.

15 junio, 2010

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS - Junio 7, 2010


Iluminando Su Vida

En Este Número:

· Potencial Desperdiciado
· ¿Flotar o Nadar Contra la Marea?
· Mensaje del Arcángel Uriel: ¿Ilusión o Falsa Ilusión?
· Índigos y Cristal: Los Cuidadores

¡Saludos!

El artículo de este mes se titula Una Vida Potencial y está disponible en español en El Templo del Sol. Nuestra vida es un flujo de potencial en espera de expresión. Nuestro es simplemente todo lo que es posible para nosotros, dentro de los límites de nuestra voluntad y energía. El potencial toma forma cuando estamos deseosos de transformar y estamos en la vibración energética para permitir que suceda.

¿Se arrepienten de los momentos en los que han desperdiciado su potencial? ¿Creen que nunca podrán lograr esos objetivos? Son posibles, pero de una manera distinta. Lean sobre esto en el primer artículo.

¿El mundo se ha vuelto loco? A veces parece que sí. Lo estamos viendo es cómo la realidad se manifiesta desde la energía más dominante. Hemos estado flotando con la corriente, ahora es momento de nadar en contra de la marea. Este es el tema del segundo artículo.

El mensaje del Arcángel Uriel de esta semana habla sobre la ilusión de nuestra realidad y la falsa ilusión que la soporta. Tenemos que cambiar ambos para crear un mundo sustentable basado en la verdad.

Más adultos Índigo se están convirtiendo en los cuidadores de aquellos de los cuales han estado trabajando muy duro para desconectarse. ¿Es injusto o hay otra dinámica aquí? Lean más en el artículo de Índigos y Cristal de esta semana.

La Serie sobre los Índigo y el Suicidio así como boletines y artículos anteriores están disponibles en español en www.templodelsol.com. Quisiera agradecerles y darles la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores, la lista crece diariamente y sus emails y testimonios son apreciados.

**

Potencial Desperdiciado

En nuestro proceso de despertar a nuestro verdadero ser, el cual es ese que expresa nuestra divinidad y poder, nos hacemos conscientes de nuestro potencial desperdiciado. Estas son las cosas que pudimos haber hecho, la persona en la que pudimos habernos convertido y la vida que pudimos haber tenido. Y nos hace sentir tristes y deprimidos. Al mirar nuestro pasado desde el momento presente vemos todos nuestros errores, nuestro miedo y nuestras acciones mal guiadas. ¿Podemos volver a tener esos momentos? ¿Qué sucede a nuestro potencial desperdiciado?

Hay muchos caminos diferentes que pudimos haber tomado con nuestras vidas pero el que elegimos fue el único que estaba disponible para nosotros dado lo que necesitábamos aprender en una vida, tanto tiempo como estuviéramos en el camino de nuestro destino kármico. Las otras opciones estaban ahí pero en ese momento, teníamos mucho miedo o muy atrapados en cumplir nuestro contrato del alma como para considerarlas. Fueron opciones que nos dieron miedo, que pensamos que no podríamos hacer o que habían muchos obstáculos en ese camino para aventurarnos en él.

Así que muchas veces elegimos lo que pensamos que era el camino más fácil, sin darnos cuenta de que es el que restringe la expansión de nuestro potencial, el que nos evita el camino hacia nuestro destino. Cuando somos conscientes de que hemos “desperdiciado” nuestro potencial pensamos que como la vida es corta hemos tirado esas oportunidades y que siempre tendremos una barrera para no descubrir los tesoros que pudieron haber estado disponibles para nosotros. Pero el potencial nunca se desperdicia y toma nuevas formas cuando estamos preparados para ello.

La vida que pudimos haber tenido es una que ahora podemos tener, sin la carga de vivir a través de nuestro karma. Todo lo que podía habernos traído alegría en el pasado puede ser transformado en una oportunidad para la alegría en el momento presente. Nuestra voluntad para estar abiertos al potencial de este momento, mientras restauramos los sueños que hemos dejado dormidos dentro de nosotros, crea un nuevo potencial desde las cenizas de “lo que pudo haber sido”. Entonces podemos encontrar la alegría, el éxito y la paz que pensamos que perdimos porque dejamos pasar la oportunidad. No se han ido, simplemente están esperando a que nosotros recordemos quiénes somos y creemos una apertura para que se nos manifiesten.

¿Flotar o Nadar Contra la Marea?

Parece como si el mundo estuviera desmoronándose ahora. Muchas cosas diferentes están sucediendo que están erosionando nuestras creencias en la humanidad. Mientras aprendemos más sobre lo que pasa en el mundo, la política, la economía y con las personas en general, puede ser difícil no pasar el día estando enojados, deprimidos y tristes. ¿Cómo podían estar las cosas tan mal y alguna vez no sentiremos seguros y a salvo nuevamente? ¿Alguna vez lo estuvimos o simplemente estábamos viviendo una ilusión de la que ahora estamos despertando? ¿Hemos estado todos flotando en el mar de la ignorancia y cómo podemos cambiar la dirección?

Hace muchos años estaba de vacaciones en la playa con mi familia y nos subimos a un pequeño bote salvavidas de goma con otros niños. Como éramos muchos no había espacio para los remos así que los dejamos en la playa. Estábamos riéndonos y hablando, sin darnos cuenta que la corriente nos estaba alejando de la playa. Cuando vimos las boyas supimos que estábamos en problemas. Los salvavidas tuvieron que venir en su bote y regresarnos a la playa. Incluso si tuviéramos los remos, ir contra la corriente habría sido difícil. Lo que deberíamos haber hecho es dejar a alguien en el agua sosteniendo el bote – pero todos queríamos estar en el bote, donde estaba la diversión. Nadie quería sostener el bote para que no flotara con la corriente.

Mientras vamos por nuestras vidas enfocados en nuestra existencia material nos olvidamos de la manifestación y de crear el mundo. En cambio, dejamos que el mundo se cree y así lo hace, alineándose con las energías más dominantes y todos fluyen junto con lo que se haya creado. Si esas energías son amorosas y compasivas el mundo refleja eso. Si son codiciosas, egoístas, manipuladoras y controladoras, eso es lo que vemos en el mundo. Estamos conscientes del problema cuando estamos incómodos. ¿Cómo lo cambiamos?

Podemos estar enojados con el mundo pero eso solamente se agregará a las energías que hayan creado la situación. En cambio, podemos enfocar nuestras energías en lo que queremos crear, agregar una chispa de luz a las corrientes de oscuridad en las que todos han estado flotando ciegamente. Para avanzar comenzamos sosteniendo nuestro bote para que no flote con la corriente. Ese es un lugar solitario en el que estar ya que vemos a todos los demás flotar. Pero entonces creamos el suficiente momentum para ser apoyados en nuestros esfuerzos. ¿Cuánto tiempo y energía gastan estando enojados con el mundo? ¿Qué pueden hacer para ir en contra de donde sea que la corriente esté llevándolos y comenzar a ir en contra de la marea?

¿Ilusión o Falsa Ilusión?

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

La ilusión es el camino de la tercera dimensión, las creaciones de la mente que son la representación física de sus creencias, pensamientos y percepciones. La mente hace esto para crear una base física de lo que sabe que es verdad. Cuando creen en la creación de la mente, están en una falsa ilusión, creando la verdad en donde no existe y permitiendo que la creencia en el mundo físico se convierta en la realidad de su existencia. Pueden cambiar la ilusión pero también deben transformar la falsa ilusión o continuarán manifestando la misma realidad en su búsqueda por estabilidad y verdad.

Aunque la ilusión de la tercera dimensión parece ser verdadera, su verdad solamente existe en la mente. Y como es un espejo de sus creencias, es fácil aceptarla como verdad. Tanto del mundo mantiene un estado de falsa ilusión y es por esto que es muy difícil crear transformación, porque mientras la ilusión puede cambiarse, es la falsa ilusión la que debe ser dirigida para cambiar la realidad en dimensiones superiores. Sin el cambio, la falsa ilusión permite que la verdad material invalide la verdad espiritual. La realidad de la verdad espiritual no puede verse sin el compañerismo de la mente porque crea lo que pueden “ver”, toma forma en el mundo físico.

No se engañen creyendo en el caos del mundo. Solamente es un espejo de un momento de su pensamiento. Para que se manifieste continuamente, debe estar continuamente apoyado por la falsa ilusión de los pensamientos y creencias que le dan forma. Una vez que éstos son removidos la ilusión desaparece y son libres de crear una nueva realidad. La única realidad verdadera es la del espíritu, la que apoya su poder y divinidad. Todas las otras verdades son falsas, nacidas del deseo de la mente para expandir sus propias creencias y poder.

El estado de falsa ilusión es cómodo y seguro para muchos, aunque no sea estable y sea aterrador es lo que comparten con los demás. Su mente lo sabe y puede ser visto. Liberar la falsa ilusión quita las ilusiones de su realidad y quedan solos, sin apoyo y sin una base. Este es un lugar aterrador en el cual estar, es por eso que muchos dan un pequeño paso en su dirección y se regresan a la comodidad de su estado de falsa ilusión. ¿Están listos para aceptar su verdad divina y liberar su falsa ilusión? ¿Pueden estar cómodos en el cambio de energías de su verdad cuando su ilusión cambia de momento a momento? ¿Cuáles de sus aspectos necesita la comodidad de sus falsas ilusiones y cómo pueden crear paz y alegría si no hay nada su mundo físico que apoye esta creencia? Cuando están listos para saber su verdad, pueden crear su realidad desde un lugar de intención consciente y en lugar de una ilusión tendrán el cielo en la tierra.

Índigos y Cristal

Los Cuidadores

Cuando los adultos Índigo alcanzan una edad media toman un nuevo papel, como cuidadores de su familia. A veces se ocupan de los padres o parientes ancianos, a veces de sus hijos que no pueden sostenerse a sí mismos. Después de hacer su trabajo de sanación, desconexión y liberación, con frecuencia se encargan de las personas de las que se liberaron. Hay muchas dinámicas trabajando en este proceso, que tienen que ver con cómo trabajamos como maestros, sanadores, estudiantes y Trabajadores de la Luz. Y como Índigos, estamos trabajando en la limpieza de nuestras viejas energías, transformando ciclos de sanación y moviendo energía. Estas situaciones nos ayudarán a cerrar completamente nuestro trabajo y nos permitirán lograr más de lo que hubiéramos podido si las evitáramos.

Hubo un tiempo cuando múltiples generaciones vivían en un solo hogar pero eso cambió en el último siglo. Ahora estamos cerrando el círculo y es común tener más de una generación en una casa. Justo cuando pensábamos que éramos libres para vivir nuestras vidas, tenemos que decidir si seremos responsables de otros. Y con frecuencia es una situación en la que “sí” es la única respuesta. Así que ahora tenemos la oportunidad de predicar con el ejemplo - ¿podemos hacer esto con amor y compasión? ¿Podemos crear equilibrio, usar nuestros límites y también tener nuestra libertad y alegría?

He tenido que cuidar a mis dos padres y dudé antes de tomar ese papel. Con la enfermedad terminal de mi padre, decir “no” no era una opción. Y justo antes de morir él me agradeció por estar ahí para él. Mi madre necesitó ayuda para ajustar su nueva vida como viuda. Durante este tiempo he tenido muchas oportunidades de mostrarme como sanadora, maestra, estudiante y Trabajadora de la Luz. No siempre fue fácil pero sabía que era una oportunidad para cerrar el círculo con mi grupo de almas y completar un largo ciclo de sanación. A través de eso aprendí mucho y fui capaz de encontrar alegría y paz.

No es fácil hacerse responsable de alguien que nos ha causado dolor o porque simplemente no queremos. Aquí es donde nuestro trabajo de límites se hace tan importante. Podemos crear equilibrio usando las herramientas que hemos adquirido en nuestra desconexión y trabajo de liberación. En lugar de conectarnos a través de las viejas energías que presionan nuestros botones, ¿podemos crear conexiones de apoyo y poderosas? En lugar de decir “sí” a todos, ¿podemos ponernos primero en un camino amoroso y enseñar a los demás a estar conscientes de nuestras necesidades en lugar de resentir su intrusión en nuestra vida? ¿Podemos ver esto como una oportunidad para practicar el amor y completar lo que ha sido un largo viaje de sanación con nuestro grupo de almas? Esto es lo que representan para nosotros estas situaciones de ser cuidadores y cuando somos conscientes de esto podemos hacer el mejor uso de ellas para aprender, enseñar y sanar para poder tener alegría, paz y amor.

** Todos los artículos tienen copyright © por Jennifer Hoffman y Elightening Life OmniMedia, Inc. La distribución y reimpresión está permitida siempre que se den todos los créditos apropiados.

** Sitio en inglés: www.urielheals.com

** Traducción: Xitlalli Contreras -
www.templodelsol.com

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/06/boletin-semanal-uriel-heals-junio-7.html

No hay comentarios.: