.

29 julio, 2009

Latido del Corazón Shaumbra

Boletín de Junio, 2009
- por Jean Tinder

Traducido por Maribel González – marigo28@gmail. com

¿Te has encontrado a ti mismo alguna vez mirando a todas las cosas que ocurren en el mundo y preguntarte por qué demonios Tobías quiere regresar ahora? ¿Por qué no “permanece ascendido” y simplemente disfruta la vida como un ángel? Después de todo, hemos pasado la mayor parte de nuestras vidas buscando una salida, esperando llegar al cielo, intentando encontrar nuestro camino a casa. ¡Y aún así Tobías, que se las ha agenciado para librarse de los círculos de vida tras vida, quiere regresar!!! ¿Alguna vez te has preguntado por qué?

Mientras que es cierto que él ha hablado sobre la belleza de la vida, su deseo de estar con nosotros cara a cara, y su pasión por enseñar en la Nueva Energía, ¡tengo la sensación de que la razón más apremiante de regresar es por la pura riqueza de lo que SENTIMOS aquí en la Tierra! Ya sea si es bueno, malo o extraño, simplemente no se sienten las cosas cuando se es un ángel como se hace cuando uno está en la Tierra.

Por un lado, como un ángel tienes una perspectiva mucho más amplia. Se puede ver por qué ocurren las cosas, se puede recordar elecciones pasadas que crearon nuestros eventos actuales, y es más fácil comprender los motivos de otros. Pero no se tiene la agudeza, la riqueza y profundidad de la experiencia física en el otro lado del velo. Uno se pierde esa sensación exquisita de remembranza y reconocimiento que lentamente se hace evidente en tu corazón, y el gozo de redescubrir es solamente un sueño. Para experimentar esas cosas es por lo que vinimos a la Tierra.

Por supuesto también hay otros sentimientos – la tristeza de la separación, la pena de la pérdida, la ira de la traición, la impaciencia de intentar comprender de lo que se trata todo. Pero estos sentimientos también son lo que hacen al ser humano tan asombroso. Si nunca nos perdiéramos en la noche oscura del alma, nunca sentiríamos el alivio de encontrar nuestro camino a la mañana, llenos de una sabiduría que no teníamos antes.

Allá afuera en los otros reinos un ángel parpadea y algo nuevo es creado. Pero si las cosas fueran así de rápido aquí, nunca conoceríamos el gozo de observar el desarrollo de nuestras semillas y creaciones e hijos y sueños.

Hace unos días estaba escribiendo una historia sobre mis experiencias con Tobías. Me había llevado de regreso al viaje de mi vida, y mi corazón estaba totalmente abierto con recuerdos. Completé el documento, se lo envíe a un amigo, me puse de pie – ¡y me topé de lleno con Tobías! Quería darme un abrazo.

Como últimamente ha estado tan ocupado con Sam, fue un encuentro inesperado pero bienvenido, y los sentimientos que limpiaron mi corazón, alma y cuerpo me llevaron a mis rodillas en lágrimas. No era ni tristeza ni gozo en particular, simplemente era sentimiento- mucho de ello. Y supe, que por ESTO es que Tobías está regresando – para sentir de nuevo.

Hay tanto que sentir en la tierra, y es cierto que no todo se siente bien. Pero hasta las cosas difíciles son ricas experiencias para los ángeles. Hemos sido invitados por Tobías, Saint-Germain y Kuthumi ha introducir a nuestro Ser completo a cada experiencia, sin importar lo que esté pasando, ¡porque por eso estamos aquí! Nuestra Divinidad, nuestro Sí Mismo ángel quiere experimentar cómo es ser un humano y sentir. Tiene la perspectiva más amplia que envidiamos tanto, pero a menos que le invitemos a pasar, no es tan fácil de acceder a esa perspectiva, y nuestro Ser total no tiene la experiencia cercana y física de la vida.

Nuestro Ser total quiere sentir, aun cuando duele. Quiere vivir, aun cuando nuestro cuerpo podría estar muriendo. Quiere respirar el aire, incluso si apesta. Quiere escuchar a su propia voz, aun cuando estemos gritando. Quiere ser bienvenido dentro de este cuerpo incluso si está herido, gordo, viejo o simplemente cansado. Nuestro Ser quiere probarlo todo, escucharlo todo, tocarlo todo, experimentarlo todo.

La próxima vez que caigas agotado en la cama y te acurrucas debajo de las cálidas cobijas, listo para desvanecerte, ¡aprecia mucho el momento porque sólo puedes hacer eso aquí en la Tierra!

La próxima vez que estés hablando con un amigo y algo en la conversación te da piel de gallina, ¡deléitate con ese sentimiento mientras tienes piel para experimentarlo!

La próxima vez que hay una tormenta, sal y siente las gotas de lluvia besando tu piel y el viento desarreglándote el pelo – ¡e invita a tu Ser a que se te una!

La próxima vez que algo rompa tu corazón o te enoja lo suficiente para gritar, ábrete y siente la fractura, siente el corazón. Siente la energía de la vida irrumpiendo por tu cuerpo, porque te haré falta cuando ya no estés.

La próxima vez que lágrimas caigan, ya sea en tristeza, gozo, o alguna mezcla extraña de todo ello, date un abrazo y recuerda SENTIR realmente, verdaderamente la profundidad de tus lágrimas. Son un regalo tan precioso y no necesitan defensa o explicación.

Y la próxima vez que un ángel dice adiós, deja que tu corazón Shaumbra se abra más profundo de lo que alguna vez se ha abierto y siente la vida que lo llama a casa. Un día será tu gozo y pena – tu corazón lleno de sentimientos – lo que le ayudará a recordar porqué él está aquí.

Con razón Tobías va a regresar. La vida es hermosa, con toda su luz y oscuridad, gozo y dolor, miedo y esperanza, y sentir lo hace real.

No hay comentarios.: