.

11 enero, 2009

SEAN UNOS SOÑADORES VALIENTES – 23 de Julio de 2007

Heavenletters™ Nº 2432: Acercando la Tierra más al Cielo

DIOS Dijo:

¿Puede ser dicho suficientes veces? Todo aquello que ustedes temen es ilusión. Todo lo que temen ustedes es espejismo. Todo lo que ustedes temen son solo ilusiones. Incluso aún cuando sus peores miedos parecen hacerse realidad, también se trata de ilusión, amados.

Ustedes no vacilarían en decir que todos los encantadores de sueños que tienen están basándose en ilusiones, y sin embargo, ustedes consideran todo aquello a lo que temen como hechos fidedignos. El miedo amenaza enormemente, y los sueños son casi nunca soñados. Ustedes arrojan a un lado el oro y conservan la escoria. Pero ya no más, amados, ya no más. Adéntrense en un ámbito más grande de la vida, es fácil.

Si ustedes creyeran en sus sueños tanto como creen en sus miedos, ustedes voltearían el mundo bocabajo. Sus corazones darían una voltereta del gozo, y el Globo Terráqueo giraría de nuevo para ponerse boca arriba. Indudablemente este seria un giro para mejor.

Sus miedos son renacuajos, y ustedes los ven como gigantes.

Sus sueños son gigantes y los ven como renacuajos.

Y así y todo, ni siquiera sus mayores miedos necesitan ponerse al nivel de ustedes. Ellos no necesitan morderles sus talones. Ustedes no les necesitan en absoluto. Dejen que el miedo sea un remoto extraño para ustedes, un simple rezagado que no puede seguirles el ritmo..

Incluso cuando temen por la vida de otro, no importa cuanto sean ustedes capaces de amar y de solidarizarse; su miedo es para ustedes. Ustedes no pueden creer que serán capaces de vivir sin la imagen física de su ser amado al lado suyo. ¿Cómo pueden ustedes arreglárselas buenamente en la vida sin sus seres amados? Ustedes temen haber sido dejados sin salida alguna en el mundo, desertados, desamparados. Ustedes tienden a corroborar sus miedos como si ellos fuesen una prioridad en su lista, y ustedes harían cualquier cosa para hacer realidad estos pendencieros miedos suyos.

Los miedos tienden a estar relacionados con el ego. Sin la supremacía del ego ¿acaso existirían los miedos? Abandonen el miedo y atraigan confianza en su lugar; atraigan ilimitación. Expandan el ámbito de sus sueños en vez de reafirmar miedos. El miedo no es un buen hobby del que disfrutar; establece un precio demasiado alto, mientras que la confianza y los sueños son obsequios gratuitos. ¿No son acaso la confianza y los sueños regalos? Valórenlos por encima de el tan altamente evaluado miedo. Ustedes realmente obtienen lo que pagan cuando se trata del miedo.

Sueñen con una vida libre de miedo sobre la Tierra. Sueñen con gozo inimaginable. Sueñen con lo que ustedes significan para Mi, y ya nunca más se pasen a ustedes mismos por alto. Ustedes son mucho más que sus temblorosos miedos. Sacudan a sus sueños; sáquenlos de las bolas de naftalina. Ha llegado el Tiempo de Soñar. Yo lo denominaré el Tiempo de la Realidad.

Sueñen para todos aquellos quienes aún no se atreven a soñar. Sean unos soñadores valientes. Sueñen con la belleza que está surgiendo sobre la Tierra para el beneficio de todos. Ya no sueñen tanto sus sueños personales donde un Caballero de brillante armadura les recoge al vuelo. En vez de eso, suéñense a si mismos yendo a galope en un corcel blanco y distribuyendo sueños en un “Pis-Pas”. Sean unos donantes de sueños. Así es como ustedes mantienen el universo. Ustedes hablan por él, ustedes sueñan por él; ustedes lo expanden al soñar sus sueños de vida en la Tierra como esta debiera de ser.

Hasta el momento, ustedes han estado soñando miedos, y ahora, adoptaran otro enfoque, y entones ustedes se enfocarán en recolectar sueños y en esparcirlos. Ustedes sacarán un gran sueño de una cajita mágica con su nombre escrito en ella, y todo el mundo verá que su nombre fue escrito sobre el mismo sueño, y no tardarán en ver que hay suficiente Cielo en la Tierra para todos.

Derechos de autor © 1999-2006 Heavenletters™

No hay comentarios.: