.

23 julio, 2009

EL DON DE PROFECÍA

Julio 7 – Agosto 8
Por Gillian MacBeth-Louthan

A través del tiempo y la historia ha habido videntes, visionarios, profetas. Aquellos que vieron el futuro y luego lo proclamaron a los pueblos de sus tierras. Sus palabras fueron escritas física y energéticamente en piedra, talladas en la pared de una cueva, y transmitidas en rollos de papiro. Ellos observaron las estrellas, los huesos, el reflejo en las aguas en busca de sus verdades. Invocaron a sus antepasados, en todo tipo de ceremonia, ritual y oración imaginables. Sacrificaron hermosas doncellas, cabras, terneros, e incluso a sí mismos para poder ver siquiera una pizca de las posibilidades futuras.

El don de la profecía fue venerado, era considerado sagrado, ha sido inmortalizado en textos y tradiciones. Se erigieron templos, se construyeron torres, y se santificaron terrenos. Nuestros libros, nuestros medios de comunicación, nuestros líderes espirituales, nos enseñan que las antiguas profecías tenían que suceder, ¡tienen que ocurrir! Era nuestro destino, providencia divina, y nuestro trabajo asegurarnos de que las profecías se hiciesen realidad. Éramos las parteras, asegurándonos de que nacieran en nuestro mundo a tiempo, ni demasiado pronto ni demasiado tarde, sino tal y como se había escrito. Todo eso cambió. Lo que alguna vez se consideró verdad no puede resistir las energías que vienen en la próxima secuencia de luz y eclipses.

Todos estamos en el proceso de convertirnos psíquicamente en los profetas. Cada uno de nosotros por nuestras propias verdades e intenciones personales, ha despejado kármicamente el campo de aterrizaje del pasado para nosotros mismos y la mayor parte de nuestra familia. Todos estamos hombro a hombro, corazón a corazón, en nuestras intenciones de crear un mundo que vaya más allá de cualquier antigua profecía limitante. Juntos hemos cambiado el pasado y estamos en el proceso de cambiar el futuro.

Sentirán el surgimiento de la Unicidad en su corazón a medida que nos alineamos para la próxima generación de Luz, desde el 7 de julio hasta el 8 de agosto de 2009. Entrando y saliendo a través de 3 eclipses que van tomados de la mano, estaremos haciendo un peligroso acto de circo con gran precisión. Está aquí. ¡Finalmente vamos a encontrarnos con nuestros propios corazones!

Nuestro futuro depende en gran medida de nuestras acciones en el ahora. Dos juntos hacen un conectar (y reconectar) más fuerte que permite una carga electrónica que antes no estaba presente para ser utilizada para elevarse un poco más, para brillar un poco más. ¡Si tan sólo pudiéramos creer como Un Corazón que cualquier cosa y todo es posible!

Seguiremos con más eclipses, más conjunciones, más alineamientos, y más profecía antigua para disolver y sustituir por la vibración del Amor. Pulgada a pulgada, pensamiento a pensamiento, vamos a avanzar a través de los desechos estelares.

El don de la profecía salta de impaciencia mientras levanta la cabeza y les pide que suban. Conforme las energías se alinean entre el 8 de agosto y 7 de julio, fijen una plantilla de intención de algo físico; que contenga la vibración de lo que se comprometieron a hacer, a ser, a llegar a ser. Un lugar que no puede ser quebrantado puesto que vibra en su corazón.

· · 7 de julio 2009: Eclipse Lunar Penumbral
· 22 de julio 2009: Eclipse Solar Total
· 6 de agosto 2009: Eclipse Lunar Penumbral
· 31 de diciembre 2009: Eclipse Lunar Parcial

No hay comentarios.: