.

18 junio, 2010

Actualizaciones de la Mision


ACTUALIZACIONES DE LA MISIÓN

Profecía Hopi 7ma.Señal cumplida

UN TIEMPO DE GRAN PREPARACION

Chemtrails: (Productos Químicos dañinos): Una Peligrosa Plaga

La Vibración es la LLAVE

Nosotros somos una Llama Viviente

Poderoso Mes de las Transmisiones de la Rejilla
con oraciones diarias por el Golf

PROFECIA HOPI: 7MA. SEÑAL AHORA CUMPLIDA

Algunas de las profecías más fascinantes provienen del pueblo de los Nativos Americanos Hopi ubicados en el Sudoeste de los Estados Unidos. Sus proféticas señales durante muchos años han sido cumplidas y sólo quedan dos. De nueve señales, ésta es la Séptima Señal.

"Ustedes oirán sobre el mar, que se torna negro y de muchas cosas vivas muriéndose debido a él."

(Desastre del Petróleo del Golfo)

El mensaje global de esta profecía Hopi es que la Tierra pronto va a sobrellevar una gran purificación y que la Humanidad puede tomar la decisión en lo que refiere a cuán extrema será esta purificación. Su creencia es que el mundo experimenta un período de destrucción y renovación antes de ingresar en una nueva era, el 5to. Mundo.


UN TIEMPO DE GRAN PREPARACION

Introducción: Esta carta se dirige a los Hijos del Sol quienes están en un sendero espiritual de Auto Maestría en la luz de la verdad interna. Si este compartir induce una repuesta de temor, esta es una señal que más trabajo personal necesita ser hecho. Este es un tiempo para que todos se reúnan como una tribu con una madurez espiritual sincera y una consciencia sagaz de la misión que estamos aquí para cumplir juntos con las naciones estelares que nos asisten y los seres de luz ascendidos. La siguiente información es presentada para enfatizar la importancia de nuestra unidad mayor y las preparaciones más profundas que ahora son necesarias. Por favor lean el mensaje entre palabras y que ellas le hablen a su Alma.

Hay mucho para contemplar tomando en cuenta todo lo que se está develando velozmente en el Gran Cambio de las Edades sobre nuestro sagrado planeta. Improntas provenientes del campo de consciencia, configuraciones astrológicas, hallazgos científicos e Inspiración Divina... sólidamente confirman que el próximo par de años serán un período muy intenso para toda vida sobre este planeta en transición.

Muchos de nosotros somos impulsados a través de la guía interna del alma a priorizar el enfoque sobre los preparativos individuales en todos los niveles de nuestra disposición humana y espiritual, sin demora. Esto incluye una evaluación mucho más profunda de nuestros roles como trabajadores de luz, dónde vivimos físicamente y cómo nos estamos preparando para estos tiempos que se avecinan de escenarios y de acontecimientos intensificados. Por ejemplo, algunas personas están siendo guiadas a permanecer en la densidad de las cosas, accesibles para ayudar e inspirar a las masas hacia la luz. Otros continuarán desparramando los mensajes necesarios de luz a través de los viajes y la diplomacia. Incluso otros están trasladándose a lugares más llevaderos en donde poner en práctica el trabajo planetario con ninguna interferencia de energías externas.

Y lo más importante, es un tiempo de impulsar en acción la claridad prístina de comprender que somos maestros espirituales, nuestras habilidades como alquimistas de energía y los roles de luz que debemos desempeñar en esta próxima fase, tanto individualmente y en el interior de nuestras colaboraciones grupales.

En este ciclo actual de aceleración del tiempo, la estructura de nuestro cuerpo está recibiendo una mayor sincronización divina para responder en forma apropiada a lo que se avecina. Esto incluye las situaciones resultantes de la disolución continuada de las magnéticas planetarias y una intensidad sin precedentes de radiación solar que pone de relieve todos los aspectos de los sistemas mundiales y de la vida biológica. La velocidad en aumento de los vientos y la enormidad total de los terremotos, inundaciones, erupciones de los volcanes, movimientos de tierra, colapsos de sistemas, desastres naturales y transiciones humanas tienen un elevado potencial para ser un flujo continuo de movimiento de transición.

Al equilibrar todo esto con nuestra metamorfosis personal, se nos solicita que continuamente persistamos con las frecuencias planetarias en aumento en los muchos niveles de nuestra consciencia en ascenso. No existe otra elección ahora, que la de no tener temor en absoluto, aceptar todo acontecimiento y estar listos para abrazar plenamente cada puerta abierta con un salto mayor hacia un espacio desconocido. Nuestro tiempo está aquí para transitar verdaderamente nuestras palabras como seres humanitarios de luz.

LOS CHEMTRAILS (PRODUCTOS QUÍMICOS DAÑINOS): UNA PLAGA PELIGROSA

Combinándose con estos cambios cíclicos naturales están las manipulaciones generales que están siendo llevadas a cabo por los patrones de control de la elite global que se están manifestando en los últimos intentos de fracaso para mantener una postura jerárquica. Estas energías están sintéticamente capitalizándose en el drama del 2012 y han diseñado en forma inteligente grandes niveles de toxicidad en todo lo que consumimos, a través de técnicas de control mental y a través de poderes psíquicos de alta tecnología y arsenal de energía.

Un ejemplo de manipulación severa es la lucha biológica desde el aire, afectando a cada ser humano individual que respira. Rociar productos químicos dañinos desde aviones sin registro está saturando excesivamente al mundo, contaminando nuestro aire, agua, plantas, vida salvaje y son especialmente dañosos para nuestros cuerpos humanos. Estos químicos contienen mezclas variadas de patógenos, incluyendo hongos, levadura, parásitos, metales pesados y partículas diseñadas con elevada tecnología "nano".

La nanotecnología aérea es una estratagema para secretamente insertar un microchip a la humanidad, creando antenas internas en el cuerpo que se ensamblan en una matriz de fibra programable, todo parte de una idea para una sociedad basada electrónicamente en el control mental. Sabemos, por supuesto que esto también fracasará, no obstante, estos patógenos invasores están causando mucha desolación en los sistemas corporales y causando gran desorientación mental en mucha gente.

Los sitios Sagrados y lugares de nueva aparición están siendo rociados desatinadamente con los químicos designados. Numerosos grupos que viajan a sitios sagrados regresan enfermos con dolencias respiratorias. La investigación a través de Internet nos revela una plétora de artículos, imágenes provenientes de todo el mundo y abusos de un número de personas indecible, quienes reportan un deterioro serio de su salud como resultado de estas falsas formaciones de nubes que se vierten sobre todos nosotros.

Los Químicos son una cuestión que hasta ahora, no han sido abiertamente abordados no obstante es uno de los más destructivos, sino UNA DE LAS PLAGAS más destructivas silenciosas que están ocurriendo en esta línea de tiempo. Estamos experimentando una forma de lento genocidio en masa justo frente a nuestros ojos que está siendo enmascarado en forma inteligente a medida que nuestra atención se bambolea hacia noticias externas más visibles. Como con el cataclismo del petróleo, esta situación química planetaria está rápidamente creciendo y podría ser mucho peor que cualquier otra cosa que hayamos experimentado hasta la fecha.

Utilizando la Rejilla para Afectar el Cambio y Manifestar Nuevas Realidades!

"Ser el cambio" que nosotros queremos ver en el mundo comienza en casa ciertamente. También requiere de nuestra sincera acción unificada grupal más grande y que nosotros asumamos total responsabilidad para limpiar toda toxicidad, especialmente la que daña a nuestra familia humana. Alejándonos porque no sabemos qué hacer, o porque pronto vamos a cambiar no proviene de un espíritu humanitario y no es el legado que queremos dejar para nuestros niños. Con una unidad mayor podemos exigir respuestas y crear cambio. Nosotros podemos elevar nuestra acción en la Rejilla Planetaria de Luz Cristalina... y utilizar esta matriz de dimensión más elevada para irradiar energía neutralizadora a todos los productos químicos dañinos y a todos los involucrados. Podemos utilizar la Rejilla para convocar hacia la manifestación un nuevo y orgánicamente sustentable medio ambiente para que esté disponible para la especie humana.

El potencial para el cambio es infinito...no obstante requiere que TODOS y CADA UNO participen. Requiere cada una de nuestras habilidades, talentos, sabiduría y medios disponibles para impulsar un cambio mayor a la acción. La Ley de la Acción!


LA VIBRACION ES LA LLAVE

La emanación del petróleo y los rocíos químicos son dos ejemplos de lo que continuará manifestándose para nuestra raza humana a través de este muy necesario "Ciclo de la 6ta. Noche del Submundo Galáctico", como fuera descripto por el calendario Maya. Tanto se está transmutando y transformando a un nivel cósmico y la Tierra, como un plano todavía con naturaleza dual, experimenta el "goteo" en una realidad de causa-y-efecto físico.

Para resistir este corto ciclo de vida mientras permanecemos en conciencia elevada en este bombardeo de energía enfermizo, las percepciones tanto intuitivas y prácticas deben ser utilizadas. Esto nos ayudará a rápidamente hacer los ajustes necesarios desde un centro de existencia iluminado y conectado a tierra.

La VIBRACION ES LA LLAVE en todo lo que decimos, pensamos y hacemos. Es tan importante permanecer por arriba de la toxicidad en aumento y no distraernos o demorarnos en las redes de la emoción y en los apegos del plano material.

Gaia esta lista para nacer en grande y debemos sostener la aceleración de nuestras frecuencias de vibración a un ritmo exacto con sus movimientos y pulso acelerándose. La alquimia de su amor en nuestro interior es abrazar todo lo que el momento ahora nos presenta. De esta manera los despojos internos serán neutralizados, los ritmos del cuerpo se calmarán y la transformación sucederá en un abrir y cerrar de ojos.

Hemos venido voluntariamente a este plano Tierra, para ayudar, como tripulación terrestre, en la difícil condición de Gaia y para hacer evolucionar a la raza humana hacia un completamente nuevo diseño azul original de unificación. Muchos de nosotros somos guiados por un sentido de propósito divino y un viaje interno sin paradas para mantener nuestro enfoque individual sobre la ASCENSION, versus "la supervivencia". Nuestra tarea es transcender por completo esta densidad de polaridad del mundo material. Estamos descubriendo que esto requiere no solamente de un corazón abierto y amoroso sino también de una mente inteligente y que discierna para hacer la transición hacia la Auto Maestría total mientras superamos toda limitación del plano físico.

NOSOTROS SOMOS UNA LLAMA VIVIENTE

Los próximos días presentarán muchas nuevas situaciones para cada uno, mientras abruptos y rápidos cambios acontecen en toda dimensión de vida para dejar paso al glorioso nuevo amanecer de Dispensación Divina.

Uno de los actos más importantes de preparación es permanecer centrados en el centro de vida que es nuestra llama interior. Al morar en esta llama como nuestra seguridad más grande, podemos abrazar apaciblemente estos cambios en el nombre de nuestro Creador y del Yo Supremo de la luz.

Mientras permanecemos juntos en el interior de este Sol interno, podemos hacer brillar graciosamente nuestra llama unificada a través de cada causa, núcleo, efecto, registro y memoria de toda condición discordante. Esto transmuta las frecuencias desconectadas de la Fuente a fin de que todo pueda ser calificado y reunido una vez más en los fuegos sagrados del Amor Divino.


Que podamos conocernos a nosotros mismos como UNA LLAMA ETERNA VIVIENTE de Amor Divino, Sabiduría Divina y Poder Divino!


La Tribu del Arco Iris Unida!

Tiara Kumara, Fundadora

Fundación de Hijos del Sol



Oraciones Diarias para el Golfo de México

"Les pedimos oraciones para que el derrame de petróleo, este desangramiento, cese. Que los vientos se mantengan calmados para asistir en este trabajo. Oren para la guía de las personas que están reparando este error, y que todos busquemos vivir en armonía, mientras escogemos cambiar el sendero destructivo que hemos tomado. Al orar, comprenderemos perfectamente que todos estamos conectados. Y lo que creamos puede tener consecuencias duraderas para toda vida." - Arvol Looking Horse, El Jefe de la paz del Lakota Oyate

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/06/actualizaciones-de-la-mision.html

No hay comentarios.: