.

12 julio, 2009

Portal a las Estrellas – Julio de 2009

Por Kate Ann Spreckley

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Se nos está dotando con un período de poderosos cambios energéticos y transformaciones indicados por los 3 eclipses que se producen dentro de las próximas 7 semanas. El Eclipse Lunar del 7 de Julio indicará la apertura de este Portal; el Eclipse Solar del 22 de Julio indicará el punto medio y el Eclipse Lunar del 6 de agosto será el cierre del Portal. Conforme se abre este portal se nos invita a tomar vuelo hacia las estrellas, viajar hacia el vasto territorio de nuestra Alma e ir más allá de las limitaciones del miedo y la separación, dando a luz una conciencia de nuestra singular existencia y descubriendo el viaje "a casa" a nuestra Alma.

Un nuevo nivel de crecimiento y desarrollo está emergiendo, animándonos a reconocer nuestra individualidad, a involucrarnos con nuestra Alma y a vivir la vida a través de nuestro yo intuitivo. Es importante distinguir nuestro viaje personal y descubrir así al guardián de nuestra verdad y sabiduría más profunda, aquél que nos permite volar directamente hacia el éxtasis de la autorrealización y conciencia expandida.

Nuestra poderosa individualidad es un privilegio y los dones y cualidades especiales que poseemos nos permiten revelar nuestro carácter único. Nuestra Alma está siguiendo un camino sagrado que nos conducirá hacia nuestro objetivo final – el de profunda transformación personal y sanación. A medida que avanzamos hacia estos territorios desconocidos seremos guiados a descubrir los lugares secretos de nosotros mismos para resolver nuestros miedos, para restaurar nuestra sabiduría y reformar y re-crear el tejido de nuestra vida. Debemos responder al llamado al cambio, ser receptivos a lo que está ocurriendo y actuar cuando surjan las oportunidades que hemos estado esperando.

La conciencia pura nos rodea y un incesante flujo de energía se está moviendo dentro del centro de nuestros corazones, indicando que nada dentro de nosotros seguirá siendo igual. La chispa Divina del amor y la luz se está encendiendo dentro de nosotros, dando a luz el potencial para pulirnos y afinarnos con los principios de la verdad centrada en el corazón. Se nos está llamando a liberar nuestra divinidad oculta encerrada dentro de nuestro ser mortal y servir como el puente que une el Cielo y la Tierra. A medida que nos abrimos a la energía de este momento, las virtudes del amor y compasión Divino resucitan dentro de nosotros, dando a luz una conciencia de nuestros orígenes sagrados y la comprensión de que venimos de las Estrellas a encarnar el amor Divino en una forma física.

Durante este período el Sol brillará quemando la negatividad y purificando nuestros sistemas energéticos. La energía de la Luna contrarrestará los efectos de una sobreabundancia de las energías de fuego del Sol, fortaleciendo así nuestra naturaleza intuitiva y animándonos a ser receptivos a la energía, al mismo tiempo que nos posibilita vibrar en armonía.

La energía de la Luna , que representa las aguas de la vida, limpiará nuestras Almas; el fuego del Sol, que representa el Espíritu, transformará nuestra energía, y a medida que estos elementos se unen en un eclipse, nuestro camino se iluminará, nuestra fe se reavivará y dentro de nosotros despertará una conciencia del poder asombroso de nuestro Creador.

En este proceso la energía de ambos mundos, espiritual y físico, se fundirá creando un movimiento profundo que limpiará todos los escombros de nuestras vidas permitiéndonos descubrir el camino de la humildad y llevándonos más allá de la división y en alineamiento con nuestro antiguo yo eterno, creando un despertar mayor del amor Espiritual, unidad y equilibrio dentro de nuestra conciencia.

Durante nuestra caminata Terrenal hemos aprendido mucho acerca de los inicios y finales que se encuentran dentro de la espiral de la vida y las elecciones que hemos hecho a lo largo de nuestra existencia han formado la base de nuestra experiencia física. Toda esta información está almacenada dentro de nuestro ADN y la energía de este tiempo nos dará acceso a nuestros antiguos códigos de sabiduría, instinto e intuición, almacenados dentro de nuestra memoria celular. Al profundizar en este antiguo conocimiento que llevamos en lo profundo dentro de nosotros, vamos a obtener una comprensión más profunda de nuestros caminos y de nosotros mismos. Las memorias nos permitirán avanzar e integrar las lecciones que hemos aprendido. Vamos a descubrir nuevas formas de relacionarnos y aprenderemos a evitar los errores de nuestro pasado.

Es hora de que todos los pueblos de esta Tierra se unan en armonía y equilibrio y avancen como uno. Este período anuncia un tiempo en que somos capaces de dar pasos por un nuevo camino y al reconocer que este nuevo camino es un nuevo comienzo podemos liberar lo viejo y permitir que una nueva dirección se establezca firmemente. Con la comprensión de nuestras maneras antiguas podemos construir una nueva vida juntos, podemos avanzar hacia un futuro más brillante, uno donde podemos honrar la Tierra , a todas las criaturas vivientes y unos a otros.

Este es un momento profundamente sensible y se nos recuerda perseverar en nuestro viaje de manera que podamos lograr el profundo trabajo del Alma y afinarnos a los sutiles misterios de nuestro yo Estelar. A medida que seguimos diligentemente el camino de nuestros corazones, utilizando nuestra intuición y conocimiento para mantener una mente despejada, surgirán las soluciones a nuestros desafíos. Nuestra Alma se mezclará naturalmente con nuestra verdadera sabiduría y nuestro camino sagrado incorporará belleza, sanación y compasión.

Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios.: