.

13 junio, 2010

Oportunidad para la Iluminación


Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia
30 de Mayo de 2010
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Nota: El Consejo de 12, después del Wesak del 22 de mayo, me pidió que compartiera algunas cosas acerca de esta ventana única de tiempo. También recomendaron que comparta una parte de su mensaje al grupo global que asistió al Wesak de este año. Espero compartir más con ustedes en las próximas semanas.

Del Consejo de 12:

“Mucho está cambiando ahora en la vida de todo ser viviente sobre la Tierra, y cada persona se está preparando para ir más profundo hacia dentro y expandir su visión de la realidad. Verdaderamente están re-creando su mundo, una pieza a la vez, mientras lo habitan.

Durante cualquier re-creación, es normal que haya cierta desorientación. Sepan, sin embargo, que no son los únicos sintiéndose así y que en la visión más amplia de lo que está sucediendo, todo está en orden Divino y están exactamente donde tienen que estar.

El mundo que habitan está a punto de dar un salto cuántico para salir de un tiempo muy oscuro. Su sabiduría interior no tiene ninguna duda de que se van a beneficiar enormemente por haber encarnado ahora, y por ser una parte integral del salto cuántico en curso. Esa parte sabia de ustedes sabe que van a tener éxito.

Es su sabiduría interior la que los guía a participar en cosas como el Wesak, y a conectar en comunidad con otros que también están aquí para dar a luz al nuevo mundo lleno de luz. Su mundo se ha vuelto radicalmente desequilibrado, y una parte de su rol en la próxima fase será abordar esto. Nosotros y los otros Maestros conectados con el Wesak estaremos trabajando con trabajadores de la luz para ayudar a remediar los desequilibrios.

Un tema del post-Wesak será un equilibrio de lo masculino y femenino – dentro de cada persona que participe y para la Tierra. Es de vital importancia tanto para los hombres como para las mujeres, descubrir cómo acceder e incorporar las cualidades del Masculino Divino y Femenino Divino. Un reequilibrio de estas cualidades es fundamental para todos los Hacedores de Cambio Divinos. Para ayudar en este cambio energético durante el post-Wesak y las semanas anteriores, estarán Kuan Yin y Saint Germain. Ellos han accedido a estar en la vanguardia para ayudar a la humanidad con esta alquimia.

Kuan Yin, una Maestra no-física que muchos de ustedes conocen como portadora de la sabiduría de la compasión, tendrá un papel protagónico en ayudar a las personas a reconectar el corazón y la mente. Saint Germain tendrá un papel protagónico en ayudar a las personas a recordar el uso correcto del poder en el mundo. Conocido por su larga historia de servicio al planeta, él asiste con la alquimia y ayudando a introducir las frecuencias más elevadas. Este equipo de Maestros Ascendidos se unirá a nosotros y otros seres iluminados durante las celebraciones del post-Wesak para ayudarles a poner en marcha una nueva base para la creación llena de luz en el plano físico.”

Mensaje de Wesak del 22 de Mayo: “Oportunidad para la Iluminación”

Nota de Selacia: “Este mes, durante la canalización global de Wesak, El Consejo de 12 abordó una manera moderna de entender y acercarse a su propia iluminación. Esta es una época única, que requiere enfoques que estén al día con lo que está sucediendo ahora en el planeta. Su mensaje, tomado de la presentación grupal del Wesak, proporciona inspiración y la comprensión de una visión más amplia de lo que enfrenta un Buda en ciernes de hoy. El Wesak, que se celebra en todo el mundo cada primavera, trata de la iluminación. El nuevo paradigma que estamos creando está directamente conectado con el despertar de la humanidad a una conciencia más iluminada. De hecho, para que podamos crear con éxito nuestro mundo de nuevo paradigma en medio de nuestro caos planetario actual, debemos descubrir un enfoque más lleno de luz para la vida diaria. Las energías del Wesak disponibles para nosotros por varias semanas cada primavera, pueden ser un factor decisivo para navegar con éxito por el gran cambio que está ocurriendo ahora en la ventana del 2012. En el momento del Wesak cada año, reconocemos que la iluminación es nuestro verdadero estado natural, codificado dentro de nuestro ADN. Celebramos nuestro propio potencial para lograr este estado iluminado en esta misma vida. Le he pedido al Consejo que nos bendiga a cada uno de nosotros, ayudándonos a descubrir y sanar los obstáculos clave para nuestra iluminación personal. Como parte de eso, he pedido que recibamos una apertura energética que permita un proceso de despertar acelerado. Nuestro proceso grupal de Wesak global con el Consejo de 12 tanto del 22 de mayo como del 10 de julio implica facilitar potentes oraciones de paz por la Tierra y toda la humanidad. Mientras tanto, ¡este mensaje de Wesak, que trata sobre los verdaderos desafíos que enfrentamos ahora, está diseñado para ti!”

Hoy, al celebrar el Wesak y el cumpleaños de Buda, la promesa y oportunidad de la iluminación está más disponible para ustedes que nunca antes.

Hemos creado un puente energético a la presencia de los otros Maestros iluminados que ustedes celebran durante el Wesak - incluyendo al Buda, el Cristo, Kuan Yin, Madre María, Yogananda, Tapihritsa, y muchos otros.

Esto les permitirá tener interacciones y un sentido tangible de las bendiciones disponibles para ustedes ahora. En nuestros procesos, ustedes también tendrán su propia experiencia de esa energía.

Les recordamos que la iluminación es su verdadero estado natural, codificado en su ADN. Es el estado que a la larga van a lograr. Es su destino hacer realidad este estado porque, nacer ahora, durante estos momentos únicos, les da una oportunidad sin precedentes para avanzar.

El mundo está a punto de dar un salto cuántico para salir de un tiempo muy oscuro. Ustedes han presenciado mucha oscuridad, no sólo en esta vida sino en un sinnúmero de otras vidas.

Un factor importante en su deseo de estar vivo ahora era estar involucrados en esta danza transformadora de cambio – de manera que pudieran liberarse del condicionamiento limitado y ayudar a co-crear el cambio para toda la humanidad también.

¡La iluminación de hecho estaba primera en su lista etérea de cosas “por hacer” para esta encarnación!

Durante los últimos meses, lo más probable es que hayan tenido otras cosas en su mente además de lograr la iluminación. Su mundo está en caos y lleno de incertidumbre pues la gran reconfiguración de los últimos años continúa desplegándose.

Muchos días – al escuchar las noticias acerca de cosas como derrames masivos de petróleo, países en bancarrota, y terremotos destructivos – podrían preguntarse si se está haciendo algún progreso real en su mundo exterior. Probablemente tengan inquietudes acerca de cómo pueden permanecer estables cuando todo a su alrededor es tan inseguro.

De una manera cotidiana, sus preocupaciones pueden ser más acerca de aprender a prosperar cuando los criterios para el éxito parecen cambiar continuamente. Pueden sentirse desafiados al planificar para un futuro que es tan incierto.

Sepan que el proceso natural de la creación implica un cambio continuo del terreno que experimentan.

Incluso en tiempos antiguos – cuando la humanidad no estaba en un camino de despertar acelerado – había una continua adición y descarte de energías para reflejar los cambios en conciencia.

Durante los Tiempos del Buda

Durante la época del Buda, hace 2.500 años, esto también estaba sucediendo. Un ejemplo era el enfoque de la religión. El Buda viajó por su camino hacia la iluminación durante una época en que la gente había perdido la confianza en las tradiciones religiosas. Esas tradiciones eran anticuadas.

El Buda, a través de su propio estudio, encontró un camino diferente. Él llenó el vacío que existía cuando lo viejo había pasado de moda, pero todavía no se había descubierto lo nuevo. Los aspirantes espirituales habían dejado de seguir las viejas enseñanzas, porque no tenían ninguna relevancia y eran disfuncionales. Las enseñanzas tenían que ponerse al día.

Hoy, al caminar por su sendero de iluminación, lo hacen en un momento único.

No es sólo la religión la que está siendo objeto de escrutinio. Es prácticamente todo aspecto de la vida en su mundo. Los cambios que ahora experimentan se relacionan con el nivel básico más profundo de las disfunciones de la humanidad. ¡Es en la esencia que el verdadero cambio es posible! ¡Y es en su propia esencia que sus propios cambios, e iluminación, también son posibles!

Un Esfuerzo Individual y de Grupo

Ustedes y toda la humanidad están en el proceso de dar a luz un tipo muy diferente de realidad.

Es una creación individual, pero también un esfuerzo de grupo.

Ustedes quieren un mundo más lleno de luz. Quieren poner fin a los ciclos de miedo. Quieren experimentar el amor que innatamente saben que son.

Otros también están despertando a un deseo de unirse a ustedes en este proceso de alumbramiento. Tienen mucha compañía para crear este nuevo mundo más lleno de luz.

Y tienen la ayuda ilimitada de nosotros en los planos interiores. Nosotros y los otros Maestros con quienes se conectan aquí en el Wesak estamos sosteniendo el espacio para que ustedes logren su objetivo. Esto es válido durante el Wesak, pero también durante todo el año. Estamos ayudando a crear las conexiones que necesitan para triunfar.

Estas conexiones incluyen aquellas que hacen unos con otros y con los Maestros en eventos como el Wesak. Otras conexiones involucran a personas que están comenzando a entrar en su vida para ayudarlos con asuntos pendientes, y para armar los planes llenos de luz para sus próximos pasos.

Sus Conexiones Más Importantes

Las conexiones más importantes que pueden crear incluyen aquellas en lo más profundo de ustedes.

Éstas se hacen a medida que limpian las capas de falsedad y condicionamiento basado en el miedo, y se llenan con la conciencia de luz.

Esto les permite tocar y ser tocados de forma más tangible por la fuerza de lo Divino – conectándolos con una guía interior inquebrantable y un conocimiento de que están a salvo y bien y que van a tener éxito, independientemente de las circunstancias externas.

Ya que este proceso se produce en etapas, su conciencia se hace más profunda y más luminosa, y con el tiempo se hace ilimitada. Cuando eso sucede, experimentan alegría pura y ven el mundo con ojos de alegría.

En esos días, en este momento, cuando sienten que no pueden encontrar su felicidad, recuerden esta verdad. Recuerden que su destino final es sostener y transmitir las energías del amor y la alegría.

Mientras tanto, pueden descubrir cómo estar en esas energías por más tiempo, mientras siguen el sendero de iluminación que nosotros y otros hemos modelado para ustedes.

Por Qué Su Presencia es Fundamental Ahora

Al hacer esto, ustedes son un ejemplo positivo para los demás. Uno de los mayores regalos que podemos dar es ser este ejemplo en el mundo.

Su sabiduría superior sabe que por eso su presencia es tan crucial ahora en el planeta. Esta parte superior de ustedes es inquebrantable, porque sabe cuán fructífero es en realidad su viaje.

Durante nuestro tiempo juntos, estamos trabajando con ustedes para apoyar esta fuerza de su sabiduría superior, y para catalizar su impulso positivo hacia adelante.

Estamos proporcionando una plantilla energética que les permitirá utilizar con abundancia su sabiduría superior en los días venideros. Al hacer esto, cambiará su destino y el destino de quienes toquen.

Mientras continúan el viaje de redescubrimiento de su naturaleza Divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.

Copyright 2008 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/06/oportunidad-para-la-iluminacion.html

1 comentario:

Thomas dijo...

El Consejo de los Doce.
Podrian ser el Sequito de Maquiventa Melquisedek.
Encantado y entusiasmado ;-))
Un pacer verdadero
Thomas
3inseparableson7