.

07 julio, 2009

COMO IR ROMPIEENDO LA ORUGA

18 de junio 2009

Amados, no sé si será mi percepción, pero he recibido un sinnúmero de correos referidos a la propuesta que les hice de desconectarse de su vieja mente, que me dejo un poco triste y por ello deseo compartir mas.

Mis inicios en esto se dieron como muchos de ustedes saben después de un accidente, un error médico y una silla de ruedas, después me llegaron los libros de conversaciones con Dios de Neald Walsh, luego el oír la voz que les comenté y después me interne muy dentro de mí que aún no logro salirme.

Un día estando dentro de mí viendo mis vidas o las vidas de todos, de repente toque con una pared extraña, era horrenda, acuosa, mal oliente, putrefacta, algo indescriptible, quise salir, pero ella me detuvo, me quiso apresar y le dije que qué le pasaba que se identificara. Ella se estaba riendo de mí, pero sentía que estaba enojada, envidiosa e insatisfecha.

Le seguí solicitando me dejara salir y me dijo…si sales no volverás a entrar…te vas al vacio, le dije que no me importaba que estaba buscándome a mi misma y que si el vacio seguía ahí encontraría información. De repente algo sucedió y ella comenzó un dialogo mas serio conmigo, me dijo yo soy la matriz de oscuridad, todos los rincones donde has entrado son tus vidas, has liberado del temor del que yo soy todas las ilusiones y por eso has llegado a mí como el final de tu experimento dentro de mí, ahora debo dejarte salir porque ya me conociste.

En esos tiempos se estaban presentando la primera parte de la trilogía Matrix, me intereso el tema y comencé a ver la película, soy muy aburrida para ir al cine, mi mente es tan ágil que odio la lentitud con la que Hollywood retrasa el poder de la mente ágil en los cineastas (en verdad es solo un programa mas para retrasar a los seres). En Matrix, encontré que lo que yo había vivido dentro de mí, el director mostró lo mismo cuando el actor entra en una máquina y comienzan a programarle quien es, le muestran sus vidas y le enseñan cómo salirse de las ilusiones hasta que en la 3era parte el actor principal(disculpen que no sé el nombre y no deseo retrasarme entrando a internet a buscar la información), se conoce a sí mismo, después de haberse liado a golpes con todos sus yoés, y todas las formas infinitas que asumió el ego para detener su marcha.

En mi encuentro con la matriz del miedo supe que estaba en un programa y desde ahí he asumido las cosas de tal forma que trabajo en el programa entro, salgo, limpio, destruyo, construyo y me libero de los aspectos con los que me he contaminado. Me he enfrentado desde demonios reales, hasta posiciones imaginarias que me creó el ego, la misma matriz y mis propios aspectos con los que he jugado dentro de este programa.

Disculpen por que en mis inicios yo le envié este cuento a Anita Manases y fue así que comencé una serie que duro casi 3 años que titule Vivencias en la Nueva Tierra, ahora lo vuelvo a tocar el tema porque siento el deseo de contarles a estas hermosas alma amigas que en realidad solo es un programa que ellos son tan grandiosos como todos y que todos estamos viajando en una misma vía, hay seres muy frustrados en este mismo instante, la noticias que llegaron que el 5 de junio se abría una dispensación increíble y que todos viajaríamos hacia una paz eterna ha dejado sin fuerzas a muchos de los lectores hispanos, han pensado en retirarse, otros están tan frustrados que sienten el deseo de volver a las vidas que tenían antes, la falta de medios, la falta de respuestas inmediatas nos tienen varados y le deseo decir a estos amados Dioses que no es justo….detenerse en estos instantes es un verdadero pecado.

La manipulación que hizo y ha estado haciendo el programa de la matriz es brutal, para impedir el avance que hemos creado, el fin del programa ha llegado inmisericordemente a su fin. El programa tenía eones de tiempo siendo usado y ahora por fin ha llegado el momento que el programa se retire, es hora de conectar el nuevo programa….ese programa que estamos anhelando tantos hijos de la luz es REAL ... EN VERDAD EXISTE, SOMOS NOSOTROS LOS ENCARGADOS EN CONECTAR ESE PROGRAMA, no podemos retirarnos al instante de ser conectado el nuevo programa matrix de luz para la tierra.

Ya todo está creado en el etéreo (es lo que se le llama Nueva Tierra), ahora hay que activarlo pero en TRIDIMENCIONALIDAD, cada aspecto que hemos conocido, cada forma viva tiene que ser atraída aquí y ahora, tiene que ser vista y tocada, por eso la matriz de oscuridad en sus últimas patadas de ahogada está creando canalizaciones que nos llenan de confusión, que nos atormentan, que nos frustran, por eso se nos ha dicho desde hace 5 años USEN EL CORAZON PARA DICERNIR, USEN EL CORAZON PARA CONECTARSE, por que se conocía como potenciales que la matriz de oscuridad usaría y va a usar miles de formas para detenernos.

Voy a seguirles contando de mas juegos que encontré en mi camino y que me apoyó mucha usar la astucia y la falta de respeto, yo he maldecido a Saint Germain, yo le he dicho a Ma. Magdalena…metete esa información donde te quepa, yo me he agarrado en público con Dioses que usan a canales para sabotear mi trabajo, YO HE USADO LA RABIA PARA AVANZAR. Amados no se puede vivir desde un estado de total amor si existo dentro de un programa inmisericorde, un programa que crea un virus para exterminar a una población de Dioses, un programa que te sabotea a cada instante.

La iglesia dentro del programa nos enseñó a temer a Dios a respetar a los símbolos a vivir desde el pecado, desde reglas y normas QUE DIOS JAMAS DICTARIA y es esa información que aun ustedes tienen grabadas en sus células que no las deja escuchar su verdad, se están frustrando porque no se comunican con el espíritu, pero en verdad es su EGO el que los incita, juzga y agobia a decirles que ustedes no sirven, que ustedes no sirven en verdad a ese Dios que les hablan sus maestros.

Yo estoy segura que aquí hay una dicotomía en todo esto, como es posible que yo pueda hablar con ustedes, como es posible que yo pueda abrazarlos, como es posible que leemos los mismos mensajes….es justo que hijos de la luz que no se contactan con el espíritu con sus Yo Superiores o maestros puedan leer la misma información que leo yo?. NO les parece que es una burla del Ego que los juzga constantemente descalificando porque no se contactan?

Pues ahora les voy a contar que hice yo con el hijo de puta ego. Un día sabiendo que había encontrado la fuente de todas mis ilusiones me puse a platicar con la matriz del miedo, al inicio le temía, pero leyendo un libro de Barbara Marciniack donde ella canaliza al diablo y con Anu (el primer cabrón Dios que permitió que nos clonaran y dañaran el efecto y aspecto real del humano divino, ese cabrón ser que nos metieron que era el espíritu santo…y no es más que un Dios de mierda prepotente que ha sido sacado del dominio de las Pléyades por su misma familia). Entendí que yo podía canalizar cada aspecto que yo deseara y fue así que me encontré con la matriz del miedo y ella me contó todos los infinitos juegos que ella ha creado para conocerse a sí misma, esa matriz no es más que un aspecto del mismo Dios Todo Lo Que Es.

Ha pasado mucho tiempo activa y se ha conocido como infinita, ha traspasado las leyes por que se suponía que ella era finita, pero en su andar y experiencia supo que también podía acceder a su infinitividad y está usando su grandeza. Ella me comento que para ser escuchada ella necesito crear al ego, es su interlocutor, un sirviente extremadamente fiel, este ego desarrollo un sistema nuevo desde donde él podía ser escuchado y para ello con el apoyo de una gran cantidad de Dioses extraterrestre diseñaron a la mente para poder tener dominio en el ser encarnado.

Se produjeron un sinfín de clonaciones hasta llegar al nivel desde donde el humano nativo de Terra que se comunicaba por una gran cantidad de sistemas o canales que tiene en todo el cuerpo, fuera desconectado y llegaran solo a ser comunicado por medio del habla, desde donde sería dirigido única y exclusivamente por el ego, maestro único en el sistema de la matrix de oscuridad.

Me quede pensando un buen tiempo y después me dije si yo ya no pertenezco a la matriz de oscuridad por que encontré todos sus juegos, entonces no tengo que estar más conectado al maestro ego, entonces le dije chao al ego y me conecté a mi Yo Superior, quien se me mostró como la parte más grandiosa de mi misma. Mi yo superior me llevo a conocer el proyecto de la Nueva Tierra y así he trabajado arduo dentro de este sistema.

Mi peor pasadía fue haberme encontrado con un conocimiento basto y de repente saber que tenía cáncer, no sabía qué hacer….como era capaz de contaminarme con una de las energías más bajas que creó el Dios Jehová en un sus laboratorios? . Me preguntaba cada día y cada noche que cabrona experiencia es esta?, que mierda tengo que aprender ahora?. Porque siempre supe que yo era dueña de todas mis experiencias.

Le pregunte a cualquier pendejo Dios o maestro ascendido que porque estaba pasando esto….y nadie respondió, así que me refugié en Miguel y él me aconsejaba que hacer, le llore tantas veces a Anita y Jascha que por amor canalizaran para mí que es lo que pasaba y ellas dulcemente me enviaban respuestas de….. todo está bien, nada va a pasar, vas a salir de la prueba.

Lo mejor de todo es que Rafael me decía, usa el Amor Incondicional y eso es todo, así que hice un sinfín de marúficas, pero la más grandiosa marúfica fue el comenzar a quitarme los cuerpos de viejas información, así fui teniendo más claridad hasta que un día en un sueño me vi como una ORUGA.

Yo era una mariposa de color opalecente, todos los colores eran yo misma, la parte blanquecina de mi era como mi centro, hable con la mariposa que estaba dentro de la oruga y le pregunte, como te vas a liberar de esto?....ella me respondió, dejando ir la información que ya no necesitas, la piel se te va a ir cayendo y al final vas a poder volar.

Ustedes se preguntaran y para que asumiste un cáncer?. Porque los Dioses somos capaces de asumir cualquier juego, porque yo sabía en lo más grandioso de mi misma que si usaba un cáncer yo llegaría a limpiar e iluminar un juego, que si yo lograba salir del juego ilesa, eso crearía que un científico se le aclararía el sistema de investigación y es probable que en poco tiempo tengamos la cura del cáncer de mama. Estamos aquí para iluminar la oscuridad, ya bien lo decía Jeshua, Yo Soy la Luz del Mundo.

Así comencé una vida desde septiembre del 2007, donde cada día dejo ir un cuerpo que ya no necesito, cada día me estoy recreando y en verdad me siento infinita. Espero que este cuento les apoye en saber que si dejan de quitarse los cuerpos que no les sirven van a quedarse atrapadas. Que cada día es un día más de la evolución que ya comenzaron Y QUE TODOS EN GENERAL CANALIZAMOS CADA DÍA, manden a la mierda al ego y vuelen infinitamente, salten de la matriz del miedo, ella ya no puede seguirlas afectando. Conéctense con GAIA que ella sabe como apoyarlas y por amor de Dios no se sientan menos que una bellísima mariposa que ya vuela. Los amo.

No hay comentarios.: