.

28 junio, 2010

Boletin Semanal Uriel Heals - Junio 14, 2010


Iluminando Su Vida
Junio 14, 2010

¡Saludos!

El artículo de este mes se titula Una Vida Potencial. Nuestra vida es un flujo de potencial en espera de expresión. Nuestro potencial simplemente es todo aquello que es posible para nosotros, dentro de los límites de nuestra voluntad y energía. El potencial toma forma cuando tenemos la voluntad de transformar y estamos en la vibración energética para permitir que suceda.

Algo de nuestro potencial está prohibido, como si nunca hubiera sido probado dentro de nuestro grupo de almas y constantemente se nos advierte que lo evitemos. Pero es lo que nos hará libres. ¿Nos atrevemos a caminar en su dirección? Lean sobre esto en el primer artículo.

¿Se sintieron cansados, desconectados y sin estar presente la semana pasada? Estamos en medio de un vasto cambio electromagnético que es físicamente desafiante. En 1943, una experiencia similar fue creada en un proyecto naval secreto. Lean este artículo para averiguar lo que está sucediendo y lo que pueden hacer para superar algunos de los problemas físicos que estamos experimentando.

El mensaje del Arcángel Uriel esta semana nos habla acerca de lo que en realidad significa la conciencia, y no está limitada al ser espiritual.

La energía Índigo está presente en muchas personas, algunas de las que no andan por el camino espiritual. Estos Índigos no conscientes no usan su energía a todo su potencial. Lean más en el artículo Índigos y Cristal de esta semana.

La serie sobre los Índigo y el Suicidio, así como artículos y boletines anteriores están disponibles en español en www.templodelsol.com. Quisiera darles la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al boletín semanal. La lista crece diariamente y todos sus emails y testimonios son apreciados.


Potencial Prohibido

¿No es divertido que con cuanta más conciencia tengamos de la verdadera ilimitación del Universo a nuestro alrededor, y por lo tanto de nuestro potencial, nos sentimos más limitados en nuestras elecciones? ¿Cómo sería posible hacer todas esas cosas en una vida? ¿Cómo y qué elegimos? ¿Estamos tomando la decisión correcta? Lo extraño sobre el potencial es que lo que aceptamos generalmente no nos pertenece. El potencial que tendemos a elegir es eso que se nos ha otorgado a través de nuestros grupos de almas, el ADN emocional, y herencia kármica. Fuera de eso está nuestro potencial prohibido, sobre lo que nuestros padres nos advierten y que, cuando podemos identificarlo, nos libera.

A menos que tengamos la voluntad para tener el valor de salir del rango del potencial que ha sido creado para nosotros a través de nuestros grupos de almas, el potencial del que somos conscientes y usamos está limitado a lo que sea que las generaciones antes de nosotros han hecho. Sin importar cuán débiles, inefectivos, temerosos y oprimidos pensemos que son nuestros padres, a menos que elevemos nuestras vibraciones energéticas para ver el potencial que se nos ha ocultado, adoptaremos su potencial como nuestro. Sin un cambio en nuestra propia energía, es imposible para nosotros ser conscientes de cualquier potencial fuera el rango en el que se nos ha dicho que estamos seguros.

Nuestro grupo de alma no limita nuestro potencial deliberadamente, ellos simplemente nos enseñan de acuerdo a lo que ellos han experimentado como seguro. A menos que tuvieran la determinación de moverse más allá de los límites potenciales de sus padres, los nuestros viven de acuerdo a las reglas y limitantes que les enseñaron. En algunos casos esas limitaciones son buenas, tales como estar cerca de su madre o no cruzar solos la calle, las cuales funcionan cuando somos niños. Pero entonces nos hacemos adolescentes y la protección se vuelve opresión – y cada vez que tratamos de entrar en la zona del potencial prohibido nos detienen los miedos de nuestros padres. ¿Nos aventamos por nuestra cuenta o suprimimos nuestros sueños y seguimos su ruta más segura, conocida y verdadera?

Y entonces un día el potencial prohibido nos llama y tenemos que elegir si nos aventuraremos en su dirección o no. ¿Nos atrevemos a ver lo que está en el otro lado de la montaña? Es una gran elección y un gran paso para nuestro grupo de alma porque si podemos, entonces les mostramos lo que es posible y ellos nos abrazarán por nuestro valor o se preocuparán por nuestra audacia, esperando ver si tenemos éxito o fallamos en nuestras tareas. ¿En dónde yace su potencial prohibido? ¿Qué sueños o deseos tienen para su vida que nadie más ha sido capaz de lograr? ¿Se atreven a entrar en ese camino y, de un paso a la vez, crear un nuevo rango de potencial para ustedes? Cualquiera que sea el deseo de su corazón, los está llevando hacia su potencial prohibido. Tomen la oportunidad y vean qué sucede, es la única forma de saber.

**

Una Tormenta Electromagnética

¿Saben que nuestros ángeles y guías están a nuestro alrededor todo el tiempo, dándonos pistas, apoyo y guía constantemente? Con frecuencia hacen esto de maneras sutiles, trayendo ciertos temas, ideas de pensamientos a nuestra atención. La semana pasada, estaba cansada hasta el punto en el que me sentí vacía, totalmente cansada y sin poder cumplir mi usual programación productiva. Más de una vez tuve que acostarme y tomar una siesta. No podía pensar claramente y comencé a pensar que mi salud estaba mal. “¿Qué me pasa?”, me seguía preguntando y no recibí una respuesta directa pero seguía pensando sobre la película Experimento Philadelphia.

El Experimento Philadelphia fue un proyecto naval secreto dirigido en agosto y octubre de 1943 que intentaba probar la teoría del Campo Unificado de Einstein con respecto a la energía electromagnética. La creencia era que con la frecuencia correcta, la gravedad podría ser “doblada” para que los objetos sólidos pudieran volverse invisibles. El experimento se condujo en un barco, el cual se hizo invisible y fue teletransportado, con consecuencias desastrosas. Casi todos los marineros en el barco murieron, principalmente de envenenamiento por radiación. La fuerza del campo magnético creó un severo estrés mental y los sobrevivientes perdieron la mente. Otros simplemente desaparecieron y nunca fueron vistos otra vez. Y me encontré un artículo sobre esto.

¿Cómo explicaba esto lo que me pasaba y lo que estaba sintiendo? Hay un incremento en la frecuencia electromagnética pero este cambio en frecuencia no es hecho por el hombre e involucra a todo el planeta. Cuando el tiempo y el espacio a nuestro alrededor se colapsan somos empujados a una nueva dimensión para la que estamos espiritualmente preparados pero nuestro cuerpo físico es menos cooperativo. Por lo tanto estamos experimentando fatiga, depresión, tristeza, gordura, dolores de cabeza y otros síntomas. Con cada nueva descarga la intensidad de la frecuencia incrementa en un intento para permitir que nuestro cuerpo se adapte a este nuevo estado. Y cada vez es un poco más fácil que la anterior (pero no mucho).

No podemos hacer nada sobre los cambios de energía, que están aquí para quedarse. Lo que podemos hacer es permanecer aterrizados (lo cual es la razón por la que retenemos líquido y ganamos peso) y dormir o descansar cuando estemos cansados pues es aquí donde somos re-calibrados, re-programados y nuestros cuerpos están trabajando duro para ajustarse a estas energías. Pero entonces tenemos que actuar, pues esta energía es muy responsiva a nuestra intención. Con cada fase llega un nuevo nivel de ser, vistazos a nuevas dimensiones y oportunidades para que nosotros comencemos a practicar el uso de las energías para la siguiente fase de nuestro viaje. Ahora tenemos un pie en ambos mundos y vamos de un lado para otro, permitiéndonos refinar nuestra atención, practicar el uso de nuestro poder y afinar nuestras habilidades co-creadoras. Usen este tiempo para practicar, enfocarse y probar su poder. Ir con la corriente es la mejor guía porque todas nuestras vidas nos han llevado a este momento y no podemos renunciar cuando casi estamos al final de nuestro viaje.

**

¿Qué Es la Conciencia?

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Su viaje espiritual es uno de conciencia, lo cual simplemente es una percepción en desarrollo de la realidad. No es complicado o difícil, no hay destino, camino establecido o meta. No es difícil o fácil, pues es una serie de pasos o movimientos que cada uno de ustedes da como parte de su viaje individual de re-nacimiento y re-conexión. La conciencia es el camino del destino y del crecimiento, del miedo y del amor, de la oscuridad y de la luz. Es el flujo de energía que crea una realidad en desarrollo o los mantiene atorados en el pasado de la mente. No es espiritual o material, no obstante, abarca ambos mundos. Es el cielo y la tierra y cómo se exprese en su vida depende de su nivel y tipo de conciencia.

Cuando definen la conciencia como tener entendimiento espiritual limitan su conexión a su propio poder. Es tanto espiritual y físico y abarca cada aspecto de su realidad. Es simplemente su presencia en cualquier momento en el tiempo y cómo experimentan y expresan esa presencia. La conciencia física comienza con el entendimiento de eso que es lo más básico en su vida que es la respiración. A través de la respiración reciben vida del Creador. Es el comienzo y el final, la primera cosa que el cuerpo hace al nacer y la última que hace al morir. Y aunque la respiración es esencial para vivir, también es algo de lo que no son conscientes. ¿Recuerdan su último respiro?

El entendimiento espiritual expande la conciencia física así que son conscientes de que hay más para la vida que tener una presencia física. Cuando su conciencia se expande ustedes “se convierten” y con esta transformación, se conectan a la Fuente, mutuamente, al planeta y reconocen su presencia Universal. Entonces son multidimensionales, ven la vida como un flujo energético y aceptan todos sus aspectos para que trabajen juntos para crear la presencia en desarrollo que puede llevarlos más allá del karma, la oscuridad, la polaridad y el miedo. Ustedes definen esto como ser conscientes pero es más que eso, es una expresión de su divinidad a través de su forma humana. Siempre son conscientes; ahora tienen equilibrio Universal como parte de su conciencia.

Toda la humanidad está siendo guiada hacia la conciencia dual, pero no de oscuridad y luz, lo cual es pensamiento enfocado en polaridad. Es la mezcla de lo espiritual y lo material para que puedan co-existir en equilibrio dentro de ustedes. Todos ustedes son seres conscientes y su voluntad para aceptar el Espíritu y traerlo a la humanidad es lo que los saca de los límites de la conciencia física y los lleva a dimensiones superiores de ilimitación. Es así como cumplen la misión de su alma de re-conexión y re-alineamiento con su herencia divina. Mientras pasen cada día, permítanse ser conscientes a través del entendimiento simple. Inviten al Espíritu a cada momento para que puedan cumplir el destino de su alma para traer el cielo a la tierra y convertirse en co-creadores conscientes de la nueva tierra.

**

Índigos y Cristal

Índigos Conscientes y No Conscientes

Muchos lectores me dicen que ellos creen que son Índigo pero no están seguros y entonces, cuando leen la lista de características que he publicado, están contentos por tener una explicación de cómo piensan y sienten. Pero ese es el primer paso del proceso porque mientras que la energía Índigo es maravillosa, a menos que sea usada con entendimiento consciente, puede expresarse en formas que son muy destructivas y se salen de control. La energía Índigo es poderosa, sin importar como se use. Y puede ser utilizada de maneras que pensamos que no tienen que ver con la energía Índigo pero eso representa un uso no consciente de esta muy poderosa presencia.

Los Índigo no conscientes son aquellos que expresan su energía como ira, frustración y toma de riesgos. Son jóvenes criminales que hacen cosas que pensamos que los niños no pueden hacer o son adultos con antecedentes penales. Pueden ser buscadores de emoción, que viven de un “apuro” al otro, drogadictos o alcohólicos que no pueden controlar sus adicciones, adictos al trabajo, o están completamente desmotivados, hablan de sus grandes sueños pero no tienen energía para crearlos. La energía y poder Índigo están presentes, pero está tan desenfocada y es tan caótica que está completamente fuera de control.

Los Índigo conscientes aún tienen la ira, la frustración y la necesidad de emoción pero están conscientes, enfocados y en control. Mientras que quizá aún quieran tomar riesgos saben cómo dirigir su energía para que sea expresada de maneras creativas. Pueden tener momentos emocionales e ir de un lado al otro pero cualquier caos generalmente está seguido por un esfuerzo canalizado. Una vez que encuentran la salida para sus dones, son imparables y altamente exitosos. Pero incluso entonces, pueden estar tan felices de haber encontrado esta salida que su visión se enfrasca como en un túnel y se vuelve el enfoque de su vida. Con los Índigo siempre es una cosa u otra.

La clave para manejar la energía Índigo es el equilibrio. ¿No vinieron aquí para derrocar estructuras existentes que estuvieran muy enfocadas en la polaridad, avaricia, miedo y las necesidades de unos cuantos? Bueno, a veces ellos hacen eso yendo en la dirección contraria, reemplazando un aspecto de polaridad con otro. A través de la conciencia de ellos mismos como una energía, los Índigo pueden aprender equilibro y control para que no giren inútilmente en su mar de emociones, sin enfoque y sin aterrizar, buscando paz de cualquier cosa que piensen que tiene una respuesta. Saber quienes son les ayudará, y a todos nosotros, a encontrar ese centro pacífico y tranquilo en donde podamos disfrutar los maravillosos aspectos de la energía Índigo consciente, guiada y enfocada para transformar el mundo para nosotros y las nuevas generaciones iluminadas por venir.

** Todos los artículos tienen copyright © por Jennifer Hoffman y Elightening Life OmniMedia, Inc. La distribución y reimpresión está permitida siempre que se den todos los créditos apropiados.

** Sitio en inglés: www.urielheals.com

** Traducción: Xitlalli Contreras - http://www.templodelsol.com/


Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/06/boletin-semanal-uriel-heals-junio-14.html

No hay comentarios.: