.

11 julio, 2009

Fragmento del Informe del Oleaje de Julio 2009

por Solara

~ NAVEGANDO POR NUESTRO NUEVO MAPA ~


Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Al entrar en Julio, muchos de nosotros nos sentimos como árboles que han sido arrancados de la tierra desde la raíz. Nuestras raíces ya no están plantadas firmemente en nuestras viejas vidas. En cambio, ahora residen en sacos de arpillera, listas para ser trasladadas a nuestros lugares nuevos y más auténticos. Lo que más queremos es replantar nuestras raíces en nuevo terreno, estirarlas, extender nuestras ramas, luego dar a luz nuestras flores y frutos.

Debido a esto, podemos esperar muchos cambios exteriores este mes. El enfoque de Julio está en la compleción de lo viejo y la integración de lo Nuevo. Las energías de este mes nos ayudarán a llevar muchos aspectos expirados de nuestras vidas a su resolución.

Puesto que ahora estamos viajando en un mapa totalmente nuevo, todo requiere un nuevo conjunto de habilidades de navegación. Una de nuestras principales prioridades en Julio es aprender, tan rápido como sea posible, cómo navegar por nuestro nuevo paisaje interior. Tenemos que sacar nuestro nuevo ser a los restos de nuestras viejas vidas, transformándolas así para que se den la vuelta de adentro hacia afuera y nos liberen para poder avanzar hacia las brillantes Nuevas Vidas que nos están esperando.

Cualidades útiles en este momento para navegar por el nuevo mapa son la intuición incrementada, calma, paciencia, una perspectiva expandida y la comprensión de que todo está sucediendo en perfecta sincronización. Debemos dejar ir el falso sentido de control de las cosas sobre las que ya no tenemos ningún control. Tenemos que ser cautelosos y no sobre-utilizar nuestros cuerpos mentales con un exceso de análisis, planificación y preocupación. Aunque puede resultar incómodo, es importante permitir que las cosas se desprendan y estén sin forma durante nuestra transición de lo viejo a lo Nuevo. No tenemos que tratar de forzar las cosas con impaciencia hacia una forma o definición. En cambio, podemos permitir que todo se asiente naturalmente en sus nuevas posiciones.

En el nuevo mapa tenemos que desarrollar nuevas formas de ver para percibir dónde estamos. Es similar a un juego de computador en donde tenemos que mover el cursor al punto correcto y exacto para descubrir lo que realmente está allí. O inclinar el ángulo de un holograma para ver la imagen oculta que está incrustada dentro de él. Cada vez que hacemos esto, se revela algo nuevo.

Cuando encarnamos AMOR DE CORAZÓN PURO, entramos en una elevada banda de frecuencia de Autenticidad. Esto es como una súper autopista a la velocidad de la luz y está aquí en este momento, a disposición de todos nosotros. Aquí es donde estamos destinados a viajar en lugar del desafiante camino lleno de baches y drama, de la dualidad. Viajar por la banda de frecuencia de Autenticidad y AMOR DE CORAZÓN PURO es lo que nos llevará a los lugares donde más debemos estar, donde podemos cumplir nuestros Sueños Más Preciados.

© Solara. Este es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Tengan en cuenta que éste es sólo un pequeño fragmento y los Informes completos están disponibles por suscripción a través de la página web www.nvisible.com.

Pueden leer más sobre este magnífico año en el Informe del Oleaje de Solara para el 2009, “El Surgimiento de los Auténticos”, y la Segunda Activación de la 8a. Puerta del 11:11 en el sitio web de Solara en español: http://www.nvisible.com/spanish/indexesp.html.

Traducción: Margarita López

No hay comentarios.: