.

27 junio, 2010

Progresiva Intensidad del Nodo Caótico: Golfo de México


Los Hathors a través de Tom Kenyon
www.tomkenyon. com
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com

Ustedes se encuentran atravesando un período muy difícil en esta fase del Nodo Caótico. Se ha creado un peligro para la vida planetaria por causa de la arrogancia, la avaricia y la estupidez humana. Estamos hablando aquí del desastre ocurrido en el Golfo de México. A ustedes no se les ha dicho toda la verdad acerca de la situación ya sea a través de sus medios o de sus gobiernos. La situación es extremadamente grave y existen múltiples y posibles líneas del tiempo que intersectan este evento.
Nos gustaría tratar algunas, pero entonces, desviaríamos nuestra atención hacia ustedes, como individuos humanos. Estas posibles líneas de tiempo que estamos discutiendo son maleables, cambiables, no están escritas en piedra, como lo reza el dicho. Hay tantos factores implícitos en el desastre ecológico desplegado en el golfo que resulta difícil predecir el resultado real que se reflejará en su realidad tridimensional. Y como lo hemos dicho antes, las cosas pueden cambiar radicalmente en el último momento.

Las reservas de gas y petróleo que han sido perforadas son monumentales y de no ser contenidas, se desplegarían varias posibilidades.

Una de estas extremas posibilidades es la extinción de un gran parte (si no toda) la vida marina en la región del golfo y el transporte de los contaminantes vertidos al Océano Atlántico hasta la costas de Europa, donde un alto nivel de toxicidad afectará negativamente la vida oceánica en estas regiones del Atlántico. Si no se detiene el sangrado, la contaminación de todo el Océano Atlántico es una posibilidad diferente y finalmente, se verían comprometidos el resto de océanos de todo el mundo. A mayor distancia de la región del golfo, menos toxicidad, aunque cabe también la posibilidad de una eventual contaminación de todos los océanos del Planeta.

Desde una extrema perspectiva, el gas metano, los gases naturales en este campo, podrían hacer erupción y romper el lecho oceánico creando un tsunami de indecible destrucción así como la liberación de gases venenosos dentro de la región.

Otro escenario bien negativo se desplegaría si la fisura en el lecho oceánico fuese tan enorme como para crear un cambio tectónico que se eleve hasta el Golfo dentro del Mississippi y hasta los Grandes Lagos (N.d.T. Los Grandes Lagos son un grupo de cinco lagos en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Son el mayor grupo de lagos de agua dulce en todo el mundo, Wikipedia). Este sería un escenario desastroso, más allá de todo lo imaginable.

Reiteramos, la situación actual en el golfo es un resultado directo de la arrogancia, la avaricia y la estupidez humana por parte de las corporaciones involucradas en este incidente y por negligencia gubernamental. El valor principal fomentado por estos intereses corporativos es el lucro; así pues, se tomaron riesgos que nunca debieron hacerse hecho pues comprometieron la santidad de la vida dentro de la ecuación. Tristemente, éste es un caso típico de la época que ustedes están dejando ahora y de la cual están siendo testigos, de primera fuente, la difamación de las aguas de la Tierra por una cultura que depende de los intereses de las corporaciones petroleras y que impiden el uso de otras tecnologías, todo en nombre del dinero.

¿Y qué valor tendría su dinero si la vida se viese comprometida? Esta prueba de simple inteligencia parece haber fallado. Ustedes se encuentran literalmente al borde del colapso del viejo mundo y del nacimiento caótico dentro de uno nuevo.
Los Nodos Caóticos se despliegan cada vez con mayor intensidad sobre ustedes. Los vemos como contracciones de parto, el nacimiento de una nueva Tierra y mientras se vislumbra ante ustedes el nacimiento del nuevo mundo, quizás sea un tanto difícil si se encontrasen atrapados con una de dichas contracciones.

En nuestra opinión, no existe un lugar en la Tierra que no sea afectado por los cambios planetarios, tanto naturales como los de creación humana. Algunas zonas del mundo se verán menos afectadas pero todo eso, se alterará radicalmente. La vida en vuestro planeta es una web interconectada.

Aconsejamos a los que viven actualmente en la región del golfo, a unas veinte millas de la isla hasta la línea costera, prepararse mental, emocional y espiritualmente. Es tiempo de hacer honor a la intuición y al instinto. Si intuitivamente perciben que deben salir de la zona, estarían pasando la prueba de inteligencia. La cuestión de aprobar o fallar es simplemente la fuerza impersonal de la evolución que nos ocupa.

De continuar el incidente en el golfo sin solución alguna, entonces, se verían enfrentados a una época de enormes desafíos en todo el planeta. Incluso, de no encontrarse cerca de él, sería un tiempo para hacer valer al máximo la intuición e instinto. Nuestro consejo es honrar estas habilidades dentro de ustedes y actuar sobre las revelaciones que les llegan. Cada uno de ustedes, estará en el lugar, circunstancia y tiempo basados en su propio nivel evolutivo y a realizar aquello por lo cual encarnaron en la Tierra.

Sin embargo, por gris y deprimente que pueda parecerles, deseamos dejarles en claro este mensaje: ustedes son los co-creadores de su realidad, dirijan la conciencia hacia arriba, incluso aunque aquellos a su alrededor, lo hagan en sentido descendente. De deteriorarse la situación, sería una época bastante difícil, pues aumentaría la histeria colectiva y tendrían que encontrar el camino del centro, el paso angosto que conduce hacia arriba. Anteriormente, les hemos ofrecido sugerencias sobre cómo recargar su conciencia. Pueden encontrar esta información en los Archivos (NdT. Enlace a archivos en español: http://tomkenyon. com/spanish- archives).

Ahora es tiempo de reafirmar su soberanía espiritual si no lo han hecho aún. Una línea divisoria está siendo dibujada por evolución. El planeta está respondiendo a la arrogancia, la avaricia y la estupidez humana. Gaia sobrevivirá a esto, lo que no es claro es si lo hará la mayor parte de la humanidad.

Sin embargo, en medio de esta conmovedora oscuridad, subyacen oportunidades exquisitas para seguir avanzando en conciencia tanto como individuos como a nivel de comunidades humanas culturalmente creativas y cooperativas. También puede esperarse un continuo deterioro del sistema financiero. La aparente recuperación fue el resultado de apoyar un castillo de naipes y dicho castillo empieza a tambalear.

Nuestra sugerencia es que no se atemoricen por estos cambios que se ciernen sobre ustedes, reconózcanlos como ladrillos dentro de las paredes de una prisión que se han erigido a vuestro alrededor. Desplácense a través de las grietas hacia su libertad. Ustedes son los dioses y diosas. Ustedes sostienen un inmenso poder en sus manos pero han permanecido dormidos e inconcientes sobre los inmensos dones que poseen. Quizás con esta crisis en el golfo, más humanos despierten y demanden un fin a los viejos patrones que amenazan con toda forma de vida.

Los Hathors
Junio 23, 2010


Reflexiones y Observaciones de Tom

Personalmente, encuentro este mensaje muy poderoso. Mientras que algunos pueden pensar que la comunicación está basada en el temor, considero que está basada en la inteligencia.

Para aquellos inmersos dentro del potencial movimiento humano (especialmente dentro de ese nicho rotulado generalmente como Nueva Era), al no querer ver los problemas potenciales, piensan que dichos problemas se resolverán por sí solos como por arte de magia.

Esto me recuerda a mi perro Merlín, para quien no enfrentar los problemas era una forma de resolverlos. Veamos, Merlín era en parte un perro de caza sabueso y medía unos seis pies desde la cola hasta el hocico y pesaba unas 165 libras. También era un ser muy evolucionado, de quien sospecho, no era realmente un perro en absoluto, sino un ángel con traje de perro. Algún día espero escribir un tributo a Merlín y describir algunos de los pocos milagros que ha creado en nuestras vidas. Sin embargo, no dejaba de ser también un sabueso y le encantaba jugar con el estiércol de venado. Algo sucedió cuando los excrementos de venado se pegaron a los aceites en su pelaje y esto fue terrible. Para él, fue la colonia más maravillosa, mientras que para nosotros fue un aroma terriblemente fétido. Ah, la relatividad de percepción entre los humanos y los caninos! Además de su afición por las heces de venado, Merlín amaba sentarse en el sofá y ver la TV con nosotros. Pero luego de sus encuentros con sus compañeros venados, ya no lo queríamos sentado junto a nosotros, perdón, recostado con nosotros.

Cuando se topaba con algo… ah… colonia de venado, Merlín se escabulliría de la guarida y trataría de introducirse furtivamente dentro del diván. Estaba convencido que si no podía vernos, tampoco nosotros lo veríamos. Inevitablemente, alguien en la familia le hablaría con una voz en señal de desaprobación: “Merrrrrrlin! !” y cada vez Merlín saldría de su escondite con un gesto de desconcierto y sorpresa como diciendo: “Cómo me encontraron!” .

Muchos de nosotros somos artistas de la negación. Cuando tenemos algo demasiado difícil con lo cual lidiar, muchos solo pretendemos que no está ocurriendo. Mientras que esto pueda ofrecer algún solaz ilusorio, es solo eso – ilusión.

Es mucho mejor, pienso, ser conciente de los hechos ante una situación, sin importar el grado de severidad, para poder hacerle frente de una manera más inteligente. Y eso es lo que pienso que los Hathors están presentándonos a través de este mensaje.
Que quede constancia: ellos no están diciendo (repito, NO DICEN) que cualquiera de los terribles escenarios descritos por ellos, tengan que convertirse, de hecho, en una realidad. Pero si están diciendo que son posibilidades reales y que necesitamos reactivar nuestra intuición y presentimiento mientras encontramos los múltiples y multidimensionales efectos de los Nodos Caóticos (los cuales han sido esencialmente definidos como niveles de caos cada vez mayores).

En un diálogo sostenido con ellos, posteriormente a la entrega de este mensaje, los Hathors se refirieron a la crisis del golfo como un momento crítico de potenciales creativos. Por esto mismo, lo que quieren decir es que hay muchos resultados posibles co-existiendo simultáneamente y que aún está por determinarse cuáles emergerán como la principal realidad tridimensional.

Con optimismo, los responsables tendrán que encontrar alguna forma de solucionar este último asalto sobre Gaia. Toda esta situación me recuerda un dicho holandés que encuentro particularmente útil al discutir sobre los gobiernos y los medios – “mushroom treatment” (NdT. Se entiende como ‘política de desinformació n’, aunque metafóricamente se diría que mantiene a la población a oscuras y alimentada a base de estiércol,en general, de ahí lo del champiñón).

Los Hathors también mencionaron, de pasada, los Archivos donde pueden encontrarse algunos de los métodos compartidos por ellos para reactivar la conciencia y dar inicio a la ascensión. Para economizar tiempo buscándolos, he puesto los enlaces directos al final de mis comentarios.

Finalmente, me gustaría compartir una situación personal embarazosa que me sucediera hace algún tiempo. Me encontraba dentro de un alto edificio y oprimí el botón del ascensor para subir. Las puertas se cerraron y nada sucedía. Oprimí de nuevo el botón y nada, el ascensor se negaba a subirme. Entonces dije algo obsceno dentro del artefacto y empezó a marchar, como si eso lo hubiese hecho trabajar mejor. De cualquier forma, observé finalmente el botón que había estado presionando y estaba para el piso en el que me encontraba! Luego de volver a mi compostura, presioné suavemente el botón para uno de los pisos superiores y, voila, el ascensor hizo su ascenso hasta el piso que yo deseaba.

Dejando de lado mi comedia personal de errores por el momento, pienso que este episodio es un reflejo de nuestra actual civilización. Pienso que muchos de nosotros necesitamos ir hasta un piso alto, metafóricamente hablando (tanto como individuos y como cultura), pero nos mantenemos oprimiendo el mismo botón inconcientemente.
Tendremos que cambiar a lo que hemos estado haciendo, si es que queremos sobrevivir a esta travesía.

Enlaces a los Archivos:

Extasis y el Corazón http://tomkenyon.com/extasis-y-el-corazon

Una discusión sobre los estados de éxtasis y dicha como catalizadores evolutivos. El gozo es la vía.
El Holon de Balance http://tomkenyon. com/el-holon- de-balance

Instrucciones sobre la forma de usar el octaedro como un objeto imaginario para estabilizar la conciencia.

El Holon de Ascensión http://tomkenyon.com/el-holon-de-ascension

Instrucciones sobre como crear el Holon de Ascensión para el movimiento acelerado en conciencia.

Oportunidades de Evolución dentro del Nodo Caótico http://tomkenyon. com/oportunidades-de-evolucion-dentro-del-nodo-caotico

Una discusión sobre las Afinaciones o Tonos Dimensionales como catalizadores para acelerar la evolución.

Afinación Dimensional de la Pineal https://tomkenyon.box.net/shared/b0xc8la6j5

Una meditación con sonidos para la activación de los potenciales no utilizados de la glándula pineal.
Afinación Dimensional del Corazón http://tomkenyon. box.net/shared/ 75iaxtpf6r

Una meditación con sonidos para la activación del Chakra del Corazón como un anclaje energético para la nueva Tierra.



Una Coincidencia Interesante: el único evento de los Hathors de este año en Estados Unidos

Después de leer el mensaje de los Hathors, me remití a nuestro calendario para ver lo que ellos habían dicho sobre los eventos entrantes: el Palacio de Cristal Interno y la Apertura de las Salas de Amenti en Seattle, Washington (Octubre 29-31, 2010). Una frase, en particular, llamó mi atención cuando hablaron sobre este evento:
“Es clave para la mente creativa superior y es a través de este aspecto de la conciencia que pueden descubrirse nuevas soluciones a los desafíos personales, sociales y globales”.

“Este” se refiere tanto al Palacio de Cristal (la glándula pineal y sus potenciales sin utilizar) como al acto de abrir los Salones de Amenti (lo cual da acceso a la Mente Superior individual). Cuando me pidieron realizar este evento, pensé que sería interesante considerar como portales, nuestras Mentes Superiores abiertas, puesto que dicha acción infundiría inspiración y nos daría a nosotros (la humanidad) el acceso a nuevos tipos de conocimiento que puedan beneficiar la vida. Poco sabía que este acto de apertura de las Salas de Amenti nos llevaría a dicha tonalidad aleccionadora – como el hecho de enfrentamos al qué podría ser uno de los mayores desastres ecológicos en la historia humana. Puesto que este evento también constituiría una significativa Activación Planetaria de los Hathors, habría oportunidad de participar a distancia con esta Intención. Para los que físicamente no puedan asistir al evento, se ofrecerán las direcciones a través de esta página sobre la forma de participar en el trabajo que llevaremos a cabo en Seattle. Si se han suscrito para recibir los mensajes de los Hathors, recibirán automáticamente esta información una vez puesta a disposición. Caso contrario, sírvanse visitar de nuevo nuestra web para leer las instrucciones una vez publicadas – probablemente, en alguna fecha de septiembre.

Para ver toda la descripción de este evento, sírvanse dirigirse al cronograma de eventos.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/06/progresiva-intensidad-del-nodo-caotico.html

No hay comentarios.: