.

04 enero, 2009

¡Pistas para el 2009!

La mágica noche de San Silvestre… conectados con los ángeles y nuestros guías….
Nos dieron cinco claves para entender mejor y prepararnos mas conscientemente para los cambios del nuevo año. Las compartimos con ustedes de todo corazón.

Primera clave: Avaricia.

El no gastar, el no consumir, el empobrecimiento de los recursos, la desconfianza de las grandes instituciones a la hora de dar créditos o facilidades a los particulares…todo eso que ya se está produciendo, llevará a un reordenamiento de los recursos…
Pero todo tiene su lado luminoso…!!!!
Nos invitan con mucha guasa… (como siempre) a vivir la Santa Avaricia…:D:D:D
¿Como?
…no tirar nada que le pueda servir a otra persona, utilizar los recursos con cabeza, no dejar que las cosas se estropeen por falta de cuidado, sacar esos talentos escondidos y ponerlos a producir para uno mismo y para los demás… tener más en cuenta todo lo que tenemos y no hemos apreciado hasta ahora… si no nos sirve, ahorremos avaramente espacio en nuestro armario o desván, y quitémonos esos trastos viejos de encima, dándolos a quien les dé nueva vida y amor… cuidar con extremada avaricia todos los recursos , propios a ajenos… administrar celosamente todos los bienes, para el mayor bien de la comunidad en que vivimos...

Segunda clave: Dirección.

Mantenernos firmes en nuestro propósito, sin divagar ni perder energías dudando o con pensamientos de baja autoestima… la firmeza en las acciones y decisiones, la fuerte motivación de llevar nuestros proyectos hasta el final. La convicción y la firmeza son virtudes a tener en cuenta en este año de realizaciones y manifestaciones materiales. Nos indican potenciar más el segundo centro energético, el Hara, tan-tien, por debajo del ombligo, tiene mucho que ver con esta dirección… centremos nuestras energías en él, y mantengámoslo fuerte y centrado. Es el centro de poder de los Samuráis, rige el propósito y el honor.

Tercera clave: Perplejidad.

Los acontecimientos a lo largo del año van a cambiar nuestra forma de ver las cosas en muchos campos… la capacidad de ver las cosas desde otro punto de vista totalmente nuevo, sin que ello modifique negativamente nuestro pensamientos… no juzguemos una situación hasta ver el final de la película… esperemos pacientemente sentados en nuestra propia perplejidad y seamos flexibles ante la visión de las cosas que están por venir…

Cuarta clave: Renacimiento.

Las cosas que vamos a dejar atrás van a ser tantas que darán lugar a otras nuevas, no seremos los mismos, estemos abiertos a los cambios, desapegadosde las cosas que perdamos en el camino, y sabiendo que para que algo nazca es necesario que lo viejo se desvanezca, prepararse al cambio total del ser, de las relaciones, de las comunidades, es la mejor manera de facilitar un cambio mas armónico y placentero. Disfrutemos de los cambios.

Quinta clave: Manifestación.

Algunos de nosotros está empezando a manifestar en su vida grandes y pequeñas realizaciones. La conciencia está preparada para manifestar lo que ustedes deseen, empiecen simplemente a creer que pueden hacerlo, las grandes cosas seguirán a las pequeñas, y tras satisfacer sus pequeños o grandes deseos, podrán manifestar beneficios para su comunidad, agua mas limpia, cosechas mas fecundas, casas acogedoras, salud y alegría y el nacimiento de cualquier cosa que deseen manifestar en su entorno. Este es el año de la manifestación. Cuanto menos estén en carencia, mas abundancia podrémos manifestar… no sientan lo que les falta, agradezcan lo que están manifestando y va a llegar, en unas semanas. Ese es el único cambio mental necesario. Cuanto mas amen y cuiden lo poco o mucho que tengan, mas se abrirán a la manifestación de sus deseos. Esto, curiosamente, entronca con la Santa avaricia del primer punto, sean santos avaros, cuiden sus pertenencias, no dejen que se pierdan recursos a su alrededor…y pidan lo mejor, para ustedes, los suyos y su comunidad, todos se lo merecen.

1 de enero de 2009.
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=5525

No hay comentarios.: