.

11 enero, 2009

La píldora roja o la píldora azul



SÍNTESIS ENERGÉTICA
Por Lisa Renee
www.energeticsynthe sis.com
4 de Noviembre, 2008
Traducción: Hector Santos Ramallo
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion. com

Querida familia,

En este momento tenemos una mayor variación dimensional en las experiencias de las realidades en este planeta (en la actual holografía de la realidad que estamos compartiendo como un grupo de conciencia) que en la historia de la evolución humana.

Este nivel de expansión de energía (evolución) y en ocasiones constricción (involución) es una parte de la "fusión de las polaridades" en un punto neutral o punto cero. Lo que muchos están empezando a entender es que tenemos que encarnar una nueva sabiduría espiritual y las paradojas inherentes a tal sabiduría. (Tales como experimentar el uno mismo, o la no auto-realizació n) Tenemos que aprender una mayor aceptación de todas las cosas, no importando cómo esto parece. Esta es la más profunda comprensión de los procesos alquímicos que experimentamos como parte de lo interno/externo, la "síntesis de las polaridades energéticas". Aceptar esto es la clave, con el fin de participar sin problemas con la aceleración y la intensa energía en nuestro planeta hoy. Participar sin problemas significa que no están juzgando o que no están emocionalmente involucrados o atados a la necesidad de un resultado concreto. Apegarse a un resultado específico creará sufrimiento.

ELECCIÓN VIBRATORIA

En la encrucijada actual en la que algunos están de pie ahora se encuentra la metáfora perfecta de la elección de tomar la píldora roja o la píldora azul. (Como en la película Matrix)

Este es un momento de "Cambio Vibratorio", lo que significa que si ustedes no están participando en este entendimiento de que es su responsabilidad el dirigir a su conciencia, entonces deben hacer la elección. No se trata de algo personal, se basa en la física de las leyes energéticas que rigen la mecánica de la creación. El calendario multidimensional y la dirección de su conciencia se basan en la firma energética y las vibraciones que tengan. Esto no es una declaración basada en el miedo, sino que es una declaración de su intención de servir auténticamente a la Fuente primera desde su corazón. ¡Eso es todo lo que se necesita! A partir de esta metáfora se trata de elegir la píldora roja, a fin de ser liberados de la Matriz. Sin embargo, hay todavía muchas personas que no saben que tienen una opción ahora mismo.

El no participar con estas energías con la actitud correcta y la alineación, es cada vez más doloroso. A medida que avanzamos, si persisten en sostener cualquier negación de la polaridad o la sombra, cada vez más experimentaran abruptas sorpresas. La negación es una parte de las antiguas energías 3D, incluidas las filosofías predominantes en la Nueva Era. Decepción es negación. Se trata de algo que es invisible, porque está oculto. Nada se ocultará más y tendremos que hacer frente a ello. Todo tiene que ser transformado, nada se quedará atrás. El grupo tomará conciencia de que se trata de una "participació n consciente", con las energías que se encuentran actualmente en expansión en este año en curso. Esto se debe a la "Píldora Roja", la elección y la expansión de las Energías Galácticas a las que estamos expuestos ahora a medida que nos desplazamos en el "Ciclo de la Conciencia Galáctica " en 2008. Estas energías han creado nuevos niveles de "extremos" y nos da la calidad surrealista de lo que se puede percibir de lo que está sucediendo ahora.

Esto también significa que vamos a experimentar más del fenómeno de la "burbuja de realidad", dado que muchos grupos de conciencia se interrumpirán y se formarán para apoyar a la realidad de su elección vibracional. (Ustedes notarán las variaciones de la píldora roja y las opciones de la píldora azul) Estamos todos en distintas fases de nuestro proceso de ascensión personal (evolución espiritual o iniciación dimensional) y nos estamos dispersando a funciones y experiencias más definidas. No hay ninguna diferencia de valor dada en nuestra clase Cósmica, Todos Somos Uno con la Fuente. Sin embargo, cada uno de nosotros tiene una muy única y específica configuración energética (genética) para compartir con este planeta y el cosmos, como una parte de este Ciclo Universal de Evolución Última. Tenemos la elección en este asunto ahora y ello tendrá un impacto en la dirección futura de nuestra conciencia de una manera inexpresablemente descomunal. Es importante desempeñar nuestra pieza divina del rompecabezas (incluso si eso significa que se están aislando de manera tal que puedan aprender a mantenerse en un estado puro del ser), y no ser barridos por las presiones externas y los viejos sistemas de creencias.

BURBUJAS DE REALIDAD

Nuestro planeta acaba de llegar a otra meseta dimensional y es un momento culminante en nuestro proceso de Ascensión. Ahora estamos observando variaciones más extremas de estas " Burbujas de Realidad" que se forman alrededor de nosotros y esto es cada vez más surrealista por el momento! Las “opciones vibratorias” de la píldora roja y la píldora azul que se están realizando ahora son las que amplifican estas experiencias. Las burbujas de la realidad son como una división de las frecuencias, ustedes conscientemente están experimentando una realidad energética muy diferente con los que les rodean. Ustedes comenzarán a ver estas muy pequeñas y grandes burbujas de realidad (escenarios) junto a todas las personas que se reunirán simultáneamente en la misma percepción de "tiempo y espacio". Den un paso hacia atrás y observen, y se darán cuenta de los patrones de todos los eventos sucediendo dentro de capas secuenciales, muy parecidas a una muñeca Rusa

Esto es cuando realmente experimentan la realidad como un "holograma", y podrán ver que todo esta increíblemente interconectado! Al ser capaces de conectar los micro puntos de vistas de nuestra realidad (ver lo que está pasando en su vida personal) a los macro puntos de vista (lo que está sucediendo en la escala planetaria) son cada vez más evidentes en los patrones que observamos. Cuando sucede esta experiencia se darán cuenta que nada es personal y no debe ser tomado como tal. En nuestro actual proceso de ascensión, donde atravesamos niveles más profundos de disolución de nuestra identidad en 3D, esta es una experiencia para nosotros mismos. Ahora vemos que las grandes estructuras de identidad de la 3D que les apoyaron externamente en su mundo, también se desmoronan. Todo lo cual es completamente relativo a los grandes patrones que interconectan a los seres humanos con el actual cambio Planetario y Universal.

Una burbuja de realidad se siente como si ustedes estuvieran viendo una realidad desde el exterior, como dentro de un invisible "contenedor" energético. Los acontecimientos pasan desde un punto de ventaja como si ustedes estuvieran en el exterior del contenedor en lugar de estar comprometidos con lo que está sucediendo en el interior. Ustedes pueden sentir dentro de su propia "burbuja de realidad" cuando se les presentarán otras situaciones que pueden o no estar en resonancia o en relación con su ser energético. A medida que experimentan esto, ello tiene una cualidad surrealista, y puede que incluso se sientan invisibles frente a los que están viendo en la otra burbuja de realidad. Las experiencias de la burbuja de realidad pueden crear un escenario como alguien que lo señale con el dedo, buscando la culpa en el exterior. Como siempre, sean neutrales.

Más de nosotros ahora somos conscientes de experimentar una variación de esta "división de frecuencia" en nuestra realidad actual. Esto ocurre a lo largo de nuestra experiencia día a día, así como lo que es magnificada a nosotros como un reflejo de lo que está ocurriendo con la conciencia de la masa mundial.

ARQUITECTURA ENERGÉTICA

A medida que avanzamos a través de la próxima ventana de evolución en este mes, aumentamos las tecnologías de nuestro Dios interior (la inteligencia de nuestra propia conciencia y su Cuerpo de Luz como vehículo) a fin de revelar nuevos conocimientos acerca de los poderes ocultos de la tecnología de nuestra realidad planetaria holográfica. Este es el Dios de la tecnología holográfica de la anatomía multidimensional que funciona simultáneamente como un interfaz a nuestra realidad multidimensional holográfica. Cuando seamos conscientemente capaces de dirigir nuestra personal anatomía energética holográfica, entonces tendremos control directo sobre nuestra realidad holográfica planetaria. Lo que vemos en el mundo ahora es un reflejo de la conciencia media de la masa humana global y su aparente falta de comprensión espiritual o su ceguera espiritual.

Gran parte de esta información se ha ocultado de la vista de la humanidad. Es esta "arquitectura energética" la que crea los distintos niveles de programación de la mente y la habilita a la manipulación energética de las masas. Es también ese conocimiento el que permite las llaves del reino, por lo tanto la libertad. Estas estructuras energéticas son invisibles para los cinco sentidos 3D y se manifiestan cuando uno ha llegado a un cierto nivel de "vista" multidimensional y a la percepción de los sentidos. Esta es también una función activa del ADN o la memoria genética Estelar. Más de nosotros, especialmente “Las Semillas de las Estrellas” están teniendo esta "vista" multidimensional restaurada. Esta es una función de nuestro Cuerpo de Luz que cuando es activado en el potencial de su estructura (terminaciones nerviosas) funciona como "receptor de energía" de las emisiones multidimensionales. En la mayoría de los seres humanos ha sido desactivado este potencial, una historia de manipulación genética y del ADN humano que no ha sido capaz de "enchufarse" en las capas de sus filamentos. (Este es uno de los propósitos de las Razas de las Estrellas, con el fin de contribuir al planeta y a la humanidad a ayudar a conectar el ADN nuevamente)

Algunos de nosotros estamos siendo preparados ahora para ser desplegados a trabajar directamente con estos niveles de "arquitectura energética" planetaria. Anteriormente, sólo los humanos en el poder de elite e inteligencias no humanas fuera de planeta disponían del conocimiento de esta tecnología. Como parte de nuestra nueva sabiduría espiritual y la aceptación de nuestro papel como guardianes de este planeta, algunos de nosotros hemos aceptado esto como el siguiente nivel de nuestra misión. Y esto puede tomar forma en una fase acelerada de movimiento físico o viajar a determinados lugares o a Puertas Estelares en el planeta.

Es importante darse cuenta que todo lo que parece tener "forma" o contenido tiene un plan energético, por lo tanto una arquitectura energética. Esto se aplica a las personas, lugares, cosas, empresas, organizaciones, estructuras, a todo y a nada. Es este conocimiento y la falta del mismo que ha manipulado a la humanidad a la barbarie de aceptar esto como normal por los eones de tiempo. La barbarie que se mantiene rompe la integridad genética de la forma de la conciencia. Esto significa que genéticamente degrada la forma, por lo tanto, eventualmente, destruye la especie. Nada se manifiesta sin el proyecto arquitectónico y su objetivo. Nada es al azar. Esto significa que para aprender algo, alguna fuerza de la inteligencia está funcionando de forma intencionada, para evolucionar al ser humano a los estados más avanzados de barbarie que lo mantiene esclavizado y, posiblemente, a destruirse entre sí.

El estado de nuestro planeta y su conciencia ha estado en el control de una arquitectura energética que dirige los impulsos de la creencia y la experiencia. ¿Quién dirige estos impulsos? La cuestión debe plantearse. ¿Por qué el miedo y la separación continuamente están saturando los medios de comunicación y a todos los aspectos de las estructuras económicas sociales? ¿Quién está ganando con todo esto? Esto significa que esta ignorancia precede a lo humano. Y es esta ignorancia la que debe detenerse si queremos aceptar nuestra tutela y, por consiguiente, el cultivo del potencial humano divino. Así es como se cambiará el Acuerdo Global de Humanos, en la recuperación de nuestro control soberano.

ADMINISTRACIÓ N

Este es un nivel de realización que se manifiesta ahora y que trata de una comprensión más clara de nuestro papel como administradores de la Nueva Energía de la Arquitectura Energética o aceptar ser Los Guardianes del Planeta. Estamos recuperando la tecnología y la información que se nos ha ocultado por eones de tiempo y que han sido operadas únicamente por otras fuerzas, como inteligencias no humanas. En este momento se trata de un grupo más pequeño de seres a los que me dirijo y, sin embargo, muchos más se pueden despertar a esta función de servicio.

Hemos llegado a un cierto nivel de nuestra ascensión, por lo tanto, nuestra "divinidad que desciende", lo que esto significa es que la inteligencia superior en las distintas capas han alcanzado una cierta masa crítica dentro de su Cuerpo de Luz Áurico. Muchos más en este año en que han tenido un proceso que se asimila a un evento "walk-in" (N.d.E. se lo denomina como almas entrantes, ya que no pasan por el proceso del nacimiento), el cual es una fusión con su aspecto Divino. Este potencial tiene la inteligencia y la memoria que se han diseñado para apoyar el potencial tanto personal como a nivel mundial. Muchos de ellos están siendo entrenados para relajarse y permitir que fluyan las fuerzas creativas ya que esto permite acceder a nuevos niveles de inteligencia. Ustedes deben dominar desde donde proceden estos impulsos, y comúnmente, esto significa la soledad. Aprendan solo a "Ser". ¿Procede este impulso de un programa del ego?, ¿de la manipulación de la masa?, ¿O es de origen Divino?

Cuando esto ocurre empiezan a convertirse en uno con su finalidad y función en el planeta. La encarnación de su Divinidad es su causa, simultánea a la realización de su propósito Divino.

Ustedes se darán cuenta de que la Administració n de la Nueva Energía requiere que se conviertan en energía sostenible en los niveles internos de su ser. Para ser sostenibles han de ser alimentadas por su propio centro de conexión a la fuente, no hay necesidad de atarse a cualquier cosa del exterior. Todas las cosas se alimentan de energía. Ustedes están sostenidos en su Fuente interior o serán vampiros de la energía del exterior.

Todo el liderazgo espiritual y los administradores aceptados del plan serán puestos en la posición en última instancia para aprender y dominar la comprensión de esta energía. Su influencia espiritual no será utilizada para sacar al exterior las energías, como por ejemplo la de su propio grupo, tal como ha sido común en el pasado. No hay ninguna relación con algún gurú salvo la relación que tienen consigo mismos. Esto es el comienzo de la Nueva Energía de la Nueva Era o Empoderamiento interior, en masa. El escudo de la 12ª dimensiones es un ejercicio para comenzar a ampliar este nivel de entendimiento y es uno de los fines para los que se les dio. Por favor, consulte el sitio web energeticsynthesis. com para descargar el audio de esta técnica de principiante.

SIGUIENTES FASES DEL NÓMADE ESPIRITUAL

Algunos de nosotros tenemos estos acuerdos detallados para trabajar con la arquitectura planetaria energética, tal como se explica brevemente más arriba. Estos grupos crearán ejes de energía, zonas seguras y se vincularán con las órbitas Cósmicas de inteligencia, y con la Arquitectura Energética Planetaria. Esta arquitectura está configurada y es también conocida como las rejillas, las líneas de ley y otras estructuras energéticas planetarias, solares y universales. Estos seres se desplazan alrededor o viajarán a lugares específicos en el planeta para llevar a cabo esta misión. Esta se acelerará a partir de fines de este año y a lo largo de 2009.

Si usted sabe de un ser conciente de este acuerdo, por favor recuerde como es capaz de apoyarle. Esto ha requerido un increíble desmantelamiento del ego y desarrollar la capacidad de escuchar exclusivamente la comunicación directa de la Fuente de energía. Éste no es el papel de todos en el planeta y este grupo debe ser honrado y amado por su servicio aunque se vean muy diferentes a las normas sociales aceptadas. Nos encanta nuestra familia de nómadas Espirituales!

CONTINÚA LIMPIEZA DE LA SANGRE

Dado que la memoria holográfica está insertada en torno a las historias (o alegorías) de la historia de la crucifixión de Cristo, Quetzalcoatl y la hibridación Nephilim (la raza de Annu y los seres humanos o la conciencia Crística con la Serpiente ), sus correspondientes plazos se están desmoronando, se ha producido una gran cantidad de síntomas intensos. Estas limpiezas han tenido una gran relación con la historia de las muchas guerras que han sido declaradas en el nombre de un "Dios" y los estragos resultantes de la muerte, el sacrificio y el trauma de la conciencia de haber tenido que participar en estos eventos.

Si resuenan con esto y sienten en su cuerpo está limpiando estos recuerdos, consideren la posibilidad de tomar hierbas para el riñón y esto los apoya para la limpieza de su riñón, vejiga y tracto urinario. Esta Limpieza Maestra y muchos otros remedios herbarios son muy favorables para su cuerpo ahora. Algunos de nosotros pueden sentir que están más presentes en nuestro hígado como las Relaciones Ancestrales que impactan en el hígado también. Consideren la desintoxicació n de los órganos, y sintonícense con su labor de curación con distintas modalidades y soportes físicos. Hemos visto a muchos que presentan infecciones de riñón, y si son conscientes de un marco en el que pueden apoyarse sin temor, pasará mucho más fácil. Brinden alivio a su cuerpo físico y pidan ayuda a la Fuente. No permitan ninguna culpa o vergüenza en el Templo sagrado de su cuerpo, el sueño y la recuperación ayudan a lo que necesitan ahora mismo. Se trata de grandes cosas y es un tiempo para sólo permitir.

LÍNEAS DE TIEMPO GALÁCTICO DE NIBIRU

En los últimos días del mes de octubre hemos tenido una prórroga en la Puerta Estelar planetaria dimensional para alinearse en la antigua órbita de la línea de tiempo del planeta Nibiru. Esta Línea de Tiempo Galáctica de la Historia de la Humanidad llega para repetirse y hay que borrar de la memoria celular la participación de este planeta. No vamos a entrar en detalles en este momento por este evento, sin embargo, hay que decir que esto ha creado un gran impacto en la esfera planetaria. Se trata de la creación de un impulso energético a otro gran ciclo próximo de evolución a mediados de noviembre. Esta órbita planetaria se le ha llamado "planeta x" y han tenido muchas hipótesis y especulaciones sobre esta profecía. Los recuerdos de esta Línea de Tiempo fueron plasmados en programas como "invasión" y "Pole Shift" que han traído a la memoria estos temores para ser sacudidos de sus cuerpos.

Por favor, sepan que esto no es un programa temporal que se manifiesta en el Ciclo de la Ascensión, incluso si hay todavía los que propagan el miedo como posibilidad. No insistan en esto y permítanse pasar como testigo observador de su conciencia. Habrá una lucha por el control del uso de estos programas y sus recuerdos como un último intento de adquisición. Las contrapartes humanas de esta línea de sangre ejecutarán fases de control sobre la población. El panorama de cambio de escenario y de invasión es obsoleto, pero aún son manipuladas en la Línea de Tiempo de la Falsa Matriz de la Ascensión en las capas astrales. Más y más de estos están perdiendo el equilibrio, ya que la mayoría de la arquitectura energética de apoyo se ha eliminado del planeta. Este es un proyecto de la rejilla planetaria en este momento.

La agresión es temporal y puede ser ahora experimentada por los ultra-sensitivos y aquellos que residen en el Reino Unido sobre todo. Mantengan libre el poder soberano de sí mismos y extráiganse de cualquier distracción, enfóquense en el Poder de Dios y defiendan la Fuente de Luz para reclamar lo que es suyo. Ustedes son un “Ser Eterno”. Practiquen el ser dueños del Poder de Dios en todo momento con fiereza. Si usted es uno de los pocos seres Galácticos afectados en la memoria de la Línea de Tiempo, por favor envíenos un correo electrónico al sitio web y nosotros le daremos detalles más claros para recalibrar su chakra raíz.

¡Manténgase en la luminosidad de su corazón y el camino del alma! ¡Estamos aquí como Uno!

Con amor, Lisa
(C) 2008, Lisa Renee

Por favor tenga en cuenta que al distribuir este boletín en otros foros, por favor hacerlo con las siguientes directrices: Incluir el crédito del autor, los derechos de autor e incluir la URL del sitio web ES. http://www.energeticsynthesis.com

(C) 2008 Lisa Renee Energetic Synthesis

Este mensaje de correo electrónico ha sido enviado por Síntesis Energética, 1318 2 ª Street, Ste 15, Santa Monica, CA 90401, utilizando Express Email Marketing. Usted está suscripto a este mensaje basado en la lista del 3/18/2008.

1 comentario:

Cochiblues dijo...

Siento y pienso¡¡¡¡igual ...la resonancia de tus palabras son de total sentido......para mí conciencia¡¡¡¡¡leer esto me da la confianza de estar en la ruta ...de ascención correcta....Estamos conectados en el amor¡¡¡¡