.

03 julio, 2009

SEXO, PODER Y DINERO

ARCÁNGEL MIGUEL / YESHUA y LA FAMILIA DE MIGUEL
a través de ROBERT THEISS – 10 de enero 2008
Publicado por Margo Renay
27 de enero de 2009 a 5:12 pm
Edición: Anita Manasse
wayran@gmail. com

La siguiente información es gratuita y está disponible para que la imprima, copie y distribuya como desee. Su Derecho de Autor, sin embargo, prohibe su venta en cualquier forma excepto por el editor.

¡Saludos!

Es con gran alegría que nuestra presencia se mezcla con su realidad y compartimos nuestro punto de vista acerca de este maravilloso año llamado 2008. Fue hace cuatro años que hemos mencionado a este año como el potencial de inspirar un gran cambio. Como ocurre con todas las posibilidades, el momento es muy importante. Este es el año, sin embargo, en que ustedes pueden finalmente - finalmente sentirse "encendidos" por la vida. Las potencialidades de este año para llenar nuestros corazones con alegría tal como reconocer las dificultades de la vida en la tierra como ha sido para cada uno de ustedes. Muchos de ustedes han estado preguntando, ¿cuándo, si es que es mi vida va a cambiar? ¿Cuando voy a experimentar el gozo del que otros hablan? ¿Cuando voy a recibir la abundancia que han prometido? ¿Cuándo voy a sentir la naturaleza ilimitada de mi alma? De hecho, le sugerimos que se ajusten sus cinturones de seguridad y se preparen para el viaje de se vida!

Hemos hablado de cómo cambió su destino en 1987 por una nueva declaración de amor a sí mismos. Este fue un momento crucial de elección para su planeta. Si esa opción no se hubiera hecho, era muy poco probable que alguno de ustedes estuviera hoy aquí. Por lo tanto, les decimos una y otra vez, ¡gracias!

En el año 1991 se les ofreció otra opción. Se les preguntó si estarían dispuestos a permitir que la naturaleza de su alma o ser superior conviva con su naturaleza humana. Una vez más respondieron con un sí rotundo, aunque su mente no recuerda la vez que se formuló esta pregunta. Ninguno de ustedes cuenta que lo difícil de esta nueva relación sería con su personalidad. Su naturaleza humana ha sido condicionada a confiar en su mente que apoya a su identidad. Su alma natural utiliza su imaginación para generar sentimientos que enciende el potencial creativo. La capacidad creativa de su alma reside en su corazón y se activa por sus sentimientos. Para que esta nueva relación prospere, su personalidad y su mente ya no pueden controlar sus percepciones. Ellas deben estar dispuestas a servir a su conciencia. ¿Cómo es que les va, mis queridos? ¿Arrancamos con los dientes más de lo que podemos masticar? De hecho, ahora ya saben por qué muchos se hicieron a un lado cuando se ofrecieron a encarnar en esta vida! Durante los últimos 17 años, la mayoría de ustedes han participado con la curación de la herida de su corazón de la naturaleza humana. Ustedes han aprendido a sentir la presencia energética de su alma y están aprendiendo a integrar esa relación en su realidad día a día.

Últimamente, muchos de ustedes han experimentado una pausa en su vida. Les ha dejado la sensación de que de alguna manera han ido unos cuantos pasos hacia atrás en su crecimiento espiritual. Algunos de ustedes incluso sintieron que su alma les había abandonado. Podemos asegurar que su alma está aquí. Esta pausa está aquí para servirle. Esta es una pausa que le ha de reconocer el estado de su relación entre su naturaleza humana y su alma.

Le recordamos que la naturaleza de su alma está dispuesta a asumir la plena responsabilidad de su vida y aceptar todas las condiciones de su pausa. Esta pausa representa otro momento crucial en las elecciones de su vida. La naturaleza humana le da de su tiempo para reflexionar sobre temas de control del que se siente aburrido. Todas las preocupaciones, inquietudes y dudas que residen en sus mentes están agotando los valiosos recursos de su vida física. Ahora, para la mayoría de la humanidad, esta es una relación en curso, inconscientes de su relación que mantienen con todo el personal de sus hospitales. Ustedes se encuentran en un cruce de caminos muy diferentes. El año 2008 se ofrece a sí mismo como otra oportunidad de elegir de nuevo. No importa dónde están en su vida, las decisiones que toman este año honra a la propia integridad de la naturaleza de su propia alma desatando una ola de pasión a diferencia de lo que han experimentado antes. Les recordamos, la vida está aquí para servirles a USTEDES. La mayoría de ustedes han solicitado una vida que está llena de alegría, pasión y buena salud. Muchos de ustedes también han negado una auténtica relación con la alegría de la transformació n de la energía colectiva de la humanidad. Han utilizado esta relación con estas energías colectivas negando su conexión soberana con la fuente. Se niegan a si mismos su derecho de nacimiento por negar su amor a si mismos con el fin de no exponerse siendo verdaderamente magníficos. Su mente insiste en que pueden dejar de lado todo este asunto de ser maestros descargando en su cuerpo la agitación colectiva de la humanidad.

Durante este tiempo de reflexión existe la oportunidad de degustar una libertad a diferencia de lo que nunca han experimentado antes como ser humanos. Estamos aquí, una vez más para pedirles que hagan otra elección. ¿Están dispuestos a entregar ahora el control de su vida y poner su confianza en la naturaleza de su alma? Durante los últimos 17 años, ¿han ganado esa confianza? La elección que ahora está frente a ustedes es muy potente. Se enciende su capacidad creativa y despierta su segundo chakra. Este sello sagrado está listo para servirles, y como lo hace, se le dota con la oportunidad de reconocer su relación con "el sexo, el dinero y el poder." Es hora de honrarse verdaderamente ¡a si mismos! Su mente insiste en que ella los representa. En honor a sí mismos, ustedes debe elegir si están listos a permitir que su conciencia o la naturaleza de su alma les representa.

Hemos estado enseñando a su naturaleza humana cómo desactivar enérgicamente las relaciones disfuncionales que los apoyan a tener una sensación de estar desconectados de la alegría. Desconectados de la pasión. Desconectados del amor. Como cualquier adicción, se necesita tiempo para cambiar los patrones de comportamiento que dependen de otros y que ustedes no están dispuestos a dar a sí. De hecho, esta danza de víctimas es muy intoxicante en el planeta tierra. Este año, 2008, ofrece tantas nuevas posibilidades, que les invitará a ser muy honestos acerca de cómo se sienten. Esta pausa es un regalo. Para muchos de ustedes no se siente ninguna vida en absoluto. Es un vacío para que considere una nueva opción que apoya su magnificencia. Aguarda su opción de vida y responde durante la primera parte de este nuevo año con un sentimiento de que la vida está de nuevo en movimiento, cambiando y creciendo. Esa elección les invita a tener una relación consciente de cómo se sienten acerca del sexo, el dinero y el poder. Potentes energías que residen en su segundo chakra. Vamos a explorar estas cuestiones y ofrecer algunas ideas que creemos que pueden servir.

Dinero

Nos gustaría decir que 2008 es todo acerca de la liberación de su capacidad creativa. ¿Qué es necesario cambiar en sus vidas para que realmente experimenten el flujo ilimitado de abundancia? ¿Está dispuesto a ser alegremente amigos del "dinero" como parte válida y fundamental de su propio bienestar?

Muchos de ustedes se refieren al dinero como un huésped no deseado. Que tolera su presencia, pero que la mayoría lo ven como un obstáculo a su propia libertad. Verán cómo el dinero es a menudo utilizado para reforzar un sentimiento de ilusión de poder personal. Esa ilusión es igualmente representada si hay una carencia o abundancia de dinero. En esta nueva relación con la naturaleza de su alma, el dinero lo sirve a USTEDES. El dinero no tiene ningún poder sobre sus opciones, les sirve libremente en su nueva pasión por la vida. Muchos de ustedes se niegan a confiar en el hecho de que tener dinero en su vida puede enriquecer su relación con el Espíritu. Este es el año para mirar con honestidad a cada uno de ustedes cómo están reaccionando a la creencia condicionada que niega su verdadera libertad. El dinero es una energía neutra hasta que le infunden sus propios pensamientos y emociones. En esta nueva relación con la naturaleza de su alma, ¿cómo puede servirles el dinero? Vamos a jugar con esa pregunta.

Para cambiar su relación con cualquier cosa deben estar dispuestos a cambiar la forma en que están “sintiendo”.Sabemos que existe una gran alegría en su deseo de cambiar sus creencias intelectuales sin tener que abordar cómo se sienten. Desde nuestra perspectiva, su mundo estaría vibrando con una energía muy diferente, si ese enfoque es eficaz. El dinero sólo sabe jugar al juego de seguir al líder. Queremos introducir algunas ideas para que consideren o practiquen que se asegurarán que el dinero los seguirá.

Empecemos como ustedes apoyan su cuerpo físico. En esta nueva relación los estamos invitando a que se sientan realmente "encendidos" por la vida. ¿Cómo podrían hacer que su experiencia de comprar alimentos sea más satisfactoria? Comprar comida para ustedes es directo, en relación con el amor a su físico. La mayor parte de la experiencia de compras de alimentos es una tarea u obligación. ¿Cómo podría convertirse en algo que realmente esperan con interés? La próxima vez que vayan de compras, doblen la cantidad de tiempo que se dan a si mismos y estén dispuestos a satisfacer todos sus sentidos. A medida que exploran las frutas y verduras, tómense tiempo para tocar su textura, su aroma y disfrute de los sabores y la gama de colores. Estos alimentos también se mezclan y se fusionan con su vida. La mayoría de ustedes se permiten sentir gran alegría el tiempo antes de un mensaje canalizado. ¿Están dispuestos a jugar con esos sentimientos en lo que se refiere a los alimentos?

Comprar alimentos puede convertirse en un cuerpo completo, una relación orgásmica si están dispuestos a cambiar cómo se sienten acerca de esta experiencia. Cuando sea el momento de pagar por la comida, estén conectados con los sentimientos de alegría y gratitud. Mientras llega su dinero, también se ofrece para mezclarse y combinarse con su vida. Valoramos esa relación. Déjese entusiasmarse con las posibilidades.

Una vez al mes cada uno de ustedes también pone una gran cantidad de energía en el pago de sus facturas. Es raro encontrar a alguien que disfruta de esa experiencia. Esto, sin embargo, es una oportunidad perfecta para pasar sus "sentimientos" y la autonomía de si mismos. ¿Pagar las cuentas puede convertirse en un ritual espiritual que infunde pensamientos afirmativos de la vida? ¿Están dispuestos a jugar con el poder de sus sentimientos? Usando la experiencia de ir de compras como un ejemplo, siéntense antes en su montón de cuentas, enfréntense a esos sobres y permitan la libertad de sentir un sincero sentimiento de gratitud por los servicios que le han proporcionado. Mira cada cuenta y sobre como un regalo. Desenvuélvalos lentamente. Sienta sus bordes afilados, admire el color del papel y acaricie la textura de esa factura. Aprecie, valore y aprecie de nuevo la oportunidad de bailar con la vida como ahora gracias a los que le apoyan en su deseo de tener un hogar, calor, ropa y agua. Déjese ir profundamente a ese sentimiento de gratitud cuando usted escribe sus cheques. Tome los sobres con alegría, y colóquelos en su buzón de correo reconociendo lo bien que se siente cuando "el dinero" les sirve a ustedes. Es necesario. El dinero no tiene otra opción. En esta nueva relación con la naturaleza de su alma, deben elegir por sí mismos cómo USTEDES quieren sentir. La pausa que muchos de ustedes están experimentando debe ser honrada. Su personalidad está agotada y está usando este tiempo para reflexionar sobre la naturaleza de su alma. Jueguen con "sentimientos" en todas las diferentes formas del papel que desempeña el dinero en su vida. Vean cómo una parte de ustedes esta muy metida en seguir pretendiendo que siguen al dinero. Como si el dinero no mereciera tener una relación íntima con ustedes. Esto es una co-creación de gran alcance en su mejor momento.

Poder Personal

En este año 2008, su sentido de poder o sensación de poder les pedirá hacer una elección. El poder de su mente trata de tener una base muy frágil. Creemos que comenzarán a ver este derrumbe en la conciencia colectiva de la humanidad este año. Al desarrollarse este nuevo año, la oportunidad para reunir a sus cualidades humanas con sus raíces angelicales está madurando para el cambio. Van a encontrar que nuestra relación está cambiando para dar cabida a su creciente conciencia. Hablamos a menudo de ser su contraparte física, y en su mayor parte se puede aceptar intelectualmente. 2008 les invita a encarnar nuestra relación, cambiar su identidad y comenzar a hablar y actuar desde esta nueva perspectiva. Las canalizaciones, como ustedes entienden este tipo de comunicación, también estarán cambiando. Aquellos que nos permiten mezclar o combinar nuestra conciencia con su identidad humana también florecerá si la parte humana tiene la responsabilidad de encarnar esta presencia. Hemos compartido muchas veces que nuestra intención es trabajar y jugar junto con el ser humano. Nos ofrecemos en relación con su humanidad, hablando junto a sus creencias condicionadas. La separación que existía entre nuestras realidades por eones ha cambiado de puesto, invitándoles a participar conscientemente en una reunión de todas sus contrapartes. Para su singular naturaleza humana esto se siente como presentarse a una posesión corporativa. Se necesita tiempo para adaptarse a su verdadera naturaleza multi- dimensional ya que se combina y fusiona con su experiencia humana.

El poder personal en lo que se refiere a su mente se convierte en una ilusión. Su nuevo sentido de poder se ve reforzado por las acciones que toman para asegurarse que SU vida está siendo satisfactorio, gratificante y reconectada a la fuente. Este año es el tiempo para reclamar su verdad. Es hora de dejar de escuchar las mentiras de sus mentes y empezar a imaginar sólo nuevas oportunidades. Su poder personal refleja su capacidad y la voluntad del amor a sí mismos. Confiando en que ustedes son dignos, como lo son, de una gran familia de vida galáctica y con su presencia junto a ustedes en esta realidad física. Confiando en que su cuerpo sabe cómo dar cabida a esta nueva relación en caso de que deje de escuchar a sus mentes programadas. Su poder personal finalmente surge cuando experimentan la felicidad de una mente que ha aprendido a servir a su conciencia. Un profundo sentido de la paz está a la espera de ustedes.

2008 les ofrece esta magnífica elección. Esta nueva relación no puede ser simulada. No hay simulación para ella y muy pocos modelos de vida. No es apoyado por las palabras de los demás, no importa cómo ustedes podrían sentirse inspirados. Se les apoya a cada uno, cada vez que reclaman su propia verdad y reconocen la importancia que es el "conjunto".

Este año, ustedes comprenderán que comprometer su propio sentido de poder o de bienestar es una forma de autoengaño. Negándose el amor. Pues ustedes mismos se ponen en la delantera de la línea de su vida para recibir su justo valor, tendrán que asumir las personalidades de las que renuencia para aceptar ese regalo. Abrazar la forma en que han aprendido a apoyarse por sí mismos sintiéndose indignos. Cuando comiencen a sentir una nueva pasión por la vida, reconozcan las condiciones que niegan esta afirmación, pero sientan estas nuevas sensaciones como su propia verdad. ¿Es su verdad de que eres tímido? ¿Es su verdad la falta de recursos para la abundancia? ¿Es su verdad que perdieron el barco que les dirige hacia la iluminación personal, debido a su edad? Deben reclamar la forma en que desean sentir y luego actuar sobre estos "nuevos" sentimientos. La energía en movimiento integra y solidifica la relación con su alma. Una vez más, no tome nuestra palabra para ello. Ponga esta nueva relación a prueba. Si la naturaleza de su alma es verdaderamente ilimitada, vuelque toda su historia a sus pies y sea testigo de su reacción. Si su alma es capaz de encarnar el amor incondicional, tome ese amor para tener una prueba de a donde lo conduce. Deje que conduzca su vida y vea si es confiable, competente y fiable.

Sexualidad

2008 es sobre todo sentimiento "encendido" a la vida. Lo que naturalmente nos lleva a su relación con las más sagradas energías dentro de ustedes. Su fuerza creadora de vida o su sexualidad. Su sexualidad les recuerda que la vida es también placer, alegría, felicidad y éxtasis. Su naturaleza humana está condicionada a relacionarse con sus deseos sexuales en un lugar de culpabilidad y vergüenza. Muy pocos han sido enseñados cómo utilizar los sentimientos sexuales como una forma de volverse a contactar con la fuente de energía. Su sexualidad no se limita a sus órganos sexuales. Pero es un punto focal de placer que les invita a que distribuya estas energías extáticas a cada parte de su cuerpo. A cada parte de su vida.

Este año les invita a que vuelvan a su vida con olas de placer orgásmico. Ya saben cómo imaginar eso para su sexualidad. Imagínense jugar con los sentimientos en otras áreas de su vida. La sensación de estar encendidos por la vida les conecta con la fuente de energía. Compartan la energía con los aspectos de sí mismos que sienten desconectados ofreciéndoles una nueva relación. Está cambiando la dinámica de la polarización entre los aspectos de lo que llaman la luz y la oscuridad. Su alma y personalidad representan aspectos simbólicos de un dilema galáctico.

La sensación de estar encendidos a la vida les abre las puertas a la alegría. Dejen que estas nuevas pasiones fluyan, con su mente en calidad de testigo. Las pasiones no intentan aplastar el miedo con su presencia. Lavaran las dudas y preocupaciones como un río sobre las rocas a sabiendas que es inútil resistirse al amor. Es sólo una cuestión de tiempo antes de que la roca finalmente se mueva, pero también el tiempo acaba siendo su experiencia de vida. A medida que jueguen con sus pasiones sexuales o su fuerza vital de energía creativa, distribuirá la energía a su columna vertebral y a su cuerpo una y otra vez. Van a desarrollar una nueva libertad para expresar su alegría por la vida. En este año 2008, también descubrirán que esta alegría no puede ser considerada en un lugar. No puede ser contenida dentro de la seguridad de su pasado condicionado. Sus mentes no están calificadas para representar su magnificencia, sino que están calificadas para apoyarlas. Su mente no está calificada para ser el nuevo profesor en esta nueva relación. Aquellos de ustedes que avancen experimentará n los temores de su mente y el gozo de su alma. Inicialmente, la danza entre estos aspectos no parecerá muy agraciado o profesional a su orgullo humano. No es acerca de cómo danza, sino que también estén dispuestos a hacer este baile. ¡Este es el momento!

El poder personal no tiene nada que ver con el perfeccionamiento de sí mismos. En esta nueva relación, el alma acepta todos los temores que han heredado y actúa en sus propios deseos. Acepta que su personalidad probablemente se quejará con cada nuevo giro que realice en su vida. Acepta eso, pero no permitirá que los temores los detenga para actuar. Con el tiempo, quizás durante toda su vida, su personalidad puede aprender a confiar en la integridad de la naturaleza de su alma. No porque ustedes visualizan esa relación en la seguridad de sus meditaciones. Esta confianza se basa únicamente en su voluntad de actuar sobre los deseos de su corazón, aun cuando sus rodillas estén débiles, su garganta este seca o su plexo solar se haya convertido en un nudo. Su alma acepta todo eso y susurra suavemente a su mente - no son responsables de mi vida. Relájese y déjenos hacer esto juntos.

Clamen la forma en que desean sentir dejar de culpar a alguien más. Este tipo de libertad no es para todos. Muchos seguirán siendo alimentados por cualquier historia existente en el pasado que pone a los demás a cargo de su actual dilema. Yo, Michael, no les he ocultado las agitaciones que existen en las estrellas o su libertad para descubrir su propio lugar único en la creación. Este año les ofrece una muy profunda oportunidad de desarrollar una relación de primera mano con la fuente de energía, ya que existe dentro la naturaleza de su alma. El sexo, el dinero y el poder se asientan como pilares en su vida en espera de su imaginación a liberarlos para servirles a ustedes ahora mismo.

Nuestro amor para ustedes esta más allá de su conocimiento. Sean prevenidos, no somos tímidos acerca de nuestros sentimientos por con cada uno de ustedes.



Todas nuestras bendiciones,

Arcángel Miguel

No hay comentarios.: