.

07 julio, 2009

DIA POR DIA

Heavenletters™ No 2438: Acercando la Tierra más al Cielo
Julio 29, 2007
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail. com

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.

* Nuestra conexión con Dios*

* Nuestra creencia en nosotros mismos *

* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*

* Paz en la Tierra *

* Dios siempre nos está acercando a Él.



Dios dijo:


¿Cómo salir de los estragos del tiempo cuando viven dentro de un mundo que mide el tiempo al segundo? Al tic del reloj, deben estar en alguna parte. El toc, deben volver. Los relojes parecen gobernar el mundo. Por supuesto, van a ir yendo con los tiempos, y llegan al trabajo a tiempo y recogen a sus hijos a tiempo. Obedecer al tiempo puede ser considerado.



Al mismo tiempo, no tienen que tomar el tiempo tan en serio, como si el tiempo fuera un dragón al cual temer. Aunque el tiempo gobierna el gallinero, no tienen que salir de la respiración. Aun cuando ustedes tienen prisa, el tiempo puede ponerse en su lugar. Ustedes pueden dominar el tiempo. No tienen que ser su víctima.


Por supuesto, respetan las normas de tiempo. A pesar de sus protestas, hay algo acerca del tiempo que realmente les gusta. Les gusta su impulso. Y están, quizás, un poco autosuficientes cuando otras personas no pueden cumplir con el tiempo.



Eviten la palabra "prisa". Eviten el mundo "tarde". Eviten decir "a tiempo". Consideren al tiempo un amigo que les acompaña en su empresa. El tiempo siempre está tirando de la forma en que un niño podría tirar de su vestido, pero aún pueden ir alegremente a lo largo de la vida y ver lugares de interés. El tiempo no siempre tiene que estar a su espalda. Tienen algo que decir sobre el tiempo.

Encuentren el no-tiempo en su vida. Tengan esos momentos que son como si estuvieran bajo un hechizo, y se olvidan del tiempo. El tiempo los arrastra en su correa, y aún lo hace a veces cuando dan paso fuera a las restricciones del tiempo. Dispongan de tiempo para tener algo de tiempo libre.



Vayan a rodar en el césped. Permitan que el no-tiempo se active en sus vidas. Pueden pasear por su vida. Vayan al parque. Me encontrarán allí. No me apuro. Ustedes pueden dejar de tener prisa. Permítanse suficiente tiempo para no tener que apresurarse.


También existe la atemporalidad. No hay tiempo para nada, y hay todo el tiempo del mundo.

Midan el tiempo más por el sol y las estrellas y la luna. La luna va al paso de su propio tiempo. La luna brilla sobre ustedes. La luna toma su tiempo. Sin prisas. La luna sabe que hay tiempo suficiente para todo.



Si el tiempo fuera su tablón de anuncios, no lo llenarían hasta el borde. Dejarían algunos espacios en blanco. Los espacios en blanco son buenos. Lo llaman Zen. No se atiborren de actividades. Es todo su derecho estar inactivos de vez en cuando.


Hay citas en su vida que tienen que mantener y, sin embargo, pueden permitir un espacio libre en torno a ellas. Eviten el amontonamiento en su armario, y eviten el hacinamiento en su vida. Deambulen más en la vida. Sean conscientes de los peajes que limitan el tiempo en sus vidas, y reserven un tiempo sin límites. Controlen su tiempo.



Ya no piensen en términos de tiempo suficiente o tiempo no suficiente. Piense en términos de abundancia. Ajusten el tiempo a su vida. Tienen que decir más.


Tomen un día fuera de tiempo. Cubran sus relojes. No necesitan ser tan dependientes de los relojes. Trabajen, mientras el sol esté afuera, y dejen de hacerlo cuando el sol se pone. Sean como un agricultor en su vida. Él mira al cielo.

Consideren el tiempo como el clima. El clima siempre está ahí. Denle respeto, y sin embargo pueden salir a la lluvia, pueden caminar en la nieve, pueden sentarse en el sol. El tiempo es gratis, mis queridos. Sean libres en el tiempo.



Vínculo permanente: www.heavenletters. org/make- room-for- new-thoughts- beloveds. html

Copyright © 1999-Now Heavenletters™

Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a sus Propios Corazones

Gloria Wendroff, Escritora de Dios

Correo electrónico: angels@heavenletter s.org

__._,_.___

No hay comentarios.: