.

18 junio, 2010

Solsticio 2010 y la Nueva Dispensa


TRANSMISION DE LA REJILLA PLANETARIA

! Combinada con 3 Poderosos Eventos Planetarios!

Junio 21: Solsticio: Llega la Divina Dispensa
Junio 26: Luna Llena: Eclipse de Luna
Julio 11: Luna Nueva: Eclipse Solar

Acompaña a Los Hijos del Sol en el Campo Unificado de la Rejilla durante estos tres eventos super cargados. La Rejilla Cristalina Planetaria es una estructura de soporte masivo durante este periodo de aceleración de la frecuencia y la turbulencia resultante en el proceso de reestructuración de la Tierra. Esta matriz de luz diamantina trae balance y estabilidad a nuestro proceso de transformación proporcionándonos un medio purificado desde el que podemos acceder y permanecer conectados a una armónica alta y a nuestro punto solar de origen en el Centro de la Galaxia.

La Rejilla Cristalina es el puente de transición hacia nuestra Octava Dorada de la Nueva Tierra!

Solsticio 2010 y la Nueva Dispensa:

Levántense Hijos del Sol, Seres Angélicos Alados, Guerreros del Arco Iris y otros Seres Luminosos!

En este Solsticio, se nos regala la oportunidad de entrar hacia una nueva Octava Dorada a través del Sol, la sobrecogedora e inteligente luminaria para la Tierra por la cuál somos profundamente influenciados y de la que recibimos vida.

La energía solar cósmica está irradiando a nuestro Sol físico y a través de él hacia la Tierra como nunca antes. Con esto nos llega una nueva dispensa para toda la vida en este dulce planeta en transición. Los velos se están levantando y aquellos con un corazón puro y mentes iluminadas están progresando más allá hacia un canal más directo con el Gran Sol Central, nuestro asiento solar de inteligencia y la última expresión de origen, unidad y conclusión... El Alfa y el Omega.

El Gran Sol Central es nuestro Centro Galáctico en la Vía Láctea. Es el centro de iluminación desde el que todas las estrellas, cuerpos planetarios y vida en esta galaxia provienen. Está compuesto de una vasta energía de creación, hogar de muchos grandes seres cósmicos y contiene una gloria inimaginable más allá de nuestra comprensión. Como humanos, el conectar más directamente con la energía de la Fuente con mucho más acceso a la inteligencia universal de luz, es absolutamente el más grandioso regalo que podemos recibir y usar en la Tierra y nos llega en la forma de Amor Divino. Esta es la Divina Dispensa que hemos estado esperando.

Nuestro Sol, que sirve como un transformador regulado del Gran Sol Central y de todos los cuerpos solares universales, esta emitiendo las más altas vibraciones de Amor Divino que nuestro cuerpo planetario puede soportar en este ciclo. Es nuestro Sol físico viviente el que lee nuestras vibraciones y después nos alimenta con lo que necesitamos para evolucionar. Entiende la consciencia exacta que cada uno de nosotros llevamos, junto con todas las otras formas de vida en el Planeta Tierra. Nuestro benevolente Sol es el centro del corazón que siente y conoce como corregir des-balances dentro de toda vida en su sistema. Contiene los cifrados de nuestra Huella Divina y está alcanzándonos, más que nunca, para trascender nuestra naturaleza polarizada y llevarnos a la re-unificación con la Fuente.

P e r m i t a q u e E n t r e E l S o l

Mientras nos mezclamos con los rayos Solares, nos exponemos y nos abrimos hacia la gran explosión de energía solar cósmica. Nos abrimos mas grandemente hacia nuestro electrónico e inmortal Cuerpo Causal para atraer nuestros muchos dones incluyendo la Intuición Divina, la habilidad para decodificar el ADN de nuestro cuerpo y la encarnación del Lenguaje Universal de Luz. A medida que este cuerpo causal se activa, absorbemos más profundamente dentro de nuestra Suprema Presencia y realmente nos convertimos en un Sol radiante. Juntos, podremos convertirnos en millones de Soles!

Las energías ya están arribando y anuncian un completamente nuevo ciclo de energía solar de apoyo dentro de nuestras vidas. Prepárese para que el incremento de manifestaciones pensamiento/sentimiento y habilidades personales adquiera una inimaginable expansión al servicio de la Humanidad y de Gaia.

En este Solsticio, Que honremos y abracemos los rayos de nuestro Sol que están entrando. Rindámonos a la magia de la Luz del Sol y co-creemos una poderosa ola de transformación para "transmutar las limitaciones del viejo paradigma de dualidad y separación, dándole nacimiento al milagro de la unidad y la paz en la Tierra".

Acompáñenos durante las Transmisiones de la Rejilla Planetaria en el Solsticio!

El Milagro se está Manifestando en la Tierra!


A través de Tiara Kumara - Hija del Sol

Imprimido de Sanat Kumara
Traducción al Español: Sharn'a Olga Dreyfus

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/06/solsticio-2010-y-la-nueva-dispensa.html

No hay comentarios.: