.

28 julio, 2009

Alquimia Espiritual Planetaria

Julio 4, 2009 Conferencia GOF
Copyright © 2009 David K. Miller
davidmiller@groupofforty.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http:/www.groupofforty.com
Traducción: Linda Wurts
Informes sobre los grupos de Cuarenta de Habla Hispana:
Juan Angel Moliterni (juan-angel@fibertel.com.ar) coordinador general de Sudamérica y América Central.
Biby Sifuentes (gof33_biby@yahoo.com.mx) coordinadora general de México y Canada.
Magda Ferrer (mgferry@telefonica.net) coordinadora general de España.

Saludos, Soy Juliano. Somos los Arcturianos. Esta es una oportunidad para elevar el cociente espiritual de luz del planeta Tierra. Nunca antes en la historia de este planeta, ha existido una oportunidad similar para elevar el cociente de luz del planeta Tierra. Les pido que consideren la enormidad de este proceso y les pido que consideren la magnitud del trabajo. La espiritualidad del planeta y de la especie Adam, que por supuesto son ustedes, no se ha puesto a la par de la tecnología científica. Sabemos por nuestros trabajo a través de la galaxia, que esta es una postura peligrosa para que un planeta esté así; principalmente cuando la tecnología científica de sus habitantes, excede el cociente de luz espiritual de los habitantes del planeta. Esto crea un desequilibrio, que con frecuencia tiene como resultado la destrucción de formas de vida y posiblemente, de la biosfera completa del planeta.

A través de la historia de la Tierra, han existido grandes maestros espirituales que han enseñado e influenciado a millones de personas en el planeta. Tomen en consideración a estos grandes maestros espirituales y consideren la cantidad de gente que fue influenciada por ellos. Uno podría aún decir que los años del 2009 al 2012, representan la posibilidad más fuerte y la oportunidad más grande, para elevar el cociente espiritual de luz del planeta Tierra.

¿Por qué es eso? En primer lugar, la tecnología científica actual les ha llevado a contar con una comunicación y vínculos fantásticos, que no habían sido posibles con anterioridad en este planeta. En segundo lugar, debido a la exploración científica del espacio, ha quedado grabada en la consciencia de mucha gente ahora, la preciosa imagen de la Joya Azul, como le llamamos nosotros, al planeta Tierra. Para elevar el cociente de luz espiritual de cualquier planeta, uno debe tener una visualización del planeta, desde una perspectiva externa. A esta perspectiva externa, fue realizada y contribuyó en gran parte, la imagen satelital y los ángulos y perspectivas de la Luna. Aunque esto no es una perspectiva distante, sí proveyó lo suficiente para que se trabajara a nivel consciente e inconscientemente. Nos proporciona a nosotros, los Arcturianos, una oportunidad para dirigir más fácilmente su imaginación en forma acelerada y acelerar también sus visualizaciones guiadas.

La Tierra responde a sus comunicaciones telepáticas. Lo más alto de las comunicaciones telepáticas, son las visualizaciones. Por lo tanto, la imagen visual que utilizan en sus meditaciones planetarias, tiene un efecto dramático al dar forma a los cambios de la Tierra y al proceso de evolución del planeta. Es importante darse cuenta, que la Tierra no es solamente un espíritu vivo, sino que también como un espíritu vivo, la Tierra está cruzando por una evolución. Ustedes y la Tierra se encuentran en la cúspide de un cambio evolutivo. Como saben, cada cambio evolutivo que ha ocurrido en el planeta Tierra, para sus habitantes se ha convertido en una situación de crisis.

Una situación de crisis va de la mano con la evolución. El proceso de la naturaleza, es que el cambio básicamente ocurre por necesidad. Quizás saben incluso que en su historia personal, si revisan sus propios cambios y su desarrollo, podrán estar de acuerdo en que los mayores cambios que han logrado realizar exitosamente, los más dramáticos y de más alcance; probablemente ocurrieron durante una crisis. Me parece que tienen un dicho: “La necesidad es la madre de la invención”. Bien, desde nuestra perspectiva como arqueólogos planetarios y como antropólogos planetarios, podemos decir que la crisis es la madre del cambio evolutivo. Eso significa que el cambio evolutivo, ocurre en forma dramática en el centro del peligro. Cada uno de los que están escuchando y leyendo estas palabras, sabe por primera mano sobre el tremendo peligro que existe actualmente en la Tierra. La idea de la estabilidad planetaria y la idea de que todo continuará como una repercusión normal y estable, es solo una ilusión. La evolución planetaria ahora, tiene que ser guiada por los sanadores planetarios.

La crisis y el peligro inherente en este momento, está relacionado a cambios dramáticos y cambios dramáticos a través de los sanadores planetarios y la espiritualidad planetaria. Los sanadores planetarios que existen ahora, pueden elevar el cociente de luz espiritual de la Tierra, para proveer la base del cambio dramático que deberá ocurrir; para que la Tierra pueda evolucionar. La evolución de la Tierra ahora, está inextricablemente atada a la evolución del hombre. Nunca antes en la historia de la Madre Tierra, había estado ligada la sobre vivencia y la evolución del planeta a una sola especie, principalmente la humanidad.
Dejen que les explique que la Tierra es un espíritu viviente, por ello cuando hablamos sobre la sobre vivencia de la Tierra, estamos hablando sobre la sobrevivencia de la Tierra como un espíritu vivo y como espíritu viviente en la tercera dimensión. Sí, pueden observar otros planetas como Marte. Pueden ver que no hay formas de vida en ese planeta. Podrían decir, casi con conclusión, que hay un descenso dramático en el espíritu de Marte. Digo dramático descenso, porque no es como Plutón u otros planetas que no tienen absolutamente ninguna vida. Marte sí tuvo vida en algún momento. Marte estaba habitado y los residuos de formas de vida espiritual y los remanentes del espíritu de Marte, aún se encuentran en los éteres alrededor del planeta. Esas energías espirituales existen en los reinos de las dimensiones externas de Marte, en la cuarta dimensión.

Sé que ha habido algo de discusión sobre cómo revitalizar o introducir ingeniería para que Marte sea capaz de sostener vida de nuevo y despertar la energía espiritual del planeta. Es verdad que la energía espiritual y la fuerza de vida espiritual de Marte, puede ser posiblemente reiniciada a través de una re-ingeniería dramática. Esto está más allá de las capacidades que tienen los científicos ahora en la Tierra. Desde un punto de vista práctico, podemos decir que la energía espiritual de Marte, está durmiente y puede ser despertada posiblemente.

La vida espiritual de la Tierra está muy despierta. El espíritu de este planeta tiene un proceso evolutivo. Este proceso evolutivo necesita ser estudiado, porque la humanidad ahora tiene un conocimiento limitado de cómo debe evolucionar un planeta, cómo vive un planeta y lo que significa para un planeta tener un cociente de luz espiritual. Ustedes mis amigos, se encuentran en la delantera de este cambio evolutivo. Nosotros los Arcturianos, los consideramos como sanadores planetarios. Los sanadores planetarios comprenden que un planeta evoluciona, que un planeta tiene un cociente de luz espiritual. Los sanadores planetarios comprenden que esta es la primera oportunidad en la historia de la Tierra, para que los sanadores planetarios trabajen sistemáticamente como una unidad alrededor del globo, como una unidad del planeta entero; con el único propósito de elevar el cociente de luz espiritual del planeta. La elevación del cociente de luz espiritual de un planeta, está totalmente ligado a la elevación del cociente espiritual de luz de la humanidad. Recuerden, he dicho que nunca ha habido un momento en la historia de este planeta; en el que la evolución y la sobre vivencia del espíritu de la Tierra, estuviera ligado a una especie. También es verdad que solo la humanidad puede instituir los cambios en el planeta y eso solo puede ser realizado, a través del proceso de elevar el cociente espiritual de luz de la humanidad y elevar el cociente espiritual de la Tierra.

Las 1600 semillas Arcturianas están comprometidas con la sanación planetaria. No se inquieten si el número es pequeño, porque una persona enfocada espiritualmente, especialmente en este medio ambiente en el que está la Tierra ahora, puede recoger mucha luz e influenciar a mucha gente. Esto ha ocurrido en forma repetida en la historia de este planeta y esto ha ocurrido sin que existiese la comunicación moderna. Ha acontecido sin la tecnología moderna y una persona puede influenciar en forma dramática. Pero, se ha necesitado de cientos y en algunos casos de miles de años para que los efectos completos de esa persona, tengan una intervención espiritual de cambio en las masas. No tienen tiempo ahora en la Tierra para esperar a una sola persona poderosamente espiritual, para que realice el cambio porque no pueden esperar 300 años para que ocurra el efecto completo. Eso significa que necesitamos una aceleración. La única forma en que pueden acelerar la sanación planetaria, la evolución y la distribución de la energía espiritual a través de este planeta en una forma coordinada, es a través de la conexión de la energía de la quinta dimensión. En la quinta dimensión, el tiempo es no lineal. En la quinta dimensión, pueden activar y terminar muchas cosas que se llevarían siglos en la Tierra.

Buscamos la oportunidad para conectarlos a la quinta dimensión. Al conectarlos con la quinta dimensión, muchas de las meditaciones y mucho del trabajo que hacemos con ustedes, se puede acelerar con el tiempo. Podrán tener las experiencias en formas diferentes, cuando están conectados con la quinta dimensión, de tal forma que parece que el tiempo está ocurriendo rápidamente. Aunque, cuando retornen a su cuerpo de la tercera dimensión y a la tercera dimensión de la Tierra; ya haya transcurrido un largo tiempo. Podrán sentir como si el tiempo desde su perspectiva en las meditaciones de la quinta dimensión fuera solo de cinco o diez minutos. Cuando de hecho, pudo haber sido una hora. Esa es una aceleración modesta del tiempo como ejemplo.

Queremos usar ese concepto de la aceleración del tiempo. Es decir, en una meditación enfocada en la luz de la quinta dimensión, podemos lograr y cambiar la energía en la Tierra, en un tiempo mucho más corto. Lo que experimentarían como un tiempo muy largo en la quinta dimensión, puede de hecho ser solo un tiempo corto en la tercera dimensión. A esto le llamamos un tiempo de aceleración en reverso o RTA (por sus siglas en Inglés). Esto es posible y es necesario que acontezca ahora. Podría ser útil enfocar su trabajo y sus meditaciones en la quinta dimensión, para lograr muchas cosas maravillosas y así experimentar lo que para ustedes es un período breve de tiempo, en la quinta dimensión pudo haber sido casi un año de tiempo terrestre. Honestamente, la Tierra puede que no tenga un año para dejar que las cosas se desaten en la forma en la que está sucediendo actualmente, sin que exista una evolución poderosa e inmediata espiritualmente. Queremos usar el RTA (tiempo acelerado en reverso). Al usar esta energía de la quinta dimensión, podemos realizar el cambio en un período más corto del tiempo de la Tierra, es decir, instituir un cambio que pudo haber requerido de meses o de años.

Permítanme darles un ejemplo. Cuando Jesús/Sananda estuvo en el planeta, en muchas formas, el efecto completo de su energía y luz, no influenció dramáticamente el planeta por quizás unos doscientos o trescientos años. Me percato que había mucha gente a su alrededor y que también hubo algunos que fueron cambiados en forma dramática después de su muerte. Pero, su efecto no influenció a los países o influenció a otros territorios, sino tiempo después. Podemos decir que ese fue un efecto normal en el tiempo. Si Jesús/Sananda apareciera en el planeta ahora, le llevaría demasiado tiempo tener efecto en todo. Ese es uno de los mensajes y de las principales metáforas que podría utilizar para explicarles el efecto de la aceleración del tiempo en reverso. El trabajo de Jesús/Sananda se ha estado haciendo y ha ocurrido durante siglos. Cuando regrese, le llevaría menos de cinco segundos de tiempo terrestre, para realizar los cambios evolutivos necesarios en el planeta y en las especies; para que todo se fuera hacia la luz más elevada y al bien más excelso.

Ese ejemplo muestra el poder de la aceleración del tiempo al reverso y muestra el poder que una presencia espiritual ahora, puede tener en la Tierra. Por eso, su trabajo como sanadores planetarios se está acelerando.

Hemos trabajado consistente y dramáticamente con el Grupo de Cuarenta para descender el onceavo cristal etérico en Estambul, Turquía. Este cristal se le ha llamado, de “apertura al conocimiento escondido del mundo”. Tiene como función principal, la de conectar y esparcir el conocimiento de la quinta dimensión en la tercera dimensión, para que más gente de la tercera dimensión, esté al tanto de lo que ocurre en la quinta dimensión. Este cristal en forma dramática acelerará este proceso. El velo entre la tercera y la quinta dimensión, está siendo levantado en forma gradual. Uno tiene que preguntarse algo: “¿Cómo seré capaz de usar en forma más efectiva la conexión con la quinta dimensión y con la energía de la quinta dimensión, para instituir los cambios necesarios para acelerar y activar planetariamente la sanación personal y planetaria? Esta es una pregunta continua que la mayoría de las semillas estelares han estado preguntado por muchos años. Cada semilla estelar quiere ser capaz de usar su vínculo con la quinta dimensión, para su evolución y su habilidad de ser más efectivos como sanadores personales y planetarios.

Los cristales etéricos, incluyendo el onceavo cristal, son una rejilla de energía electromagnética y espiritual. Con este cristal y con el descenso del 12avo cristal en el horizonte cercano, cada uno de los sanadores planetarios, cada semilla estelar Arcturiana; será capaz de conectarse en forma más efectiva a lo que le llamamos el Árbol de la Vida Etérico Arcturiano de la Rejilla de Cristal. El descenso del 11avo cristal, el cristal de Estambul o del Bósforo, es conocido como el Cristal del Bósforo Anadolou. Está situado en Estambul y también es traducido como el cristal asiático en Estambul, porque fue descendido en el lado asiático del Bósforo. El descenso de este cristal Anadolou en Estambul, está disponiendo en el Bósforo de una conexión con la energía de la rejilla electromagnética de los vínculos de los cristales. En muchas formas, es una entrada para que cada semilla estelar, se conecte a esta rejilla etérica. Esta rejilla etérica es una fuerza de la quinta dimensión en la Tierra. Es una forma para que puedan conectarse con la energía de la quinta dimensión.

Toda la energía es electromagnética. Esta energía de la tercera dimensión es electromagnética y la energía de la quinta dimensión, es electromagnética. Querrán ser capaces de conectar con la frecuencia de la energía de la quinta dimensión. Estos cristales etéricos, con frecuencia son una avenida para conectarse a la rejilla etérica de la quinta dimensión. Cuando se conectan a la rejilla etérica de la quinta dimensión, entonces se eleva su frecuencia. Sería algo similar a conectarse con un alto voltaje y así elevar su habilidad para asimilar los voltios energéticamente, los voltios electromagnéticos. En nuestra meditación ahora, vamos a buscar una mejor conexión para todos ustedes hacia la rejilla electromagnética de estos cristales etéricos. Usaremos el cristal de Estambul para proveer la avenida y la apertura para que se conecten a la energía de la quinta dimensión. Recuerden, una vez que elevan su vibración más hacia la quinta dimensión, entonces ustedes como seres de la tercera dimensión, tienen la opción de enfocarse y usarlo como les resulte apropiado. En alguna forma, sería como si alguien les diera $10,000 dólares y tuvieran la responsabilidad y la fuerza de usarlo como quisieran. Les podrían decir que lo gastaran sabiamente. Lo que estoy sugiriendo es que serán capaces de recibir esta energía elevada, conectándose con la rejilla hoy y luego podrán usarlo para sanación personal y planetaria. Pueden usar esta conexión con la quinta dimensión para incrementar las vibraciones y para beneficio planetario.

Primero, nuestra meta ahora es la de conectar con el vínculo de la rejilla del cristal etérico, visualizando el cristal del Bósforo, con Anadolou en Estambul. Puede que tengan dificultad de visualizarlo, pues mucha gente no está consciente del sitio en forma geográfica. Me gustaría que visualizaran un estrecho de agua que separa Europa de Asia. Me gustaría que visualizaran un segundo puente (porque hay dos puentes) que lo cruzan. Al final de uno de los puentes, está un viejo castillo y del otro lado del castillo, sobre el estrecho, es donde se descendió el cristal etérico. Casi en frente del segundo puente. Visualicen un estrecho con quizás unos 800 metros o más de ancho con un cristal etérico hermoso en el agua. Al escuchar estas palabras, comiencen a conectar con esa energía. (Canta) Anadolou, Estambúl, cristal etérico en el Bósforo.
Iremos en meditación ahora.

Sientan esta conexión con la energía del cristal activando todos los chakras de su cuerpo. Este cristal tiene el poder de activarlos a ustedes y al planeta. Este cristal tiene la fuerza de remover el velo de ustedes, para que puedan experimentar más la energía de la quinta dimensión y su luz; para que reciban las energías de vibración de la quinta dimensión ahora. Este cristal Anadolou, está abriendo un área entre su corazón y su chakra de la garganta. Esto es, desde su perspectiva, un nuevo chakra y un nuevo centro de energía. Hemos modificado el Árbol de la Vida a 12 esferas, en vez de diez esferas. Dense cuenta que hay más chakras y hay más formas para activarse energéticamente, que los tradicionales niveles de los chakras. Ahora, hay un nuevo nivel, una nueva esfera, un nuevo chakra entre el corazón y su garganta. Este chakra es el llamado chakra del conocimiento escondido. En el antiguo Hebreo se le llamaba Da´at. En el mundo etérico del mundo de los cristales, se le llama el 11avo cristal del Bósforo, el cristal Anadolou.

Los antiguos místicos sabían que había formas para transformar la realidad de la Tierra. Esto se practicaba en el estudio de la alquimia espiritual. La alquimia espiritual se describió en forma metafórica como un deseo de transformar el plomo en oro. Esta transformación, por supuesto, estaba rompiendo las leyes de la física porque no hay forma en la que el plomo se pueda convertir en oro, conforme a la lógica de la física normal de la tercera dimensión. Pero, en la alquimia espiritual, hay un estado especial elevado de consciencia y cuando se llega a ese estado de consciencia a través de varios ejercicios acelerados y energéticos; entonces uno tiene el poder de cambiar la realidad física, principalmente el plomo en oro, al decir ciertas palabras como: “Abra Kadabra (palabra hebrea para –como hablo, así será creado”). Esa es una fórmula de palabras que dichas con la intención correcta, trabajarán efectivamente con la energía espiritual y los ejercicios, transformando así el plomo en oro. Este es un ejemplo del uso de la energía de la quinta dimensión para transformar la energía de la tercera dimensión. Al transformar el plomo en oro, se integraría un paso más de la energía de la quinta dimensión para que se lleve a cabo el cambio en la realidad de la tercera dimensión y en el mundo físico de la tercera dimensión.

En términos de sanación planetaria, podemos decir que existe una alquimia planetaria espiritual (PSA por sus siglas en Inglés). En el concepto del PSA, uno puede inducir un cambio planetario a través de los ejercicios y prácticas espirituales apropiadas y luego al decir ciertos sonidos y palabras, se logra efectuar el cambio. Para lograr eso, deben crear un campo de vibración que eleve al planeta. Esto se puede lograr con los 12 cristales etéricos. La interacción de los sanadores planetarios con los cristales etéricos, puede crear el medio ambiente para los cambios de la Tierra, cuando ciertas palabras poderosas sean dichas. Para efectuar el cambio, uno tiene que tener una idea de qué cambio es posible y qué cambio sería el más efectivo para la salud planetaria.

La Tierra es una energía espiritual complicada. ¿Qué cambio haría en la Tierra? Existen tantas interacciones muy complejas dentro de la Tierra y por ello sería difícil saber qué cambio querría, cuando estuviesen a punto de decir: Abra Kadabra. ¿Qué cambiaría? ¿Cambiaría los polos de hielo, para que volvieran a congelarse? ¿Limpiaría todo el aire? ¿Detendría las erupciones volcánicas? Dese cuenta que un evento similar, está aislándolo de otras interacciones. Sería difícil decir cuál sería la más efectiva y el cambio más necesitado. Queremos enfatizar el concepto de la bio-relatividad, que está enfocado en la comunicación telepática con la Tierra.

En la comunicación telepática con la Tierra y en la bio-relatividad, tenemos dos procesos. El primer proceso es la transmisión de la energía a la Tierra. El segundo proceso es la recepción de las comunicaciones desde la Tierra. Solo cuando existen estos dos vínculos energéticos, pueden recibir la información que les permitiría recibir la energía correcta en la que debe ocurrir el cambio para el bien más elevado del planeta, para las especies y para la evolución del planeta Tierra.

Les recordamos que continuamente tenemos meditadores en Arcturus que están asistiendo en la comunicación y recibiendo energía y luz desde nuestro planeta, para que podamos hacer el cambio exactamente y ese cambio es necesario. Instituiremos ese cambio necesario y trabajaremos con un sistema similar de bio relatividad, que les hemos estado enseñando. Ese sistema se centra en el trabajo con las rejillas etéricas. También trabajamos con los cristales etéricos y luego establecemos y elevamos la energía de la frecuencia de luz del planeta, a través de los cristales etéricos. Luego, es necesario elevar la frecuencia de energía de la luz del cristal de la gente. Luego la gente podrá interactuar con esto y recibir el mensaje desde el planeta, sobre los cambios que necesitan hacerse. Los sanadores planetarios podrán usar entonces la alquimia espiritual planetaria o la alquimia planetaria espiritual (PSA). Luego, en Arcturus, reuniríamos a los meditadores y otros miembros del grupo en nuestro planeta, para participar en una experiencia PSA.
En la alquimia espiritual, hay mucha preparación y mucho estudio requerido. En la alquimia planetaria espiritual, hay una cantidad igual de estudio y una cantidad igual de preparación. El descenso de estos cristales etéricos en la Tierra, ha durado muchos años al menos, ha sido un proceso de preparación para el PSA, para la experiencia de la alquimia planetaria espiritual. Ahora que el 11avo cristal está conectado, las oportunidades de cada persona para que se conecte con la energía del PSA, se han elevado.

El primer nivel de la alquimia espiritual planetaria, está relacionado con proveer armonía en la Tierra. Los cambios son rápidos y la Tierra no tiene suficiente tiempo para integrar y equilibrar todo en forma rápida. Tienen un tiempo difícil al integrar y equilibrarse ustedes mismos, cuando los cambios ocurren tan rápido. Así que la Tierra como un espíritu planetario también lo siente igual. Tienen que considerar la edad de la Tierra y luego tienen que considerar la cantidad creciente de cambios que han ocurrido en los últimos 100 años e incluso solo en los últimos 15 a 30 años. La Tierra entonces, necesita llegar a un equilibrio con todo esto, porque los cambios están sucediendo muy rápido. Una de las primeras lecciones y temas en la alquimia espiritual planetaria, sería la de armonizar la Tierra. Esta armonía tiene que ser atada con la energía de la quinta dimensión porque no hay forma en que el planeta de la Madre Tierra, pueda asimilar todo solo con la energía y luz de la quinta dimensión. Es demasiado para que lo integre. Incluso ustedes que han visto todos estos cambios, probablemente están luchando porque han sido testigos de tantos cambios en el planeta y tienen un tiempo difícil procesando los cambios ustedes mismos.

Para procesar estos cambios para el planeta Tierra, para la Madre Tierra, es necesario conectarse con la luz de la quinta dimensión y trabajar con la Tierra, ayudándole a que reciba la energía de la quinta dimensión. Ocurre que la energía necesaria que requiere la Tierra de la quinta dimensión, para que llegue a la armonía y para garantizar la sobre vivencia, viene directamente desde el Sol Central. Esa luz del Sol Central, que estará llegando completamente en alineación el 22 de Diciembre del 2012, necesita estar enfocada en el PSA, en la alquimia planetaria espiritual; para ayudar a que la Tierra llegue a una nueva armonía planetaria. Esto garantizará su sobrevivencia. Esto garantizará que ella pueda entrar en una nueva armonía.

Obviamente, si ven todo lo que está ocurriendo ahora, la Tierra está tornándose más polarizada. La Tierra está convirtiéndose más polar en términos de los efectos de ciertos temas terrestres, cambios de la Tierra y en los miembros de la Tierra, los humanos, las especies y el medio ambiente sociológico, económico y político, que también se está polarizando.

La luz de la quinta dimensión del Sol Central, puede llegar al centro de la Tierra. Puede ser dirigido a ella con la energía PSA y ayudarla a que trabaje en la aceleración de su habilidad para llegar al equilibrio, a una nueva armonía que garantice al humano su sobre vivencia en ella. Eso significa, que todas las predicciones sobre eventos desastrosos por ocurrir, como el incremento de la temperatura, tienen que ser recalibrados. La Tierra tiene que recalibrarlo y el hombre tiene que recalibrarlo, para que la Tierra pueda asimilar todos los cambios y aún sostenga un equilibrio planetario, que garantice la sobre vivencia del hombre y la Tierra, en la nueva armonía de la quinta dimensión. Soy Juliano. Bendiciones.

Consultas recomendadas

No hay comentarios.: