.

14 julio, 2009

QUINTO PORTAL DEL FUEGO - Lord Kuthumi

Egypt 2009 –Channelled Through Michelle Eloff©
Michelle Eloff ©
www.thelightweaver.org

Soy Kuthumi y me presento en los rayos del amor y de la sabiduría para saludar a cada uno de ustedes en este tiempo y traerles las bendiciones de la confianza, del amor, de la verdad y de la iluminación.

Saludos queridos.

Y es con gran placer y alegría en nuestros corazones que podamos reunirnos con cada uno de ustedes en este día y sostenerlos firmemente en el corazón del Cristo y de forma segura en las manos de Dios/Diosa.

Queridos esta activación de la puerta de fuego se centra en la activación de su chakra de la garganta; Estoy seguro que usted se ha dado cuenta ahora que estas puertas de fuego son puntos de entrada a las dimensiones más profundas de sus chakras y el fuego Chakra es uno que parirá a través de las puertas de fuego como resultado de la revelación del amor cósmico y solar que cada uno de ustedes está en curso de experimentació n.

Estas energías que estamos produciendo a través de las puertas de fuego continuarán trabajando con cada uno de ustedes por un período de hasta nueve meses. Pues estas energías le asisten en su proceso individual de revelación donde se dará cuenta de que hay muchas nuevas cosas que descubrirá y eso lo llevara a una gran alegría y mayor sabiduría.

Esta puerta particular de fuego no sólo penetra las dimensiones más profundas de su propio chakra de la garganta, también lo lleva a los reinos del chakra de la garganta de su planeta y de nuestros padres cósmicos. La razón de esto es que es el proceso de reclamar la voz de la verdad, la voz de la luz y el lenguaje sagrado de todo lo que es divino y en la alineación honorable con la voluntad más alta de todo lo que es y todo lo que es una parte de él, incluyéndole a usted.

Ha habido muchos cambios durante los últimos años, usted ha atestiguado esto de primera mano, ahora le estamos preparando para una época que vendrá en el futuro, puede que usted sienta como si fuera un futuro muy lejano, no obstante es importante que estas activaciones se realicen ahora porque para nosotros están restableciendo las rejillas cristalinas ligadas al tiempo entre 2018 y 2022. Este período del que hablo en nombre de la voluntad provocara un cambio enorme alrededor en una escala planetaria, éste se extiende en las dimensiones del cuerpo de la madre tierra, incluyendo su propio cuerpo. Los cambios planetarios le revelarán porqué ha sido tan importante que trabajemos al ritmo en que estamos, usted se dará cuenta porqué es tan importante ir tan profundamente dentro de si mismo como le estamos impulsando a ir. Hay los reinos que existen dentro del espíritu humano que necesita ser penetrado y ser traído en la luz del día dentro de la forma humana para poder tejer estas energías en el sentido colectivo y el inconsciente, y como una flor que se rompe a través del suelo por primera vez, así que es que estas energías estallarán y traerán alrededor una nueva era entera para la humanidad.

Así que empecemos ahora a traer todas estas energías juntas, por lo tanto ahora pido que usted relaje su cuerpo y su mente, cierre los ojos y siéntase relajarse mientras respira en profundamente al exhalar completamente siéntase alinearse con la gran sabiduría antigua de los dioses y de las diosas egipcios de la luz.

Ahora quisiera que usted se imaginara en un exquisito desierto y es de noche y cuando usted mira a los cielos usted ve un mar extenso de estrellas. Las estrellas nadan entre los planetas comunicándose el uno con el otro e intercambiando energías y comunicación a los mundos que existen por todas partes.

Quisiera que usted se acostara en la arena, que sienta su espina dorsal conectada con la madre tierra y todos los chakras de su cuerpo en su abertura para recibir sus bendiciones, su calor y su amor. Mientras que usted siente la arena caliente del desierto bajo las estrellas y los planetas que usted siente concientemente presencia del señor Akhenaton, Yo, Kuthumi estoy también presente y entonces una diosa, muchos de usted pueden no están familiarizados con ella, también se une a usted y su nombre es Selket, ella es la diosa escorpión de la magia.

Ella viene y se sienta en su chakra de la corona y pone muy suavemente sus manos en su cabeza. Su cuerpo comienza a relajarse aún más mientras que las pulsaciones de las esencias de la estrella se canalizan a través de su cuerpo y en su corona. Esta energía ahora se traslada a su espina dorsal lo hace muy suavemente atravesando su espina dorsal y viene a reclinarse dentro de su chakra base.

Tome una respiración profunda exhalando completamente y relájese.

La diosa Selket trae las energías de gran alcance del planeta escorpión, estas energías le ayudan para penetrar las profundidades del submundo dentro de usted; con las cuales usted no se ha conectado, el que usted ha no podido ver, incapaz de sentir y de experimentar.

Continúe relajando su cuerpo.

Mientras que estas energías continúan siendo filtradas en su espina dorsal Akhenaton suavemente da vuelta a ambas de sus manos de modo que sus palmas hagan frente hasta los cielos. Él toma una piedra muy inusual, que es de hecho lava antigua y él coloca una en la palma de cada mano y ésta será el enlace con la poderosa fuera de la madre tierra, el fuego de su cuerpo que una vez arrogó. Esta energía del fuego aprovisiona de combustible todos sus chakras más bajos y su corazón con una pasión para la vida, la pasión para descubrir todas las grandes cosas sobre usted, su verdad y lo que le traiga alegría, paz y amor.

Akhenaton ahora se sienta a sus pies y pone sus manos en las plantas de sus pies. Pues sus dedos agarran sus pies y comienza a sentir la energía que circula encima en sus piernas también en su chakra base. Si nos siente nada, no importa simplemente relájese.

La diosa Selket y Akhenaton ahora unen sus energías de sus chakras de la garganta y su tercer ojo, entonces su corazón y estos tres rayos de la luz forma un sonido hermoso exquisito. El funcionamiento de estos rayos sobre sus chakras y el sonido vierte en cada uno de los chakras que los alinean con el sonido sagrado y divino de su alma.

Tome una respiración profunda exhalando completamente.

Las estrellas y los planetas se unen creando otro sonido exquisito, que vierte en su chakra del corazón y se traslada para arriba a su garganta que activa la puerta de fuego, trasladándose a través de ella y a los reinos profundos del amor divino solar y cósmico; la voz de dios de la madre/del padre que reside profundamente dentro de usted.

Entregúese a estos sonidos exquisitos, a las vibraciones y a cualquier otra sensación que usted pueda tener y relajese.

Ahora quisiera que usted se mantenga muy quieto. La diosa Selket es una diosa del escorpión y los escorpiones han venido a asistirle y no le dañarán de ninguna manera, usted esta totalmente seguro, protegido totalmente. A medida que se aparecen los escorpiones comienzan a subir sobre su cuerpo y se colocan en cada uno de sus chakras; su energía aumenta y la magia de gran alcance de la diosa Selket se activa a través de su garganta y los escorpiones comienzan una danza única y sagrada en cada uno de sus chakras, ellos se mueven a la izquierda y a la derecha, saben exactamente qué hacer. Apenas relájese y respire.

La energía entre Selket y Akhenaton continúa fluyendo y los escorpiones ahora comienzan a codificar sus chakras con la forma geométrica única, que incorpora las energías del escorpión y estas formas geométricas sagradas se convierten en llaves que abren sus chakras. Ahora la diosa Selket coloca un disco de oro del tamaño de una pequeña moneda en cada uno de sus chakras por debajo del cuerpo de cada escorpión y ellos reclinan su cuerpo sobre este disco.

Tome una respiración profunda exhalando completamente.

Las esencias de la estrella continúan siendo absorbidas en la ADN de su cuerpo y mientras que responde su ADN para que su chakra de la garganta puede ahora abrirse para recibir la lengua divina de fuego que su Chakra ha parido. Esto permite un sentido enfocado más profundo de la creatividad pueda salir, un libre fluir de la capacidad de comunicación del lenguaje divino del cosmos y de la divina lengua de su alma.

Akhenaton ahora toma dos discos de oro y los presiona en las plantas de sus pies (también el tamaño de pequeñas monedas). Las pulsaciones de estos discos viajan encima de sus piernas hasta su chakra base, encima de su espina dorsal hasta que alcance su corona. Todos sus chakras ahora alinearon con su garganta, porque las energías de esta puerta particular de fuego necesitan conectar las energías de todos los chakras sobre ella y debajo de ella para poder ser logrado, ser reconocido, ser entendido y expresar la verdad sagrada y divina, la lengua sagrada y divina y la fuerza creativa sagrada y divina de todo lo que se puede alcanzar, reconocer, comprender y expresar.

Respire adentro y relájese.

Las energías dentro de estos discos también llevan a cabo la información personal para usted, que los escorpiones están facilitando para los que van adelante. Lo que esto significa es que esta información se conecta con las partes de usted que quizás se han almacenado dentro de los compartimientos secretos de su mayor conocimiento, los compartimientos que usted está trabajando para penetrarlos. Han sido secretos hasta este punto pero usted está listo ahora para entrar en esos mundos del si mismo y para volver a descubrir la sabiduría antigua que usted ha llevado con usted por un tiempo muy largo. Tome una respiración profunda adentro y exhale.

Tome conciencia ahora de una luz roja que lo rodea, esta luz roja está conectada con la energía del escorpión y el de Marte y la combinación de estas energías se están absorbiendo en su chakra de la garganta; la razón de esto es que trae la acción, afirmación, movimiento y cambio y aprovisionará de combustible el deseo de hablar las verdades que hemos hablado, para demandar su destino divino como voz creativa para dios de la madre/del padre dentro de su propia vida.

Respire en profundamente exhalando completamente sintiendo como estas energías se colocan dentro de su garganta.

Comience a sentir que las piedras en sus manos se calientan y calientan como la energía de la madre tierra contenida dentro de la lava antigua que se ha fosilizado bajo la forma de estas piedras, comienza a comunicar con los chakras de sus manos; esto lo enlaza hasta las plantas de sus pies y esto activara, preciosos, un nuevo camino, hará un nuevo camino sobre el cual caminar y una nueva manera de dar y de recibir – dar y recibir en amor con amor, en verdad con verdad, en gratitud con confianza, la fe, la integridad y la gracia.

Respire adentro y relájese. Los escorpiones comienzan a moverse otra vez, sus colas arqueadas encima. Ahora lo que van a hacer es utilizar lo que usted conoce como la cola de picar, y ella va a tocar cada uno de sus chakras pero ellos no le picará con veneno, en lugar una piedra preciosa exquisita será colocada dentro de cada uno de los chakras.

Respire en profundamente exhalando completamente mientras que los discos de oro se convierten en uno con sus chakras y cada uno de los escorpiones ahora comienza a colocar estas gemas dentro de sus chakras.

Salen inmediatamente de su cuerpo y se colocan detrás de la diosa Selket. Y relájese

La diosa Selket ahora comienza a hablar en una lengüeta antigua, ella da vuelta a su cabeza a los cielos para llamar el poder y la luz de las estrellas y el poder y la luz de los planetas y pedir a la combinación de esas fuerzas que vengan y llevan a cabo la desvelación de su chakra de la garganta y para preparar el camino para su viaje a través de la puerta de fuego y para ser iniciado en las antiguas artes sagradas de la magia divina del escorpión.

Esto le permite (como he dicho antes) penetrar en las profundidades del desconocido, entrar y descubrir los secretos acerca de usted mismo; será un viaje muy personal, muchos de ustedes pueden incluso encontrar que no quiere hablar sobre él y aquí es donde usted necesita utilizar su diario y escribir todo que usted piensa, siente e incluso se imagina.

Para las diez horas próximas estaremos presentes con usted. La diosa Selket continuará celebrando estas vibraciones alrededor de usted y poniendo combinaciones sagradas de símbolos geométricos en su chakra de la garganta cada hora, de modo que esta sabiduría divina pueda mostrarse. Esta energía también se conecta a las sacerdotisas de Sol y al disco sagrado que usted reclamará en el final de estas diez horas. Los muchos discos que usted ha integrado, y los que tiene ahora Akhenaton en las plantas de sus pies preparan su energía para recibir el disco solar siguiente y que vendrán a reclinarse sobre su área del pecho, apenas sobre su chakra del corazón sobre el timo y la garganta.

Relájese y ahora esta luz roja comienza a dar vuelta en una luz azul hermosa que calma sus energías. Las células de su cuerpo se relajan mientras que el ADN dentro de ella bebe encima de esta luz azul hermosa.

queridos esta iniciación particular les está volviendo a conectar con su esencia de la estrella, alineándole con los planetas a través de los cuales usted ha viajado para encarnar y con los cuáles usted debe viajar otra vez cuando usted se traslada a los mundos de la luz en el otro lado.

Esta activación utiliza la energía de todos sus chakras pero su base y su garganta recibirán una nueva vibración extrema que le asiste físicamente al crecimiento que esté emergiendo de la garganta.

Respire adentro y relájese.

A medida que se encuentran allí la madre tierra comienza a enviar las vibraciones de su cuerpo en su espina dorsal, energías de apoyo, las energías que aclaran los caminos que filtran en su sistema nervioso y abren las energías en su cuerpo para poder recibir y conectar con toda esta nueva energía, las nuevas frecuencias, la nueva sabiduría, el nuevo conocimiento y el sentido ampliado de la conciencia a los cuales usted se está trasladando.

Esta energía cursa cada vez más a través de su cuerpo, usted puede ahora conectar de una nueva manera entera con su mismo maestro alquimista del nuevo mundo. Esta reconexión continuará ocurriendo en el plazo de las diez horas próximas, hasta que todo haya culminado en una nueva vibración exquisita de la energía, una nueva firma entera, una nueva luz, un nuevo campo de la energía dentro de usted y alrededor de usted.

Respire adentro profundamente y relájese.

Los seres o las energías de los planetas y de las estrellas le están ofreciendo una oportunidad de comunicar con ellas directamente en este momento, ahora si hay cualquier cosa que usted quisiera decir o cualquier cosa que usted quisiera preguntar en la calma de su corazón y de su mente y hágalo ahora.

Respire adentro profundamente y relájese.

Akhenaton y la diosa Selket ahora crean un prisma exquisito de la luz alrededor de usted y esto se hará durante la duración de esta iniciación y activación a medida que usted se traslada a través de la puerta de fuego y a mundos más profundos de si mismo. Se levantan y le ayudan a levantarse. Akhenaton le pide que mantenga estas piedras con usted, que él le ha ofrecido, para que su unión con la tierra y el mecanismo de conexión con la madre tierra se haga para su garganta específicamente.

Quisiera que usted ahora diera gracias a Akhenaton, doy gracias a la diosa Selket y a sus ayudantes del escorpión.

Usted notará que las sacerdotisas de Sol han estado presentes y su presencia se mantendrá con usted.

Dé las gracias a las estrellas y a los planetas y toda la madre naturaleza y dé las gracias a usted por tomar esta decisión.

Tome una respiración profunda adentro y cuando exhale llame su conciencia nuevamente dentro de su cuerpo físico.

Tome otra respiración profunda adentro, estire sus brazos y sus piernas si usted necesita, giran sus tobillos y sus muñecas asegurándose de que lo ararigan a tierra completamente en su cuerpo y se relajan.

Ahora, queridos, estas energías que usted acaba de experimentar también se han trasladado al cuerpo de la madre tierra, filtrarán a través de sus sistemas y penetraran las rejillas cristalinas de las cuales hablé anterior que debe ser restablecido. Cada uno de ustedes está conectado con estas rejillas y ustedes son los asignados para restablecerlas, usted sabrá qué hacer y cuándo hacerlo como estas rejillas comunica la información a usted en distintas ocasiones.

simplemente confiamos en lo que hay que hace se hará, puede que usted este inconscientemente impulsado hacer ciertas cosas, para ir a ciertos lugares, solamente entonces usted se dará cuenta de que es una parte de las rejillas cristalinas y que usted está trabajando con estas energías.

queridos el tiempo han amanecido para estos grandes cambios; usted ha trabajado en un nivel muy profundo con usted mismo y cuanto más profundo usted este dispuesto a ir cuanto más profundos nosotros estamos dispuestos a dirigirle para ayudarle a descubrir cada elemento de si mismo, cada dimensión y el ángulo y el aspecto de si y de todas esas partes ocultadas de usted, las que se han contenido dentro de los compartimientos secretos serán reveladas a usted a medida que usted continúa autorizándose y ganando cada vez más conocimiento de sí mismo.

Su maestro alquimista del nuevo mundo es la parte de su auténtico yo que le está dirigiendo en la dirección de su destino divino que agrega al viaje de liberarse de la prisión de su sino, caminando del modelo viejo y en el nuevo modelo impreso. Pues usted se mueve entre los mundos, usted verá que quizás sus desafíos no cesan, las cosas vienen a su manera para probarle, allí todavía sigue siendo las cosas que vienen, su manera de ayudarle a cambiar la dirección, para dejar, para entrar, para curar y para levantarse en amor, vienen para hacer frente a todo esto se convertirá en el cambio más notable para usted, usted verá que tiene la capacidad, la fuerza, la sabiduría y el valor de levantarse sobre lo que venga, usted extraerá el regalo, dará las gracias por la lección, las dominará y seguirá adelante y usted mismo se sorprenderá de la rapidez con que a menudo son capaces de hacer esto. Disfrute saber que sus habilidades esenciales del conocimiento de sí mismo, del crecimiento del alma y de la comprensión en general le están ampliando y servirán grandemente y a cambio usted servirá a los que todavía busquen, usted servirá a dios y a la diosa como sirven junto a usted.

Y es así, queridos, que este viaje es uno que le demostrará que en la oscuridad hay luz inmensa, que la luz es las estrellas y los planetas que usted ve, que la luz es la voz de la verdad adentro de usted, las fuerzas creativas que le dirigen para encontrar y crear soluciones y traer paz a su mundo (su mundo personal) por lo tanto continúan, abrazan este viaje, el trabajo con dioses y las diosas, los elementos, trabajo con los cristales, si usted se siente atraído a él, pero el trabajo más importante de hacer es trabajar con usted y la esencia de dios de la madre/del padre contenido dentro de usted y todo irá bien en su mundo. Y así es que les traigo mis bendiciones, le ofrezco mi amor y los envuelvo con mi sabiduría.

Soy Kuthumi, Chohan del rayo dorado del amor y la sabiduría y les saludamos y bendecimos en amor. Adonai.

__._,_.___

No hay comentarios.: