.

09 julio, 2009

USTEDES YA POSEEN TODO

Heavenletters™ No 2442 Acercando la Tierra más al Cielo

Agosto 02, 2007


Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Anita Manasse – wayran@gmail. com



El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.

* Nuestra conexión con Dios*

* Nuestra creencia en nosotros mismos *

* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*

* Paz en la Tierra *

* Dios siempre nos está acercando a Él.



Dios dijo:


Ya no deben sentir: "Esto es mío", que es la misma sensación de: "Esto no es de cualquiera, sino que es mío. Esto no es tuyo. Tiene mi nombre, no es tuyo. Es todo mío."



Ya no posean, y ya no nieguen. Lo que niegan es la soberanía de la Unidad. Cuando tienen que tener, ustedes afirman la falta. Cuando no tienen que tener, afirman la abundancia. Al afirmar la abundancia, también afirman el amor y la hermandad de los hombres.



Esto no es sacrificio, queridos. Esto no es reducción. Esta es la expansión. No renuncien a nada con el fin de ir más allá de la propiedad. Francamente, ¿qué es la propiedad sino acaparamiento? ¿Que es mayor? ¿Para acumular o para compartir? Por supuesto, ustedes pueden compartir lo que es sólo suyo en primer lugar, mis queridos. Cuando no exista el egoísmo, el intercambio ya no será algo necesario para pensar.



Son como un niño que dice: "Estas son mis canicas. Este es mi caballo de juguete. Esta es la cuchara de madera de mi madre". Un niño que está tratando de identificarse a sí mismo en el mundo. Ustedes pasaron por eso hace mucho tiempo. Ahora se están alejando de su identificació n con el mundo delimitado. Más bien, saben ahora su verdadera identidad, por lo que todo el resto de esta farsa se convierte en absurdo para ustedes ahora.



Ustedes no son dueños de nada. Ustedes son dueños de todo.


Hay un latido del corazón, y es el Mío. Les he dado todo por lo que ustedes pueden darlo todo. Aviso Yo no digo que me den todo lo que tienen. Tampoco que lo regalen. No hay ninguna distancia. La distanciación no existe. Existe la Unicidad.



Cuando existe el concepto de "tuyo y mío", comienza la división. Nosotros, tú y Yo, no estamos aquí en la Tierra para dividir nada. Nosotros no estamos aquí para ordenar la vida en pilas. Nosotros no estamos tomando de los ricos para dar a los pobres. Nosotros no estamos tomando nada de nadie. Estamos dando a todo el mundo. ¿Quién, que realmente es rico desearía que cualquiera sea pobre?



Ustedes poseen mucho más que la escritura de su casa y las joyas que tengan en ella. La propiedad es también una visión limitada. Ahora están ampliando su visión, no reduciéndola.



Ahora realmente, ¿qué brizna de hierba podría designar como suya? ¿Qué granito de arena en la playa? ¿Que océanos? Todos ellos son suyos, y todos ellos son de todo el mundo también. Cuando este pensamiento esté más aceptado en la conciencia de masas, cuando los corazones sean grandes y el egoísmo sea una cosa del pasado, ¿quien podría ser un ladrón? ¿Qué habría para robar? ¿Quién quiere tomar furtivamente la que ya le pertenece? Ya no vamos a hablar de los derechos de todos. Estaremos hablando de las bendiciones de todos.



No hay nuevas leyes para ser aprobadas. Las leyes no serán necesarias. Habrá alta conciencia en su lugar. Nadie será desempleado. Todos los empleados serán en el amor. No habrá oficiales de bienestar. Nadie podrá estar en necesidad. Todos darán, y darán respeto también.



No habrá ninguna autoridad, sino la autoridad del amor. El amor llegará a ser sin fisuras. No existirá ni siquiera tu amor o el amor de alguien más. Habrá amor. Todos los corazones se entenderán. No habrá ningún malentendido.



El mundo se habrá elevado. El mundo no puede levantarse y permanecer igual al mismo tiempo. Todos serán nuevos. Van a ser nuevos. Se elevarán nuevamente. La Ascensión no es algo que observar, mis amados. Es algo que se encuentra. Ustedes ya han ascendido.



Vínculo permanente: www.heavenletters. org/make- room-for- new-thoughts- beloveds. html

Copyright © 1999-Now Heavenletters™

Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a sus Propios Corazones

Gloria Wendroff, Escritora de Dios

Correo electrónico: angels@heavenletter s.org

__._,_.___

No hay comentarios.: