.

15 junio, 2010

Bitácora De La Tierra 10 de JUNIO 2010


por Celia Fenn
Imagen por Jean-Luc Bozzoli de http://www.eyewithin.com/
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

10 de Junio: Las Poderosas Alineaciones que se Avecinan y el Cambio... del "Yo" al "Nosotros".. ... la Noósfera Planetaria emergente. En el mes de Junio estamos entrando en una serie de importantes alineaciones planetarias que serán muy poderosas y probablemente traerán grandes cambios a la Tierra y la forma en que vivimos en ella. ¡Prepárense para algunas experiencias más de "Olla de Presión" a medida que la evolución arranca para levantarnos de lo Viejo a lo Nuevo!

Estas Alineaciones comienzan el 13 de Junio, cuando se empieza a formar una Gran Cruz. Éste es el término astrológico para cuando los planetas se alinean en el eje de una cruz en el zodíaco. ¡Esto crea una intensa presión y las cosas se mueven! Esto continuará con nosotros durante la mayor parte de Junio. También en Junio tenemos el Solsticio el 21 y un Eclipse Parcial de Luna el 26, ambos momentos poderosos en sí mismos. En Julio hay otra poderosa alineación llamada la "T-Cuadrada Cardinal" y un Eclipse Solar el 11 de Julio, ¡todo precediendo al "Año Nuevo" y la Puerta del León el 26 de Julio! En Agosto habrá una Gran Cruz Cardinal, y todo esto va a culminar en el poderoso momento del Portal Estelar 10/10/10, cuando vamos a "darnos a luz" a nosotros mismos en otro nivel de Ser.

Estoy segura de que la mayoría de nosotros hemos sentido el comienzo de estos cambios planetarios en nuestras vidas. He encontrado que después de un largo período de sentirme muy equilibrada y feliz, de repente me sentí muy cansada hasta el punto del agotamiento. No estaba durmiendo muy bien, y me olvidaba de las cosas. También sentía como si el tiempo se estuviera moviendo demasiado rápido y simplemente no había el tiempo suficiente para hacer todas las cosas que había que hacer, ¡mucho menos descansar y relajarse y disfrutar de la vida! Evidencia de una nueva aceleración en los "diferenciales de tiempo" como a Miguel le gusta llamar a esa cosa que llamamos "tiempo". ¡El tiempo ciertamente no es lineal, como solíamos creer! Ahora ya sabemos que es elástico, y que se dobla y se estira y se contrae, dependiendo de factores holográficos y cuánticos en la Noósfera.

Sí, me encanta esa palabra, la "Noósfera". Es una palabra que describe la Nueva Tierra de Quinta Dimensión, y básicamente significa un sistema interconectado basado en el intercambio de información. Sí, eso es en lo que nos estamos convirtiendo. Para aquellos de ustedes que han visto "Avatar", y seamos sinceros, quién no la ha visto, piensen en Pandora y los bosques. Interdependencia. ... conexión... ¡y una red biológica de conexión basada en la energía de la Esencia de Vida Divina compartida por todos! ¡Noósfera!

Recientemente se me ha hecho cada vez más difícil escribir, y una de las razones fue que, aunque sé que esta transformació n es acerca de nosotros como individuos únicos en cuerpos humanos, después de casi quince años con la ascensión, he sentido que probablemente todos estamos mirando en la dirección equivocada gran parte del tiempo. Esperando que aterricen los Extraterrestres, o enfocándonos en soltar y limpiar y recablear de nuevo por enésima vez, o tratando de manifestar esa escurridiza riqueza y poder que siempre se promete, pero nunca parece lograrse. Toda una industria ha surgido de gente que ofrece y consume formas de hacer que la vida funcione para ustedes en la Nueva Energía. Y sin embargo, tanta gente sigue luchando en el cambio que parece que nunca llega a suceder, y siempre va a suceder muy pronto, y así ha sido ya por mucho tiempo. ¿2012? No, no lo creo. Ahora mismo... y en curso....

El cambio es que hemos pasado de ser una sociedad basada en individuos únicos, todos persiguiendo sus sueños individuales de riqueza y éxito, a una "Noósfera", un complejo organismo que comparte información para poder prosperar y sobrevivir. Nuestros cambios y recableados individuales han sido para adaptarnos a funcionar en el medio ambiente de la Noósfera.

Esto significa que si seguimos en pos del camino de la riqueza y el éxito individual, en realidad vamos a estar yendo contra la corriente de la evolución. No es de extrañar que nos tambaleemos y luchemos y nos sintamos mareados y con náuseas y cansados, mientras empujamos en contra de la corriente de evolución.

Ahora estamos cableados para trabajar en Comunidad, en Grupos, y por el bien del Todo, la Noósfera. ¡Compartimos información y evolucionamos y crecemos, mientras experimentamos nuestra conexión para el mayor bien de todos! Por supuesto, seguimos siendo individuos, pero ahora estamos "conectados" y tenemos que honrar esta conexión, aun cuando honramos nuestras vidas individuales. A medida que nos empoderamos a nosotros mismos, tenemos que empoderar al grupo o comunidad a la que pertenecemos.

En los últimos meses he experimentado muchos tipos de Comunidad de la Noósfera emergente. He experimentado lo que yo llamo "Familia de Luz", la Comunidad Global de Trabajadores de la Luz. Si usted está leyendo esto, probablemente sea parte de esta Comunidad de alguna manera. Nos encanta escribir y mantener blogs y utilizar internet y la prensa escrita para compartir nuestras ideas y pensamientos. También nos reunimos como grupos, y cuando estuve en el Medio Oriente y Europa hace poco, estaba encantada y maravillada con la poderosa energía grupal de esta comunidad, al compartir y celebrar juntos la Quinta Dimensión de la Conciencia Grupal.

Luego hay otro tipo de Comunidades. Cuando estuve en Portugal visité Tamera, que es una comunidad intencional que se autodenomina un "Biotopo sanador". Su propósito es ser un punto o Nodo Evolutivo donde se puede lograr una manera alternativa de vivir más allá de la guerra y la violencia. Su enfoque está en la Paz tanto Global como en su propia comunidad de unas 200 personas que viven y trabajan en el terreno Comunitario. Hay muchas de estas comunidades intencionales surgiendo por todo el Planeta, y ellas crean otro nivel de intercambio de información y energía evolutiva en la Noósfera.

Luego hay comunidades que son más flexibles. Grupos de personas que se reúnen para compartir, por lo general personas que viven vidas normales en las ciudades, pero que buscan un grupo de personas con ideas y energías similares para actividades y reuniones relacionadas con sus intereses y creencias. Éstas pueden ser en tiempo real, o pueden ser grupos virtuales en el ciberespacio.

La información se está moviendo, el incipiente sistema de intercambio de Información Planetaria está avanzando y nosotros estamos emergiendo como una nueva especie que se expresa a través de sus Conexiones. Estamos aprendiendo a resolver problemas y crear espacios para nuestras vidas y sueños en este nuevo campo de interconexión.

Ya no es más acerca del "Yo" sino del "Nosotros". O tal vez, más acerca de cómo el "Yo" encaja en el "Nosotros" o se equilibra con el "Nosotros".

Los dos grandes dramas que se están desarrollando ahora, en el Medio Oriente y en el Golfo de México, son ejemplos para mí de cómo funciona este nuevo sistema. Gente de todo el mundo y en todos los niveles están intercambiando información y opiniones, y contribuyendo a la resolución de estos problemas y la creación de nuevas formas de hacer las cosas. La Noósfera está zumbando con información e ideas y nuevas formas de pensar están emergiendo. ¡Añadan a esto la poderosa energía de los alineamientos Planetarios discutidos anteriormente, y tienen una mezcla poderosa y dinámica! ¡Evolución! ¡Rápida Evolución!

Y, lo que es más, la información no sólo incluye información académica racional, sino los sentimientos y compasión y amor, pues el "cableado" de Quinta Dimensión nos permite expresarnos y crear desde ese nivel.

Sí, el "Cambio" en verdad.

Cómo hacemos el cambio individual depende en gran medida de cómo fluimos con la energía de la Nueva Noósfera Planetaria. Qué tan cómodos estamos con renunciar a la idea de la lucha individual y la búsqueda de la riqueza y la felicidad, y reemplazarla con la preocupación por Toda la Red de Vida de la que somos parte. Una vez que aceptamos esto, disminuye la resistencia y el estrés de nuestro cuerpo evoluciona hacia esta nueva forma de ser. Aceptamos que somos amados y apoyados aun cuando nosotros ofrecemos amor y apoyo.

Uno de los ejercicios que hice con grupos de personas en los encuentros recientes fue diseñado para mostrarles cómo funciona esta nueva energía. Formábamos un círculo para representar el círculo de la vida y romper con los conceptos lineales. Luego, enlazábamos las manos, y entonces poníamos los brazos alrededor de la persona a cada lado para crear un círculo estrechamente enlazado. Luego, después de un rato, a medida que la energía fluye a través del círculo, la gente empieza a mecerse junta y el grupo crea un ritmo en el que todos están incluidos, un flujo natural de energía grupal. Cada uno siente la calidez y el amor y el apoyo. Entonces, les pido que consideren lo que sucedería si se cayeran. Bueno, por supuesto con la persona a cada lado de ustedes sosteniéndolos, no se pueden caer, y eso se aplica a cada persona del grupo. Uno está apoyado, y va a seguir estando apoyado por el grupo mientras fluyan juntos. A continuación, les muestro lo que pasa si van en contra del flujo del grupo, simplemente moviéndome yo en otra dirección. ¡Esto interrumpe el flujo del grupo y las personas pierden el equilibrio y empiezan a caer! De la misma manera, cuando se interrumpe el flujo en la vida, empezamos a caer y perdemos apoyo y nos sentimos angustiados.

Los "síntomas" de la ascensión no van a desaparecer milagrosamente cuando lleguemos al 2012, ni cuando vivamos en el Paraíso si tenemos tanta suerte, sino cuando aceptemos que hemos evolucionado en algo muy nuevo y diferente que se expresa de una manera diferente. ¡Por medio de la Conexión, el Amor y la Comunidad!

El Paraíso es un concepto maravilloso, y es parte de la Nueva Tierra, pero es y será una manifestación de la Conexión Interna que se logre y el equilibrio y la estabilizació n de la Noósfera en el futuro. Habrá más información sobre esto viniendo en los próximos meses desde las Dimensiones Superiores, mientras somos guiados hacia nuestro lugar particular en la Realidad de la Nueva Tierra. Pero por ahora, al entrar en este momento de presión y cambio, recuerden que deben permitirse fluir con la energía de la Conexión y la Comunidad.

Ustedes son amados y apoyados al Amar y Apoyar. No se van a caer. Ustedes son una parte del Todo. Una parte de la Noósfera. Una parte del "Nosotros". ¡Y Nosotros somos Uno y somos Poderosos!

Y sí, ¡estamos en la Quinta Dimensión de Luz!

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.starchil dglobal.com/ Spanish/biblioca nalizaciones/ bibliocanalizaci ones.html y en http://manantialcad uceo.com. ar/libros. htm.

© 200910 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/06/bitacora-de-la-tierra-10-de-junio-2010.html

No hay comentarios.: