.

25 enero, 2009

¡Estamos Enamorados de Ustedes!

Es con el mayor honor que les hablamos estos días. Entenderán que como ángeles en el cielo, nuestra mayor esperanza es estar aquí y ayudarles a recordar quiénes son en realidad, y está funcionando. Nuestra mayor pasión es reflejar su magnificencia en un bello y empoderador día. Nos hemos enamorado muy profundamente de ustedes. Es un gran honor para nosotros verlo, y está pasando en una forma global. La vibración de la humanidad está cambiando diariamente. Todas estas nuevas energías que llegan, todas estas nuevas cosas que están sucediendo, si no encajan en la más alta vibración del Nuevo Planeta Tierra, al principio se presentarán como dificultades. Denles la bienvenida. Busquen las oportunidades de luz en esas dificultades y dejen que la gente los vea. Permítanles ver sus luchas. Déjenles ver su dolor. Permítanles ver sus retos y si se atreven, déjenles ver sus sistemas de creencias porque eso les mostrará quienes son ustedes.
Por favor entiendan que conforme transitan por su vida cotidiana enamorándose, es de su propio reflejo de quien se enamoran. Esto es lo que la belleza trae. Si les gusta la forma en que se están reflejando en sus corazones les gusta mirar sus ojos, se trata de sus amigos. Si se enamoran de ellos, ellos también pueden experimentar lo mismo si están abiertos a ello. Muchas veces pueden sentir una conexión tan profunda, rápida, breve y momentáneamente, pero eso cambiará su vida de la noche a la mañana. Esto puede confundir mucho a algunas personas porque el amor tiene muchas definiciones. El amor de pareja tiene una definición, mientras que el amor a los niños tiene una definición diferente, como la tiene el amor a los amigos, la pasión, el trabajo y las cosas que les gustan hacer. Sin embargo, todo es la misma energía del corazón. Llevar esa energía a su interior y permitir que trabaje a través del reflejo de sus palabras y energía es
lo que la mayoría de ustedes vino a hacer aquí.

Ser el Espejo

Estamos hablando de los espejos del planeta. Muchos de ustedes han escogido ser sólo un espejo adecuado para que la gente refleje su energía en él. Ustedes son los sanadores y los maestros del Planeta Tierra y ahora están tomando sus posiciones. Están haciéndolo justo a tiempo. Sientan y sepan que estarán enamorándose a lo largo de su vida cotidiana. Llegará un momento en que se enamorarán simplemente caminando por la calle. ¡Qué divertido y alegre planeta será éste, ya que no tendrán espacio en sus corazones para la guerra si lo llenan con amor! No tendrán espacio en sus corazones para los desacuerdos si los llenan con amor. Esa es la idea. Sepan que el reflejo que ven en otra persona es su propio reflejo. Hay un lado opuesto, ya que actualmente están viviendo en un campo de polaridad. Ven las cosas como altibajos, correctas o equivocadas, buenas o malas, incluso aunque no existen tales definiciones.

Si miran, incluso verán personas que reflejan su negatividad. Esos son verdaderos regalos porque les muestran su propio reflejo en un aspecto negativo. Es casi como ver el negativo de una fotografía. Nos damos cuenta que esta es una tecnología antigua, pero usaremos esta analogía de todas maneras. Si tienen el negativo de una fotografía revelada y miran la fotografía, estarán fascinados y lo relacionarán con la fotografía. Pero el negativo no lo entenderán porque la luz y la oscuridad están al revés. Es muy simple, sin embargo eso es lo que ocurre algunas veces cuando miran en los ojos o el alma de alguien. En realidad no les gusta lo que ven o sienten un rechazo hacia lo que ven. Eso también es una oportunidad para que se vean a sí mismos, porque la mayoría de las veces simplemente están reflejando una parte de ustedes mismos a la cual no toleran.

¡La Ascensión es Fácil!

Muchos de ustedes saben que para dominar algo, conforme transitan por los niveles superiores de la maestría de los atributos que tienen, se vuelven intolerantes con la gente que no camina en esa maestría. Es un proceso humano normal. Por favor no se juzguen por eso, pero estén alertas al respecto porque no hay superior ni inferior. Todo es una ilusión de la polaridad del tablero de juego. No hay juicio; no hay correcto o incorrecto. Estas son cosas que están empezando a entender y a medida que lo logran, ellas se convierten en su punto de percepción. Ahora serán capaces de percibirse a través de otras personas que simplemente encuentran en la calle, así como de aquellos que aman, con quienes entablan relaciones de larga duración, o con quienes trabajan diariamente. ¿Pueden imaginarse cómo sería vivir enamorados de la gente con la que trabajan, hasta el punto de estar impacientes por llegar al trabajo en la mañana simplemente porque les
encanta estar a su lado? Eso significa estar lo más confortable posible con sus propias energías. Eso significa tener la mayor confianza y tener la confianza del alma de su propio reflejo visto a través de muchos corazones. Este es el siguiente paso para la humanidad.

Hay muchas formas en las que puede ser experimentada. El conocimiento contiene la luz; poseer conocimiento no deja espacio para el miedo. Esa es nuestra visión más elevada respecto a ustedes. Esperamos que sean capaces de ver su reflejo a través de nuestros ojos, porque los amamos más de lo que pueden imaginarse. La energía del Hogar los rodea a todos y a cada uno de ustedes. Han traído algo especial que dar. Ahora es el momento de salir al frente. Ahora es el momento de quitarse las anteojeras. Ahora es el momento de dar ese primer paso y empujar contra la pared. Cuando ven a esa persona que refleja sus energías y se enamoran, no se apeguen a ese amor. Déjenlo fluir a través de ustedes y simplemente digan, “Gracias”. No crean que tienen que salir y hacer algo con esa persona por el resto de sus vidas, porque si se enamoran de cada persona, estarán muy ocupados. La verdad del asunto es que se están enamorando de ustedes mismos. No se confundan cuando esto empiece a ocurrir. Sepan que son los sanadores que estarán abriendo las puertas a otros. Muchos de ustedes traen semillas de luz que abrirán el siguiente nivel para mucha gente. Permítanles que los vean. Atrévanse a permitirlo de todas las maneras posibles, y verán cambios importantes en sus campos. Empezarán a ver energía que se reúne alrededor suyo. Verán redes de apoyo. Verán oportunidades. Verán que las cosas suceden mágicamente.

No estamos aquí para ayudarles a evolucionar. No estamos aquí para ayudarles a ascender al cielo. Eso es fácil. La Ascensión es fácil; todo lo que tienen que hacer es morir. La parte difícil es quedarse aquí y dejar que sus corazones sean vistos por otras almas. Estamos con ustedes en cada momento de cada día. Sepan que están trayendo la energía del Hogar cada vez que sonríen, a medida que plantan esas semillas que son muy importantes para ustedes y esperamos que se enamoren mucho. Disfruten cada momento de ello.

Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten unos a otros con mucho respeto. Cuídense unos a otros en cada oportunidad que puedan. Sepan que es un bello juego en el que están participando y jueguen bien juntos.

Espavo
El Grupo

No hay comentarios.: