.

01 julio, 2009

MEDITACIÓN DIA 1 de JULIO 2009

MERKABAH DE CONEXIÓN DIVINA CON TU YO SOY. MERKABAH DE COMUNIÓN

Acelerador Vibratorio: ESFERA DORADA
www.angelesdelsol.com

Recibe esta meditación en tu correo, para ello tienes que darte de alta en: marilar-alta@eListas.net

Saludos y bendiciones para todos,

En nuestra web www.angelesdelsol.com hemos colgado el Boletín de Las Diosas de los Siete Rayos, si quieres acceder a él puedes entrar y descargarlo directamente a tu PC.

Si un mes no recibes en tu correo esta meditación, puedes acceder a ella entrando en www.angelesdelsol.com

El Merkabah es un portal de conexión y comunicación con los Templos Etéricos. Sobre los santuarios espirituales se encuentra la Llama, está suspendida pulsando luz en forma de esferas. Así pues, los Merkabah son esferas que tienen sus propios campos unificados en donde las formas geométricas anclan las llamas. La integración de estas llamas, en cada grupo que medita sobre ellas, genera unas llamas que tienen tres colores y favorecen la realización e Iluminación interior.

Activamos la conciencia de la Conexión Divina con tu Yo Soy a través de una Esfera de Color Dorado que te permitirán tener procesos de Comunicación y COMUNIÓN con tu Ser Superior, con tu Yo Soy.



El horario de la meditación será a las 8,30 h. de la tarde según el horario de cada país. Esta meditación podrás seguirla por internet, el próximo miércoles día 1 de Julio, a las 8,30 h. en la Sala de Cura Planetaria.



Hemos habilitado la Sala de Cura Planetaria en flash, de forma que con un simple click puedas entrar para meditar junt@s. Las indicaciones para entrar en esta sala las encontrarás al final de este email.



Recordamos que realizamos meditaciones por internet, todos los martes a las 8 de la tarde (hora de España) y todos los miércoles a la una de la madrugada (también hora de España). Meditamos para ayudarnos a nosotros mismos, a nuestro planeta y a otros hermanos que necesitan energía de amor para su proceso de cura personal.




Con todo nuestro amor,
Marilar
Grupo Ángeles del Sol



Nos colocamos en posición de meditación manteniendo nuestra columna vertebral recta. Todo el grupo formamos un círculo de meditación y nos preparamos y disponemos para recibir y anclar energias de alta frecuencia vibratoria que están llegando hoy hasta nosotros.

Realizamos varias respiraciones profundas y lentas, calmando nuestra mente, aquietando nuestros pensamientos. Respiramos lenta y profundamente. Al inhalar sentimos como tomamos vitalidad; al exhalar, sacamos de nuestro cuerpo tensión, cansancio, stress. Aprovechamos cada inhalación para llenarnos de vitalidad y con cada exhalación sacamos de nuestro cuerpo todo aquello que nos desarmoniza. (pausa)

A través de la respiración vamos disolviendo el cansancio y nos vamos llenando de vitalidad. Vamos llevando la energía vital a cada parte de vuestro cuerpo físico, a nuestros pies, piernas, tronco, brazos, cabeza y también llevamos la energía de vitalidad que estamos inhalando a cada uno de nuestros órganos. La energía Vital que respiramos nos tranquiliza y calma nuestra mente que se vacía de pensamientos, entrando en un estado profundo de calma y paz. (pausa)

Suavemente vamos a repetir el mantra OM de forma larga y profunda, llevando la vibración de OM a todas las células de nuestro cuerpo. El sonido OM produce una vibración interna que genera energía que favorece la limpieza de todas nuestras células. El OM se canta con un sonido agudo, intenso, expansivo, como abriendo.

Cuándo hacemos vibrar el sonido OM, nos vamos conectando con nuestro corazón.

OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM (Varios minutos cantando el OM)



Siente como tu corazón se abre y siente como entre todos hemos creado un circulo de luz que inunda a todo el grupo.

Imagina que desciende una gran esfera de luz blanca hasta este grupo de meditación, siente que esta esfera es una esfera de Fuego Divino y la luz Blanca se irradia hacia ti, inundando de luz blanca todo tu cuerpo físico, tu aura y todos los niveles de energía de tu ser. Siente como la luz blanca pulsa en tí y al hacerlo tu comienzas a pulsar en las octavas superiores del Mundo Espiritual. (pausa)

Al entrar en esta sintonia, imaginas que de esta esfera salen seres angélicos que se colocan delante de ti y delante de cada una de las personas que participan contigo en este circulo de meditación. (pausa)

Siente todo tu cuerpo irradiando Luz Blanca, visualiza todos los órganos de su cuerpo físico como están inundados de Luz Blanca, y siente que todos nosotros somos miembros de las legiones de ángeles y que estamos encarnados en cuerpos físicos, para Servir a la humanidad. (pausa)

Visualiza o imagina como desciende un Triángulo Dorado con un hermoso Sol en su centro. Este triángulo es un Portal de Comunicación de los Arkángeles para conectarse con cada una de las personas de este grupo. (pausa)

Siente este Sol, visualizalo, imagínalo. Esta imagen del sol representa la Presencia de Sanat Kumara que se proyecta hasta este grupo como un gran ser de luz blanca irradiando rayos de luz, igual que el Sol. (pausa)

Ahora vas a imaginar que este bello sol entra a tu mente, va iluminando todos y cada uno de tus chakras y, después, se queda instalado en tu corazón. (pausa)

En este hermoso sol, que brilla en tu corazón, vas a quemar todo dolor y sufrimiento que venga a tu mente, situaciones que has vivido y que te han hecho daño, todo resentimiento o dolor que te impide vivir en armonía, en alegría y desde el amor. Imagina como todo ese dolor y sufrimiento lo colocas dentro del Sol y ves cómo esas energías se van quemando, transmutando, van desapareciendo (pausa)

Quema todo lo que no quieres ya para tu vida. Todo aquello que te impide evolucionar (pausa)

Perdona olvidando, perdona todo el dolor que tienes en tu corazón, perdona todo tu resentimiento, rabias, iras, cóleras, odio, etc. Todas estas energías te separan de los demás y te hacen tanto daño ¿para que quieres guartelo? ¡Quémalo todo en el sol! (pausa)

Siente que tu eres un punto de ese hermoso Sol. En un punto del sol está tu Presencia Divina, tu Padre Divino. El sol es la imagen del mundo de las esferas divinas. (pausa)

Ahora visualiza o imagina que a través del Triángulo Dorado comienzas a recibir las energías de los Siete Rayos de Amor y Sabiduría. Estos rayos de luz comienzan a inundar tus chakras uno por uno iluminándolos. Siente los colores de los Siete Rayos iluminando tus chakras como si todos y cada uno de ellos fueran soles. (pausa)

A través del triangulo dorado, los ángeles ayudan a los seres humanos que habitan en los mundos densificados, el Triángulo Dorado es un Portal de Comunicación con los mundos angélicos. (pausa)

Imagina a un grupo de ángeles que están formando un Círculo de Luz y en el centro de ese círculo está el Arkángel Mikael que te convoca a participar como caballero de la Luz en la creación de una civilización de seres puros, donde reina la Verdad, la Paz, la Armonía y el Amor . (pausa)



Imagina cómo el arkángel Mikael te envuelve con su manto de luz Azul Celeste para darte fuerza y protección. La luz Azul Celeste inunda todo tu campo aúrico y con esta vibración sientes una estrella de cristal que se aproxima a tí, por encima de tu cabeza y se sitúa por encima de tu chakra coronario. Esta estrella simboliza a tu Yo Soy. (pausa)

SIENTE el deseo de entregarte al Yo Soy, al Cristo, para ser Uno con el Padre, y renunciar a tu personalidad, para ser una Llama de amor. Una llama que se da en el dar por amor al amor en si mismo. (pausa)

VISUALIZA a la estrella que entra por tu chakra coronario, y desciende hasta anclarse en tu corazón. Está estrella está irradiando Amor, Paz y Comprensión para tí y te hace SENTIR Amor, Paz y Comprensión hacía todas las personas que viven cerca de ti, Ama y Comprende a los seres con los que te comunicas en tu día a día, en tu casa, en tu trabajo. (pausa)

Siente la energía de tu Ser y permite que él ponga en tu mente imágenes que te ayudarán a comprender tu misión en la Tierra; el camino de transformación que debes andar hasta que puedas fundirte con él, cuándo vibres en la sintonía de Pureza y Amor Incondicional, tal como amo el Maestro Jesús, el Cristo, a todos sus hermanos. ¿Amas así? ¿Que te separa todavía de los demas? (pausa)

Sólo cuándo eres capaz de amar y perdonar, sólo cuándo en tí está instalada la Paz en tu Mente, en tu Corazón, en tu centro de Emociones, sólo desde esa Paz y Amor Incondicional, puedes sentir la vibración de tu Yo Soy. (pausa de 1 minuto)

Sintonización con los Merkabah.-

Invocamos al mundo de las Jerarquías para que a través de los Merkabah, a través de los portales Inter dimensionales desciendan los templos etéricos hasta aquí a este círculo de meditación.


Imagina como una esfera de Luz Blanca va descendiendo hasta que inunda y se integra con todos los seres que aquí se encuentran. (pausa)


Siente como esa inmensa esfera es un Merkabah, un Templo Etérico de Luz, desciende y llega a todos los seres humanos que aquí se encuentran. Vibra, siente la llama que desciende y se ancla en este lugar en el que estás meditando. En el día de hoy vamos a anclar en nuestro círculo de meditación el Merkabah de la Conexión divina con tu Yo Soy.



Este Merkabah es la llama de la PUREZA, la llama de la Unión con tu Ser Divino. La llama de la Comunión con los ángeles y arcángeles, es la llama de la Mediumnidad.



Este Merkabah se presenta ante tí como una Esfera de Luz Dorada, en cuyo centro hay un Icosaedro que gira y gira pulsando tubos de Luz Blanca, es el Merkabah de Comunión con tu Ser Espiritual. (pausa)



Unimos nuestras mentes a las mentes de los ángeles y vamos a trabajar por la Paz, la Unión y la Solidaridad en el planeta Tierra y sentimos en el centro de este templo etérico, de este Merkabah de luz, una esfera de luz Dorada que pulsa luz como rayos y llegan hasta nosotros como ondas de energía. Ondas de energía Dorada que tienen la vibración de la Comunión con tu Yo Soy.



Con tus manos recíbe ese Rayo, atraerlo, condénsa esa luz en tu corazón y siente como asimilas su luz, como te alimentas de su luz, cómo integras y recibes las energías de Luz que va formando en tí un cuerpo de color Dorado. (pausa)


Imagina todo tu cuerpo inundado de Luz Dorada y siente también cómo se incorpora en tu corazón la Comunión con tu espíritu con la PUREZA de tu corazón y tu Mente ya que esa pureza es la que te permite esta unión con el Mundo Espiritual. (pausa)



Por integración de las energías e intuiciones del mundo físico, astral y espiritual se anclan en tus cuerpos la Luz Dorada, Blanco y Cristal. Si en estos momentos en tu corazón hay Paz y Amor, si en tu mente hay Paz y Amor, si en tus emociones hay Paz y Amor, ahora puedes sentir a tu Yo Soy, porque tu Yo Soy se está acercando a tu campo aúrico. (pausa)



Él te está abrazando para que tu sientas todo el amor que tiene por ti, a pesar de que no eres perfecto. Él no te juzga ni condena, Él te ama y sólo cuándo realmente hay Amor y Paz en tu corazón, es cuándo te permite que tu sientas el Amor que él tiene por ti.

(pausa de 1 minuto)



Ahora vamos a anclar este Merkabah en todo nuestro planeta. Con nuestra mente y nuestra conciencia en esta esfera nos vamos a concentrar en todo el planeta Tierra, vamos a poner en nuestra mente zonas de conflicto de nuestro planeta, zonas dónde sepamos que hay seres humanos que sufren. Y nos disponemos a irradiar Paz, Armonía, Amor hacía ese lugar o lugares. (pausa)



Ponemos en nuestra mente cada uno de estos lugares. Con esta imagen vamos a repetir el sonido de conexión con el Cristo Planetario y juntos con nuestras mentes, vamos a formar un Eje de Luz que lleve energía de Calma, Tranquilidad, Paz, Amor y Comprensión al lugar o lugares elegidos, para que todos esos lugares se inunden de energías de Paz y Solidaridad.


Siente como la esfera Dorada inunda toda la Tierra, en especial el lugar o lugares que has elegido, la esfera Dorada comienza a pulsar energía Blanca-Dorada y Cristal. (pausa)



Mientras mantenemos nuestra atención en ese pulsar, repetiremos en voz alta el mantra Iod Heid Vod Heid.


Sente como la esfera va pulsando Luz sobre las zonas conflictivas. Cada vez que remitimos Iod Heid Vod Heid vas a imaginar como esa luz se va extendiendo hasta cubrir a todo el planeta entero, todos los paises y naciones, todas las ciudades, las casas, sobre las personas. (mantener unos 3 / 4 minutos repitiendo el mantra Iod Heid Vod Heid)



Concentrados en nuestro corazón, en nuestra mente el mantra Iod Heid Vod Heid, irradiamos luz Dorada sobre el planeta que se inunda de energía de Amor, de Unión de Compresión de Paz y Solidaridad. (pausa)


Este es un acto de generación de Paz, de Luz de Armonía, de Conciencia, de Serenidad para conectarnos con zonas del planeta y solicitar a las Jerarquías que ayuden a todos los seres humanos que sufren, que les ayuden en su proceso de purificación, de comprensión, de transformación de energías a través del aprendizaje que estén teniendo, que les ayuden en su evolución.



Siente cómo traes a tu corazón a las personas que sufren, les recibes como si fueran tus hijos a los que tienes que consolar, que fortalecer, que apoyar. Les rodeas con tu amor, con tu luz, con lo mejor de ti mism@, porque todos somos UNO. Les cuidas como la madre que cuida a sus hijos.



Es la paz, la iluminación, el amor, y la compasión que se precisa crear en cada corazón para que esos colores de luz bella se irradien a tu cuerpo de luz.



Cuándo el Merkabah de la COMUNIÓN se proyecta en las personas que vibran en la Pureza, se condensan en su aura las energías de color Dorado, Blanco y Cristal y crea en ellas la vibración que se precisa para que, cada uno de nosotros, entre en comunicación con Yo Superior, su Yo Soy, su ángel. (pausa)



Siente la presentacia de tu Ser Superior, tu estás dentro de su campo aúrico. En estos momentos Él se está comunicando contigo; te da la información que precisas para tu evolución personal. Vive esta bella experiencia de conexión con tu ser.

(pausa de unos minutos para permitir la experiencia personal)

Quien dirige la meditación coloca aquí una música suave, una música que os una con los Ángeles y pide, suavemente, que las personas se levanten para seguir el proceso de la meditación.

Imaginas a la Tierra dentro de tu corazón, sientes la música dentro de ti, y vas moviéndote suavemente con la música, con tu movimiento, sintiendo la música recibes la energía Blanca que te une a todos los seres humanos como un solo Ser de la Tierra;



Siente cómo la Tierra esta en tu corazón y te mueves con movimientos suaves, con movimientos flexibles, con movimientos armónicos, como si acariciases el aire, sintiendo a la Tierra en tu corazón y en cada movimiento sientes como la Luz Blanca se irradia e inunda todo tu ser.


Y de tu ser sale hacía la Tierra, se conecta a la Tierra, se conecta con el corazón de la Tierra, donde sientes que todos somos hermanos en la Conciencia Crística del Planeta, hermanos en el cuerpo de Luz viviente de la Tierra, hermanos en el organismo de luz viviente de la Tierra, hermanos de la Naturaleza, hermanos de los bosques, hermanos de las razas, hermanos de los pueblos, hermanos de todos los seres humanos, porque todos somos espíritus, todos somos seres de luz y estamos aquí para reconocer nuestra propia luz, para reconectarnos con la luz. Estamos aquí para experimentar y entender que solo en la Luz existimos, solo en la Luz sentimos Paz, solo en la Luz vamos a sentir la Felicidad que podemos transmitir a cada ser humano como parte de mí mismo.


Siente la luz Dorada, la esfera Dorada que en este instante se expande por todo el planeta Tierra. Miles y miles de personas, hoy día 1 de Julio, estamos meditando en distintos lugares del planeta con un mismo fin: Inundar la tierra con luz Dorada. ¡Celebra la Fiesta de la Luz y siente a la Tierra en tu corazón!.



Vamos a disponernos a cerrar este trabajo de meditación y de anclaje de energías de Luz y Amor en nosotros, en nuestros hermanos y en nuestro amado planeta Tierra.


Cerramos esta meditación del día de hoy escuchando y cantando (si la sabemos) la canción "Amado Yo Soy"

Estas meditaciones son adaptadas para despertar la energía que todos los seres humanos tenemos que generar para ayudar a sostener la Vida, la Luz y a la Humanidad, porque todos los seres humanos generamos amor, luz y vida y de esta forma ayudamos al equilibrio y a la estabilidad de nuestro Planeta.

Gracias a todos los presentes por compartir con nosotros esta meditación,

Que la Luz y el Amor guíen tu camino en tu proceso de evolución por este bello planeta Tierra.

Con nuestro amor,
MARILAR BERNAT
Grupo ángeles del Sol
www.angelesdelsol.com



Puedes meditar con nosotros por internet el Lunes 1 de Julio a las 8,30 h. de la tarde (según horario de España).

Puedes acceder a la misma sala de Cura Planetaria a través también de la Sala en Flash, cuyo enlace es

http://www.hotconference.com/conference,54535735

Una vez que se ha cargado la sala, sale una ventana dónde tienes que pulsar el botón OK, Sale otra pequeña ventana para el acceso de audio, tienes que apretar el botón que dice PERMITIR y ya entras en la sala de Cura Planetaria.

Si optas por la sala en software tienes que hacer doble clik en este enlace y sigue las siguientes indicaciones, están en inglés, pero te copio el proceso.



http://www.hotconference.com/software/conference.php?id=54535735



La sala tiene el nombre Cura Planetaria

Para entrar a la sala haz doble clik en este enlace y sigue las siguientes indicaciones, están en inglés, pero te copio el proceso.

1. Se abre una ventana que te pide: Ejecutar, Guardar, dale a Guardar y después a Ejecutar

2. Te vuelve a pedir confirmación si deseas Ejecutar y le dices que SI

3. Sale una ventana en inglés dándote la bienvenida, en la parte de abajo a la izquierda, encima del botón que pone proxit hay un pequeño cuadrado, tienes que seleccionarlo y después haces click en el botón que pone "INSTALL"

4. Te saldrá una pantalla en blanco y una ventana para que pongas tus datos. La sala se llama: Sala de Meditación.

Tienes que poner arriba, en un espacio en blanco, tu nombre, ciudad y país desde dónde te conectas y haces click en Ok

y ya te introduce en la sala.

Te sugiero que inicies este proceso antes de la hora de la meditación para que puedas estar desde el inicio.

Conversor de horarios: Con este link que pongo a continuación puedes saber la diferencia horaria que hay entre España y tu país, para que así puedas llegar puntual a la meditación

http://www.horamundial.com/index.cgi?c1=001&c2=023&c3=002&c4=102&c5=025&c6=075

Un abrazo de luz y amor para todos

MARILAR

Para recibir esta meditación todos los meses en tu correo puedes darte de alta en: marilar-alta@eListas.net

No hay comentarios.: