.

03 julio, 2009

ACUERDO TRASCENDENTAL

Diversos foros de Internet están dando la misma noticia

ACUERDO MUY IMPORTANTE PARA AISLAR A LA FACCIÓN OSCURA DE LOS ILLUMINATI
Viernes 12 de junio de 2.009

Queridos amigos, parece que las dos facciones buenas de los illuminati han llegado a un acuerdo para aislar a la facción mala.

Aquí hay un vídeo de ese anuncio realizado por Fulford y Zagami:

http://www.youtube.com/watch?v=kqPg-mc1CIQ

http://www.youtube.com/watch?v=tnNTDWdIJek


Giuseppe

(Comentario de la Señora Candace Frieze.- No he observado esto y no puedo dar una opinión, pero parece que el tema se está discutiendo en otros foros como Ángeles Perspicaces y Cuatro Vientos. No confío totalmente en el papel de Benjamin Fulford, pero obsérvenlo si lo desean y vean lo que piensan.)

http://abundanthope.net/pages/article_3165.shtml


Benjamin Fulford y Leo Lyon
Zagami en Rumour Mill News

Ángeles, esto puede ser de interés. Están discutiendo entre los illluminati del oeste y los del este acabar la ocultación y comenzar el amor:

http://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=148573




Todo ello en dos vídeos que aparecen aquí y en You Tube:

http://www.youtube.com/watch?v=kqPg-mc1CIQ
http://www.youtube.com/watch?v=tnNTDWdIJek


He escuchado muchas veces a Leo Zagami en los programas de radio de Internet Arctic Beacon hace muchos años, cuando vivía un tipo de exilio en Escandinavia con su familia. Él era claramente opuesto al lado oscuro, y nos impulsaba a todos nosotros a despertar y a darnos cuenta de los planes malvados que se hacen para destruir a muchos en estos días.

Parece que las contradicciones han cambiado realmente para mejor, ya que él representa ahora a los jóvenes (nos atrevemos a decir Aliados Terrestres) entre los antiguos illuminati de occidente, como él los llama, que están tratando de parar el lado oscuro y traer la existencia el amor, la paz y la limpieza renovada del planeta, junto con los illuminati del este, representados por Benjamín Fulford. Disfruten.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/46383



FULFORD ANUNCIA EL FINAL DE LOS
PLANES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL
SE REUNIÓ EN TOKIO CON EL REPRESENTANTE ILLUMINATI
PRÍNCIPE LEO LYON ZAGAMI, MASÓN DEL GRADO 33



Jueves 11 de junio de 2.009


Benjamin Fulford anuncia el final de los planes del nuevo orden mundial del sindicato del crimen de la élite financiera para una reducción masiva de población junto con el representante illuminati Príncipe Leo Lyon Zagami de Santa Lia, Italia. El Príncipe Zagami (masón del grado 33) vino a Tokio para reunirse con Fulford y negociar planes para cambios futuros en beneficio de la gente y del planeta. (La entrevista concluye en la segunda parte.)


Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=kqPg-mc1CIQ

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=tnNTDWdIJek



http://www.fourwinds10.com/siterun_data/government/new_world_order/news.php?q=1244823932

===============



The Rumor Mill News Reading Room

ANUNCIAN EL FINAL DE LOS PLANES PARA
UNA REDUCCIÓN MASIVA DE LA POBLACIÓN


Jueves 11 de junio de 2.009

Hola, gente, después de la "mentalidad de asedio" que todos nosotros hemos llevado durante mucho tiempo, es difícil de creer que el anuncio de Fulford en estos dos vídeos es real y cierto. ¿Lo es? No lo sé, pero tal vez lo sea.


Dos video clips debajo, han sido publicados por “YouTuber christollinger” con este comentario:

Benjamin Fulford anuncia el final de los planes del nuevo orden mundial del sindicato del crimen de la élite financiera para una reducción masiva de población junto con el representante illuminati Príncipe Leo Lyon Zagami de Santa Lia, Italia. El Príncipe Zagami (masón del grado 33) vino a Tokio para reunirse con Fulford y negociar planes para cambios futuros en beneficio de la gente y del planeta.

MW Bro Leo Lyon Zagami 33° AASR Piazza del Gesu' (Linaje Alliata) Mago Supremo de la R+C+ de la Tradición Pitagórica italiana y Gran Maestre de la Ordo Illuminatorum Universalis.

http://www.youtube.com/watch?v=kqPg-mc1CIQ

http://www.youtube.com/watch?v=tnNTDWdIJek
http://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=148573

===========

EL PRÍNCIPE LEO LYON ZAGAMI: UN
EXILUMINATI ITALIANO LO CUENTA TODO


Día 10 de noviembre de 2.007


En la radio catalana Boira Misterio, han subido la primera parte de la entrevista a este ex-Illuminati, en donde cuenta varias cosas que vio cuando estuvo metido en esta secta, podéis descargarla aquí:

http://www.antronio.com/comunidad/f146/leo-lyon-zagami-ex-iluminati-italiano-cuenta-360683/


Acá os dejo una reseña a este señor: Leo Lyon Zagami nació en una familia aristócrata del sur de Italia con vínculos con gran parte de la realeza europea, incluida la reina Isabel de Inglaterra. Tras alcanzar el grado 33 de la francmasonería, se introdujo en los illuminati, a través de la logia de Montecarlo.


Hace dos años, salió del anonimato a través de la web “Iluminati news”, y ahora el mundo lo empieza a conocer como el “gran chivato” dentro de los Iluminati.

- Fui iniciado el 14 de abril de 1993, y era una época muy particular porque los escándalos de la logia P2 habían salpicado a la masonería italiana. El Gran Maestre Guiliano di Bernardo que ahora es el gran maestre de la Academia Iluminati, en Roma, se salió del Gran Oriente de Italia y fundó su Gran Loiga de Italia que fue después reconocida por la gran logia unida de Inglaterra.

Yo fui iniciado por el Príncipe Aliardo de Monreale que es un aristócrata italiano y cuya familia y la mía tienen una relación estrecha desde hace centenares de años. Era (porque murió hace poco) el jefe de “la orden de la espada” que era una logia masónica en la que entré yo, y que estaba conectada con la logia Montecarlo. En realidad, es un comité ejecutivo masónico que reunió a partir de 1999 a maestros de diferentes logias y sociedades secretas para trabajar juntos, sin distracciones, como una superestructura Iluminati de la cual, la logia P2 era su tesorera, lo que le confería mucho poder.

- LA LOGIA P2 ESTABA CONECTADA CON EL BANCO VATICANO Y CON MONSEÑOR MARCINKUS, QUE ESTUVO ENVUELTO EN EL ESCÁNDALO DEL BANCO AMBROSIANO DE ROBERTO CALVI.-COMO INICIADO QUE ES, ¿QUÉ ES LA FRANCMASONERÍA DESDE DENTRO?


- Es aquello en lo que está envuelto una gran cantidad de gente inocente dentro de una pirámide y que no saben lo que está sucediendo en los niveles de arriba. Porque sólo desde los grados 30 al 33, en EE.UU., tienen contacto con otras órdenes que controlan, a su vez, la masonería. Una de estas órdenes son los “shriners” que son muy poderosos en Estados Unido y que están directamente bajo el control de Dick Cheney.


Están también los caballeros de Malta, que son los aristócratas de la masonería y que manipulan, por orden del Vaticano, la masonería. La orden de Malta está controlada por los jesuitas, por su general, Kolvenbac y que está a cargo de esta misión, que también incluye a los sionistas. A su vez, están conectadas a la aristocracia, con familias como los Rothschild. Esta gente son los banqueros del Vaticano. Si a un masón no se le considera de confianza, nunca llegará a ver esa estructura paralela.


En los niveles más bajos, se conoce su orientación caritativa, cuando llegas a los grados más altos, te conviertes en un miembro de la oficina de una gran logia, como gran oficial, por ejemplo, y te ponen al mando de un distrito de masones. Entonces es cuando te haces consciente de que están en contacto con algunas fuerzas ocultas, que influyen en los políticos, la religión… Todos los temas que no deberías discutir dentro de la masonería pero se discuten en secreto. De hecho, en el rito escocés, te permiten hablar de política.


- ¿Y los Iluminati?

- Los Iluminati no es sólo la orden formada por Adam Weishaupt en 1776, por encima de este nivel hay otros que no son conocidos. De hecho, Weishaupt fue una marioneta en manos de otros “titiriteros” que lo controlaban: la orden invisible de los “rosacruz”. Los Iluminati tuvieron relación desde el principio con los jesuitas, a la que pertenecía Weishaupt, y después se ramifica a EE.UU., a través de la orden de “Skulls and Bones”. Hay muchas órdenes “Iluminati” porque illuminati son todos los grados 33 de la masonería. Los Iluminati son la gente que maneja el dinero: los Warburg, los Rothschild, los Rockefeller, la gente con la pasta. El resto no importa porque ellos necesitan la guerra porque así es cómo hacen dinero. Ellos venden las armas, y si continúan haciendo lo que están haciendo, van a establecer “El nuevo orden mundial” y a colocar un chip en la población, y ahí, la Humanidad se habrá terminado, seremos los esclavos de este loco sistema. América está a punto de caer: están invirtiendo en China, India y Rusia. El medio Oriente es un teatro; quieren ganar dinero antes de que caiga el sistema entero, los recursos se están acabando y hay problemas en las cúpulas. No tenemos soluciones para lo que se avecina.

- ¿Cómo nació la logia P2?

- Nació en época de Garibaldi, es una logia muy antigua, con más de 100 años de antigüedad. En los sesenta, pasó a controlarla Licio Gelli y que actuó conectada con la CIA en todo momento. Y tenía miembros de la logia “Ecclesia”, una logia dentro del Vaticano. Funciona como un sindicato entre los jesuitas y los planes para implantar el Nuevo Orden Mundial que tenían los americanos, la CIA, Gladio y el combate del comunismo. También hacía propaganda, así que había periodistas, escritores, músicos… para promocionar esa agenda. Después del escándalo, se reorganizó en el comité de Montecarlo, con hombres muy influyentes, todavía es una organización muy poderosa.


-¿En qué orden jerárquico estaba usted?

-No sólo era grado 33, sino 90 y 95 del rito “Memfis-Misraim”

-¿Quién le mandaba a usted?

- Yo trabajaba bajo las órdenes del comandante Giorgio Hugo Balestrieri, antiguo miembro de la orden P2 y director del club Rotario de Nueva York. Estos son los hombres que están detrás del 11-S, que tumbaron las torres, a través de la red Gladio, esta es la gente que deberían encerrar y no la que está en Guantánamo. Es el gobierno que está detrás del gobierno y que está dirigido por el Vaticano a través de los caballeros de Malta y de Operación Gladio. Es el Nuevo Orden de los caballeros de Malta y de Gladio que en su tiempo combatieron una falsa amenaza comunista y hoy combaten otras marionetas llamadas “fundamentalistas islámicos”. Estas bestias, al final del día, la obra del diablo está en el Vaticano, y quien da las órdenes es el general de los jesuitas, que manda sobre el Papa y que es un personaje muy cuestionable. El es el que manda sobre los sionistas y quien está al mando de lo que sucede en Oriente Medio. El es que el da a los Rothschild y los Rockefeller. Las mayores cantidades de dinero están en el banco del Vaticano.


- ¿Es cierto que hay líderes árabes y musulmanes que están dentro de la masonería?


-Sí, el problema es que la masonería se mueve de manera que todo el mundo esté contento, se adapta. Así que cuando operan en un país en el que algún ritual ofende a alguien, cambia sus ritos. Así puede estar relacionado con los sufis, en el Islam, como de hecho sucede.

- Todo el mundo habla de que el Vaticano es antisionista, ¿cómo puede ser que esté de parte de Israel?

-Esto ocurre de manera secreta desde hace tiempo porque los Rothschild se convirtieron en los banqueros del Vaticano hace ya tiempo. Henry Kissinger es asesor del Vaticano y es un miembro de la logia Montecarlo. Es uno de los más influyentes dentro de los cuarteles del Vaticano. Los sionistas son muy poderosos, nadie lo niega.

- Hay quien confía en las Naciones Unidas…


- Dentro de las Naciones Unidas, hay un club Rotario, ¿y quién lo dirige? El comandante Giorgio Hugo Baliestrieri, bajo las órdenes de Cossiga (expresidente italiano) y de Kolvenbach (general jesuita). La gente no se entera de lo que está realmente sucediendo y de quién da de verdad las órdenes, por culpa de la desinformación de los medios de comunicación. La gente va en la dirección equivocada. El Nuevo Orden Mundial es un intento de implementar el fascismo en un contexto global. Para ello necesitan usar tecnologías como el microchip y de video vigilancia para controlar todos los aspectos de nuestra vida. Todo está en manos del “Gran Hermano” y este gran hermano está en las manos de la policía militar y los servicios de espionaje. No trabajan para los gobiernos sino para las corporaciones y los bancos que cuidan de estos negocios desde hace ya un tiempo.

- ¿Niega usted que los judíos controlen el mundo, como se dice?


- Los católicos controlan por completo a los protestantes en EE.UU. sin que nos demos cuenta, porque tienen a los hombres clave bajo control.

- ¿Y el papel del satanismo?

- Dentro de la Orden Templo Orientalis (OTO), en Rusia, tienen un póster de George Bush, y se saludan diciendo “hola Satán”, “hola, Bush”. Están muy contentos de que George Bush sea una persona tan mala. El objetivo de los satanistas es crear un imperio, por eso nos saludábamos con un “heil, imperio”.

- ¿Cuál es la relación entre el Opus Dei y la masonería?

- De hecho, en el comité de Montecarlo, tratamos de crear buenas relaciones entre el Opus Dei y los miembros de la masonería y otras sociedades secretas. Porque el Opus Dei había conseguido mucho poder dentro del Vaticano. Mi experiencia personal con el Opus Dei ha sido muy interesante porque solía tener mis reuniones con los illuminati en el cuartel general del Opus Dei en Bolonia, Villa Leona. Carlo María Baserga, del Opus Dei, que era el propietario de este sitio, nos recibía con su joven amante, y lo hacía sin vergüenza porque sabía que esa información no iba a salir de ahí. Porque estos encuentros entre satanistas y luciferinos tenían lugar en el cuartel general del Opus Dei, es algo bastante gracioso. Hoy día tienen más poder que la masonería dentro de Italia; un montón de gente se mete en el Opus Dei para hacer negocios, e incluso hay muchos masones que son miembros, al mismo tiempo, del Opus Dei.

http://www.rafapal.com/?p=264

http://www.antronio.com/comunidad/f146/leo-lyon-zagami-ex-iluminati-italiano-cuenta-360683/

===========

OBAMA ORDENA LA “TOMA TOTAL”
DEL BANCO DE LA RESERVA FEDERAL
Por Sorcha Faal

Jueves 11 de junio de 2.009


Fuentes del Ministerio Ruso del Exterior informan en el Kremlin que el Presidente Barack Obama ha informado al Primer Ministro Putin y al Presidente Hu de China, de sus intenciones para “tomar totalmente” el sistema bancario privado conocido como la Reserva Federal de EE.UU. que desde su dudosa creación en 1.913 ha tenido el control completo de la impresión de todo el dinero estadounidense en lo que muchos detractores han señalado desde hace mucho estaba violando la Constitución de ese país.

Virtualmente desconocido por el pueblo estadounidense sobre el Banco de la Reserva Federal es que comprende doce ramas que son corporaciones privadas cuya propiedad está envuelta en el secreto y es el tenedor más grande de la deuda de EE.UU. que se dice sobrepasa los más de cuatro billones de dólares.

Alimentando la creciente rabia de Obama contra el Banco de la Reserva Federal, continúan señalando estos informes, ha sido su arrogante negativa a responder a las muchas preguntas que les ha hecho el Congreso de EE.UU. sobre qué les ha sucedió a más de ocho billones de dólares de dinero del contribuyente y que causó que los legisladores tomaran el paso sin precedentes de emitir un emplazamiento el día de ayer para obligar a la Reserva Federal a entregar documentos internos relacionados con la adquisición de Merrill Lynch por parte del Bank of America.

El Banco de la Reserva Federal, en un esfuerzo desesperado por aferrarse a su poder sobre EE.UU., ha contratado a una de los cabilderas más destacadas de Washington, Linda Robertson, que, curiosamente, encabezó la oficina cabildera en Washington de la Enron Corporation que se convirtió en una de las bancarrotas corporativas más grandes en la historia de EE.UU. después de haber engañado a los inversionistas por la asombrosa cantidad de once billones de dólares.


Aunque todavía más espantosamente, con el plan de Obama para destruir al Banco de la Reserva Federal, él se convierte en el segundo Presidente que intenta romper el dominio que este insidioso monstruo tiene sobre EE.UU. después de que el Presidente John F. Kennedy, el 4 de junio de 1963, firmó la Orden Ejecutiva No. 11110 para quitarle el poder del Banco de la Reserva Federal de prestarle dinero al gobierno con intereses.

En el día en que el Presidente John F. Kennedy firmó la Orden Ejecutiva Nº 11.110, se devolvió el poder al gobierno Estadounidense de imprimir su moneda, sin pasar por la Reserva Federal. La orden de Kennedy le dio al Tesoro el poder “para emitir certificados de plata contra todo lingote de planta, plata o dólares standard de plata en el Tesoro”. Esto significaba que por cada onza de plata en las arcas del Tesoro Estadounidense, el gobierno podría poner nuevo dinero en circulación. Con todo, Kennedy, puso casi 4,3 mil millones de dólares en billetes en circulación.


Cinco meses después, el Presidente Kennedy fue asesinado y al tomar posesión del cargo, el recién jurado Presidente Lyndon Jonhson retiró todos los billetes que Kennedy había puesto en circulación y haciendo que el Presidente Ronald Reagan fuese el próximo en desafiar al poder de la Reserva Federal, pero que dio fin de modo abrupto con su casi asesinato el 30 de marzo de 1981 a manos del enloquecido y muy cercano amigo del hijo del exdirector de la CIA, y del entonces Vicepresidente, George Bush, y simpatizante del negocio del petróleo John Kinckley Sr.


El Presidente Reagan se había opuesto a la Reserva Federal por su negativa a bajar las aplastantes tasas de interés que habían impuesto al pueblo Estadounidense durante la recesión de EE.UU. de 1.980-1.982 que fue la más grande que han tenido desde la Gran Depresión, pero después de su casi cercana muerte, aprobó con su firma muy a la callada en Septiembre 13 de 1982, la iniciativa 6.128 que se convirtió en la Ley Publica No. 07-258 que fue escrita a nombre de la Reserva Federal por el poco conocido congresista Peter Wallace Rodino, Jr., sin co-patrocinadores haciendo ilegal el que todo futuro Presidente Estadounidense imprimiera dinero para el pueblo de ese país.

Pero, según expertos jurídicos Rusos, aún cuando la Ley Pública No. 97-258 no parece en su superficie restringir al Presidente Obama; la Orden Ejecutiva No. 11110 del Presidente Kennedy no ha sido nunca repelida por ningún Presidente Estadounidense haciendo “inevitable” un enfrentamiento entre Obama y la Reserva Federal ante la Suprema Corte de Justicia, y por lo que Obama ha nombrado recientemente a la Juez Federal Sonia Sotomayor para la más alta corte de EE.UU. donde ella se convertirá en la 6ª Juez Católica Romana y dando, así, el control casi total al Vaticano de la política monetaria Estadounidense.

Y, en esta épica batalla entre Obama con el respaldo del Vaticano y la Reserva Federal apoyada por los Rothschild, podemos ver llanamente que los acuerdos secretos de 1849 entre estos dos monstruosos poderes que han esclavizado al Occidente se acercan a su catastrófico fin, y sin que se vea un ganador claro pero si un mundo entero destruido en su titánica consecuencia.

En lo que el Primer Ministro Israelí, Benjamín Netanyahu, consideró una “amenaza” EE.UU. han señalado a Israel esta semana que “Vamos a cambiar el mundo. Favor de no interferir”, al pueblo Estadounidense no se le ha dicho.

Esto no puede decirse de Putin, no obstante, quien inmediatamente al enterarse del “combate a muerte” de Obama con la Reserva Federal se ha unido a la China y al Brasil y ordenó a la Banca Central de Rusia que comience a deshacerse de los valores en cartera de la Reserva Federal Estadounidense y reemplazarlas con bonos del Fondo Monetario Internacional pues EE.UU. están a punto de ser aplastados con lo que el Fleet Street de Londres está calificando como “ La Triple Corona de las Catástrofes Financieras” y que puede ver muy bien la destrucción completa de EE.UU.


Y, lo más triste de todo es que el mismo pueblo Estadounidense continua quedándose como el único pueblo en el mundo que desconoce lo que está a punto de sucederle. Uno se pregunta, en serio, qué es lo que necesitan para despertar de su largo sueño.

(Traducido por Sister Maru Barraza, Mazatlán, México)
http://www.whatdoesitmean.com/index1240.htm

=========


El grupo Bilderberg ordena la destruccion total del dólar
Por Sorcha Faal
Jueves 21 de mayo de 2009


Un nuevo informe del Kremlin sobre el sombrío Grupo Bilderberg, que la semana pasada celebro su reunión anual en Grecia, establece que la élite financiera, política y empresarial termino su conclave después de llegar a un acuerdo que, a fin de continuar su camino hacia un nuevo orden mundial, dominado por las potencias occidentales, el dólar estadounidense tiene que ser "totalmente" destruido.


Peor aun, un nuevo informe de EE.UU. sobre estas reuniones secretas del Grupo Bilderberg dice:
"Daniel Estulin, periodista de investigación, cuya información desde el interior del grupo Bilderberg ha demostrado sistemáticamente ser precisa, establece que la élite mundial planea destruir completamente la economía y en último término, reducir la población mundial a sus dos terceras partes, lo que ha causado temor incluso dentro de los mismos Bilderberg ya que las consecuencias de tal caos en ultima instancia, podría dar lugar a que los globalistas perdieran su control sobre el mundo".


Antes de la reunión del Grupo Bilderberg, continua el reporte del Kremlin, la mayoría de los hombres mas ricos de la Elite occidental tuvo una reunión secreta sin precedentes en Nueva York convocada y dirigida por el firme sustentador del Nuevo Orden Mundial David Rockefeller para planear el colapso del dólar estadounidense, lo cual extrañamente se informo a través de los principales medios en EE.UU., pero que el sitio web disidente PrisonPlanet.com lo cuestionó declarando:

"ABC News dedico hoy una destacada historia de tres páginas acerca de "una reunión secreta" de ricos filántropos que tuvo lugar a principios de este mes en Nueva York y sin embargo, esta, una de las mas grandes empresas de noticias en EE.UU. se mantuvo en completo silencio en relación a una reunión mucho mas importante de alrededor de 150 personas pertenecientes al mundo de los poderes económicos en la conferencia Bilderberg la semana pasada".


Como “resultado final” de los planes de la Elite Occidental, en connivencia y auspiciados por los Nazis, que a su vez están respaldados por el Grupo Bilderberg, los analistas rusos predicen que sus temores acerca de "perder el control" debido al catastrófico caos en que están comprometiendo a nuestro Mundo son, de hecho, validos, especialmente desde el desencadenamiento sobre la población de nuestra Tierra de la variante de la gripe porcina H1N1, producto de la bioingeniería, que continua su inexorable marcha de muerte y enfermedad a través de toda nuestra Tierra, y cuando se junte con el colapso total del sistema económico mundial, esto solo puede llevar a una Guerra Total.

El Presidente ruso Medvedev se ha sumado a los llamados por parte de China, Brasil y otras naciones, para prepararse para el colapso del dólar y ha presentado al rublo ruso como una de una serie de monedas internacionales de reserva para sustituir el pronto colapso de la moneda americana, y advirtió acerca de esto a través del St. Petersburg Times, Servicio de Noticias:

"La semana pasada, a pesar del aparente atractivo del dólar en medio de esta crisis mundial, el mercado de los bonos de EE.UU. - menudo precursor de las tendencias futuras- de pronto entro en pánico y los precios de los bonos del Tesoro de EE.UU. se desplomaron con rendimientos de 10 años saltando a mas de 3,3 por ciento. Esto podría ser de mal agüero para el futuro del dólar".
Peor aun para los norteamericanos es cuan horrible va a ser su futuro económico inmediato, y mejor aun lo articula Gary Dorsch, el editor de Tendencias Globales del Dinero, que escribe:

"Nadie esta preguntando quien adquirirá los mil millones de dólares de la Tesorería que se ofrecerán al mercado en septiembre. Una vez que esa colosal cantidad de papeles sea comprada, quien comprara otros cinco billones de dólares de papeles del Tesoro durante los próximos cuatro años, a medida que el gobierno de EE.UU. se sumerge mas profundamente en la insolvencia. La Reserva Federal se vería obligada a imprimir (monetizar) grandes cantidades de US-dólares para pagar el capital y los intereses sobre la deuda nacional que no esta cubierta por los ingresos fiscales".

Mas aun, Bloomberg News Service esta informando hoy que las preocupaciones de la Reserva Federal de EE.UU. también están creciendo, y como podemos leer, "Los encargados de formular políticas, reunidos en Washington entre el 28 y el 29 de Abril, observaron "significativos riesgos" para las perspectivas de la economía, con un sistema financiero global todavía "mas vulnerable a futuros choques", en la minuta de la sesión entregada ayer"...

Con los EE.UU. reportando ahora otro record en el numero de sus ciudadanos sin trabajo y reclamando beneficios por desempleo, el verdadero numero de desempleados en America ha llegado a un asombroso 15,8% de su fuerza de trabajo, sin alivio a la vista y muchos analistas Rusos predicen un verano de violencia debido a la masiva discordia entre este acosado pueblo a medida que estos pagos que hoy les alivian se agoten cuando ya no haya mas dinero para pagarles.

Es importante señalar que Gran Bretaña esta prediciendo la quiebra de EE.UU. y se reporta que esta cerca de perder su calificación crediticia AAA, ya que sufre su peor crisis económica desde la Segunda Guerra Mundial, con el Financial Post emitiendo una nueva advertencia a los americanos, como podemos leer:


"El día del juicio del dólar americano puede estar acercándose poco a poco a medida que su condición de moneda segura se desvanece con cada incremento de los bonos y de los activos, y sus riesgos potenciales -la deuda y la inflación- sean sometidos a una atención mas severa.

Ashraf Laïdi, estratega jefe de mercado de CMC, dijo el miércoles que un "caso grave de daño al dólar" esta en marcha. "Advertimos hace mucho tiempo acerca del día del juicio final para el dólar que aparecerá en la próxima recuperación económica", dijo el Sr. Laïdi en una nota".

Tras el colapso deliberado del dólar americano, continúan estos informes, el “plan” Bilderberg para la economía mundial se basa en los llamados Derechos Especiales de Giro emitidos por el Fondo Monetario Internacional, controlado por los occidentales y acerca de lo que el Servicio de Noticias Telegráficas sucintamente advierte:

"El Fondo Monetario Internacional esta preparado para embarcarse en lo que los analistas han descrito como "alivio cuantitativo global" mediante la impresión de miles de millones de dólares bajo una "super-moneda global", en un nuevo esfuerzo sin precedentes para hacer frente a la crisis económica."

Los economistas rusos advierten que este intento del FMI de destruir el valor de la Europa oriental, Asia y las economías de Oriente Medio está "condenada al fracaso”, y ahora se informo que Arabia Saudita, rica en petróleo se ha unido a Rusia, China y Brasil y se niega a prestarse a la presente parodia de un banco respaldado por Occidente y a un intento de destrucción masiva para obtener sus objetivos.


El pueblo de EE.UU. continua estando, en su mayor parte, maravillosamente inconsciente de la catástrofe inminente ante si y sigue creyendo en la letanía orwelliana de mentiras que se vertieron sobre ellos a través de los medios de comunicación y nunca se han opuesto a los trillones de dólares que les han robado y que continúan fluyendo hacia los bolsillos de sus amos políticos y empresariales cuya intención es destruir, para siempre, la una vez gran nación y ante la cual la Inspectora General de la Reserva Federal de los EE.UU., Elizabeth Coleman, declaro descaradamente ante el Congreso que no tiene "ni idea" a donde se fueron los nueve billones de dólares de los contribuyentes ni quien los tiene.

Sin embargo, una de las peores acciones que están llevando a cabo estos inocentes americanos es seguir pagando a sus bancos en quiebra su dinero duramente ganado, que en el próximo año dejara de tener valor alguno, en lugar de utilizar el poco tiempo que les queda para prepararse para las muchas catástrofes por venir. Y sobre todo, lo que hace todo esto más terrible es que estos americanos siguen pagando sus deudas a fin de que puedan seguir siendo buenos sujetos de crédito, mientras que al mismo tiempo sus bancos están en quiebra, su gobierno quebrado y su forma de vida cambio para siempre.

Uno se pregunta si estas personas realmente han perdido el instinto de supervivencia o, antes de que todo este dicho y hecho, estallaran con justo enojo por la destrucción de sus hogares, familias y la nación como un todo.

El marco histórico de estos acontecimientos, no muestra sino dos posibilidades:

Los alemanes nazis que continuaron siguiendo a sus condenados lideres hacia la completa destrucción de su patria, o el pueblo ruso, que se levanto en masa para deshacerse de las cadenas del comunismo después de décadas de esclavitud... Uno solo puede esperar que estas personas elijan sabiamente y rápido, antes de que todo este perdido.

http://www.whatdoesitmean.com/index1234.htm

http://indianinthemachine.wordpress.com/2009/05/21/bilderberg-group-orders-%e2%80%9ctotal%e2%80%9d-destruction-of-us-dollar/

Seleccionado y traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: