.

13 junio, 2010

Sanando mis cuerpos terrenales


Por Patricia Diane Cota-Robles
www.eraofpeace.org
Mayo 2010
Traducción: Alicia Virelli


YO ESTOY ahora sentado confortablemente en mi silla con mi columna vertebral tan derecha como es posible y mis brazos y mis piernas descruzadas. Esto me permite ser un conducto abierto para la Flama de Sanación verde esmeralda y violeta a través del Poder de Transmutación Infinita.

Yo inhalo y exhalo profundamente y me relajo por completo. Mi Presencia YO SOY toma el mando de cualquier tensión, duda o estrés que yo pueda haber ocasionado.

Este es un tiempo muy especial sencillamente para mí y cualquier cosa en la que necesite ocuparme estará esperándome cuando YO ESTE listo, así que por el momento yo lo dejo partir.

El ángel de Sanación dentro de mi campo de energía y los Ángeles de Sanación dentro de los campos de energía de TODA la Humanidad están listos para asistir a la Presencia YO SOY de todas y cada una de las personas sobre la Tierra con la sanación más intensificada que la Ley Cósmica permite en este momento.

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra.

Amada Madre María y Maestro Ascendido Hilarión ahora únanse conmigo en consciencia. Ellos respiran la Flama de Sanación verde esmeralda y violeta a través del Poder de Transmutación Infinita proveniente de sus Templos Etéricos de Sanación y Música hacia mi Flama Corazón.

Este regalo de Luz Sanadora fluye hacia cada partícula atómica y subatómica y onda de mis cuatro cuerpos Terrenales. A medida que este Fuego Sagrado ingresa en el núcleo de pureza en cada electrón, prepara mis cuerpos para la Sanación más intensificada del YO SOY capaz de ser recibida en este momento.

Por un momento me concentro en la perfección infinita de mis Cuerpos de Luz Solares basados en la forma cristalina. Yo sé que es el momento para que esta perfección se manifieste en mis cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales aunque todavía YO ESTOY permaneciendo en el plano físico sobre la Tierra.

Yo inhalo profundamente una vez más y a medida que exhalo, una frecuencia intensificada de la Flama de Sanación verde esmeralda y violeta a Través del Poder Infinito de Transmutación se expande a través de la Flama Corazón del Ángel de Sanación dentro de mi aura. El Ángel respira este Fuego Sagrado hacia la Triple Flama Victoriosa Inmortal en mi corazón. A medida que la Flama de Sanación se fusiona con la Divinidad en mi corazón, se expande en un tremendo destello y fluye a través de mi sistema de Chakras y mis meridianos de acupuntura en cada electrón de mis cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales. Sana, purifica, limpia, restaura, rejuvenece y transfigura cada célula, órgano, sistema y función de mis cuerpos de regreso hacia la salud vibrante y juventud eterna.

Ahora, con un nivel superior de concentración, Yo visualizo esta Flama verde esmeralda y violeta a medida que Sana cada célula de mis cuerpos, sistema por sistema.

1. La Flama de Sanación comienza expandiéndose a través de mi estructura cerebral física. Gentilmente baña los hemisferios derecho e izquierdo de mi cerebro llevándolos a un equilibrio perfecto. La Flama de Sanación ahora fluye de ida y de vuelta entre los hemisferios de mi cerebro formando un símbolo infinito —una figura de ocho reclinada. A medida que la Luz de Sanación se mueve a través de mi cerebro, todos los circuitos fragmentados son reconectados. Las áreas de mi cerebro que están asociadas con la memoria a corto y a largo plazo son rejuvenecidas y ahora funcionan a su óptimo potencial. Las áreas de mi cerebro que están químicamente desequilibradas, físicamente dañadas o dormidas son sanadas y transformadas. Mis centros cerebrales espirituales son reactivados y despertados a su pleno Potencial Divino. Mis glándulas pituitaria, pineal, hipotálamo y los centros ganglionares en la base de mi cerebro ahora funcionan a plena capacidad.

La Flama verde esmeralda y violeta de Sanación a través del Poder Infinito de la Transmutación ahora desciende por mi médula espinal y se expande a través de mi sistema nervioso y mi sistema de Chakras con sus meridianos correspondientes y puntos de acupuntura. La Flama de Sanación remueve cada rastro de enfermedad, degeneración o desequilibrio de cualquier índole en mi sistema nervioso y mi sistema de Chakras.

La Flama Sanadora ahora arde a través de mi Cuerpo Mental elevando mi sabiduría consciente y aumentando mi capacidad para utilizar mis pensamientos y todos los aspectos de mi mente para emponderar mi proceso de pensamiento. Con esta sanación, YO SOY capaz de cocrear la perfección infinita de la Nueva Tierra a través de mis pensamientos y Yo fácilmente reconozco la Divinidad en el interior de toda Vida. (pausa)

2. Ahora la Flama de Sanación fluye hacia mis ojos—removiendo cada rastro de enfermedad o desequilibrio de cualquier índole. La Flama verde esmeralda y violeta restaura mis ojos a la vista perfecta, permitiéndome ver y reconocer la perfección en toda Vida. Mi Tercer Ojo es activado y con mi Visión Interna Yo ahora claramente veo los Reinos de Luz y los Seres Celestiales que moran allí. (pausa)

3. La Flama Sanadora ahora fluye hacia mis oídos—removiendo cada rastro de enfermedad o desequilibrio de cualquier índole. Esta poderosa Luz Sanadora restaura mis oídos a una audición perfecta, permitiéndome escuchar la voz interna de mi Presencia YO SOY, la guía de los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada y la Música de las Esferas.

4. La Flama de Sanación verde esmeralda y violeta ahora fluye en mis fosas nasales, sistema respiratorio, pulmones, laringe, cuerdas vocales, tráquea, tubos bronquiales y cada función de mi voz y del aparato respiratorio. Ella remueve cada vestigio de enfermedad o desequilibrio de cualquier índole. La Flama de Sanación acentúa mi respiración que me permite absorber el máximo prana dentro del Aliento del Espíritu Santo. A través del Amor Divino del Espíritu Santo, YO SOY ahora facultado para hablar con “las lenguas de los Ángeles” en el Aliento Sagrado de mi Padre-Madre Dios.

5. Ahora la Flama de Sanación se expande en mi boca, mis dientes, encías, lengua, esófago, estómago, hígado, vesícula biliar, intestino delgado, válvula ileocecal, intestino grueso, apéndice, colon, riñones, vejiga y cada aspecto de mis sistemas digestivos y de eliminación. La Luz Sanadora remueve cada vestigio de enfermedad o desequilibrio de cualquier índole dentro de estos sistemas. Cada aspecto de mis sistemas digestivos y de eliminación es ahora sanado, restaurado y rejuvenecido. YO SOY capaz de purificar mi cuerpo sin esfuerzo alguno y asimilar mi comida y bebida perfectamente.

6. Ahora la Flama de Sanación fluye a través de mis centros cerebrales espirituales: mis glándulas pituitaria, pineal, hipotálamo y centros ganglionares en la base de mi cerebro hacia el resto de mi sistema endocrino, mi tiroides, timo, páncreas, Bazo, glándulas suprarrenales, gónadas, y todas las otras glándulas asociadas con este sistema endocrino. La Luz Sanadora remueve cada vestigio de enfermedad o desequilibrio de cualquier índole. Este Fuego Sagrado restaura todas las glándulas y hormonas en mi cuerpo hacia el perfecto equilibrio y función.

7. Ahora la Flama Sanadora verde esmeralda y violeta fluye a través de mi sistema circulatorio: mi sistema linfático, mis nódulos linfáticos y mi fluido linfático. Fluye a través de mi músculo corazón y en las cámaras y válvulas en mi corazón. Arde a través de mis venas y arterias, mis capilares y vasos capilares y mis glóbulos blancos y rojos. La Luz Sanadora ahora se expande en mi médula espinal y resplandece hacia fuera para envolver mi Cuerpo Emocional. Remueve cada vestigio de enfermedad o desequilibrio de cualquier índole. La Flama de Sanación restaura y rejuvenece cada aspecto de mi sistema circulatorio y mi Cuerpo Emocional, permitiéndome utilizar mi Fuerza de Vida con un nuevo sentido de equilibrio y armonía. Yo ahora le concedo poder a mis emociones y sentimientos cada día con Amor Divino, a medida que creo alegremente la perfección infinita de la Nueva Tierra.

8. La Flama Sanadora ahora fluye en mi sistema reproductor: mis órganos femeninos o masculinos. Remueve cada vestigio de enfermedad o desequilibrio de cualquier índole. La Flama Sanadora restaura cada aspecto de mi sistema reproductor, permitiéndome sostener el espacio sagrado para mí misma o cualquier otra persona que esté destinada a dar a luz a los niños de la Nueva Tierra. La Presencia YO SOY de cada persona está co-creando un campo de fuerza de Luz en el interior del sistema reproductor de cada padre potencial, y un Cáliz de Luz, un Santo Grial, en el interior del sistema reproductor de cada madre potencial. Estos espacios sagrados serán la Puerta Abierta a través de la cual todos los preciosos niños entrantes nacerán en el plano físico. Estos sistemas de reproducción transfigurados permitirán que los niños que llegan tengan vehículos perfectos a través de los cuales ellos co-crearán la Nueva Tierra.

9. Ahora la Flama Sanadora fluye hacia mis sistemas esqueléticos y musculares, se expande a través de mis huesos, músculos, articulaciones, tendones, ligamentos, cartílagos, células de grasa y tejido conectivo. Remueve cada vestigio de enfermedad o desequilibrio de cualquier índole. La Flama Sanadora verde esmeralda y violeta restaura cada aspecto de estos sistemas, rejuveneciendo y concediéndome poder con un nuevo sentido de fortaleza.

10. La Flama Sanadora ahora fluye a través de mi piel, cabellos, uñas, y cada otro aspecto de mi Cuerpo Físico y mi Cuerpo Etérico. Remueve cada vestigio de enfermedad o desequilibrio de cualquier índole. A través de esta Luz Sanadora mis Cuerpos Físicos y Etéricos son transfigurados en su Potencial Divino de Eterna Juventud, Salud Vibrante y Perfección Infinita.

11. La Flama de Sanación verde esmeralda y violeta A Través del Poder de Transmutación Infinita está ahora pulsando en, a través y alrededor de cada electrón de mis cuatro Cuerpos Terrenales y los Cuerpos Terrenales de TODA la Humanidad. Yo ahora le pido a los Ángeles de Sanación y a las Legiones de Luz asociadas con este Fuego Sagrado para proyectar esta Flama de Sanación en los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de cada partícula remanente de Vida en evolución sobre este precioso planeta.

Yo sé y acepto que esta sagrada actividad de la Flama de Sanación A Través del Poder de Infinita Transmutación ha sido Victoriosamente en Dios consumada. Yo también sé y acepto que mi Ángel de Sanación y los Ángeles de Sanación en el interior de las auras de cada hombre, mujer y niño aumentarán esta Luz de Sanación Divina diariamente y a cada hora con cada respiración que yo tomo.

A través del regalo de Gracia Divina de mi Padre-Madre Dios esta actividad de Luz está siendo expandida miles de veces por la Compañía del Cielo y por esto YO ESTOY eternamente agradecida.

Y así es! Amado YO SOY.

Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
Website: http://eraofpeace. org
FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909 520-885-7909 520-885-7909 520-885-7909
©2010 Patricia Diane Cota-Robles


Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes


La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.


Traducción al español compartiendo la luz, traducciones@aliciavirelli.com.ar

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/06/sanando-mis-cuerpos-terrenales.html

1 comentario:

Thomas dijo...

Realmente Magnífico.
Gracia y Gloria a la Luz que nos toca Compartir.
Amaremos desde el corazón y la Mente y desde el Cosmos.
Muchas gracias Daniel tú bloq es ciertamente Grande.

Que la Paz de Cristo siga creciendo en la Tierra
Thomas