.

02 junio, 2010

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEAL


May 31st, 2010

Iluminando Su Vida

* * *

En Este Número:

· Uniendo las Piezas

· Las Energías de Junio

· Mensaje del Arcángel Uriel - ¿Han Hecho lo Suficiente?

· Índigos y Cristal – Enseñando a Aterrizar


El artículo de este mes se titula Una Vida Potencial. Nuestra vida es un flujo de potencial en espera de expresión. Nuestro potencial simplemente es todo lo que es posible para nosotros, dentro de los límites de nuestra voluntad y energía. El potencial toma forma en donde tengamos la voluntad de transformar y está en la vibración energética que permite que suceda.

¿Cómo creamos potencial? ¿Alguna vez han armado muebles? Es un proceso que requiere enfoque, intención y voluntad además de valor, determinación y concentración. Lean sobre esto en el primer artículo del boletín. En el segundo artículo discutimos las energías de junio, las cuales serán más suaves y no obstante más dramáticas que las que experimentamos en mayo.

En el mensaje del Arcángel Uriel de esta semana se nos pide decidir cuando hemos hecho lo suficiente y que eso no quiere decir que debamos esperar que todo el trabajo a nuestro alrededor se complete. ¿Cómo tratan con los Índigo cuyo comportamiento los frustra y que desearían que crecieran y fueran responsables? Usen su comportamiento para enseñarles cómo aterrizar su energía. Lean más en el artículo de esta semana de los Índigo y Cristal.

La serie sobre los Índigo y el Suicidio, así como boletines y artículos anteriores están disponibles en español en www.templodelsol.com. Quisiera darles la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al boletín Uriel Heals. La lista crece diariamente y sus emails y testimonios son apreciados.

**

Uniendo las Piezas

Yo soy una persona que le gusta hacer sus cosas, así que los muebles que compro generalmente vienen en una caja con un instructivo. Después de abrir la caja y sacar las muchas piezas de madera y demás piezas, me pregunto cómo se unirá todo para que luzca como en la imagen de la caja y funcione como se debe. Si tengo suerte, las instrucciones son útiles y con la cantidad correcta de tiempo, compromiso, perseverancia y herramientas, todas las piezas encajan (y no quedan piezas sobrantes) y tengo una nueva pieza de mueblería. Así es como creamos vida desde el potencial.

Nuestro potencial es un sueño, suspiro, deseo o anhelo que nos llama cuando estamos listos para algo nuevo o diferente. Al menos, debemos tener la voluntad de transformar o de que el cambio suceda en nuestras vidas para que el potencial se haga realidad. En el otro lado del espectro, podemos estar motivados, dirigidos, enfocados y tener la intención tipo rayo láser para hacer pasar por una alfombra roja a nuestro potencial. Este es nuestro momento y el potencial es el siguiente paso en nuestro viaje. ¿Vamos a tener miedo de esto o a darle la bienvenida con los brazos abiertos?

Con frecuencia vemos el potencial como el sueño imposible que nunca podremos crear, como mirar docenas de pequeñas partes y preguntarse cómo se convertirán en una pieza de mueblería. Si lo deseamos puede convertirse en eso y el potencial solamente está limitado por lo que es posible para nosotros. Las herramientas que necesitamos son la voluntad para actuar y la energía para enfocarse. No necesitamos saber “cómo” va a suceder, si podemos ir más allá de nuestros miedos hemos ganado la batalla porque ese es nuestro más grande reto.

Si alguna vez quisiéramos saber cuáles fueron nuestros miedos, todo lo que tenemos que hacer es poner nuestros pensamientos en manifestar un aspecto de nuestro potencial y ahí estarán, mostrándonos cada razón por la cual nuestros sueños no pueden hacerse realidad y todo en lo que hemos “fallado” para manifestar antes. Podemos detenernos ahí o empujar, si es nuestra elección. Pero si podemos hacer nuestros miedos a un lado tenemos una maravillosa oportunidad para expresar nuestro potencial y manifestar un nuevo aspecto de vida para nosotros, uno que probablemente nunca hemos podido experimentar antes. ¿Qué aspecto de su potencial está llamándolos? ¿Tienen la voluntad de establecer su intención en manifestar un sueño? ¿Cuáles son sus miedos y cuán poderosos son? ¿Son más poderosos que sus sueños? La elección es suya, ¿tienen la voluntad?

**

Las Energías de Junio

Sé que no soy la única persona que está contenta de que mayo termine. Aunque tuvo un comienzo bastante benigno, trajo cada miedo y duda que teníamos a la luz y nos retó a lidiar con el pasado, con cada conexión que necesitábamos liberar y hacer eso mientras estábamos enfocados en manifestar lo que queríamos y mantener esa energía en su lugar, sin importar que más nos estuviera sucediendo. Pero fue la incertidumbre lo que hizo tan difícil el mes de mayo, y la forma en que las cosas parecían manifestarse en el último minuto, justo cuando casi habíamos perdido la esperanza. Entonces de repente, todo funcionó, casi como si el Universo estuviera diciéndonos “Vean cómo todo funciona para que no haya necesidad de preocuparse o tener miedo”. Fácil de decir para ellos.

Ahora que mayo terminó y junto con esto las energías que trajo, podemos mirar que las cosas funcionan en junio y no voy a decir que junio es más fácil porque no es la mejor manera de describir las energías de junio. Diré que junio nos permitirá poner nuestras habilidades de manifestación en uso y que nos hemos graduado en una nueva fase de trabajo con la energía. En este mes tenemos la bendición de algunas energías muy inusuales, un eclipse y el aprendizaje que ganamos de nuestras experiencias en mayo.

Una cosa que aprendimos el mes pasado fue que una solución siempre estuvo disponible y que fue nuestro enfoque e intención lo que lo manifestó en nuestra realidad. Junio es un mes de gran actividad que fluye desde nuestra resolución, enfoque e intención. Continuaremos aprendiendo la paciencia, no como una prueba de fe sino como una prueba para nuestro ser teniendo la voluntad de esperar, mantenerse enfocado y permitir que el Universo trabaje con nosotros como co-creadores de nuestra realidad. Este mes nos afectará de muchas maneras diferentes. Para algunos se acelerará el paso y lleno de acción, para otros, será una oportunidad para hacer más trabajo de liberación y sanación. Veremos algunos nuevos cambios terrestres ya que la tierra nos recuerda que es nuestra compañera y hogar y que necesitamos cuidarla.

Tenemos algunas alineaciones astrológicas interesantes en junio y un eclipse, el cual estará emparejado con Plutón, el planeta de la transformación. Estén preparados para cualquier cosa que suceda porque así puede ser, ya sea algo que quieran desesperadamente o de lo que estén aterrados. Aún veremos muchos movimientos en la forma de movimientos que esperaron mucho y movimiento de energía. Lo que sea que hayan estado esperando en mayo se manifestará en junio así que prepárense para cualquier cosa, mantengan sus ojos abiertos y recuerden lo que han perdido porque les llegará. Examinen sus motivos, especialmente aquellos que están ocultos porque son de donde están creando. Es tiempo para que nos pongamos serios sobre quiénes somos y nos paremos en nuestro poder. Estamos en el punto medio del año y ahora “es la hora de la verdad”. Buena suerte y que tengan un maravilloso mes.

**

¿Han Hecho Suficiente?

Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Sus muchas vidas los preparan para el viaje de reconexión y desean que ocurra en esta etapa final de su camino espiritual. En cada vida no están conscientes de la vasta cantidad de aprendizaje, sanación y crecimiento que han logrado desde su primera entrada en el plano terrestre y tercera dimensión. Sienten que han llegado sin conocimiento, aprendizaje o entendimiento y no obstante todo está disponible para ustedes una vez que liberan su miedo a su propio poder y aceptan que dentro de ustedes hay un centro de luz divina, a pesar de la oscuridad y miedo que puedan sentir.

Los bloqueos a su crecimiento y liberación de la tercera dimensión vienen de sus preguntas sobre si están haciendo lo suficiente para ustedes, para los demás y para el mundo. Cuestionan su competencia por los resultados que ven en el mundo a su alrededor, en lugar de mirar al interior y medir sus resultados de acuerdo al camino de su alma. Su deseo de sanar al mundo comienza con sanarse. Cada cosa sana de acuerdo a sus propias habilidades, dirección, contratos del alma y camino de sanación.

Aquellos en su vida que requieran de su ayuda en su viaje de sanación están buscando su guía y apoyo porque ellos ven la luz dentro de ustedes. Algunos creen que estando con ustedes ellos pueden recibirla de ustedes. Otros quieren aprender de ustedes. Y están aquellos que quieren que ustedes hagan su trabajo de sanación por ellos. Mientras que ustedes pueden participar en la sanación de otros, es mejor si son observadores, guías y hacen brillar su luz para que ellos puedan aprender cómo encontrar la suya. Ustedes no pueden hacer lo suficiente para sanarlos porque la sanación de ellos está más allá de su control.

Han hecho lo suficiente cuando saben que su propia sanación está completa. Siempre habrá oscuridad, dolor y confusión en la tercera dimensión, la cual no podrán iluminar. No confundan su propio viaje de sanación con el de la tierra, en cuyo viaje participan pero no son responsables. Han hecho lo suficiente cuando reconocen su poder y después son libres de continuar en su viaje hacia niveles superiores de ser sin arrepentimiento, miedo o culpa porque piensan que el mundo no está sanado. Esta creencia limita su crecimiento y los mantiene en los confines de un viaje que nunca terminará. Han hecho suficiente cuando reconocen que su trabajo está hecho y se permiten elevarse a nuevos niveles de ser, energía y dimensiones superiores de amor, conocimiento y luz.

**

Índigos y Cristal

Enseñando a Aterrizar

Habiendo pasado mucho tiempo con mi hijo Índigo la semana pasada, mientras le ayudaba a prepararse para mudarse a Alemania, se me hizo muy claro que más allá de empacar y otras cosas que se necesitaban para su mudanza, una de las razones por las que estaba con él era para mantener sus pies en la tierra. Mientras que la mudanza era estresante y lo que está haciendo lo duplica – mudarse a un país extranjero cuyo idioma no dominas es estresante, él necesitaba ayuda para manejar las energías o mejor dicho, aprender a usar el estrés de manera positiva. Se aprendieron muchas lecciones la semana pasada, incluyendo la paciencia y la tolerancia.

Algunos de los momentos más divertidos que tuvimos en realidad no fueron muy divertidos porque nos recordaron cuán poco realistas pueden ser los Índigo y cuán poco preparados son para ciertos aspectos de responsabilidad, sin importar cuánto hayamos tratado de prepararlos. Pronto aprendí a hacer muchas preguntas porque no podía asumir que todo había sido tomado en cuenta o que estaba listo. Las formas en las que hice preguntas le ayudaron a aterrizar su energía o a dispersarla. Así que el ‘¿por qué no has hecho esto?’ quedó fuera, y fue reemplazado con identificar lo que se necesitaba hacer y sugerir soluciones de las que pudiera elegir.

Nosotros esperamos que nuestros jóvenes Índigo actúen como lo hicimos a su edad y simplemente no. Y no toman la iniciativa para ser más responsables porque no piensan en eso, aún no es crítico o saben que les ayudaremos. Estando presentes y aterrizándolos en su energía, lo cual hacemos cuando estamos en el momento presente y sin enojarnos con ellos por lo que hayan hecho o no, podemos ayudarles a aprender habilidades de vida mostrándoles cómo tomar decisiones en lugar de criticarlos por no tomar ninguna.

Cuando nuestros Índigo tienen miedo, están confundidos y se retiran de la vida, sus energías son esparcidas y lo mejor que podemos hacer es ayudarles a conectarse al momento presente. Esto los regresa a su energía y los enfoca en lo que debe hacerse ahora. Ellos no son buenos en el pasado o el futuro, ya que el mejor uso de su energía es dirigir lo que puede hacerse en este momento. Ellos pueden tratar con sus miedos, encontrar soluciones y aprender enfoque y dirección. Sin estas habilidades, ellos permanecen esparcidos y con miedo. Estas son habilidades que deben aprender porque no las han dominado. Como sus padres también somos sus maestros y ellos nos buscan para guía y dirección, incluso si no pueden decirnos o parecen rechazarnos. Teniendo calma y paciencia y manteniendo nuestro enfoque en el momento presente podemos regresarlos a su energía y conectarlos con su poder.

** Todos los artículos tienen copyright © por Jennifer Hoffman y Elightening Life OmniMedia, Inc. La distribución y reimpresión está permitida siempre que se den todos los créditos apropiados.

** Sitio en inglés: www.urielheals.com
** Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/06/boletin-semanal-uriel-heal.html

No hay comentarios.: