.

13 junio, 2010

Saliendo de la madriguera del conejo


por Lauren C. Gorgo,
2 de Junio 2010
http://maestrosascendidosendataha.blogspot.com/2010/06/saliendo-de-la-madriguera-del-conejopor.html

ADVERTENCIA: Este mensaje tiene una clasificación GP (Guía Personal) de la Asociación de Trabajadores de la Luz de los Estados Unidos.
Parte del contenido podría considerarse no apto para muchos ‘woo-woos’, saltadores de nubes y autoproclamados ‘amor-y-luz’.

Se recomienda encarecidamente una Guía Personal. Contiene: sarcasmo cortante, honestidad brutal y breves escenas de contenido no-endulzado.

Sobrevivir Mayo

No tengo muchas palabras para el mes de Mayo, aparte de decir... ¡a la m…!

Aunque el comienzo del mes nos tentó con una corta ráfaga de creatividad y conexión, las últimas tres semanas fueron como tratar de avanzar en kayak por arenas movedizas. En todo momento se nos dieron dos opciones: 1) seguir remando, sabiendo muy bien que no íbamos a NINGUNA parte... O... 2) salir del kayak, hundirnos y asfixiarnos.


Mayo nos estuvo forzando masoquísticamente a estabilizarnos en estas energías cada vez más volátiles, ayudándonos a darnos cuenta muy profundamente... de una manera visceral.... que definitivamente no podemos escaparnos del trabajo para el que nos apuntamos, siendo a la vez bombardeados con cualquier miedo restante al que estábamos aferrándonos, para poder pasar efectivamente al ritmo lleno de acción de los próximos meses de verano (en el hemisferio norte).


Fue, literalmente, un mes de puñetazos a diestra y siniestra cada vez que salíamos de la neutralidad. Si apenas intentábamos ir a los extremos, saboreando voluntariamente la amargura de la dualidad por última vez, nos daban un rápido gancho directo universal para recordarnos que ya no estamos andando por esas aguas polarizadas.


Traducción: se nos dieron muchas oportunidades para trascender la dualidad, para fusionarnos con el infinito en nuestra búsqueda de una conciencia superior. Estas oportunidades estuvieron impregnadas de tentaciones para aventurarnos de regreso a las viejas formas de ser y de sentir y, sin embargo, si/cuando lo hicimos, nos encontramos con una fuerza de oposición abrumadoramente opresiva.


En otras palabras, realmente no hubo ninguna opción más que seguir adelante en esta etapa del juego... pero a lo largo de todo el mes fuimos definitivamente incitados a pensar que teníamos opción (¡caíste!) sólo para que nos sintiéramos “en control” de nuestro proceso. Sí, cómo no.


El mes pasado fue astuto, cruel e insidioso. Y por suerte, ya se acabó... pero ahora todos necesitamos un trago y un Prozac para tratar el TEPT (trastorno de estrés postraumático) que acompaña a estos ciclos de limpieza.


Nuevo terreno


En la víspera del 1º de Junio... el primer día después de ese horrendo mes de Mayo... y justo antes de caer en las tierras del insomnio, percibí un parloteo etérico penetrando en mi mente que trataba desesperadamente de quedarse quieta. “¡Tenemos tanto que compartir contigo!” es lo que yo estaba tratando de ignorar en busca de una noche de sueño decente... pero como siempre, simplemente no pude resistir el viejo anzuelo.


Mi esperanza era que los invisibles estuvieran tan contentos como nosotros de haber salido de Mayo y quisieran hacernos saber lo ridículo que había sido en realidad el mes. Pero probablemente no. Ellos están mucho menos hastiados que nosotros que estamos atrapados en estos inflados trajes de carne y encadenados a este punto en particular en el tiempo y el espacio. Y como resultado, siempre están irrumpiendo a través de ese velo tan tenue con un optimismo implacable.


Pero sí tenían algunos puntos válidos y atractivos ... a saber, que podríamos estar (por fin) saliendo de esa ridícula madriguera de conejo, tal como muchos de nosotros hemos estado sintiendo, esperando y anticipando los últimos tortuosos meses.


¿Podría ser?


Bueno, ellos nos están pidiendo a NOSOTROS decidir. Ellos dicen que estamos caminando en un terreno nuevo, pero quieren saber si NOSOTROS lo sentimos... si sentimos la diferencia en nuestra estabilidad emocional y mental. Si podemos sentir de repente una mayor distancia entre la centralidad pacífica y las dimensiones inferiores del caos y el miedo.


Yo lo sé por mí misma, las formas inferiores de pensamiento que solían atormentarme y perseguirme por todos lados... hasta este lunes pasado... de repente se han disipado y parecen muy lejanas. Quiero decir, puedo convocarlas si realmente lo deseo, pero la distancia es lo suficientemente grande que no siento la necesidad de una protección y blindaje constante. Ésta es una muy buena señal.


Literalmente, a partir del primer día de Junio, pueden haber empezado a sentir una sensación general de calma, especialmente comparada con Mayo, pero también una sensación de que todo está finalmente en su lugar, con un súbito aderezo de productividad enfocada.


El mes pasado nos catapultó hacia un mundo nuevo, una nueva realidad, un nuevo nivel de ser y un nuevo marco por el cual operar. Este mes, muchos de nosotros vamos a salir de la madriguera y plantar firmemente nuestros pies en terreno nuevo. Podemos mirar nuestro entorno habitual, pero con una sensación de falta de familiaridad. Sin duda, entramos en la madriguera del conejo en el mismo lugar por el que estamos saliendo... pero nada es, ni nunca volverá a ser, igual.


El nuevo espacio por el que ahora habitamos tiene muchos portales hacia grandes oportunidades. Semejante a un laberinto, se me está mostrando que vamos a estar explorando muchos giros y recovecos, y la emoción que viene acompañada de sorpresas y nuevos comienzos a cada vuelta de la esquina. Hay tanto por descubrir en este nuevo espacio, y cada uno de nosotros con el cociente de luz necesario para acceder a estos portales de potencial, estamos empezando a realizar nuestros sueños largamente anhelados... ¡y mucho más!


Permanecer en el Amor


A pesar de que Junio promete muchos cambios que pueden transformar la vida, sigue siendo un mes de transición y el viejo escenario de un pie en ambos mundos. Las conexiones 5D están aumentando en longitud y profundidad... como también nuestro enfoque y conexión a la creatividad... sin embargo, todavía estamos arraigándonos, estabilizándonos y finalizando muchos cambios físicos.


Por tanto, será otro mes de tratar de mantener el equilibrio, pero con tanto apoyo celestial y muchas alineaciones astrológicas poderosas, vamos a tener MUCHA más conexión y capacidad para avanzar que el mes anterior (y esperemos que con síntomas más leves), una integración más profunda de la autenticidad e incluso estallidos repentinos de nueva información/inspiración que nos llevarán más lejos en la realización de nuestros sueños a medida que se revelan los próximos pasos.


Estoy viendo a Junio como una continuidad importante entre Mayo y Julio. Mayo fue todo acerca de romper ataduras y separarnos de todo cordón que nos atara a la 3D... Julio es acerca de sumergirnos por completo en nuestras nuevas vidas y emprendimientos... y Junio es un poco como un mes de enlace, una fusión de ambas energías.


Lo más probable es que haya una división visible entre las realidades (a un nivel personal y colectivo)... un equilibrio entre terminar con los detalles pasados, mientras que al mismo tiempo negociamos todas aquellas nuevas ideas, oportunidades y proyectos que formarán parte de nuestras nuevas vidas. También habrá contradicción y erupción de ciclos y pensamientos caducos para quienes siguen bajando por la madriguera del conejo, así que anclarse en su punto central y permanecer en el amor será muy útil.


Hablando de caer más profundo por la madriguera del conejo, una pregunta muy común que recibo a menudo de muchos de ustedes es... “¿cómo puedo saber dónde estoy con respecto a este proceso universal?”... y la mejor manera que puedo contestar eso es decir que salir del agujero debe sentirse como el próximo paso “lógico”... debe tener sentido en todos los niveles: espiritual, mental, emocional y físico.


A nivel psico-espiritual, deben sentir que ya no queda nada por descubrir, que todas las opciones se han agotado y que no ha quedado piedra sin voltear. Deben haber enfrentado cada miedo por lo menos 14.000 veces, dejado atrás todas sus creencias e ilusiones, haberse vuelto completamente simplificados y transparentes, haber sanado todas las relaciones... especialmente con ustedes mismos... y sentirse tan quemados que ya nada pueda realmente perturbarlos. Básicamente, habrán sido reducidos a su autenticidad, cómodos con ustedes mismos en todos los aspectos y hasta el punto que podría no importarles nada la mayoría de las cosas.


En otras palabras, su ego habrá sido pulverizado por su ser superior y hecho una proverbial papilla, donde llegan a la completa entrega a lo que es. De hecho, deben estar desprovistos de resistencia en todos los niveles (normalmente por agotamiento) y capaces de ir con la corriente sintiéndose apoyados y con fe de su mayor bien.


A nivel físico, deben ver las cosas concluyendo y finalizándose en su vida (finales para los que han trabajado diligentemente) y deben tener al menos una vaga idea de qué es lo siguiente para ustedes... incluso si esto significa un retiro espiritual o un tiempo para JUGAR... pero para muchos éste será un momento de dar a luz nuevas creaciones, formar nuevas uniones, empezar nuevos trabajos y/o negocios, mudarse a nuevas zonas geográficas, todo lo anterior, etc... y en su mayor parte podrían haber estado trabajando para esto y planificando para esto de una manera física por mucho tiempo, mientras ensartaban las lentas piezas de su rompecabezas cósmico general.


Para los puentes, sus creaciones del siguiente nivel deben estar a punto de nacer en el mundo físico, o tal vez incluso ya nacieron, y probablemente existe algún tipo de comprensión visible de cómo se va a desarrollar esto para ustedes... al menos en parte. Como mínimo, el esqueleto de sus contribuciones ya estará creado y a la espera del apoyo universal para llenar el “cómo”, pero pueden tener todas las conexiones, compañeros y sistemas en su lugar y listos para seguir adelante con la marea entrante.


La mayoría están en alguna parte por la mitad.


Acontecimientos Físicos


Mi definición de milagros sin duda ha cambiado. Con toda esta limpieza de los chakras inferiores, un milagro para mí ahora es poder dormir dos horas sin levantarme a hacer pis. Fines de Abril y todo Mayo (junto con una visita al Dr.Web) me tuvieron completamente convencida de que tengo prostatitis, cuando en realidad sólo estamos desechando y eliminando toxinas.


En serio, gente... estamos levantando tantos escombros en los tres chakras inferiores (basados en lo físico) que puede ser confuso, desconcertante y aterrador, a veces.... lo que es en parte el punto, ya que estamos soltando gran cantidad de realidades de supervivencia basadas en el miedo y expresiones frustradas de creación.


Muchos de nosotros hemos estado viviendo en un estado de constante crisis de sanación desde el 2001, sin embargo, cada vez que pasamos por una, es tan fácil convencerse de que realmente estamos empeorando, cuando en realidad estamos sanando. Es todo un juego mental. Para mí, no hay mucha diferencia entre la sanación y la enfermedad, ya que las dos apestan, así que es una lucha constante determinar en qué camino voy. Para eliminar esta confusión, yo sólo se lo atribuyo todo a la sanación y me quito de en medio. Esto me ha salvado docenas de veces.


Los síntomas más intensos de las últimas 6 semanas más o menos, han estado desbordándose del primero y segundo chakra mientras nos atornillamos físicamente en la nueva tierra. Esto significa que aún estamos limpiando nuestros sistemas intestinal y urogenital y esto puede ser muy incómodo. Distensión abdominal, urgencia, eliminación frecuente, dolor lumbar, calambres en la parte baja del abdomen, irregularidades menstruales, brotes de levaduras, dolor de los riñones, dolor y entumecimiento de las piernas, dolor y entumecimiento de los pies, sensación de pesadez de la cintura hacia abajo, etc.


El centro del corazón, nuestros dispositivos de comunicación en la nueva tierra, aún se están expandiendo, ajustándose y preparándose para la plena expresión de nuestro auténtico yo (centro de la garganta), lo que está creando la habitual acidez/ indigestión/ reflujo ácido, dolor detrás del corazón (en medio de la espalda), bronquitis, falta de aliento, palpitaciones, aumento del ritmo cardíaco, y despeje de la garganta (dolor de garganta, dolor de oído, rigidez/dolor en el cuello, etc.)


También estamos quemando un montón de viejas energías/conexiones/realidades durante el sueño, lo que puede crear episodios de insomnio/sueño agitado, junto con sueños profundos/lejanos donde nos despertamos confundidos y empapados con sudores nocturnos. Esos son mis favoritos.


Pero en el lado positivo, pueden estar saliendo finalmente de ese estado depresivo/agotado en el que estaban, empezando a sentir algo de alegría/paz/amor...o encontrando la habilidad para crear otra vez. Si no, pronto lo estarán. En general, podremos lograr muchas más cosas físicas durante este mes en comparación con el anterior.


Dependiendo de dónde se encuentren en su viaje, estos síntomas van a empezar a disminuir y desaparecer en algunos casos, aumentando en intensidad para otros. Para aquellos que están terminando la fase de reconexión y recableado (quienes lideran la nueva línea de tiempo), estoy oyendo que todavía vamos a estar equilibrándonos físicamente y ajustándonos gran parte del mes de Junio, pero parece que nos vamos a estabilizar alrededor de los portales del solsticio/eclipse. Como siempre, sabremos más a medida que estemos más cerca.


Con todo, asegúrense de darse a sí mismos y a los demás una gran palmadita en la espalda por haber atravesado uno de los meses más difíciles y desafiantes del viaje.


Ustedes guerreros sí que tienen un tremendo aguante...


Todavía pataleando,
Lauren


WebSite: ThinkWithYourHeart.net
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
WebSite: http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link


http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/06/saliendo-de-la-madriguera-del-conejo.html

No hay comentarios.: