.

17 julio, 2009

El poder que mata la muerte

5 comentarios:

carlosemilio007 dijo...

Me gusta mucho el tema del video, espero nos podamos contactar uno de mis blogs es http://manicomio-mental.blogspot.com espero poder tambien publicar este video.

Anónimo dijo...

Las "creencias",lareligion, la metafìsica,etc,etc.SON LAS QUE NOS MANTUVIERON EN PIE, CUANDO NO SABÌAMOS NI COMO CAMINAR. NOS SIRVIERON cuando estàbamos DESNUDOS de no saber que hacer con nosotros Y con nuestras inseguridades. No hay que renegar de eso, una cosa te lleva a la otra,y si estamos de pie, fueron por NUESTROS GRANDES Y PEQUEÑOS SACRIFICIOS. Empezando por el principal que fue JESUCRISTO. HASTA QUE "TODOS" NO APRENDAN A MANEJARSE CON AMOR Y MISERICORDIA van a "EXISTIR" las creencias que nos "sostienen y enseñan"

Unknown dijo...

El tema que trata el video es muy real. Todo lo que vivimos es ilusión. Nosotros son seres muy poderosos, son Dios viviendo una experiencia humana. Hace 10000 años que somos exclavos!!! Es hora de despertar. Preguntense quien ganan si nos mantienen ingnorantes y sumidos en el miedo?, Si acertaste, los mismos de siempre. Espero sinceramente que muchos seres humanos logremos el tan ansiado despertar e iluminacion para el bien de todos.

Anónimo dijo...

Tremendo mensaje para abrir los ojos!!!

La Ofrenda S.A. dijo...

saludos a toda la comunidad. gracias por sus comentarios acerca del nuevo sitio web. www.elpoderquematalamuerte.com- para responder a las muchas inquietudes que han surgido durante la campaña,. pueden escribir al correo solin144@yahoo.com. somos un colectivo de trabajo conocido como UTE utero, somos las primicias de un conocimiento que si bien ha vivido entre nosotros desde remotos tiempos, solo ha sido entregado de manera clara, completa y sencilla HOY..ahora tu que lees estas palabras y puedes ver la claridad de ellas, eres otro invitado mas a ser parte de los hombres despiertos, libres y honestos con su consciencia, responsables con ella. no somos una religion, no somos un partido politico, no tenemos un lider, nuestro saber hace parte de un programa extraterreno entregado a "civilizaciones" que han alcanzado cierto grado de desarrollo individual y colectivo, la rememoracion del principio-verbo que crea HOMBRES-MENTES-Y CONCIENCIAS llega a la tierra para cumplir el cifrado 144.000 codificado en las escrituras antiguas. el programa tiene diferentes fases de ejecucion, el fin es integrar a los hombres finales portadores del "codigo genetico luz" en un solo eje central de PODER Y SABIDURIA. un ciclo que sera cerrado el año 2012 y que nos llevara a una comprencion previa de las supremas leyes universales que rigen la creacion del PADRE ETERNO-SANTO ESPIRITU-JESUS(ANCIANO DE DIAS)que se aproxima en su segunda venida.
ahora que lo sabes, es tu deber alertar a los demas hombres en la comprencion de los eventos finales y el cumplimiento de las profecias dadas a la humanidad actual 5000 años atras.
si eres de los que reflexiona, piensa y medita. eleva su pensamiento, su alma y su espiritu en aras de proyectar una sola consciencia de paz, amor y entendimiento entre sus hermanos, entonces ya eres parte de esos hombres maravillosos, que con sus obras hacen del planeta un lugar digno de ser salvado. eres un hombre del cumplimiento final. saludos.