.

20 junio, 2010

Solsticio de Verano, 21 de Junio


Queridos amigos y hermanos!

Mañana (21 de Junio) es un día muy importante cósmicamente hablando, pues el padre Sol nos premia con una energía muy especial, la que nuestro espíritu puede aprovechar de sobremanera!!!

Es éste el solsticio más importante del año, cada uno puede celebrarlo como le nazca del corazón! Con ceremonias, ayunos, oraciones, meditaciones o como lo dicte tu consciencia! Lo importante es hacerlo con profundos sentimientos de AMOR y FE captando con mucho Respeto la sabiduría (Luz) del padre Sol!!!

Sentir la expansión de nuestro corazón como el nacimiento de nuestro propio Sol interno, dejando atrás muchas cosas que ya no necesitamos. Transmutándonos y dándonos la oportunidad de crecer un escalón más en este espiral espiritual.

Debe haber una verdadera consciencia de lo que Es el Padre Sol para nosotros!!! Este proceso interior se vive durante cuatro maravillosos días hasta el 24 de junio donde finalmente nace la luz del padre-madre Sol ocasionando también en nosotros un NUEVO comienzo!!!

LINDO NUEVO NACER DEL SOL, nos desea nuestro hermano Ñaupany!!!
GRACIAS A TODOS!!!

Abrazos amorosos


Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/06/solsticio-de-verano-21-de-junio.html

No hay comentarios.: