.

11 enero, 2009

ESTE ES EL AÑO DEL TORO Y CADA SIGNO ESTÁ INFLUENCIADO POR ÉL

the coming of the white bufalo, de Monique Monos en www.monos-art.be

2009, año del Toro o el Búfalo. Su nombre chino es NIU. El año del Toro termina el 13 de febrero del 2010. El 2010 es un período de transición después de los más terribles años que ha sufrido la humanidad con crímenes horrendos, guerras, terrorismo rampante, virus extraños, desastres por inundaciones y tempestades, economía tambaleante, violencia doméstica, abusos policíacos, secuestros y torturas.

Ahora ha llegado la oportunidad de rehacer el caótico mundo en que vivimos. Nada sucederá de un mes para otro, pero notaremos como la conciencia colectiva cambia.

Nos ocuparemos de purificar el ambiente, pensar más en los desprotegidos en la Tierra, desarrollar el "chakra" del corazón, reconocer que cada ser humano tiene libertad para orar, amar ... y vivir según le dicta la conciencia y sin hacer daño a nadie, enterrando dogmas y leyes obsoletas y caducas.

Empezaremos a ver a Dios, la divinidad, al Creador Universal en todo lo creado, que solamente el amor salvará a toda la humanidad.

Con los cambios políticos las relaciones entre países se transforman dramáticamente. 2009, año del Toro, año de pasiones desatadas, infidelidades, matrimonios precipitados y divorcios escandalosos. Aunque grandes males sociales no podrán ser erradicados, habrá mayores victorias en vencerlos.

El agua sigue siendo el elemento de mayor destrucción (Urano en Piscis opuesto y Saturno en Virgo). Le sigue el fuego y luego el aire por causa de los exagerados cambios de temperatura.

Barack Obama implantará o tratará de mejorar las relaciones internacionales y obviamente le dará una mejor imagen a Estados Unidos que la que tuvo bajo el presidente George Bush.

Países más afectados en el 2009: Cuba, Venezuela, Bolivia, Haití y Argentina. Golpes de Estado podrán ocurrir. El Toro es aparentemente calmado y tranquilo pero cuando se exalta se lleva todo por delante.

La inmigración sigue siendo la herida que nos duele a todos los que pensamos que somos hermanos y que el mundo pertenece a todos por igual. Agoniza Cuba como agoniza su tiránico y maléfico gobierno. Argentina se revuelca con mayores huelgas y violencia.

Haití recibirá ayuda económica de extranjeros. Bolivia y Venezuela van rumbo a un gran cambio político.

Los países más beneficiados serán: Chile, Panamá, Ecuador, Guatemala y Colombia. Aunque se vaticinan volcanes y derrumbes, Colombia estará bendecida. Las FARC se debilitan cada día más y muchos secuestrados verán la luz.

Adelantos en la medicina sorprenderán al mundo entero. Descubrimientos de medicamentos para males mayores y técnicas de sanación alternativa darán milagrosos resultados.

Se descubren imponderables secretos del más allá. La comunicación con los muertos y los seres de Luz se irá haciendo realidad.

Lo que afirmó San Pablo y Anaxágoras: "Hay un mundo invisible, cuya existencia el mundo visible comprueba. Lo que vemos es solo una visión de lo invisible."

El pensamiento es fuerza, poder, herramienta para el bien o para el mal. Seguimos entrando en la Era de Acuario bajo las influencias electromagnéticas de Urano-Acuario en los destinos y evolución de la Tierra. Comprenderemos que la mayoría de las enfermedades no están en el cuerpo, sino en el alma. Se comprobará que hay seres superiores que habitan otros planetas del espacio.

Hay sombras sobre dignatarios políticos especialmente Barack Obama. Miami será la capital del entretenimiento y hogar de los artistas latinos de toda América.

La República Dominicana se reinventa y es ejemplo de superación en muchos aspectos, especialmente el económico.

Puerto Rico empieza un período de recuperación y mayor paz y prosperidad en este nuevo año.


ARIES

20 de marzo - 18 de abril
Año de resurgimiento. Acaba un período de pruebas y engaños, despiertas de fantasías, reconoces errores cometidos en nombre del amor, enderezas tu mundo profesional y te estabilizas en todos los aspectos de tu vida.

En el 2009 los eclipses solares beneficiarán tu mundo sentimental. El eclipse del 26 de enero del 2009 beneficia tu mundo sentimental ya que caerá en Acuario, signo de gran atracción para ti.

Saturno, el planeta de la disciplina y el karma entra en tu mansión del matrimonio el 30 de octubre del 2009. Acaba la soledad y la inestabilidad y te unes a alguien que será amiga, compañera, cómplice, amante y pareja.

Siendo Venus tu planeta del amor, oportunidades románticas se presentarán sorpresivamente. Dale atención a tus facultades extra-sensoriales. Lo espiritual será tu fortaleza y tu salvación.

Tu fe en Dios, en Cristo, te hará vencer toda batalla. 2009 dejará huellas hermosas en tu corazón. Tus números de suerte: 10, 28, 37, 46

Aries y el Toro

Aries, tú eres un toro cariñoso, protector, conservador y cuidadoso. La necesidad de triunfar mediante tu trabajo se hace latente por lo que en el 2009 no habrá nadie ni nada que pueda detener tu progreso. Tú sabes muy bien lo que quieres. Estarás en las de estabilizarte, ganar dinero y lo lograrás. Lo ya decidido por ti será una realidad. Rodéate de gente positiva y aléjate de aquellas que con su negatividad puedan entorpecer tu crecimiento. En el aspecto amoroso en el 2009, serás la figura dominante en la relación. El o la que esté a tu lado tendrá que ser fuerte, decidido, trabajador y merecedor de tu confianza.

TAURO
19 de abril - 19 de mayo
Año de mayor estabilidad profesional, sentimental y personal. Harás realidad tus más grandes fantasías y sueños imposibles.

Los eclipses (tenemos 6 eclipses en el 2009) serán muy benévolos contigo. Júpiter, el planeta de la buena suerte transitará por tu medio-cielo durante todo el año. La buena suerte te arropa en lo económico a pesar de la recesión reinante.

Tomarás decisiones sabias en el amor. Tienes frente a ti un abanico de posibilidades para ser feliz en el amor. Alguien de Virgo o Piscis te devolverá la fe en el amor.

Hasta el 30 de octubre del 2009 estarás en óptimas condiciones pero cuídate de catarros, alergias y problemas con la garganta. Sigue espiritualizando tu vida. Envía bendiciones a todos pero especialmente a tus enemigos.

No te compliques con fundamentalistas o fanáticos religiosos o políticos. Tendrás menos amigos pero más sinceros. Números de suerte: 8, 17, 26, 35.

Tauro y el Toro

Este es un buen año para ti ya que tu signo representa el Toro y no habrá quien pueda contra la fortaleza de dos toros juntos. Trabajo, perseverancia y constancia serán tus sellos de distinción. El 2009 será un año donde se te abrirán los caminos a la prosperidad. Tus metas serán materiales y buscarás darte el gusto en todo lo que te agrada como viajar y rodearte de artículos de calidad como piezas de arte o joyería. No le temerás al trabajo fuerte e irás tras tus objetivos. Tendrás ahora la paciencia y la concentración necesaria para leer e informarte especialmente en los temas relacionados con la política, religión o filosofía. Cuídate de ser posesivo o celoso en el amor.

GÉMINIS
20 de mayo - 20 de junio
Tu año de mayor brillo social y profesional. Júpiter, el planeta de mayor expansión y buena suerte en Acuario te lleva a viajar, a triunfar en el extranjero, nueva filosofía y profundizar en lo espiritual.

Lograrás tu sueño de amor si rompes definitivamente con el pasado y te abres a lo que el 2009 te regalará. Las lecciones de amor ya están aprendidas y tú sabrás decidir sabiamente a quién entregas tu corazón.

En el año del Toro, según la astrología china, habrá un renacimiento total de tu destino. Le darás punto final a todo lo inconcluso en tu vida. Todos notarán un cambio dramático en tu personalidad. Estarás más sociable, diplomático, fascinante y psíquico.

Siendo Mercurio tu planeta de la salud y tu regente, te exige cuidar el estrés, el ritmo de tu vida y todo lo emocional. No permitas que nadie te saque de lo ya decidido por ti. Comunica desde el alma y te ganarás el corazón de todos. Números de suerte: 7, 16, 25, 34.

Géminis y el Toro

Símbolo de fortaleza, paciencia y dedicación, este año del Toro llega para transformar tu vida como nunca antes. Si buscas estabilidad ahora la tendrás, Géminis. El 2009 será un año en que lograrás alcanzar tus objetivos, poniendo en marcha proyectos o planes que estaban dormidos. Gustarás de envolverte en actividades sociales con personas que estimulen o compartan tu intelectualidad. Serás este año, maestro, consejero y amigo incondicional de aquellos que se han ganado tu confianza. En el amor buscarás más esencia, mayor estabilidad y compatibilidad con tu pareja. Tu relación será más espiritual que sexual. Te llegará dinero por medio de herencias o bienes legales.

CÁNCER
21 de junio - 21 de julio
El romance, las amistades y tu creatividad embellecerán tu vida en el 2009.

Tomarás decisiones que cambiarán el ritmo de tu vida. Tu planeta del amor, Plutón, se estabiliza en Capricornio.

Plutón transformará tu manera de amar y ser amado. Tu dulzura, tu carisma y tu magnetismo sexual no tendrán límites. En salud, estarás mejor aspectado pero controla prisas, nervios, ansiedades y preocupaciones.

Ponte una coraza de acero donde rebote todo lo negativo que pueda afectarte. Júpiter, el planeta de la buena suerte, en Acuario, tu sector octavo de transformació n y sexualidad.

Tu poder de atraer y de seducir se multiplica. No permitirás que abusen de tu legendaria bondad. Da amor y compasión a todos pero empieza por amarte tú y ponerte en primer lugar.

Vence la timidez y la inseguridad; atrévete a realizar todo aquello que te atemorizaba. Tú serás el llamado a resolver problemas tuyos, los de familiares y de tus amigos. Números de suerte: 4, 13, 22, 31.

Cáncer y el Toro

La fuerza del toro en el 2009 enfatizará en ti todo lo que esté relacionado con la familia y el hogar. Estarás muy protector para con los tuyos y los pondrás en primer lugar. Por otro lado sentirás la necesidad de viajar y disfrutar de fiestas o reuniones con familiares y amigos. Encontrarás quien te apoye y coopere contigo en todo proyecto que emprendas. Tu labor será excelente ya que energía no te faltará para alcanzar el éxito. Todo trabajo en conjunto o en sociedad te dejará muy buenas ganancias económicas. Tu creatividad te motivará a desarrollar nuevos talentos que combinados con tu sensibilidad dejarán a muchos sorprendidos y te abrirán las puertas a nuevas empresas. En el aspecto sentimental este será tu año para estrechar lazos afectivos y estabilizarte en el amor.

LEO
22 de julio - 21 de agosto
Júpiter entra majestuosamente en tu mansión del matrimonio y de las uniones. El tránsito de Júpiter por Acuario ocurre cada doce años y ahora te ha llegado tu momento glorioso.

No permitas que espectros del pasado te paralicen al amar. Cuida tu salud con dieta sana, mucho agua y sobre todo haciendo ejercicios. Después de luchas y sacrificios ahora cosecharás flores y frutos.

Tu planeta del dinero, Mercurio, te colmará de ideas, de energía, de agresividad para ganar mucho dinero. A partir del 30 de octubre del 2009, Saturno entrará en tu sector de las comunicaciones y te hará rey o reina de la palabra. Tu palabra tendrá convicción, poder y persuasión.

Date una nueva oportunidad de ser feliz. Algo que esperabas se te realiza en el 2009. El yoga será beneficioso para ti. Celebra, acepta invitaciones, disfruta de todo pero no quemes tu vela por ambos lados. Números de suerte: 3, 12, 21, 30.

Leo y el Toro

Tu necesidad de mantenerte en control de todo aumenta en este año del Toro y esto podría en ocasiones llevarte a perder la paciencia con facilidad. Tu fortaleza física será increíble y te entregarás en cuerpo y alma a tu trabajo o en todo proyecto que desees emprender. Con la energía del Toro tocando tu salud, te sentirás fuerte, confiado en cuerpo y alma de que energías no te faltarán para lograr tus objetivos. Un cambio de empleo te llevará a explorar en otros terrenos. Tu fuerte determinación de salir adelante y triunfar te llevará al logro de tus sueños. Este año 2009, tendrás a tu lado a alguien que te mostrará su admiración y te amará sin condiciones.

VIRGO
22 de agosto - 21 de septiembre
Te impondrás por tus innegables talentos y habilidades ganándote el aplauso y la admiración de todos. Tu arte te abre puertas que estuvieron cerradas para ti.

Pasaste por decepciones y traiciones en asuntos del corazón pero ahora eres tú el que decide con quien compartir tu vida. Recuerda que lo emocional destruye tu salud física. Controla tu constante parloteo mental.

En este 2009 cuida tu cuerpo, tu mente y tu alma. Decreta al levantarte y al acostarte que Dios está contigo y que tú tienes salud, dinero y amor.

2009 es tu año de mayor espiritualidad. Saturno te ha educado por años y ahora te abandona el 30 de octubre del 2009. Se estabiliza tu mundo económico y podrás hacer multiplicar tus ingresos.

Cuida tu salud como lo más sagrado. No abuses de lo que afecta tu estómago o intestinos. La depresión, lo negativo y el rencor acabarán en tu vida y llega la paz, la armonía y la felicidad. Números de suerte: 7, 16, 25, 34.

Virgo y el Toro

Te tomarás tu tiempo en todo, serás aun más meticuloso y te asegurarás de que todo esté perfecto antes de darle luz verde ya que estarás muy consciente de todo lo que hagas y digas. Entre tus metas este año estará el impresionar a todos, buscar un lugar en la sociedad y de seguro lo lograrás. Este año del Toro para ti será uno de mucha creatividad en donde gustarás de poner tu sello único e individual en todo lo que hagas. Querrás exclusividad y la tendrás, Virgo. Gustarás de pasar tiempo con tus amistades pero en tu hogar. En el amor buscarás establecerte si aun no lo has hecho y tu pareja podría encontrar en ti una mezcla de pasión, diversión, seriedad y compromiso.

LIBRA
22 de septiembre - 22 de octubre
Amor, placer, locuras y celebraciones estarán en agenda para ti en este 2009. El planeta de la buena suerte visitará durante todo el año 2009 tu sector quinto del romance y del placer.

Saturno, el planeta del karma, te visita a partir del 30 de octubre del 2009 para premiarte o educarte. Tu salud estará mejor aspectada pero cuídate mucho y respeta la autoridad médica. No te compliques en asuntos legales.

Dale atención a deudas y a contratos. Plutón, el regente de tu mansión del dinero estará en Capricornio, empujándote a nuevos logros.

Estarás más fuerte, decidido, arriesgado, valiente y seguro de ti mismo. Tu intuición te dirá quien conviene a tu lado. Aunque tu sector del amor estará vacío, tú estarás mejor acompañado. Buscarás esencia y no carapachos.

Todo el año luce esplendoroso para ser feliz en la amistad y nuevas conexiones. 2009 te reserva gratas sorpresas en tu hogar y con tu familia. Números de suerte: 8, 17, 26, 35.

Libra y el Toro

Se fortalecen tus valores familiares en el 2009. Te unirás más a los tuyos, compartirás tiempo de calidad con ellos. Tu casa será tu castillo, ese lugar especial en el que te liberarás de las preocupaciones del trabajo y los problemas del diario vivir, un lugar para relajarte en todo el sentido de la palabra. En este año del Toro buscarás comodidad y exclusividad, sentirte confortable sin importarte que es lo que esté de moda. Disfrutarás mucho de las actividades al aire libre junto a familiares y amistades. El contacto con la naturaleza fortalecerá tu espíritu y te llenará de inspiración para llevar a cabo proyectos que te brindarán gran satisfacción personal. En el amor tendrás que esforzarte para encontrar a esa persona especial en tu vida. Este Toro te pondrá los pies sobre la tierra para que te pongas más a tono con la realidad y no sufras decepciones en el amor.

ESCORPIO
23 de octubre - 20 de noviembre
Toda la energía cósmica se concentra en tu hogar, tu familia y tu patria. Serás inspiración y ejemplo de muchos. Tu sola presencia será milagrosa para muchos.

Cuídate mucho, ya que el estrés aumenta. Labora en orden de importancia y ponte en primer lugar.

Aunque enemigos y detractores aumenten, tus admiradores se multiplican. La divinidad te guía y te cuida a ti y a los tuyos. Tu mente será un volcán de brillantes ideas. Si estás soltero, el amor no faltará.

Tu magia personal embrujará a muchos. Tu planeta co-regente y tu planeta de la salud que es Marte te dará el poder y la inteligencia para cuidarte y tener un año glorioso de paz, salud y amor. Se pondrán a prueba tus amistades y sabrás quién te es sincero y quién quiere aprovecharse de ti.

Tú quédate en tu lugar, siempre elegante, diplomático y controlado. Tú sabes que la victoria es tuya, ya que todo el cosmos conspira a tu favor. Números de suerte: 10, 28, 37, 46.

Escorpion y el Toro

Excelente año para envolverte en todo lo relacionado a ventas ya que este año del Toro enfatizará en ti el poder de la palabra escrita o hablada además de tu creatividad. Te expresarás con seguridad, con convicción y con tu gran esfuerzo y capacidad de trabajo te ganarás la confianza de muchos. ¡Ah!, pero que no te traicionen pues no tendrás misericordia. Las relaciones familiares serán más placenteras logrando mayor unión entre primos, hermanos y tíos. Los estudios cobran mayor interés ya que en este año del Toro aumentará tu poder de concentración, lo que activará tu mente para aprender, tomar algún adiestramiento o estudio vocacional. En el amor arrasarás con todo, tu pasión será abrasante.

SAGITARIO
21 de noviembre - 20 de diciembre
En el 2009, Júpiter, tu planeta regente en Acuario te hará emperador de las comunicaciones. Hablando conseguirás todo lo que deseas y mucho más.

Tu poder de convicción y persuasión no tendrá límites. Aunque Sagitario ama la independencia, en este 2009 estarás muy bien acompañado. Estarás más romántico, sensual y atractivo.

Serás el rey o la reina de corazones. Dale atención y cariño a tu familia pero no vivas a través de ellos. Tu refugio ante todo problema será la fe.

Recuperas la fe en el Todopoderoso. Males y achaques de salud serán vencidos con tu poder mental, decretos y afirmaciones. Dinero extra y oportunidades profesionales llegarán. Según ayudes a otros a prosperar, tú prosperarás también.

Oye a todos los que te aconsejan pero decide según te dicte tu propio corazón. Haz ejercicios, aliméntate sanamente y no olvides tomar agua, mucho agua. En el 2009 todo lo negativo y problemático del 2008 se transformará en suerte, salud, amor y prosperidad. Números de suerte: 5, 14, 23, 32.

Sagitario y el Toro

No hay nada que te brinde más paz mental que tu seguridad económica y esto es lo que trae para ti el 2009, año del Toro. Estarás muy centrado en todo, o sea, muy bien plantado sobre la tierra. Nada de riesgos económicos; ahora tú irás a lo seguro o nada. Te organizas y guardas para el futuro. Muchos quedarán sorprendidos de tu control en cuanto al dinero se refiere. Es muy posible que busques algún trabajito extra para poderte dar algunos lujos sin que se afecte tu presupuesto, como lo es el viajar. Tu perseverancia y dedicación a la labor que estés realizando te llevará a mayores logros materiales en el año del Toro. El amor será divertido pero sin compromisos.

CAPRICORNIO
21 de diciembre - 18 de enero
Tu potencial financiero recibe las bendiciones de Júpiter, el planeta de la expansión y la buena suerte. Si eres Capricornio positivo podrás recuperar lo perdido en años anteriores.

No te conviene casarte precipitadamente. Reflexiona y medita toda decisión en asuntos de amor. No repitas viejos errores.

San Pablo dijo: "Muere cada día" y así te lo parecerá a ti. Morirás cada día a caducas formas de actuar y de reaccionar en la vida.

Reconocerás todo lo negativo que te afectó y pondrás tu vida en orden. Cuida tu cuerpo aunque tu salud estará mejor aspectada.

Vuelves a estar alerta, vital, esperanzado y con un enorme poder de recuperación. Capricornio es el signo del trabajo y de la lucha incansable; trabajo no te faltará.

Nada será como fue. Hay un renacimiento total en todo. Laborarás en otros empleos y con otras personas. Dile sí a los cambios aunque todos te asusten, te convienen. Números de suerte: 6, 15, 24, 33.

Capricornio y el Toro

2009, año del Toro, símbolo de fuerza, estabilidad y perseverancia. Estas serán las cualidades que brillarán en ti en el 2009, Capricornio. Te sentirás muy seguro de ti mismo y esto se reflejará en tu personalidad. Metódico, disciplinado y organizado procura no caer en los excesos, no exageres. Te impondrás, llamarás la atención en donde quiera que vayas. Muchos serán los que gravitarán hacia ti buscando imitarte. Motivación no te faltará. No le temerás al trabajo fuerte ya que estarás dispuesto a luchar para alcanzar tus objetivos y estás convencido de que así será. Aceptarás responsabilidades y cumplirás con lo que te ha tocado realizar. En el amor serás fiel, atento y también celoso con tu pareja.

ACUARIO
19 de enero - 17 de febrero
Tu gran año ha llegado. Este es el año de Acuario con Júpiter, el planeta de la buena suerte está contigo. Si eres un acuariano positivo, el universo te pertenece.

La energía planetaria tocará tu hermoso corazón y estarás más compasivo, humanitario y sensible para dar la mano a quien te necesite. En el amor, estarás más cuidadoso. Los eclipses te despertarán a realidades que tú no querías aceptar.

No dejarás lo seguro y estable por aventuras que solo te dejan frustrado y amargado. Saturno hará que tu salud mejore notablemente. Tu salud luce espléndida pero cuida tu dieta. Evita todo lo que te gusta pero que te engorda.

Reconoce tus faltas, enmienda tus errores, rectifica tus fallas y enfréntate a la verdad. Perdona y olvida. Limpia tu alma y tu aura de todo lo borrascoso que te afectó en el 2008.

Nunca es tarde para empezar una nueva vida y en el 2009 empezarás por otro derrotero cuidando mucho qué decisión vas a tomar. Números de suerte: 9, 18, 27, 36.

Acuario y el Toro

En el año del Toro aumenta tu intuición. Tu sentido de lo que debes o no debes de hacer será muy claro ahora. Paciencia, perseverancia y tolerancia serán en este año las cualidades que te llevarán a conocer a los que comparten junto a ti. Este Toro te lleva a la realidad, a reconocer aquellas cosas en ti que por años has estado ignorando. Te pondrás más en contacto con lo que te dicta tu corazón y esto aumentará tu gran espíritu creativo, único y original. Te destacarás en tu profesión o en la labor que estés realizando así como en todo lo relacionado al arte. En el amor buscarás más esencia y te convertirás en el amante que todos desean.


PISCIS

18 de febrero - 19 de marzo
Se acabó tu vía crucis y por fin te liberas de cruces y angustias que te afectaron en el 2008. 2008 fue tu año de pruebas y de graduación. Ahora te llegó tu año cumbre de recuperar todo lo perdido. Serás la megaestrella del zodíaco. Brillas y te destacas en todo. Todo lo que toques se convertirá en oro.

El Amor con A mayúscula será una realidad en tu vida. En este 2009, no te preocupes, ocúpate de ser feliz, darte todo el mérito que te mereces y siéntate en el trono de tu grandeza.

Pregunta, investiga y oriéntate correctamente antes de comprometerte. Tú serás la inspiración y la luz de tu familia. Plutón te regalará amigos que serán ángeles en tu desarrollo profesional, personal y espiritual. Vences a enemigos y resentidos con bendiciones.

Quien trate de hacerte daño se destruirá. 2009 tal vez sea el mejor año de toda tu vida ya que las estrellas te bañan de suerte, de salud, dinero y amor. Números de suerte: 11, 29, 38, 47.

Piscis y el Toro

Vives en las nubes y este Toro viene este año a balancear tu vida, a bajarte a la tierra para que no sigas cometiendo los mismos errores de años anteriores. Con tanta experiencia acumulada el que venga a querer aprovecharse de ti este año, se encontrará con un pez transformado en Toro que lo embestirá con toda su fuerza. En fin, será como una especie de bendición o salvación para ti, Piscis. Por otro lado tu sensibilidad toca la fuerza del Toro para producir una personalidad delicada, fina pero con una astucia, fortaleza emocional y creatividad sin límites. Tus dotes artísticas salen a flote en lo que al amor se refiere por lo que tu pareja disfrutará tanto del poeta como del gran amante que se encierra en ti.


Fuente: Listin Diario
Tomado de
http://www.atravesd evenezuela. com/mistico/

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios. Los comentarios son propiedad de sus autores, todo lo demás es ©2007 por atravesdevenezuela. com

¡Que tengan un muy buen día!

Bendiciones para todos Namasté
!Solo por hoy YO SOY feliz!

SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
"La Religión más elevada es el AMOR en VERDAD Iluminado"
América Central
http://es.groups. yahoo.com/ group/angelreiki /
http://www.angelesa mor.org (Red Universal Ángeles Amor)
http://www.angelesa mor.multiply. com (Red Ángeles Amor)
http://sintesis- nicaluz.galeon. com (Red Nicaragüense de Luz)
http://groups. msn.com/AngelRei ki/ (Red Reikistas)
http://www.esnips. com/user/ AngelesAmor (Música y Libros para Descargar)

No hay comentarios.: