.

21 enero, 2009

CONECTANDO EL CORAZÓN

Por Bárbara Rother

La Época Mágica del Año

Las fiestas llenan esta época del año con una magia especial. Estoy sentada en mi oficina escribiendo este mensaje. Me cuesta mucho trabajo lograr terminar algo porque no puedo apartar mis ojos de lo que hay fuera de la ventana. ¡Está nevando en Las Vegas! Mientras miro los bellos copos de nieve que cubren nuestro verde pasto, la piscina y las palmeras, me parecen un regalo del cielo. ¡Realmente estoy entrando en el espíritu Navideño! Estoy disfrutando nuestra maravillosa tierra invernal.

Anoche Steve y yo volamos a casa desde Moscú, Rusia. Tuvimos una maravillosa reunión con nuestra familia espiritual, con Vika, nuestra anfitriona rusa, Max que trabaja con Vika, nuestras excelentes traductoras, Aliona y Olga y todos los otros ángeles que ofrecieron voluntariamente su tiempo para ayudarnos con nuestros seminarios. Presentamos el evento de Ordenación. Estamos muy orgullosos de las personas que asistieron. Ellos han asumido el compromiso de llevar su Trabajo de la Luz al siguiente nivel y adentrarse completamente en sus pasiones en donde quiera que escojan expandir su luz. Ellos son los primeros metafísicos de Lightworkers (Trabajadores de la Luz) en esta parte del mundo.

Hay una querida joven en Moscú que está muy cerca de mi corazón. Su nombre es Valeria. En una de nuestras transmisiones yo hablé acerca de una bella y colorida bufanda que ella me dio como regalo. El diseño representaba a todas las personas que hemos tocado con nuestro trabajo. Fue muy grato volverla a ver en nuestro evento. El último día de nuestro seminario me puse uno de mis brazaletes favoritos. Steve y yo fuimos a desayunar y luego, cuando estábamos en camino para presentar el último día de nuestra ordenación, noté que mi brazalete se me había caído de la muñeca. Estaba preocupada al principio, después escuché al espíritu diciéndome “Ve y búscalo y si no lo encuentras, déjalo sabiendo que estaba previsto que otra persona lo disfrutara”. Asombrosamente sentí una sensación de paz al respecto y liberé mi apego cuando mi búsqueda resultó inútil. Le mencioné a Steve que había perdido mi brazalete. Se sintió triste por mí pero le dije que había hecho la declaración de que lo dejaba ir y lo encontraría si así estaba dispuesto que fuera. Supongo que Valeria me escuchó decirle eso. Cuando nuestro seminario terminó me fui a nuestra habitación a descansar. Alguien tocó la puerta. Era Valeria. Pensé que había venido a recibir otro abrazo. Lo habíamos disfrutado, ¡pero ella se presentó con mi brazalete! Lo encontró colgando de una silla cerca de donde Steve y yo habíamos estado desayunando antes en la mañana. Yo estaba sorprendida y encantada. Ambas reímos acerca de cómo funciona la vida cuando sueltas tus apegos y permites que la magia suceda.

Esta clase de experiencias me han ocurrido varias veces anteriormente en mi vida pero de alguna manera lo olvido temporalmente. Gracias, Valeria, mi ángel humano. Tenemos una conexión especial. Ella me recordó que puedo establecer mi creación pero después tengo que soltar el control y dejar que la vida se despliegue de la manera más mágica. Ya estoy estableciendo mi resolución de Año Nuevo ahora para recordarla a lo largo de 2009.

Steve y yo iremos pronto a San Diego para disfrutar las fiestas con nuestra familia. De hecho ésta será muy especial ya que es la primera Navidad de nuestro nieto. Hay mucho que celebrar. Me gustaría que todos elevemos juntos nuestros corazones y nos concentremos en las cosas buenas de esta vida en vez de en lo que está mal en ella. Aquello en lo que nuestros pensamientos se enfocan se convierte en nuestra realidad. Permitámonos crear la época más mágica del año, durante todo 2009. Steve y yo y todos en Lightworkers les damos las gracias por su amor y apoyo durante 2008. Que todos ustedes sientan la calidez de esta época del año y sepan que nuestros corazones siempre están conectados con los suyos.


Todo mi amor y mi luz,

Bárbara



Derechos de Autor:

Copyright 2000 - 2008 Lightworker. www.Lightworker. com. La presente información es para que circule y se difunda libremente, en su totalidad o parcialmente teniendo en cuenta las siguientes condiciones: 1. Los términos "Copyright 2000 - 2008 Lightworker. www.Lightworker. com" deberán incluirse en todo el material que se publique. 2. El usuario está de acuerdo con que todos los derechos, incluyendo los derechos de autor sobre el material traducido, continúan siendo propiedad de Lightworker. Si usted traduce el presente material nos reservamos el derecho de compartir esa traducción acreditándolo como traductor en el sitio de Lightworker, para que todos puedan acceder a la misma. Mayor información sobre el Grupo se puede encontrar en http://www.Lightwor ker.com (inglés) y http://www.trabajad oresdeluz. com (español)



Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras al Español de Lightworker. com

19 de enero de 2009

No hay comentarios.: