.

07 julio, 2009

NO HAY MAS DIOSES NI MAESTROS FUERA DE NOSOTROS….NOSOSTROS SOMOS LOS UNICOS POR ESTA TIERRA

22 de Junio 2009

Como ya comencé voy a seguir hablando de lo que en verdad ahora tenemos que seguir. Muchos de nosotros seguimos sintiendo el no estar conectados, el no poder ver, ni oír mensajes (frases trilladas…pero que mas…?).

En el 2001 fuimos desconectados de juegos que ya no nos servían y nosotros mismos elegimos el dejar de lado a los guías…..siempre se nos dijo que teníamos ángeles de la guarda, que nos protegían, que Dios en su infinito amor nos acompañaba siempre, así que nos creamos a los ángeles acompañantes o familiares aquellos que amaban tanto a sus familiares que ellos estaban fuera (muertos), pero seguían protegiéndonos.

Todo, pero absolutamente todo esto lo inventamos para poder anclarnos en este juego cruento, ya habíamos sido destruidos por los juegos de la matriz, ella siempre dio poderes a Dioses de otros sistemas que deseaban experimentarse, así que llegamos al instante de darle por donde le doliera a la matriz de 3D, e inventamos Dioses bellos, relucientes que venían de no sé donde, les pusimos formas más nuevas que no se parecieran a Yahvé, Jehova, Enlil, Marduck, Inanna, Anú. Estos nuevos ángeles y Dioses, tenían Alas, volaban por sí mismos, ya que de los Dioses que les estoy hablando y que se mencionan en la pinche biblia, todos venían en nubes, se iban en caballos o carros de fuego y no sé cuantas majaderías mas.(eran solo reflejos de naves extraterrestres o hologramas montados donde estos Dioses se movían de un lado a otro)

Nosotros queríamos ahora tener nuestra propia identidad, ser y crear nuestras formas en las que nos veríamos, a nosotros no se nos pisotearían la imagen como fue pisoteada la de Jeshua, que la tergiversaron los Dioses que tenía el poder dentro de la matriz del miedo para que jamás lográramos nosotros identificar al Jeshua como un hombre más que vino a la Tierra, sino que lo embellecieron tanto, lo nombraron Dios único que no es ni la sombra de lo que el verdadero Jeshua fue, así cada vez que lo buscáramos aparecería la imagen que la matriz grabo para tomar esa energía y hacerla suya. O sea que cada vez que buscábamos a Jeshua y le orábamos, la matriz tomaba la energía y la destruía.

Pero el Jeshua en realidad dejo demasiados conjuros de tal grado que siempre se podía acceder a él con solo nombrarle. Siento que ha sido uno de los maestros que más apoyo nos ha brindado a todos los que ahora nos nombramos hijos o trabajadores de la luz.

Volviendo al cuento, nosotros nos subdividimos de muchas formas creando aspectos de nosotros mismos, para ello nos reunimos con la jerarquía de maestros ascendidos, los Arcángeles y otros Dioses que han sido obligados a tener que apoyar al humano inicial a volver a su naturaleza divina, aunque estos jugaron mucho tiempo con el humano, pero ahora se llegaron los tiempos desde donde todo tienen que volver a su naturaleza ya que los juegos creados en la matriz del miedo han sido tan bastos que ya no da más, así que hay que ascender a una nueva matriz.

Con nuestra influencia hicimos algo muy fuerte, movimos tanto los juegos iluminándonos que logramos intercalar la matriz 3D con la matriz 4D, así que llegando al 2001 se decidió que los ángeles dejaran de existir, los maestros dejaran de dictar mensajes y que ahora saliera la casta de cada quien para crear la nueva información, así que el camino se hizo más pesado a través de estos tiempos,… no sentimos más solos….y aunque se nos diga constantemente que no estamos solos EN VERDAD SI ESTAMOS SOLOS!!!, todos lo hemos sentido. En verdad lo que ocurrió es que elegimos el integrar los aspectos de los Arcángeles, los maestros y todas las jerarquías de luz dentro del SI MISMO y les voy a comentar como lo descubrí.

Cuando estaba en el hospital de rehabilitació n en el 2000 aprendiendo de nuevo a caminar, supe que había ocurrido un error médico y que la afectación que se creía era solo de haberse formado 3 hernias discales a la hora del impacto en verdad encerraba que una de la vertebras la L4-, estaba destruida, el neurocirujano que me opero solo quitó las 3 hernias que se habían formado entre L4 y L5 y dejo desprovista la vertebra, esta al estar en ejercicio de 6 horas diarias se desastillo y los huesos comenzaron a viajar dentro de la medula ósea, todo el movimiento se durmió y en el hospital de rehabilitació n me hacían ejercicios tan fuetes para hacer que el nervio despertara.

Al llegar a los 4 meses y que nada pasa me realizaron una serie de exámenes y ven como el nervio se acodó en un trozo grande de la vertebra, las astillas eran muchas y estaban dentro de la medula y me dijeron, lo sentimos hubo un error médico y hay que ver si se puede hacer algo. En ese instante es que se inicia este camino, ahí es donde supe que dentro de mí habitaban seres que yo sentía y eran parte y no parte de mi misma.

Después de ser operada por un médico especialista de columna y regresada al hospital para seguir con la rehabilitació n, una noche Jeshúa llego y me dijo….este tipo de rehabilitació n es muy lento, hoy vamos a hacer una rehabilitació n más acelerada…me dijo mueve tu pierna derecha….yo me asusté mucho y le dije…..estás loco? tengo dos días de ser operada y los médicos dijeron que no podía moverme. El me respondió, olvídalo ellos no saben nada de esto y te lo voy a probar, así que tomo mi pierna y la movió hasta arriba, yo no pude intervenir porque él se hizo cargo de mi movilidad, no me tomo la pierna con la mano…sino que movió la pierna desde dentro de mí.

Yo sentí la vibración de su energía, yo pude sentir el poder de Jeshua dentro de mí, otra vez estaba muy enojada con el Arc Miguel, Miguel para mí ha significado certeza, compañía, aprobación…el me dijo…quiero que escribamos para darte algunas aclaraciones y le dije vete a la mierda estoy harta de ustedes, solo pendejadas dicen, solo deseos de jugar conmigo, estoy harta y jueguen con la madre cósmica que los vuelva a parir. Así que Miguel tomó mi mano una libreta que estaba cerca de mí y me obligo a escribir, les juro que me resistí, pero al sentir que si no cedía me iba a quebrar el brazo deje que escribiera lo que en verdad deseaba decirme, así que sentí desde donde estaba Miguel en mi.

No hay físico de los ángeles, no hay físico de maestros que se pongan frente a ustedes por que el único maestro que está aquí somos nosotros mismos. No existe Saint Germain que se les pueda aparecer frente a ustedes, si eso ha ocurrido lo siento es un holograma de la matriz, yo en realidad he visto dos aspectos nada más.

Una vez que aclamé al Arc. De la Muerte en el patio de la casa, vi como un efecto lumínico muy alto se colocó frente a mí, no tenía forma solo era luz, tampoco estaba dentro de mí, era como parte de un aspecto de una matriz….yo se que la matriz de la luz a la que estamos ahora unidos que llamamos Dios Todo Lo que Es, se crea de muchas formas para acompañarnos cuando le aclamamos, pero los aspectos reales que nos ayudan están interconectados dentro de nosotros.

Así que los invito a usarlos dentro de ustedes, no les tengan miedo, una energía de oscuridad a estos niveles que hemos llegado ya no entran dentro de nosotros, yo me he enfrentado con demonios que cuando me acerco a ellos gritan desesperadamente, mi energía es tan lumínica ahora que los funde, mi vibración es tan alta que los estremece, así que si ustedes se deciden a sentir a sus maestros que tanto aman dentro de ustedes….solo aparecerán ellos porque son nosotros mismos.

Ha habido instantes que le prestó mi cuerpo conscientemente a Magdalena para ser ella, les dejo sentir vivamente el alimento, me salgo y le permito comer, les enseño como se siente bailar salsa y merengue, le doy clases de cómo se sienten los orgasmos a mi alma, ahora soy todos, ahora Soy Todo Lo Que Es.

Cuando algún ser canaliza, en verdad es el otro ser dentro de él que hace la acción, si ustedes siguen conectados a la vieja matriz entonces tienen la oportunidad que también dioses oscuros trabajen a través de ustedes, existe un programa de intervención, no están totalmente dentro de ustedes, pero si influyen a través del ego, cada vez que ustedes desean conectarse….entonces el programa sabe que ustedes están intentando la conexión porque además como ustedes dudan de sus capacidades entonces el programa ataca sin piedad y ustedes se quedan sin respuesta, entonces lo que les aconsejo es que hagan sus preguntas y que se abran a las respuestas que dentro de ustedes llegan, solo es cosa de prestarse más atención.

Ahora la conexión es más fácil, hay mas apertura, lo que llaman el velo es más delgado por lo tanto siento que habrá más gente canalizando. Ayer durante la entrada del solsticio que fui a celebrar con mi grupo de amigas al mar, sentí que todo estaba cambiando, vi como una nueva forma de conexión estará llegando muy pronto porque siento que vamos a ser reunidos en diferentes niveles energéticos, no hay más o menos iluminados, solo hay seres que están más abiertos que otros, pero vi en una holograma que llego a mi mente que estábamos siendo reunidos a participar en el juego según el grado de aceptación del Dios que mora en cada ser.

Recuerden que somos parte de un programa y que solo estamos jugando, que en verdad ya somos iluminados, nada más que el papel que ahora desempeñamos es el de jugar en un juego donde entre como villano y ahora salgo como héroe.

Porque héroes?. Porque nosotros les enseñaremos a el resto de la humanidad como salirse de esa matriz de oscuridad, les brindaremos mas herramientas que las que usamos nosotros mismos, ya que si abrimos brechas de mas información lumínica habrá más respuestas fáciles para todos, creo que salirse de la vieja matriz va ha ser más fáciles para nuestros congéneres que viven en 3D, que lo que nos costó a nosotros.

Cuando les comenté que estábamos solos es porque en verdad solo yo y mis aspectos divinos estaban conmigo, yo no tenía a nadie visualmente, ni energéticamente fuera de mi, yo estaba sola con mis aliados (como les digo ahora), ellos solo estaban en mi interior intentando que yo les escuchara, intentando que yo los sintiera. Dejen de sentir a estos aliados como sus guías, si les denominan guías, abren una brecha, hacen como si fueran tan grandes que los opacan a ustedes mismos. SOLO SON ALIADOS, POR QUE EL VERDADERO DIOS SOY YO

Algo más que he experimentado aquí y ahora es que mis aliados ahora tienen pocas cosa que decirme, ellos están esperando este interfaz de cambio de programa (Que parece va a durar todo el mes de Julio también) para que nosotros les comencemos a dictar como nos van a apoyar desde este aquí y ahora. Entendí que el viaje más fuerte lo estamos haciendo ahora, en la entrada de este ciclo lunar hay más sorpresas, dos eclipses que van a afianzar mas el trabajo nuevo, así que por favor siéntanse libres estos dos meses que están llegando, ténganse más paciencia, solo respiren, respire y mas respiren que al final de este 2009 NADA SERA COMO ANTES.

NO NECESITAN CANALIZAR NADA……!!!, NO NECESITAN VER ANGELES NI DEMONIOS…..!!!, SOLO NECESITAN SEGUIR VIVOS, CONTENTOS, HACIENDO EL AMOR SI TIENEN CON QUIEN, SINO MASTURBENSE, POR QUE LA LUZ QUE DESPRENDE LA ENERGÍA DEL ORGASMO ES ESPECTACULAR PARA LIBERARLOS DEL VIEJO PARADIGMA.

UN ABRAZO ETERNO



MARTHA

No hay comentarios.: