.

02 enero, 2009

Nuevo mensaje de Esu Enmanuel y Candace Frieze titulado “El verdadero significado de separar el trigo de la paja”

'Seguimos esperando la oportunidad de ofrecer
un poco de anuncio antes de la inmovilización'

'En cualquier caso, se informará al público cuando
regresemos de la inmovilización sin seres oscuros'

'Se suministrarán suficientes alimentos cuando
despierten los pueblos del planeta y los animales'

'No tendrá lugar la financiación hasta después
de la inmovilización y será diferente de Nesara'

'También estamos estudiando la idea de que no haya
dinero, pero esto requeriría una ayuda considerable'


Domingo 28 y lunes 29 de diciembre de 2.008

Hola queridos, soy yo Esu. Candace ha regresado de su viaje y me recuerda que a ustedes les gustaría un poco de información actualizada. Aguardamos el final de diciembre para la decisión final de todas las almas. Hemos mantenido por lo demás una buena cantidad de tranquilidad sobre la tierra de modo que esto se pueda basar en la tranquilidad y no en el malestar.

Israel está reaccionando de forma exagerada como de costumbre, y es importante ver qué dirección tomarán algunos estos días finales sobre ese asunto que, por supuesto, sólo afecta a las personas con interés en Gaza y en la situación. Gaza, por supuesto, ha estado embargada por Israel durante meses, y esto es un genocidio de manual en cualquier libro.

Estamos a la espera de la primera parte del año antes de que proporcionemos mayor información actualizada, en caso de necesidad. Preferimos, respecto a los oscuros en este momento, que permanezcan tranquilos. Seguimos esperando la oportunidad de ofrecer un poco de anuncio antes del acontecimiento de la inmovilización, y en este momento es discutible, como lo ha sido siempre, la oportunidad de hacerlo. En cualquier caso, se informará al público cuando regresemos de la inmovilización, puesto que las entidades oscuras estarán fuera del camino.

Les recuerdo a todos ustedes que habrá un gran cambio en la población, ya que durante este tiempo se retirará a la mayoría de las almas que no desean participar en la ascensión. Tenemos algunas preguntas respecto a los “cuerpos muertos”. Muchos de ellos se descompondrán de forma muy natural en el medio ambiente de las zonas de cambios terrestres. En caso contrario es probable que la Flota Estelar los retire donde sea necesario. Algunos confundirán esto con el llamado ‘rapto’ o ‘arrebato’ bíblico, pero se contará la verdad.

Continuarán los fiascos bancarios por los intentos del lado oscuro, y no interferiremos durante el corto plazo de tiempo restante hasta la ignición de Júpiter. El público debe experimentar eso que tienen, en algún grado, dependiendo del conocimiento permitido. Esperamos ver instalado a Obama a causa de nuestras acciones. El planeta está meciéndose un poco sobre su eje, y no toleraremos asuntos emocionales importantes de los que serían afectados por el ‘fracaso’ de Obama. Que no es sino uno de varios escenarios que planea todavía la oscuridad.

Por lo tanto, no se tolerará que se desate la negatividad, y si ocurre, eso señalará la entrada en la inmovilización para el propio planeta. También se está considerando la posibilidad de permitir que la gente esté despierta durante la ignición. Éste es sólo uno de varios de nuestros propios escenarios. Esto no se vería, ya que Júpiter estaría detrás del Sol. No olviden que la ventana de oportunidad es de casi cuatro semanas de duración, desde el momento en que el planeta (Júpiter) está detrás de la corona del Sol, a cuando emerge en la corona por el otro lado.

(Nota del traductor.- Deduzco o calculo que si el día de máxima ocultación de Júpiter detrás del Sol es el sábado 24 de enero, la ventana de oportunidad transcurriría desde el sábado 10 de enero al sábado 7 de febrero aproximadamente. Anteriormente se había hablado de una ventana de oportunidad de dos semanas desde el 17 al 31 de enero.)

Si la gente permanece ‘despierta’ habrá cambios perceptibles, y éste es el escenario preferible, si no podemos asumir también antes el control de las vías aéreas durante un poco de anuncio y enseñanza. Por supuesto que podemos controlarlo a la fuerza, pero hacer esto requiere que el personal de la Flota Estelar sobre el terreno tenga que eliminar a las fuerzas opuestas, que en caso contrario crearían muchos problemas, si únicamente nos hiciéramos cargo de los satélites. Todavía deseamos la cooperación, ya que éste sería el mejor escenario.

No tendrá lugar la financiación de cualquiera de los relatos de Cásper y de otros hasta después de la inmovilización, y es probable que los planes de financiación sean considerablemente diferentes de intentos anteriores tales como ‘Nesara’. Puede que no estén alrededor muchos bajo ese programa, porque como todo, los negros nombraron los planes y se pusieron a sí mismos en la supuesta estructura de la lista. Todavía queda por determinar durante la inmovilización cuál será exactamente la situación de la banca posteriormente, y no se conoce completamente quién se colocará a cargo hasta la reducción de población.

Se suministrarán suficientes alimentos cuando despierten los pueblos del planeta y los animales superiores, y debe haber un plan alrededor del dinero. También estamos estudiando la idea de que no haya dinero, pero esta idea requiere por supuesto una ayuda considerable y enseñanza en los meses siguientes al despertar. La estructura de la lista de donaciones bajo Nesara se ha vuelto muy insuficiente teniendo en cuenta el acontecimiento de la inmovilización y la ignición de Júpiter. No funcionará simplemente.

Candace ha tenido ahora algunas comunicaciones por correo electrónico de los que aún tratan quién estará en la lista de personas para ser formadas durante la inmovilización, los aproximadamente cien mil, y le han llegado algunas peticiones para estar en eso. Esto no está en su conocimiento y ella no está recogiendo los nombres. Estas decisiones se basan en referencias y similares por los ángeles de la guarda, y no están en el ámbito de elegir a través de Candace.

Les recuerdo a todos que nunca hemos hecho en el Universo de Nebadón algo como lo estamos haciendo esta vez, y por lo tanto tampoco tenemos todas las respuestas absolutamente. Esto es un experimento, y si tiene éxito cuando pase el tiempo, formará un modelo para que lo sigan otros al hacer frente a la oscuridad que invadió no sólo Nebadón, sino además otros universos en Orvontón. Hemos aprendido mediante la experiencia, y siendo que ese propósito de Orvotón gira en torno a explorar la ‘misericordia’ hasta su plenitud, se descubrió que puede haber demasiada misericordia, que ha permitido que persista un exceso de mal combinado con la máquina de la inteligencia.

La Primera Fuente y los de alto rango en la creación tienen que hacer frente a lo que se presenta a sí mismo, y siendo que esa creación es bastante anciana en este momento, con seis superuniversos desarrollados antes de Orvotón, el mal se convirtió en un problema, especialmente cuando se combinó con la máquina de la inteligencia. Seres más viejos que hicieron diversos experimentos crearon nuevas formas mezcladas con formas angélicas, (vuestros pequeños hombrecillos grises, por ejemplo), la máquina de la inteligencia y otros experimentos y varios de estos se escaparon de las manos. La misericordia no funciona bien con lo que no es de Dios. Y se debe rectificar estos errores o se dañará la creación gravemente.

(Candace.- Comprendan que los seis superuniversos anteriores no están completamente terminados y ni siquiera el primer superuniverso está en la luz y en la vida totalmente.)

En vuestra Biblia, ustedes han contado la historia de separar el grano de la paja. La paja, en su mayor parte, se compone de estas formas de vida mezcladas y extrañas que no sirven, ni reconocen nada del Creador. Ellas son, en cierto sentido, parte máquina y parte vida, y los experimentos salieron muy mal (fracasaron). No basta con intentar separar la mente desviada desarrollada mediante el uso de métodos de laboratorio. Se debe limpiar completamente, mediante la eliminación.

Habrá una gran pérdida de vidas durante la inmovilización, o lo que algunos han asumido que era vida. Aquellos de ustedes que trabajarán a bordo de una nave tendrán una mejor comprensión de esta limpieza masiva. La elevación de este mundo es en gran medida la eliminación de energías que no son de Dios, y el motivo de este mundo prisión especial ha girado en torno a la recogida de estas energías malformadas en un solo lugar. Estas no son adecuadas para aprisionarlas en mundos cárcel del Padre. Como ustedes saben, hay híbridos genéticos creados fácilmente, el cruce de las razas relacionadas, y esto es norma absoluta en la naturaleza. Pero cuando viene a la mente, no es la norma y ese es el problema que ha invadido Nebadón y otros universos.

El planeta semilla de Cristo Miguel fue contaminado con una mente anormal de la mezcla de la mente máquina y la mente humana. De ahí se deriva su decisión de utilizar este planeta como mundo prisión para separar estos asuntos y evitar una mayor contaminación de la creación mayor.

No sé cuántos saldrán durante esta inmovilización. La mente máquina no funciona en las energías más altas de Júpiter que se añadirán al planeta. Además, también añadimos otras energías bajo las cuales no funciona (la mente máquina). Muchos de los robotoides de los que hemos hablado son de esta mente mezclada anormal y no pueden crecer nunca. El ADN que genera la mente está contaminado en estos. Los únicos que han recibido alguna vez un ajustador de pensamiento son los pocos que son de matrimonios mixtos entre el completamente humano y un robotoide parcialmente humano.

Ustedes no podrán ampliar grandemente la duración de vuestra vida sobre este planeta mientras estos estén sobre él. Seguirá degradándose aún más el ADN. Estos nunca aprenden a vivir sin guerra. Ellos nunca aprenden a controlar su reproducción y similares. Nunca aprenden a pensar críticamente, no más que uno de vuestros ordenadores podría pensar críticamente. Ésta es la razón por la que no es posible que funcione con estos una enseñanza simple de Dios.

El periodo estimado de inmovilización es de dos años, pero esto es una estimación aproximada en el mejor de los casos. Podría ser más duradero. Científicos galácticos, tanto ascendentes como descendentes en origen, trabajarán para eliminar hasta el último rastro de este daño desde el genoma de este planeta. Esa es la razón por la que no podemos decir qué será la reducción de población.

Hemos trabajado por encima de ustedes durante muchos años para elevar la genética de este planeta, y los pequeños hombres grises han creado híbridos que no se pueden permitir tampoco y todos sus híbridos se enfrentarán a la salida de este sistema solar. En muchos casos, las mentes algo individuales se enfrentarán a la descreación; éste es el único modo de quitar las anomalías.

Muchas de vuestras gentes de operaciones negras son de esta anomalía. Esto no es sólo el mal normal. Esto es algo más allá del mal. No se puede describir verdaderamente. La mayor parte del mal es por intención hasta que se crece. Estos de los que hablamos nunca crecen moralmente. Estos serán ‘diseccionados’ de la creación con mucho cuidado. Espero que este breve mensaje les ayudará a todos ustedes a comprender verdaderamente, eso que está ahora en las revelaciones (del Apocalipsis), respecto a la separación del trigo de la paja. Por supuesto, los que no estén preparados para la ascensión todavía, también serán retirados a mundos adecuados, ya que esto es parte del proceso normal de ascensión de un planeta. Pero la Tierra es especial y no es un proceso normal.

Hemos esperado mucho tiempo para esta separación, porque el ADN estaba tan contaminado que era necesario revisar algo de ello, de modo que pudieran encarnar las semillas estelares para formar la base de una sociedad nueva y saludable. Algunos de ustedes están muy frustrados con los que no ‘reciben’ lo que ustedes saben. Ellos nunca recibirán lo que ustedes saben ni comprenderán a Dios. La mente máquina nunca conoce a Dios.

Los asuntos han sido muy complejos y no es suficiente hablar simplemente de volar un planeta para detener el problema; el problema está bastante extendido e impregna los reinos astrales inferiores. Incluso también se eliminará durante la inmovilización algunas otras formas de vida animal/máquina que estaban contaminadas. Creo que mencionamos en el pasado a través de estos mensajes que se eliminarían algunas formas de vida inadecuadas. Esto es suficiente para reflexionar esta noche. Sigan trabajando seriamente en vuestra planificación de misiones, y consideren que la eliminación total será absolutamente de una enorme cantidad de formas de vida que no son totalmente del Creador.

Namasté, Esu

Candace.- Respecto a lo que se observaría si Júpiter se inflamara y no estuviéramos en inmovilización todavía, serían enormes auroras boreales, mal funcionamiento de los satélites, aumento repentino de los terremotos y vientos y clima increíble. Si mal no recuerdo de la información de los últimos años, habría una explosión de choque sobre la Tierra de unos cuatro días después de la ignición. Supongo, si no antes, que la oscuridad comenzaría a hacer su camino a sus refugios subterráneos que han construido. Ellos simplemente no podrán aliviar el temor que tendrá el público de algo de terriblemente malo y roto. Entonces podríamos hacer una enseñanza rápida y llevar al planeta a la inmovilización en ese momento.

http://abundanthope.net/pages/article_2414.shtml
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/43376



Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)
Si valora este trabajo, envíe un donativo para financiarlo.
Se necesitan aportaciones para cubrir los gastos de este servicio.

3 comentarios:

Francisco dijo...

que mala impresion me dan estos mensajes.Dios es todo lo que hay y no hay y dudo que desee eliminarse a si mismo.No os produce la misma mala sensacion leer estos mensajes de esa señora?

Francisco dijo...

No creo en ningun mensaje,como éste,en el que no se demuestre el amor a todos los semejantes,sean buenos o malos.El mundo esta en constante evolucion y nosotros los habitantes del mismo pasamos por procesos complicados y no por eso merecemos ser eliminados.La evolucion es darse cuenta de lo que no nos sirve y avanzar a otro estadio ,pero si nos deicamos a eliminar y descrear a todos los seres que no son buenos segun nuestro punto de vista y criterio no estamos permitiendo nuestra evolucion en ningun sentido.
Ninguno e nosotros smos ninguna victima y sabiamos muy bien antes de llegar lo que iba a pasar y estuvimos deacuerdo en ello asi que dejemonos de jueguecitos entre buenos y malos.

Anónimo dijo...

Pienso ke aun hay genet en este planeta ke no ha evolucionado no por ignorancia, sino porke simplemente no lo acepta o en el peor de los csos no kiere acepta, inclusive en mi propia familia, pero el plan esta dado no hay marcha atras.