.

21 enero, 2009

Con Miedo a la Oscuridad

Gracias Equipo de Traductoras al Español de Lightworker.com!!!

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios del Hogar



15 de Noviembre de 2008



~ Con Miedo a la Oscuridad ~



Temor y Oscuridad



Los Faros de Luz Re-cordatorios del Hogar son presentaciones EN VIVO en Internet, transcritas y enviadas en inglés el 15 de cada mes. El próximo mensaje de la Luz Virtual de Lightworker será transmitido el: Sábado 31 de enero de 2009 las 11 AM hora del Pacífico en los EE.UU.



De Steve:



Estamos en el avión, regresando al hogar después de haber viajado a nuestro Segundo hogar: Holanda. Pasamos dos semanas maravillosas y muy atareadas con nuestra familia de allá. Todo fue muy emotivo tanto para Bárbara como para mí. Todos estos entrenamientos son muy emotivos pero éste en especial consistía en el Ordenamiento de Metafísicos y nos sentimos muy ligados a este maravilloso y fervoroso grupo de Trabajadores de la Luz. Fueron momentos muy especiales y de mucha emoción. He notado que uno de los grandes efectos que tiene el nuevo cableado es la mayor intensidad emocional y ambos la estuvimos experimentando. Hemos descubierto que necesitamos un día de “hacer nada” para enraizarnos antes de regresar a casa. Esta vez fuimos a Ámsterdam a pasar un día con nuestra hija Elke antes de viajar. Muchos de ustedes la conocen o la han visto en nuestros eventos. Ella nació y vive en Bélgica pero cualquiera que nos haya visto juntos puede darse cuenta que ella es nuestra hija y el amor entre nosotros es tan intenso que a veces duele. Como Elke es profesora de inglés, nos pidió expresiones comunes que usamos en inglés para compartirlas con su clase. Eso fue suficiente para que Bárbara comenzara a mencionar dichos comunes relacionados con cada cosa que veíamos (lo hizo también con canciones). En un momento de la conversación le pregunté cómo estaba y me contestó que estaba bien (fine en inglés). Hasta derroté a Bárbara cuando escribí el acrónimo “Estándar de la Industria” sobre la palabra “fine”.



Fucked up (Cansado)

Insecure (Inseguro)

Neurotic (Neurótico)

Emotional (Emocional)



No sé qué les ocurre a ustedes pero los niveles emocionales que experimento ahora son a veces sobrecogedores y también parece que hacen brillar más mi propia luz. Es una espada de doble filo. Lo grandioso es que puedo ver dentro de las almas de los otros muy profunda y rápidamente. Eso significa que puedo reflejarlos tanto como ellos me lo permiten y puedo entrar profundamente en su interior y mostrar sus almas en forma empoderada. Digo que es un “don” pero es algo que todos tenemos, solo que necesitamos aprender a usarlo.



He advertido que ocurren algunas cosas extrañas con mi nuevo cableado. Espero que el grupo hable pronto al respecto para compartirlo con ustedes aquí. Creo que tanto Bárbara como yo hemos estado atravesando estados de mucha intensidad emocional y el grupo dice que esos estados conducen rápidamente a un nivel de Contacto Profundo con otras almas. Debido a nuestro trabajo y al mundo en el que vivimos, nos encontramos con seres empoderados de todo el mundo y, hasta cierto punto, estamos viviendo un estilo de vida que está muy adelantado en el tiempo. El grupo me ha mostrado como conseguir un nivel de Contacto Profundo con la gente muy rápidamente.


Ahora, en cuanto a mí, la mejor forma de describirlo es decir que pareciera que estoy en un estado de Contacto Profundo consciente con las personas, especialmente durante nuestros seminarios. El contacto personal se está volviendo más intenso debido a que tengo que enseñar e intercambiar opiniones sobre el mismo y tengo que vivir en ese mundo todo el tiempo. Básicamente, Bárbara y yo conseguimos vivir en esas sociedades empoderadas, hacia las cuales nos encaminamos según el grupo, y ello repercute en nosotros dos. Las emociones más intensas son una de las muchas señales de avance en el proceso del nuevo cableado y aparentemente no somos la excepción. Bárbara lo expresa a su manera y yo a la mía. Aunque significa progresar, todavía es muy confuso. Lo que me ha ayudado en estos tiempos es recordar que lo que siento no siempre es mío. Con emociones más intensas viene una mayor sensibilidad. Está relacionada con nuestros apegos. A medida que la ola de empoderamiento fluye a través de nosotros podemos ver con claridad nuestros apegos. Los apegos más comunes son los contratos, las creencias y las metas. El asunto es, ¿pueden modificar sus libretos o nos aferramos a una historia única? Pronto todos deberán responderse esas preguntas, si no lo han hecho todavía.



El nivel de comunicación de Contacto Profundo está listo aquí para todo aquél que lo use bien. Es una manera de comunicarse a nivel del alma utilizando palabras. Cuando esto ocurre, logran ver sus almas muy rápidamente. Si logran imaginar cómo sería andar por ahí enamorándose de la mayor parte de las personas con las que se encuentran e interactúan podrán comprender, hasta cierto punto, cómo vivo yo cada día. Muy confuso, en ocasiones agotado, y sospecho que es irreversible. Además, la profunda relación que ya tengo con Bárbara presenta ahora nuevas oportunidades de llegar a niveles más elevados aún. En cierta forma estamos bendecidos porque a medida que pasamos por ello nos podemos apoyar mutuamente.



Ahora estoy trabajando con el cambio de dimensiones mientras vuelo de regreso al hogar. Anoche, mientras Elke conducía de vuelta a Bélgica, nos llamó desde la carretera para desearnos buenas noches y darnos un nuevo acrónimo de la palabra ‘fine’ (bien) en una sociedad empoderada:

Feeling (Sintiendo)
Incredibly (Increíblemente)
Nurtured and (Cuidado y)
Empowered (Empoderado)



¡Esa es mi chica!



Grandes Abrazos y gentiles codazos, hasta el mes próximo...

Steve Rother







DEL GRUPO



Saludos desde el Hogar



TEMOR



Queridos, están sentados al borde del precipicio, están a punto de presenciar un evento grandioso. Estos son tiempos muy extraños en el planeta Tierra. Se han ubicado a sí mismos para estar aquí en este momento específico y muchos lo saben en lo profundo de sus corazones. Ustedes saben que en algún lado hay una cosa que vinieron a hacer por encima de cualquier otra. Les decimos que ahora tienen la oportunidad de hacerla. ¡Está sucediendo! Se está desarrollando y gran parte de lo que les dijimos en los 11 años pasados está comenzando a develarse ahora. Sí, se esperan tiempos difíciles a medida que pasen por esos cambios, en parte debido a sus percepciones sobre lo que creen que es difícil y aquello que perciben como falta de apoyo. Deseamos hablar sobre eso, porque es en estos tiempos que comienza el temor.



Hemos observado a muchos de ustedes y han mostrado una fortaleza increíble en su voluntad de soltar los viejos sistemas de creencias. Y sin embargo, la primera vez que sienten temor, dan un brinco volviendo a los viejos sistemas de creencias. No hay nada de malo en ello, sencillamente es la forma en que avanzan los humanos, dando tres pasos hacia delante y uno hacia atrás. En tanto no se juzguen, no hay problema, puesto que lo que crea su realidad es la percepción que tienen de sí mismos.



¿Cómo les Gustaría Ver su Mundo?



Verán oscuridad. También verán el temor. Aún así no es necesario que formen parte de su realidad a menos que lo elijan así. Déjennos hablarles por un momento sobre el temor y la oscuridad... y el mal. Creemos que es muy gracioso que incluso algunos de sus líderes mundiales usaran la palabra mal. Que tontería hacer algo así, porque cuando lo hacen se están viendo en el espejo. ¿Acaso su mano derecha puede llamar mala a la izquierda? Nada que ver. Por lo tanto, ¿qué es el mal? ¿Qué es la oscuridad y qué es el temor? Sobre eso queremos hablarles hoy, porque a medida que avanzan en su evolución comenzarán a percibir la oscuridad, el temor, la soledad y la falta de apoyo en forma diferente a la percibida hasta ahora. Ahí es donde se encuentran ahora – justo frente a esa puerta que se está abriendo. Eso ha sido profetizado.



Muchos de ustedes cuentan con una parte de la historia que trajeron consigo desde el Hogar, por si acaso. Aparece con mayor claridad cuando se activan sus contratos sagrados. Es por ello que muchos de ustedes se están moviendo ahora a la velocidad de la luz, y para la mayoría es una propuesta atemorizante. Muchos de ustedes verán la oscuridad. Esperamos que utilicen nuestra percepción sobre ella, porque un humano empoderado ve la oscuridad en forma diferente. Ve el temor en forma diferente. No es buena. Tampoco es mala. No es negra. Tampoco blanca. No es buena. Tampoco mala. Son polaridades que han confundido a los humanos hasta ahora. Lo que deseamos preguntarles hoy es ¿en qué forma prefieren ver su mundo? Estas oscuridades también pueden considerarse como oportunidades para que brille la luz. Los desafíos oscuros también se pueden considerar como la apertura de una puerta hacia oportunidades totalmente nuevas para ustedes. Son oportunidades para que los Trabajadores de la Luz irradien su luz en formas energéticas nuevas.



La Oscuridad, Es tan Solo Ausencia de Luz



La oscuridad es tan sólo ausencia de luz... si bloquean al sol con su mano aparece una sombra sobre el suelo. Los artistas ven esas sombras y dicen “Oh, ¡puedo hacer todo tipo de cosas con eso!” Los fotógrafos miran esa sombra y dicen “¿No sería fascinante poder capturarla?”. Muchos de ustedes ven las sombras y dicen “Oh. Esa es la oscuridad y yo solo elijo la luz en mi vida.” Incluso existen ocasiones en las cuales dan la vuelta y escapan de la oscuridad que en realidad está allí para alimentar su espíritu. Queridos, la oscuridad les da la oportunidad de irradiar su luz, su confianza, su conocimiento, la parte del Hogar que ustedes son, como nunca antes lo han hecho. Sí, la primera vez será atemorizante pero recuerden que no están solos. Miren a su alrededor, queridos. En este momento hay una gran familia que está despertando a esa energía. Ya no están al margen de las sociedades. Muchos de sus sistemas de creencias incluyen la búsqueda de aquellos que canalizan entidades desde el otro lado del velo. Para algunas personas y debido a la percepción que tienen sobre ello, hacer eso es algo muy oscuro y atemorizante. En vez de creer que nadie tiene control sobre ellos a menos que así lo elijan y sencillamente ponerse a escuchar las posibilidades, eligen asumir una posición en contra o de temor. Les decimos que esas posibilidades ya no las presentan únicamente los canalizadores, los escritos inspirados o los visionarios. Se presentan por todas partes en la vida diaria y es allí donde ocurrirá la magia.



No verán un día que todos han despertado repentinamente del sueño, o que encontrarán una historia encabezando las noticias sobre la forma en que llegó la luz a la Tierra. Será un proceso sumamente gradual que se filtrará muy silenciosamente en la humanidad, procedente de distintas fuentes, para alcanzar la masa crítica y así llegar en forma natural al nivel de la consciencia colectiva. En esta ocasión es diferente y si buscan hoy en día esas oportunidades de luz, descubrirán cosas que jamás soñaron que fueran posibles en su mundo. Por esa razón les hemos estado ofreciendo modalidades de sanación; existen muchas más modalidades de sanación que llegan a la Tierra en este momento. La buena noticia es que todas ellas funcionan. La mala noticia es que ustedes deberán descubrir cuáles funcionan mejor para ustedes. Nadie puede hacerlo, excepto ustedes. Así que, ¿por qué la sanación en primer lugar? Para poder llevar la luz que son y cumplir con su labor es importante que suelten sus propias restricciones respecto a esa luz. Noten el enfoque de nuestra labor con ustedes hasta ahora. Ha sido la de sanación y limpieza de las estructuras energéticas interiores para que puedan anclarse, como espíritus, totalmente en el cuerpo físico. Eso es difícil porque los espíritus no son del cuerpo físico. Su espíritu está fingiendo tener una experiencia física en este instante y eso es lo que queremos ofrecerles al fin y al cabo en este día – esa experiencia humana. Ella incluye luz y oscuridad. Incluye tristeza. Incluye descubrir la belleza en la oscuridad.



Activando la Red de Luz



Generalmente, los humanos de este planeta tratan de evitar la tristeza, las dificultades y las energías oscuras. Sin embargo les decimos que la mayor parte de la música de este planeta ha sido inspirada por esas energías oscuras. La mayor parte de la belleza que descubren proviene realmente de las sombras que golpean la luz en determinada forma. Descubrir la belleza en la oscuridad representará un papel fundamental para los seres empoderados y los Trabajadores de la Luz. Descubrir esas oportunidades de irradiar la luz está al alcance de todos los humanos. Se han puesto a si mismos en posiciones clave en todo el mundo para estar ahí en el momento preciso y la energía exacta. Ustedes lo han hecho. ¡Están aquí! Es el momento y ahora les pedimos que observen la oscuridad para ver toda la belleza que contiene. Observen esas limitaciones, esas negatividades, todos los horrores que muestran sus noticias. Considérenlas como oportunidades para irradiar la luz, porque ellas catalizarán su siguiente encarnación en este cuerpo físico. Ustedes están renaciendo, incluso en este instante. De eso trata, en muchos niveles, el proceso del nuevo cableado.



Cuando hagan eso, tengan en cuenta que para nada son el cuerpo físico. Muchos de ustedes apartan esas partes físicas y las niegan para poder ser espíritus. Sin embargo, les decimos que, de hecho, ustedes no tienen problemas siendo espíritus. El problema radica en ser humanos. Están aquí como espíritus para tener una experiencia humana y eso incluye la luz y la oscuridad, el fracaso y el éxito. Son tan sólo etiquetas que le ponen a su viaje a medida que avanzan, pero no significan nada cuando llegan al Hogar. Las partes que ustedes recordarán serán cómo descubrieron la belleza en la oscuridad – cómo descubrieron la parte de su mundo para compartirla. Es la parte que vinieron a cumplir y les decimos que ahora es el momento.



El Holograma de la Tercera Tierra



Hay una total reelaboración de muchos eventos que sucederán durante los próximos siete a diez años. Como resultado, el holograma de luz está reimprimiendo el holograma original de la Tierra. La Tercera Tierra que ustedes han creado por medio de sus pensamientos y su proceso ha generado un holograma que ahora reimprimirá al holograma original de la Tierra. A medida que se inicia el proceso, las organizaciones, los encuentros de almas que no estén en armonía con esta condición avanzada, comenzarán a deshacerse y desmoronarse. Algunos sistemas no lograrán pasar de un nivel al siguiente, sin embargo ello no significa que colapsarán. Al igual que les mostramos que a medida que un sistema se marcha otro llega a ocupar su lugar, lo mismo sucederá con sus sistemas económicos. Simplemente deberán mantener sus ojos abiertos para ver las posibilidades, porque eso las creará. Cuando esperan un milagro, sucede.



Les contamos que se dificulta lograrlo porque las ideas y conceptos que tienen sobre los milagros limitan al espíritu en su realización. Muchas veces cuando dicen “quiero esto, por eso debo ser específico. Debo decir claramente lo que deseo, tengo que mencionar el color, lo que costará y todos los demás detalles”. Pero ser específicos pertenece a la vieja energía. De hecho, cuando son específicos ustedes limitan al espíritu en la realización de sus sueños. Envuelvan con la esencia energética de su corazón esa creación y permitan que el espíritu lo realice para ustedes, porque lo hará y crecerá con ustedes, sin limitarlos a sus propios sistemas de creencias. Esas son las posibilidades que están comenzando a ocurrir ahora mismo. Ustedes no están acostumbrados a ver la negatividad diaria de las noticias como oportunidades para difundir la luz, por eso es posible que a algunos les cueste comprender este mensaje. Si tan solo dieran un paso en esa dirección y buscaran los potenciales y las posibilidades, descubrirían que se está creando el cielo en la Tierra a medida que hablan. Ese es el nuevo holograma de la Tierra y hacia allá se dirigen. También verán que muchos se ponen al frente durante los tiempos difíciles y que solicitan específicamente ser los nuevos sanadores que conocen ‘las’ respuestas. Por favor, comprendan que a medida que avanzan ya no necesitarán líderes que los dirijan como lo hicieron alguna vez. Ya no son necesarios los tipos de líderes que tuvieron en este planeta. Es tiempo de asumir su propio poder, primero dentro de su realidad y luego sus líderes verán el apoyo que ustedes vayan a necesitar. Esas son las potencialidades y la dirección que está siguiendo la humanidad por el momento.



Un Repaso



A medida que todos ustedes vayan cambiando su estructura evolutiva, avanzarán hacia aquello que vinieron a hacer y elevarán las vibraciones colectivas de la humanidad en todos los niveles. Es lo que está sucediendo en este momento. Les contamos que los estamos observando. Vemos cuando lloran porque añoran su familia del alma y muy pocos los comprenden y empoderan. Vemos cuando creen que no tienen nada que decir y vemos todos los sueños que tienen sobre eso importante que vinieron a hacer aquí. Sin embargo no logran ver la evidencia de ello; no pueden ver el apoyo disponible aquí para ustedes. Vemos todas las veces cuando no pueden creer en sí mismos y pensamos cuan maravillosa es la experiencia humana que están teniendo. Esperamos que disfruten su experiencia humana, pero deben saber que un alma jamás muere. Son inmortales y cada uno de ustedes puede funcionar a nivel del alma en un estado consciente.



No pueden ser lastimados en la forma que ustedes creen. Para nosotros, es como enviarlos al jardín de la Tierra para que jueguen. Hay algunos juguetes con los que se pueden lastimar, sin embargo no les quitamos esos juguetes. Lo descubrirán por sí mismos. Van a jugar. Descubren su luz. Descubren su oscuridad. Descubren la combinación de un espíritu siendo humano. Es la parte más importante de la próxima etapa del trabajo – cuando están plenamente enraizados en su propio ser físico significa que el espíritu está anclado en el ser físico. Es difícil lograrlo porque no nacen en esa forma. La realidad es que ustedes jamás nacieron. Sencillamente evolucionaron de una energía a la siguiente y tomaron otra forma, porque cuando dejan atrás una forma, entran en otra. Porque no existe algo llamado tiempo en el otro lado del velo. La ilusión del tiempo existe únicamente aquí, por eso es posible que entretejan muchas sendas como un alma que finge ser humana. Nuestra única preocupación por ustedes es que sus creencias y juicios les digan que algo está mal y le pongan una etiqueta de polaridad buena o mala. ¡No pueden caerse aunque lo intenten, y apreciaríamos que dejaran de esforzarse tanto!



Queridos, esa risa los traerá siempre de vuelta al centro. Es el lenguaje de los ángeles. Es la forma en que les hablamos desde sus propios corazones. Recuérdennos cuando vean la oscuridad. Sonrían y ríanse. Zambúllanse en ella, porque es su oportunidad de irradiar luz.



Vienen a sentarse en estos salones. Vienen para que les cambien la vida de alguna forma y a recordar quiénes son. Por mucho que sientan en estas sesiones que pasamos juntos, no podemos expresarles con palabras o energías lo mucho que significa para nosotros que estén aquí escuchándonos. Jamás había sucedido antes. Ustedes son los humanos empoderados que van hacia adelante y los honramos más de lo que imaginan. Enorgullézcanse de ello. Son los elegidos. Escogieron fingir ser humanos. Disfruten el viaje.



Nos sentimos muy honrados en dejarles tres recordatorios sencillos. Trátense unos a otros con mucho respeto. Cuídense mutuamente en todo momento y jueguen bien juntos.

Espavo

El grupo



CONECTANDO EL CORAZÓN

Por Bárbara Rother



La Belleza de Holanda



Steve y yo acabamos de regresar de una visita de dos semanas a Holanda. Llegamos a Amsterdam para disfrutar la ciudad y descansar antes del vuelo, para superar el ‘jet lag’. Es común que después de un viaje trasatlántico nos sintamos exhaustos y necesitemos ir directamente a descansar para ajustarnos al nuevo horario y prepararnos para la apretada agenda que nos espera. Es posible que debido a nuestros largos viajes mensuales nos estemos acostumbrando a ello. Viajar de esta manera nos hace sentir como si nos trasladásemos a otra dimensión. Después de un breve descanso, estábamos listos para ver la ciudad. Cada vez que permanecemos en Holanda nos volvemos a sentir en casa. Esa tierra tiene mucho que ofrecer. Durante los últimos diez años que hemos estado viniendo hemos visto muchos lugares hermosos y hemos conocido tantas personas maravillosas… Sabemos que siempre hay nuevos lugares que experimentar y personas con las cuales encontrarnos.



Este viaje en cierta forma fue triste. Henning y Mariana, quienes habían sido nuestros anfitriones en Holanda durante los últimos cinco años, decidieron comenzar su propio trabajo de tiempo completo. Les agradecemos toda su labor en el pasado. Aunque les digamos adiós como anfitriones siempre estaremos conectados con ellos como la familia y amigos que somos. Les deseamos éxito constante y que sientan pasión en sus trabajos. Esto sucedió también muchos años atrás cuando Ingrid Kramer decidió dedicarse a su propio trabajo después de ser nuestra anfitriona. Siempre le agradeceremos el habernos abierto ese país y por creer en Lightworker. Parece que esto es un patrón que se repite con las personas que se conectan a nuestra labor. Tratamos de empoderarlos para que sean todo lo que puedan llegar a ser y, después de comprender sus posibilidades, se alejan de nosotros dedicándose a su propia labor. Nos sentimos felices de ver su crecimiento siguiendo su propia dirección. Nuestra nueva anfitriona, Sanne, sigue adelante con gran entusiasmo; estoy segura que llevará a Lightworker de Holanda al siguiente nivel. También quiero agradecer muy especialmente a Saskia quien maneja Lightworker.com. Ella nos ayuda a expandir la luz en forma especial conectando a los holandeses. Nos sentimos afortunados de tenerlas en nuestro grupo de trabajo de Lightworker.



Primero presentamos el evento de un día “Panorama desde la parte superior del Bus” en Hooglanderveen. Nos encantó reunirnos con tantas personas que asistían por primera vez así como también con los amigos que hemos encontrado a lo largo de los años. Al día siguiente nos alegramos de regresar al evento Paravise que esta vez se llevó a cabo en Den Haag. Este evento nos presenta ante las personas que jamás oyeron hablar de Lightworker así como también nos reúne con muchos amigos. Es muy divertido conectar los corazones de tantas personas que piensan de manera similar. Después manejamos hasta Elspeet disfrutando los colores del otoño a lo largo del camino. El centro donde llevamos a cabo nuestros eventos es Menerode. Es un lugar acogedor donde todos se sienten en casa cuando llegan. Regresaremos nuevamente el próximo mes de mayo para la primera “Activación de la Energía Sexual”. Ésta vez estuvimos allí para presentar el seminario de Ordenación. Fue un evento muy especial que condujo alrededor de cincuenta Trabajadores de la Luz al siguiente nivel de su senda. Después de pasar juntos cinco días mágicos, los presentamos en el escenario como Metafísicos de Lightworker. El trabajo que hagan a partir de ese momento estará lleno de posibilidades. Steve y yo nos sentimos como padres orgullosos que ven como sus hijos crecen y alcanzan las estrellas.



Estamos en casa por poco tiempo antes de viajar a San Diego para encontrarnos con nuestra familia. Celebraremos el día de Acción de Gracias reuniéndonos con nuestros seres queridos y expresando aquello que agradecemos en este año. Hay tanto que agradecer que no sé por dónde empezar. Agradezco que Steve sea mi compañero en Amor y Trabajo de Luz. Agradezco mi familia y amigos y a todos ustedes que se conectan con nosotros a través de su corazón. Les deseo dicha y aprecio por lo que tienen en sus vidas y por lo que crearán en el futuro.



Con todo mi amor y luz,



Bárbara.





Derechos de Autor:

Copyright 2000 - 2008 Lightworker. www.Lightworker.com. La presente información es para que circule y se difunda libremente, en su totalidad o parcialmente teniendo en cuenta las siguientes condiciones: 1. Los términos "Copyright 2000 - 2008 Lightworker. www.Lightworker.com" deberán incluirse en todo el material que se publique. 2. El usuario está de acuerdo con que todos los derechos, incluyendo los derechos de autor sobre el material traducido, continúan siendo propiedad de Lightworker. Si usted traduce el presente material nos reservamos el derecho de compartir esa traducción acreditándolo como traductor en el sitio de Lightworker, para que todos puedan acceder a la misma. Mayor información sobre el Grupo se puede encontrar en http://www.Lightworker.com (inglés) y http://www.trabajadoresdeluz.com (español)



Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras al Español de Lightworker.com

16 de enero de 2009

No hay comentarios.: