.

14 julio, 2009

Nueva Consciencia

www.divinecreators.com.au
Traducido por Maribel González –marigo28@gmail.com

La humanidad ha avanzado mucho más allá del punto del potencial de destrucción como ha sido profetizado en el pasado y ahora entra a un nuevo nivel de Consciencia. Y conforme nosotros, los pioneros de Nueva Consciencia, recorremos este nuevo sendero de luz, literalmente estamos creando Nueva Energía.

En el pasado, transformábamos energía, alterábamos el equilibrio entre la luz y la oscuridad, movíamos energía y la reestructurábamos… pero no creábamos NUEVA energía.

Así que ahora estamos entrando a territorio desconocido ya que creamos nueva energía a través de nuestros propios cuerpos. Ningún otro ser puede hacer esto ahora… solamente los humanos, humanos conscientes…porque estamos anclados en esta realidad física y por lo tanto somos capaces de traer los niveles superiores de consciencia directo abajo a nuestra fisicalidad.

Como soltamos todo lo que no somos – esto es todo nuestro bagaje de experiencias pasadas, las expectativas de otros, los condicionamientos y las programaciones de la sociedad etc. … - Como soltamos esto, descubrimos quién somos verdaderamente.

Montamos la montaña rusa de la vida, transformándonos en Ángeles Humanos Divinos. Experimentando los altibajos y, a la larga, completando el ciclo que nos mueve en espiral a un nuevo nivel de consciencia… una y otra vez seguimos hasta que alcanzamos un punto de compleción – la liberación final del viejo yo y la integración del Yo Divino.

Mientras hacemos esto abrimos los senderos energéticos dentro de nosotros a nuevos niveles de consciencia, esto a su vez se expande hacia afuera a la consciencia de masas para que otros tengan acceso si así lo eligen.

Así es como nosotros como humanos introducimos un cambio a nuestro mundo – SIENDO el cambio nosotros mismos – y luego permitiendo que otros descubran los potenciales a su propio tiempo.

La Nueva Consciencia tiene que ver con experimentar Quién Eres en cada momento del ahora. Tiene que ver con la simplicidad y el amor a uno mismo. Tiene que ver con permitir la expresión total de tu Divinidad.

La expresión se convierte en el centro de atención. Simplemente estando en este momento del ahora expresando, es en realidad una sensación maravillosa. De esta expresión se origina la experiencia y de la experiencia se origina la sabiduría… expandiéndose de regreso por todo Lo Que Eres.

Respira profundo e inhala nueva consciencia. ..

Elígela… e inhálala… y comenzará a fluir hacia ti.

Llámala… tú eres el creador de tu vida…

Respira…

Copyright © Keryn Lee 2008

No hay comentarios.: