.

08 julio, 2009

Este es nuestro momento.

En lo más recóndito de nuestros corazones, siempre hemos sabido que llegarían estos tiempos. Las religiones mundiales y las profecías a lo largo de los siglos, todas han hablado a cerca de estos “tiempos finales”. Lo que la Humanidad está experimentando ahora ha sido denominado una y otra vez, en diversas escrituras antiguas como “tiempos de gritos, y crujir de dientes”. A pesar de esa amenazadora descripción, TODOS nosotros nos ofrecimos voluntariamente a estar aquí durante este proceso de purga.

La pregunta es la siguiente, ¿Porqué nos sometimos a nosotros mismos a tal dolor y sufrimiento? ¿Por qué acordaríamos estar en encarnación física durante los tiempos más desafiantes en la evolución de este planeta? Bien, la respuesta es clara. Nos ofrecimos voluntariamente para estar en la Tierra en estos tiempos porque se nos mostró la visión en perspectiva.

En aquella revelación, vimos el resultado final de los esfuerzos de este periodo de vida. Vimos cómo sería la vida en este planeta después de que los patrones de comportamiento obsoletos de la conciencia caída de la humanidad fueran purgados, y después de que todas nuestras creaciones fallidas fuesen transmutadas de vuelta a la Luz. Con ese conocimiento sagrado sabíamos a través de cada fibra de nuestros Seres, que sin importar qué tuviésemos que soportar en este proceso, cada pequeña porción de ello iba a merecer la pena.

Nos fue mostrada la Nueva Tierra en todo su esplendor. Fuimos testigos de la Humanidad viviendo con completo conocimiento de la Unicidad de toda la Vida. En esta Nueva Tierra, cada alma reconoce y reverencia la Divinidad dentro del alma del otro, en cada partícula de Vida. Las personas trabajan en conjunto para encontrar soluciones viables que reflejan el bien más alto para todos los involucrados en cada situación. Experiencias donde todos salen ganando son conseguidas en cada línea de actuación. La Nueva Tierra supera todas las enfermedades que existen ahora en este planeta. Exquisito gozo, amor, abundancia, salud, felicidad, paz, sabiduría, iluminación, y cualquier otro aspecto de nuestro Padre-Madre Dios, están a la orden del día en la Nueva Tierra.

No es esta, sin embargo, la única razón por la que hicimos el sacrificio para encarnar en la Tierra durante estos tiempos sin precedentes. A través de nuestra Presencia Yo SOY, estábamos bien al tanto de las Leyes Universales que gobiernan la evolución de los Hijos e Hijas de Dios. Sabíamos que para que algo se manifestase en el plano físico, tenía que ser invocado o solicitado a través de la elección mediante el libre albedrío por alguien que estuviese presente en el plano físico.

Con este saber interno, comprendimos claramente que para que nosotros transformemos la Tierra y toda su vida en ella en la infinita perfección de la Nueva Tierra, debemos de perseverar en el plano físico. Este es el significado que conllevan las palabras “Dios requiere de un cuerpo”.

No importa cuanto deseen nuestro Padre-Madre Dios y las Entidades Celestiales ayudarnos a elevarnos fuera de las horribles situaciones que nosotros hemos creado, ellos no interferirán con nuestro libre albedrío. Pero una vez hayamos levantado nuestras cabezas por encima del charco de barro de nuestras creaciones fallidas humanas, y confiemos plenamente en la Intervención Divina, las compuertas del Cielo se abren en respuesta a las súplicas de nuestros corazones.

Para que los Hijos y las Hijas de Dios transmutemos las creaciones fallidas humanas que hemos creado deliberadamente o involuntariamente durante nuestras estancias Terrenales, debemos invocar a la Luz de Dios y proyectar esa Luz a través de la Divinidad en nuestros corazones a todo aquello que estemos esforzándonos en transmutar.

Nuestro Padre-Madre Dios nos reveló los milagros que seríamos capaces de llevar a cabo al encarnarnos en la Tierra y al unificar fuerzas con otros Trabajadores de la luz. Se nos mostró que los esfuerzos aunados de los Trabajadores de la luz encarnados y las Entidades Celestiales, tienen la habilidad de transmutar el Cielo y la Tierra. Conjuntamente podemos acelerar de manera colosal, la transmutación de la negatividad infundada. Con esta claridad comprendimos sin reservas que nosotros somos capaces de asistir a la Humanidad y a toda la Vida sobre este planeta a lo largo de los tiempos finales frenéticos, en cuestión de meses, y no de años.

Con este saber, cada uno de nosotros por voluntad propia, respondió a la llamada del latido de nuestra Presencia YO SOY, y desinteresadamente, se ofreció voluntariamente a encarnarse en la Tierra. El Designio Divino de nuestra misión, es asistir en transmutar rápidamente las creaciones fallidas Humanas y en invocar la Luz de Dios, para expandir los patrones de perfección para la Nueva Tierra en el plano físico.

Somos Uno con la totalidad de la Vida; esto significa que cada partícula de Vida en la Tierra es interdependiente, está interrelacionada, e interconectada. Aquello que afecta a una parte de la Vida afecta a toda la Vida. “Al ser YO elevado, TODA la vida en la tierra es elevada conmigo”. El hecho de que nosotros seamos Uno, nos permite a cada uno de nosotros servir como sustituto en nombre de cada hombre, mujer, y niño en este planeta. Nosotros somos verdaderamente los custodios de nuestros hermanos y hermanas.

Siempre que hay una demostración tan monumental de Amor Divino desinteresado por parte de los Hijos e Hijas de Dios, nuestros padrinos Divinos compensan nuestros esfuerzos con entregas adicionales de Luz. En este caso, una Exención Cósmica les fue concedida a las Entidades Celestiales, otorgando permiso para que los Seres de Luz que se encuentran en las esferas de la Verdad Iluminada, viniesen a través del velo a encontrarnos a medio camino. Como resultado de este regalo de Gracia Divina, estamos recibiendo ahora más asistencia de las alturas de la que jamás haya sido concedida a los Niños de Dios en toda la Creación.

Estamos en medio de la limpieza más intensificada que la Humanidad haya experimentado jamás. Este evento está catapultándonos hacia adelante en la Luz, y personas en todas partes están comenzando a despertar. Su Presencia YO SOY, está tomando y debe tomar las riendas de sus pensamientos, palabras, acciones, y sentimientos. Las personas, en masa, están comenzando a recordar quienes son y porqué están aquí.

Cuando nuestro despertar ocurre, nos acordamos de nuestro propósito y razón para existir. Entonces, nuestra Presencia YO SOY magnetiza hacia nosotros información, y todo aquello que sea necesario para ayudarnos a llevar a cabo nuestra parte en la revelación del Plan Divino. Escuchamos a los dictados internos de nuestros corazones y nos damos cuenta de que este es nuestro momento. Comprendemos que este momento es la culminación de todo para lo que nos hemos estado preparando, todo aquello que acordamos conseguir por nosotros mismos y para la Humanidad antes de esta encarnación, todo lo que acordamos hacer para auxiliar a este bendito planeta y a TODA su vida hacia los patrones de la perfección para la Nueva Tierra.

De acuerdo con mi experiencia, incluso con este saber interno, las personas que despiertan, a menudo escuchan la palabra Trabajador de la luz y sienten que ese término se refiere a algún otro. Ellos creen que un Trabajador de la luz debe ser alguien especial, alguien que sea mucho más versado que ellos en invocar la Luz de Dios en nombre de la Humanidad. Muchas veces este mal entendido impide que las personas tomen la acción que son capaces de tomar y que no puedan confiar en si mismas lo suficiente para hacer lo que sus corazones les están alentando a hacer.

Durante estos prometedores tiempos en la Tierra, cada persona en el planeta es capaz de ser un Trabajador de la luz. SEPAN que no es por pura casualidad que su Presencia YO SOY ha magnetizado esta información hacia su esfera de conciencia. ¡Ustedes están leyendo estas palabras porque USTEDES son unos Trabajadores de la luz! ¡Por favor!, lleven esta información a lo más profundo de sus corazones, y pregúntenle a su Presencia YO SOY cuál es su parte en esta fase de vital importancia de la revelación del Plan Divino.

La Necesidad del Momento

Las Jerarquias Celestiales nos han asegurado que el colapso que está ocurriendo en la economía global es una parte necesaria del proceso de limpieza de la Humanidad. Durante eones de tiempo, nuestro sistema monetario ha sido utilizado para manipular, controlar, dominar, y abusar de las personas en el mundo. Ahora que se han anclado los arquetipos de la Infinita Abundancia de Dios y de la Paz Eterna en el plano físico, todo aquello que discrepe con aquellos patrones de perfección está siendo empujado hacia la superficie para ser sanado y transmutado en Luz.

Hay personas en puestos de poder por todo el planeta que están pugnando para intentar agarrarse al viejo sistema monetario que está desmoronándose ante nuestros propios ojos. El paradigma obsoleto estaba basado en la codicia, el egoísmo, la corrupción y el abuso de poder. Estos patrones de comportamiento no pueden existir, y no podrán ser sostenidos dentro de las frecuencias de la Quinta Dimensión de la Nueva Tierra. Demasiadas personas han despertado, y como resultado de este monumental desplazamiento de conciencia, la Luz de Dios ha reclamado esta Tierra.

Afortunadamente, también hay personas en puestos de poder que están muy al tanto de lo que está ocurriendo. Estas almas iluminadas están co-creando un nuevo sistema monetario. Este sistema estará basado en la integridad, la generosidad, la equidad, la compasión, y el mayor bien para todos los interesados. Resucitará de las cenizas de nuestro obsoleto sistema monetario como un imponente ave Fénix.

Para que el dolor y el sufrimiento que conlleva el colapso del viejo sistema monetario sea saldado y transmutado lo más rápido posible, los Trabajadores de la luz están siendo llamados a la acción. Nuestros esfuerzos unidos permitirán que este proceso de purga sea llevado a cabo mucho más pronto de lo que parece posible en apariencias. Muchos expertos opinan que llevará años superar los efectos dañinos de el presente purgado de la economía global. Pero las Huestes Celestiales de luz nos han asegurado que los esfuerzos unificados de los Trabajadores de la luz pueden completar este proceso “en un abrir y cerrar de ojos”.

Amados, llevar a cabo esta monumental proeza es la necesidad más grande del momento. Una vez se haya completado esta fase del Plan Divino, los patrones de perfección para la Nueva Tierra se expandirán fácilmente a través de los corazones y mentes de toda la Humanidad. Esto permitirá que nuestro Derecho de Nacimiento Divino sea restablecido. Ese Derecho de nacimiento es el flujo perpetuo de la Abundancia Infinita de Dios y de la Paz Eterna.

Un Plan Divino ha sido puesto en funcionamiento para llevar a cabo esta misión de vital importancia. Las Jerarquias Celestiales está invocando a los Trabajadores de la luz por todo el mundo para que se reúnan físicamente y en consciencia para llevar a cabo este plan. Si ustedes están leyendo estas palabras, la Presencia YO SOY de ustedes está revelando que ustedes tienen una parte que representar en esta revelación del Plan Divino.

Escuchen a sus corazones. Su Presencia YO SOY les guiará infaliblemente; su parte del plan les será revelado. Sabrán en lo más profundo de sus corazones cómo pueden aumentar mejor la Luz del mundo durante estos tiempos finales. Cuando respondan al llamado de sus corazones, serán Dios en Acción, y cumplirán su parte en el Plan mediante la transmutación rápida de la negatividad que lo reviste todo.

El Plan Divino

Para llevar a cabo esta etapa del Plan Divino, nuestro Padre-Madre Dios, y los Seres de Luz en las Esfera de la Verdad Iluminada, están enviando a través de ellos un llamamiento a todos los Trabajadores de la luz encarnados. Se nos está pidiendo que nos reunamos dentro del portal de las más poderosas frecuencias de la Quinta Dimensión de sanación y transmutación en la Tierra. Este portal de Luz en Tucson, Arizona, es el lugar sobre el planeta donde la Llama de la Sanación A través del Poder de la Transmutación Infinita, está proyectada desde el foco de la Creación, al centro de la Tierra. Desde el corazón de la Madre Tierra, este Fuego Sagrado se expande a través del Sistema de Rejillas Cristalinas para bendecir a toda la Vida.

La Llama de la Sanación A través del Poder de la Infinita Transmutación es una llama resplandeciente de color verde esmeralda que posee un resplandor violeta. Es la frecuencia de sanación y de transmutación más poderosa que hay sobre la Tierra, y es el instrumento a través del cual las creaciones fallidas que envuelven a la humanidad serán transmutadas en Luz a un ritmo enormemente acelerado.

Las Entidades Celestiales están pidiendo a los Trabajadores de la luz de todo el mundo que se reúnan dentro de este Portal de Luz para que unamos las Llamas de nuestros corazones. Fusionados formaremos un transformador muy poderoso a través del cual la Luz de Dios fluirá para llevar a cabo la más potente sanación, y transmutación de las creaciones fallidas de la Humanidad, que se haya hecho manifiesta jamás en la historia del tiempo.

Es imprescindible que los Trabajadores de la luz alrededor del mundo, estén físicamente presentes para formar este transformador. Todos los Trabajadores de la luz que han sido preparados para servir de esta maravilloso manera en nombre de la Humanidad y de toda la Vida sobre esta dulce Tierra, sabrán quienes son a través de los dictados internos de sus corazones. Escuchen a sus corazones, y Confíen en su guía interna. Su luz se necesita urgentemente.

Además de aquellos que estén inspirados a estar presentes físicamente, habrá Trabajadores de la luz que se unirán en consciencia desde puntos de Luz alrededor del mundo. Estos Trabajadores de la luz, proyectarán la Luz fluyendo a través de las Llamas de sus Corazones al Portal de Luz donde los Trabajadores de la luz estén reunidos físicamente; por consiguiente, nuestros esfuerzos unificados se expandirán a razón de mil veces un millar multiplicado por mil.

Todos y cada uno de los Trabajadores de la luz estarán en su lugar adecuado e idóneo. No hay fase alguna de esta Plan Divino que sea más importante que ninguna otra. Lo que es importante, es que respondamos a aquello que nuestra divina presencia YO SOY nos esté guiando a hacer. Debemos Confiar y SABER que si estamos siendo guiados a estar físicamente presentes dentro del Portal de la Sanación A través del Poder de la Transmutación Infinita, entonces, nuestra Presencia YO SOY y las Jerarquias Celestiales nos ayudarán preparando el terreno. Esto es verdad ya sea que precisemos o no de apoyo con respecto a tiempo, energía, o dinero, para llevar a cabo esta fase de nuestra Misión Divina.

El vehículo que será utilizado para esta reunión de Trabajadores de la luz, es el Congreso Anual Mundial de Iluminación número 23. Este evento se llevará a cabo del 15-20 de Agosto del 2009, durante el 22 aniversario de la Convergencia Armónica. Nos reuniremos en el bello Centro de vacaciones de Loews Ventana Canyon en Tucson, Arizona. Este exquisito Centro está ubicado dentro del corazón del Portal de la Sanación A través del Poder de la Infinita Transformació n. Toda la información que ustedes necesitarán para participar en esta oportunidad sin precedentes, se envía en este enlace: http://eraofpeace. org/world- congress. php

Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose –

(Análisis del Propósito de la Humanidad en la Nueva Era)

No hay comentarios.: