.

28 julio, 2009

Mensaje Semanal Del Maestro Ascendido Hilarión

July 19 – 26, 2009

Hola Queridos Trabajadores de la Luz

Esta semana quisiera discutir con ustedes los grandes progresos que cada uno ha hecho en su propio proceso Espiritual. No sólo están elevando su nivel de frecuencia, también están teniendo grandes revelaciones en los asuntos de sus vidas, en relación al Mundo en general y sobre los temas que les preocupa. Realmente han ganado mucho y mientras continúen con sus disciplinas cada día y repitan diariamente sus decretos, su Luz continuará creciendo y expandiéndose en frecuencia y vibración, y se elevarán más y más, y tendrán más y más revelaciones y perspectiva, y así es como ocurre el crecimiento Espiritual.

Hay muchos de ustedes, por miles, que vienen a esta página virtual para repetir sus decretos diarios y hay muchos miles más que han bajado la versión PDF de los decretos y los repiten diariamente. En conjunto hay muchos, muchos miles de ustedes alrededor del Mundo que se están parando en su Luz, que están decretando por un mundo mejor, por paz, amor y armonía en el Planeta, y sus esfuerzos están comenzando a dar frutos, Queridos. ¡Continúen haciéndolo! En la medida que lo hagan, su Luz encenderá la Luz de otros, y mientras esto ocurre se genera más Luz que se irradia a toda la Tierra. Así es como la Luz se extiende, así es como la Tierra cambia para mejor.

Muchos de ustedes han tomado en cuenta mi sugerencia de manifestar la intención de que sus niveles de frecuencia se dupliquen cada día cuando repitan sus decretos y esto ha tenido un gran efecto para muchos de ustedes que han recordado hacerlo. Tengo una sugerencia adicional ahora y es que al final de sus decretos cada dia, manifiesten su intención de mantener y anclar estas energias en sus cuerpos y en sus sistema de chakras para que estén disponibles la próxima vez y no pierdan las ganancias que han acumulado, sino que continúen construyendo encima de ellas. Esto es de gran importancia.

Los Queridos Trabajadores de la Luz alrededor del Planeta están generando grandes cambios, al mantenerse en su Luz y afirmando la Luz, visualizando la Luz, en cualquier modalidad de Trabajo de Luz que utilicen. Más y más de ustedes lo están haciendo y están generando transformaciones poderosas en la Tierra. Sepan en lo más profundo que ustedes hacen un trabajo excelente en llevar la Tierra y la Humanidad hacia un espacio más elevado. Muchos de los que no lo captaban lo están haciendo ahora, están comenzando a ver la importancia de dar sus energías de esta forma cada día, están comenzando a entender que ésta es la forma como cambiamos el Mundo, que no sucede esperando que “otros” vengan y lo salven, es hecho a través de nuestro propio esfuerzo y eso es lo que ha estado pasando y es lo que ustedes han logrado. ¡Bien hecho!

Esta semana entrante es el tiempo más propicio de todos en la Tierra. Este tiempo venidero tiene muchas oportunidades de Oro que se le está presentando a cada uno de ustedes. No lo olviden, especialmente esta semana, Queridos, manifestar su intención de pedir cada día que todas las “descargas” que estén disponibles en todas las fuentes de la Luz Mayor y la verdad más elevada en la oficina del Cristo sea descargada a ustedes. De esta forma ustedes avanzarán en su progresión Espiritual, en recordar quienes y que son, y en avanzar y convertirse más y más en los Creadores y Co-Creadores que realmente son.

Nosotros vemos ahora a muchos de ustedes pararse o sentarse y repetir sus decretos, meditaciones, afirmaciones o visualizaciones, vemos más y más de ustedes viéndose a sí mismos como GRANDES Seres de Luz. Es excelente, es quienes son y lo que son realmente y es de mucha, mucha ayuda continuar visualizando y viéndose a sí mismos de esta forma, mientras cumplen con sus disciplinas. Esto les adiciona gran poder y le adiciona poder a lo que están decretando, afirmando, visualizando o meditando. Sepan que cada uno de ustedes que quiera voluntariamente ser un transductor debe manifestarlo cada día, cada mañana, que ustedes desean ser transductores de las Energías de Luz Cósmica y entonces serán puestos en acción muchas, muchas veces. Esto está teniendo un gran efecto, más y más rayos de Luz se están emitiendo desde la Tierra hacia el Cosmo, y entre más ocurra esto más la Tierra se convertirá en lo que ella está destinada ser, una hermosa estrella resplandeciente. Este es su destino y es el destino de toda la Humanidad transformarse con ella, y es lo que está ocurriendo en este momento con todas las “descargas” desde todas las fuentes que están disponibles, que están para El Bien Mayor.

Sus cuerpos se están transformando y cambiando, se están convirtiendo cada vez más en Seres cristalinos. La energía cristalina está corriendo como un rio en la médula de sus huesos. Más y más están pulsando con las energías de alta frecuencia que han descargado y digerido y esto a su vez, está creando Nuevos Humanos, cada uno se está convirtiendo en Supra humano. Cada uno está justo al filo, en la mera cúspide, de comenzar a manifestarse como un Ser Supra humanos con todos los regalos y habilidades que ustedes realmente tienen. Mucho de esto está emergiendo a la Luz en su conocimiento consiente y uso diario. No olviden reclamar estas energías que han estado absorbiendo e integrando. Entre más lo hagan cada día, el poder personal crecerá exponencialmente.

Sepan que los vemos a cada uno como grandes Seres de Luz y sabemos que están estimulando a sus hermanos y hermanas alrededor de ustedes para que busquen la Luz, para tejer el sendero Iluminado, y aquellos de ustedes que están en este espacio de Co-Creación con el Creador Principal y el Anfitrión Ascendido serán los que lideraran el camino, los que guiaran a sus hermanos y hermanas, los que tenderán una mano de ayuda, los que ofrecerán cursos y conocimiento que los ayude, y cada uno de ellos ganara mucho con lo que ustedes le ofrecen; por haber hecho el trabajo, las Primeras Oleadas iniciales de aquellos que han hecho el trabajo y den el ejemplo, y se hayan parado en su Luz y hayan perseverado, lo habrán hecho más fácil a sus hermanos y hermanas para que suban a bordo y tomen lo que es requerido para ellos. Esto es lo que han hecho y van logrando todos y cada uno de los días en la medida que continúan a lo largo de su sendero.

Nosotros de los Reinos Superiores nos regocijamos cuando vemos a cada uno de ustedes, han avanzado mucho en este corto espacio de tiempo y ese es el poder de los Trabajadores de la Luz unidos, Trabajadores de la Luz enfocados, Trabajadores de la Luz con la misma visión, este es el poder de la gente y USTEDES son el poder, Queridos. Continúen manteniéndose en su Luz!

Hasta la próxima semana…..

YO SOY Hilarión

©2009 Marlene Swetlishoff

Este mensaje puede ser compartido con otros considerando que el nombre del escritor, derecho de autor y este enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Traducido por Esther Abreu

SEGURIDAD PARA LA RED: Si reenvía, sea cual fuere su contenido, considere su obligación borrar mi nombre y dirección. Coloque identificaciones de destinatarios bajo Bcc (copia ciega) y evitará capturas y virus en la red por parte de malintencionados. Evita el correo spam!!!

No hay comentarios.: