.

20 junio, 2010

Bitácora De La Tierra - 18 de JUNIO 2010


por Celia Fenn
Imagen por Jean-Luc Bozzoli de www.eyewithin.com
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

18 de Junio: La Noósfera y Jugando en el Holograma..... Eso suena muy impresionante como título, pero es lo que más se acerca a lo que estoy experimentando acerca de la vida en este momento. En primer lugar, permítanme decir que la energía sigue arremolinándose a través de las rejillas, creando espacios interiores para la transformación y el cambio. Creo que todos estamos sintiendo esas presiones internas para el cambio a medida que nos acercamos al momento del Solsticio, el 21 de Junio.

Para aquellos de ustedes que nos acompañan en la Meditación Global por los océanos, muchísimas gracias, y si todavía no han oído hablar de ella, por favor vayan a Meditación por los Océanos. Por favor, compartan también el hermoso video que he creado en colaboración con mi amigo Kai de México, con el canto sagrado de Deva Premal y Miten.

http://www.youtube.com/watch?v=gq3-t87lbk0

Me ha conmovido profundamente la cantidad de personas que han respondido a la crisis del Golfo en el hemisferio Norte uniéndose a los muchos y distintos llamados a la acción y Meditación para la Limpieza de los Océanos. Yo sé que todas estas energías enfocadas de gente consciente y amorosa serán escuchadas y aceptadas por el Planeta y los Elementales como nuestros primeros pasos en el proceso de Co-Creación. Podemos trabajar juntos con el Agua, los Elementales del Agua y los Cetáceos para crear un futuro para nuestro Planeta donde el agua sea Sagrada, como debe ser. Nosotros somos 80 por ciento agua, y tal vez lo que está sucediendo en los Océanos del Planeta es un reflejo de lo que está sucediendo en nuestros propios cuerpos. Tal vez es hora de dar un paso atrás y mirar hacia dentro y ver de qué manera podemos honrar el agua que está dentro de nosotros, así como la que se experimenta como los Océanos del Planeta. ¡Todo comienza con nosotros!

Aquí en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde estoy en este momento, la atención está muy fija en la Copa Mundial de Fútbol y el ambiente es festivo. El clima está frío, es invierno y estamos experimentando uno muy frío. Tan diferente de lo que está sucediendo en el Norte en este momento. Pero así es la naturaleza de la Vida en el Planeta Tierra. Podemos "jugar" en el Holograma que es la Noósfera. Al traducir, esto significa que estamos aquí para crear y co-crear en las rejillas y holograma Planetarios, dependiendo de lo que elijamos y de dónde nos encontremos. Pero, aunque las cosas pueden parecer diversas y diferentes, todos somos parte de este poderoso y maravilloso sistema de Ser y de Crear llamado Planeta.

La diversidad es maravillosa. Podemos celebrar que todos somos diferentes y que creamos y nos expresamos de maneras diferentes. Estas elecciones comienzan antes de la encarnación, cuando elegimos a nuestros padres biológicos y nuestro lugar de nacimiento. Luego, cuando nos convertimos en adultos, podemos hacer nuevas elecciones, acerca de cómo vamos a vivir y dónde vamos a estar y cómo vamos a expresarnos. Nuestras almas pueden explorar y expresarse en formas diversas y maravillosas. Y, con la creación de la Noósfera y el advenimiento de los viajes globales, las opciones del alma se multiplican. ¡La vida es realmente una gran aventura!

Pero lo que es tan maravilloso, es que a pesar de la diversidad, los Humanos son todos iguales "debajo de la piel". Todos somos expresiones de la Luz Divina, todos somos almas experimentando vida y muerte, amor y alegría, y a veces pesar y dolor, dependiendo de cómo van nuestras vidas. Porque la vida es rica y compleja, y a veces hay momentos de profundo e intenso dolor y pesar, que son parte del trayecto de la vida. No siempre podemos esperar estar en la Felicidad, pero podemos aprender a cultivar una profunda Alegría y Poder interior que nos sostendrá durante los períodos de estrés y cambios mientras pasamos de un círculo de ser a otro.

Yo experimento esta diversidad y Unicidad mientras juego en el Holograma Global en mi propia vida. Qué alegría es viajar de continente a continente y de país a país y reunirme con la Familia de Luz por todo el mundo. Los idiomas a veces son diferentes, la comida es diferente, a veces duermo en el suelo o en aviones o en estaciones, pero la gente es siempre la misma. Cálida y cariñosa y dispuesta a compartir y experimentar. Mientras más conscientes somos, más nos abrimos a la experiencia de la Vida y la Riqueza de la Vida y la absoluta Belleza de la Vida.

Y por supuesto, lo frágil que puede ser a veces. Aquí es donde entra en juego el enfoque en los Océanos. El Océano es donde comenzó la vida en nuestro Planeta. El agua es el "medio" de la vida. Si el agua muere, ¡nosotros también! Yo me di cuenta esta semana de lo frágil que puede ser la vida y lo rápido que suceden las cosas. Estaba con mi asistente Karen, e íbamos conduciendo por el campo para averiguar acerca de un Centro de Retiros. Al acercarnos a un desfiladero en la montaña, llegamos a una curva cerrada. De repente apareció un auto que venía demasiado rápido por la curva en dirección opuesta, se desvió atravesando el camino delante de nosotros, se volcó y voló así al revés por el aire antes de caer sobre el techo al otro lado de la carretera. Tanto Karen como yo fuimos conscientes de que si hubiéramos llegado a esa curva tan sólo dos segundos antes, ese auto a toda velocidad nos habría golpeado y tal vez se habría volcado sobre nosotros. Yo podría no haber estado aquí para escribir esto. Wow... ¡a veces jugar en el Holograma puede ser un poco demasiado intenso!

Me gustaría presentarles a Karen, que es mi nueva asistente, y me está ayudando con todas las cosas que tengo que hacer. Me he encontrado hundiéndome bajo el peso de minucias recientemente, sin poder mantenerme al día, así que Karen me va a ayudar con la administración de Starchild. Karen y yo nos conocemos desde hace unos 12 años y cada una ha sido parte del trayecto de vida de la otra durante ese tiempo. Estoy feliz de tenerla para compartir el viaje de Starchild conmigo.



Si desean ponerse en contacto con Karen, su correo es Karenstarchild@gmail.com

Así pues, en estos días previos al Solsticio, les deseo a todos mucha Alegría y Risas en su Viaje de vida, espero que tengan muchas opciones en el juego de la vida, y que honren a su cuerpo y el del Planeta Madre. También les deseo Fortaleza y Valor para enfrentar los tiempos de Cambio y Transformación. Y les deseo el Poder para ser Todo lo que pueden ser, y Apertura para recibir todos los dones de Amor y Abundancia con que los colma el Espíritu todos los días de tantas maneras. Y les deseo Paz y Gracia en el quieto Centro de su Ser, porque ustedes Son la Luz Divina en forma Humana. ¡Que siempre sean conscientes de ese lugar dentro de ustedes donde el Cielo toca la Tierra y se expresa a través de ustedes!

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.

© 200910 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/06/bitacora-de-la-tierra-18-de-junio-2010.html

No hay comentarios.: