.

21 junio, 2010

El LLamado Mítico


Del Oráculo Maya

Hace mucho tiempo... Un Consejo Galáctico fue llamado y ese llamado mítico fue enviado a innumerables seres: a los Hijos del Sol, Seres Angélicos Alados, Guerreros del Arco Iris y a otros Seres Luminosos de muchos sistemas estelares. Este gran círculo de seres de luz se reunieron desde muchos sitios lejanos. En el lugar indicado, el Amor de las Galaxias Giradoras, el Gran Espíritu, entró, brindándoles la gracia de la luz celestial y las siguientes palabras:

"Los invito a encarnar en un mundo donde una gran transformación va a ocurrir", comenzó a decir el Amor de las Galaxias Giradoras. "Aquellos que respondan a este llamado irán a un lugar de evolución planetaria donde la ilusión del miedo y la separación son fuertes maestros. Estoy llamando a aquellos con los talentos y dones necesarios para actuar en ese lugar como emisarios, para elevar y transformar las frecuencias del planeta Tierra, simplemente encarnando y anclando la presencia del amor en ese lugar." En este mito, ustedes van a ser creadores de una nueva realidad, la realidad de la OCTAVA DORADA.

El Amor de las Galaxias Giradoras continuó: "En otros viajes, cada uno a probado ser un "navegador de sentimientos", capaz de despertar su consciencia y alinear su corazón brindando servicios con amor puro y compasivo. Como Corredores del Sol y Portadores de la Antorcha, ya han demostrado que pueden sostener la luz en lo alto. Por lo tanto, les invito a encarnar en masa entre las tribus de la Tierra para asistir a Gaia y a todos sus hijos en su transformación."

"Es parte del plan que ustedes serán velados para olvidar", el Misterio de las Galaxias Giradoras continuó. "Sin embargo, cuando recuerden el sentimiento de confianza e inocencia de la niñez, se transformarán en la levadura armónica de este ciclo de iniciación para la Tierra. Ustedes encarnarán estratégicamente, a menudo en ciertas áreas de mayor densidad vibratoria del planeta. Para algunos, esta ilusión de separación del amor puede crear sentimientos de desesperanza, falta de apoyo y alienación. Pero al abrazar su humanidad, su amor transformará las profundidades de la dualidad y su luz despertará a muchos."

"Su participación en esta misión es puramente voluntaria; sin embargo, este cambio transformativo en la Tierra es único y precioso. Si aceptan este encargo, tendrán la oportunidad de catalizar y sintetizar todo lo que han sido durante muchas encarnaciones, recibiendo un salto cuántico de la consciencia raramente ofrecido. Depende de ustedes escoger como danzarán con Terra Gaia y sus hijos mientras ella completa su ceremonia de luz!"

Así habló el Creador, la Luz de las Galaxias Giradoras. Y así fue como los seres luminosos que formaban las innumerables alianzas, federaciones y consejos de los fieles de las estrellas escogieron encarnar en el planeta Tierra para asistir en este evento crucial, el despertar del sueño planetario. Existió además un proceso de seguridad-por-fracaso preparado dentro del plan para despertar estos seres de la ilusión de separación y el velo del olvido que es tan abundante sobre la Tierra. Los luminosos que viajarían para asistir a Gaia estuvieron de acuerdo en despertarse mutuamente para recordar. Entonces, estas semillas estelares fueron codificadas de muchas formas con sonidos, colores, luces, imágenes, palabras y símbolos - una resonancia vibracional que los asistiría para recordar su compromiso con la luz. Se estuvo de acuerdo en que estas claves codificadas aparecerían por todas partes: en las artes y música visionarias, en las miradas penetrantes, en el lenguaje y en los sentimientos - todas creando un profundo anhelo para despertar y convertirse en la personificación del amor.

Por eso es que ustedes, los Hijos del Sol, están siendo bañados en las aguas conmemorativas, preparados como Guerreros del Arco Iris para cumplir la promesa de un nuevo y ancestral mito. Simplemente al anclar la presencia del amor en la Tierra, ustedes amorosamente bajan el manto de los Dioses, enviando olas de sanación y amor a través del cuerpo receptivo de Gaia. A medida que ustedes emergen en estos tiempos, sus dones despiertan y dan poder a otros. Utilizando las herramientas de la risa, el canto, la danza, el buen humor, el gozo, la confianza y el amor, están creando el movimiento poderoso de transformación que transmutará las limitaciones del antiguo mito de la dualidad y separación, dando nacimiento al milagro de la unidad y la paz sobre la Tierra.

Utilizen sus dones para Gaia. En una supernova de consciencia, Gaia y sus hijos ascenderán ataviados en luz, formando un cuerpo luminoso de amor, para renacer entre las estrellas! El llamado mítico ha sonado. La gran misión a comenzado.

Despierten guerreros del arco iris, corredores del sol, y seres luminosos de las alianzas galácticas, federaciones y consejos! Ancestrales caminadores celestiales, recién formados en este momento, levántense a la belleza y el poder de su verdadera identidad como un regalo de amor a Gaia. Dejen a un lado la duda. ¡Eres un hijo divino del Sol! Ve a donde tu corazón te lleve para compartir tus grandes dones. Ríndete a la magia y a la luz. El milagro se manifestará sobre la Tierra.

¡El Milagro Se Está Manifestando sobre la Tierra!

¡ F E L I Z S O L S T I C I O !

Traducción al Español: Gracias a Cecilia Gross

Fundación Hijos del Sol
http://www.childrenofthesun.org/

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/06/el-llamado-mitico.html

3 comentarios:

Noosfera dijo...

Feliz solsticio para todos. Tenemos el libro "Noosfera, la mente del planeta tierra" de Bianca Atwell que habla de forma muy clara sobre todos estos temas.

Daniel Miccael Sais dijo...

Feliz Solsticio tambien patra ustedes amigos de Noosfera alla en Limache. Y para todos, disfrutemos de estas maravillosas energias y de la divina experiencia que vivimos!!!!

Unknown dijo...

Feliz Solsticio!
Gran mensaje, bastante profundo y con mucho para meditar sobre nuestra existencia...A veces creemos que nosotros simplemente llegamos por casualidad, o nos damos por satisfechos al saber que Dios nos envio aqui, sin embargo, yo no, y leer mensajes de esta manera me agrada mucho.
Ojala todos disfrutemos este episodio energetico que se esta viviendo.

Saludos,

Javier Vega(JEVP).