.

31 octubre, 2009

HAY MÁS QUE OLAS EN LOS OCÉANOS – 19 de Noviembre, 2008


Heavenletters™ Nº 2936: Acercando la Tierra más al Cielo
Traducción: Carolina Castagneto
Edición: Anita - wayran@gmail. com

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.

* Nuestra conexión con Dios*

* Nuestra creencia en nosotros mismos *

* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*

* Paz en la Tierra *

* Dios siempre nos está acercando a Él.



Dijo Dios:



No alejarse de Mí. Pueden alejarse de la ignorancia, y de eso se trata. Salir de la ignorancia es lo mismo que aceptar Mi gracia.

Cuando aceptan mi gracia, dejan de hacer pucheros. Dejan de atormentarse por aquello por lo que ahora se atormentan. Se cuestionan menos. Procuran hilar más que estar estudiando el sesgo y la trama del hilado del algodón

Son un hilado de Mi amor. Esa es su tarea inmediata. Hilen a lo largo del día. Hilen en la noche. Hilen una alfombra de Mi amor sobre la que todos puedan caminar. Hilen una saliente de mi amor que proteja a todos de cualquier molestia, aún cuando la molestia es sólo molestia y nada más. Lo que sucede en la vida es que el flujo de amor dentro de ustedes parece ser interrumpido. Por supuesto, lo interrumpen ustedes mismos. Se distraen a sí mismos de aquello que existe. Es sólo en su conciencia que se alejan del sendero elegido del amor. Se alejan a fin de regresar.

Es como cuando han dejado su bolso en alguna parte y vuelven a buscarlo. Y se alegran de encontrarlo. ¿Qué descuido fue ése de dejarlo? ¡Qué alegría es regresar y encontrarlo!



La mayor parte del tiempo se acuerdan de su bolso y lo llevan colgando, y aún así juegan ping pong con ustedes mismos pensando en si dejarán el bolso en el lugar equivocado, y se imaginan, y se dan de golpes en la vida, mirando detrás suyo, y enfrente, y de lado a lado, y se alejan de sí mismos. Aparentemente se alejan de sí mismos. Como si pudieran. De hecho, juegan el juego del “como si”.

Como si pudieran estar en otro lugar que donde Yo digo que están.

No tienen que encerrarse tras tablones en la vida. No necesitan tirarse a ustedes mismos hacia abajo o hacia atrás. Todo lo que tienen que hacer, mis amados, es permitirse ser. Las olas sobre las que navegan no tienen que hacerlos bambolearse de acá para allá. Manejen su tabla de surf con ecuanimindad.

Son como un transatlántico que navega imperceptiblemente sobre las olas. El transatlántico no mira hacia atrás para ver dónde estaba. Se dirige hacia donde quiere ir. Navega hacia delante. Los transatlanticos no vacilan. Navegan. Ustedes son los marinos de un barco que navega. Con sus manos sobre la cubierta. Y sin embargo hay más que cubiertas en el barco. Hay más que olas en los océanos. Naveguen sobre las olas y abarquen el océano.



¿Y cuál es su apuro en llegar a la costa? Mientras más se apuran, más tonteras hacen. Mientras más se agitan, más giran sus ruedas.

Ustedes no son un motor a vapor que va un paso adelante y hacia atrás. Son un transatlántico que cruza el océano. ¿A dónde ir? ¿Qué hay para ustedes sino sumergirse en el océano mismo? El océano los lleva. Los transporta en las buenas y en las malas. A pesar de todo su bamboleo, el océano los lleva, y los dirige hacia alguna parte. Los lleva de regreso hacia aquel “si mismos” que ustedes han rechazado como si tuvieran una opción distinta o mejor. Pueden elegir ahora o después. En cualquier caso, su respuesta está garantizada.

Sé que se han sentido a la deriva en la vida, pero ello sólo se debe a que la extensión del océano es tan vasta, y porque han olvidado que ustedes son el mismo océano que pensaron que estaría en algún lugar lejano.

Copyright © 1999-Now Heavenletters™

Heavenletters™ -- Ayudando al Ser Humano para Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones

Gloria Wendroff, Godwriter

Email angels@heavenletter s.org

30-OCTOBRE-2009 SALUSA

Hemos notado que debido a los cambios inminentes, ustedes se han vuelto audaces y confiados en hablar su verdad. Mientras sea hablado con amabilidad y no forzando a la gente, iniciará un nuevo nivel de pensamiento que iluminará sus mentes.



¿No existe acaso una clara sensación entre más y más gente que el tiempo se está acelerando, pues de aquí ustedes ya se dirigen al fin de año? Si alguna vez necesitaron confirmación de que los cambios estaban ocurriendo, difícilmente encontrarán una mejor. Las vibraciones continúan incrementándose y ustedes están siendo elevados a una dimensión superior. Rápidamente alcanzarán un punto donde cualquier cosa de las vibraciones inferiores, no podrá permanecer dentro de ellas, y para las almas involucradas todo lo de las vibraciones altas desaparecerá de su vista. Este es el resultado natural de tal cambio, y asegura que solamente las almas más evolucionadas vayan a la 4ta dimensión. Esto continúa sucediendo mientras se mueven más adentro en la siguiente dimensión. Es una bella experiencia encontrarse con sus iguales, y hay un gran acercamiento en propósito y entendimiento.

Sabiendo lo que está por venir, lo cual transformará vuestra sociedad, así que tomen todo a su paso y navegarán a través de los últimos meses de sucesos caóticos. En apariencia ustedes están comenzando a ver ciertos punteros que están emergiendo, y están mostrando que los nuevos planes para ustedes y La Tierra están en su sitio. Juntos somos una fuerza formidable para el bien, y no hemos seguido vuestro progreso por milenios para fallar en el punto crucial del cambio. En efecto, no podemos fallar y lo que sea necesario hacer para ajustar los cambios en La Tierra, es llevado a cabo inmediatamente. Como ustedes, esperamos el desarrollo de sucesos que indicarán que es el momento de hacer nuestro movimiento, y poner una secuencia entera de acontecimientos en movimiento. Estén seguros que son vistos tan preciados y amados como las bellas almas que son, y deseamos que ustedes acepten su alto estatus como dioses en la creación. Ustedes son muy especiales y tienen un futuro maravilloso frente a ustedes, mientras toman su lugar en el cosmos.

Vuestra presencia en La Tierra en este momento es importante para aquellos que se agitan en la oscuridad y vuestra Luz traerá una visión más clara a ellos. También les dará un empujón hacia arriba y un sentimiento de esperanza en medio de su confusión. Cuidar por otros es una señal de madurez espiritual, y un conocimiento interior de que todos ustedes son Uno. Trata a otros como a ti mismo, y la Humanidad cambiará durante la noche en una que reconoce al dios en cada uno. Sin ese entendimiento, tenderán a juzgar a otros por la apariencia externa la cual puede confundirlos totalmente. Recuerden que cada uno de ustedes está equipado para ejecutar su rol en la vida, y por ello la riqueza o posición no hace a ninguno mejor persona que otro. Todos ustedes tienen sus propios desafíos que enfrentar sin embargo nada pueden hacer mas que mezclarse con todos los tipos, y muchas veces no tienen idea de donde la evolución de sus almas ha alcanzado. Por ende confianza es un asunto de intuición que es vuestra protección personal.

Cada uno de ustedes está en La Tierra en este momento por su propia elección, y ustedes son privilegiados de estar presente en un momento tan trascendental. Ustedes han escogido de cual lado estar, y así la Luz y la oscuridad han jugado sus últimos roles para ver los últimos días de la dualidad en este ciclo. El resultado siempre se ha sabido ya que la Luz es suprema, pero depende de ustedes de cómo exactamente logrará su victoria. Si por ejemplo ustedes no hubieran dado la bienvenida a la Federación Galáctica, entonces la Ley Universal no nos puede forzar sobre ustedes, y los días finales serían extremadamente diferentes a los que concibieron. Afortunadamente ustedes han manifestado que desean nuestra presencia, y eso es sobre lo que hemos trabajado durante muchos, muchos años. Hemos gradualmente facilitado el camino a vuestra conciencia, y de tal manera que ustedes nos han aceptado como sus amigos y compañeros de viaje del Universo. Nunca iban a estar atados indefinidamente a La Tierra en las dimensiones más bajas, y ustedes ya están cortando sus ataduras y liberando todo aquello que ya no les sirve. La limpieza afecta a cada uno y a toda cosa, y ustedes pueden verlo como la gran selección de almas y de formas de vida.

Cuando ustedes piensan en qué tan bien y ordenadamente el Universo funciona, ustedes difícilmente pueden equivocarse al apreciar la magnificencia y el poder de la inteligencia detrás. Esta opera en una escala increíblemente grande, y tienen galaxias y sistemas solares todos moviéndose en una cohesión absolutamente perfecta. Incluso nosotros nos admiramos de tales poderes de creación. Nosotros naturalmente comprendemos el cuadro completo y está muy delante de ustedes. Esto no quiere decir que seamos presumidos, simplemente es así para nosotros, considerando que vuestros niveles de conciencia no les permite un entendimiento tan profundo. La sabiduría se adquiere mientras evolucionan, y hubieran logrado poco si fuera atraída muy rápidamente. Una de nuestras tareas es ponerlos justo donde concierne a sus orígenes espirituales, y remover el dogma que nubla vuestra habilidad de ver la verdad. Una vez que todos ustedes sepan la verdad, claramente será más fácil para la gente juntarse y respetar las diferentes culturas. Pueden aprender de cada uno ya que toda experiencia lleva su propia lección.

Hemos notado que debido a los cambios inminentes, ustedes se han vuelto audaces y confiados en hablar su verdad. Aplaudimos a aquellos que siente que el momento es el correcto para hacer eso. Mientras sea hablado con amabilidad y no forzando a la gente, iniciará un nuevo nivel de pensamiento que iluminará sus mentes. Será extremadamente difícil para algunas personas cambiar sus pensamientos rígidos que se han convertido en una forma de vida, pero la verdad debe venir completamente antes que se lleve a cabo la Ascensión. Ustedes son la parte más importante del plan para su elevación. La Madre Tierra podría si fuera necesario cuidarse a sí misma, pero la transición y limpieza será mucho más fácil si todos participan de ella. Si la Madre Tierra empezara ahora, ustedes no permanecerían en La Tierra, ya que habría cambios de enorme magnitud amenazando vuestra existencia. De todas formas, este no es el plan ya que existe cooperación entre nosotros para hacer el paso tan suave como sea posible.

Yo soy SaLuSa de Sirius, y les ofrezco a todos el bien con bendiciones para su bienestar. Sea lo que suceda estarán a salvo, y nuestras naves están listas para ayudarlos si estuvieran en peligro. Esto no significa en todas las circunstancias, ya que algunos relativamente cambios menores verán almas dejando La Tierra y esto estará en sus planes de vida. Deben de acostumbrarse a la idea que la muerte por sí misma no es nada de que temer, y una vez en los niveles más altos ustedes rápidamente arrojarán cualquier vestigio de trauma. Las vibraciones por sí solas son sanadoras, pero ustedes serán atendidos por aquellos que saben como ayudarlos a recuperarse rápidamente. Todos somos amor y esta es nuestra forma de vida, y si pueden hacer lo mismo, están mostrando el camino a otros.

Gracias SaLuSa
Mike Quinsey


http://gfbymikequinsey.blogspot.com/

30 octubre, 2009

UN MENSAJE ESPECIAL DE ASHTAR


¡Estén Alegres! Los ‘Arribos’* están a Segundos de Distancia
Octubre 28, 2009, 6:13pm
COMANDO ASHTAR
Beth and Mark www.GalacticRoundTable.com
Traducción: Anita – wayran@gmail.com

Saludos, este es Ashtar. Dentro de poco, uno de estos días, los arribos masivos de nuestras Naves, en todo el mundo, se producirán en forma simultánea.

Acontecimientos recientes han hecho que esto sea posible.

Cuando suceda, ustedes sabrán como se han efectuado los arrestos. No podemos dar a conocer a una escala mundial la presencia Galáctica, hasta que cada uno esté a salvo de cualquier amenaza de peligro, incluyendo los líderes mundiales, los medios de comunicación, y los oficiales militares.

Muchos de los medios de comunicación ya están preparados con emisiones especiales que serán emitidos, los que explicarán lo que significan los arribos masivos. Cuando Ted Kennedy trascendió, hubo varios tributos de video preparados para salir. Esto será el caso con los arribos masivos.

No será una sorpresa para los medios de comunicación. KOS le ha hablado a los medios de comunicación de todo el mundo. Aquellos medios que están designados para ser removidos, saben que se tienen que ir.

Las naves nodrizas, tales como las que ya han visto en China y Moscú hacen grabaciones filmadas y arribarán en más de 120 países al mismo tiempo. Esto se producirá en distintas zonas de tiempo, durante el día y la noche. Sucederá al mismo tiempo para millones de personas. Habrá grabaciones filmadas en todos estos países. Esto se reproducirá vía Internet mientras está sucediendo.

Durante este tiempo YouTube y Servidores serán apoyados por nuestra tecnología. No habrá solamente naves nodrizas en un gran número de lugares, sino que millones de naves más pequeñas llenarán el cielo lo que será una experiencia de shock y asombro. TODOS ellos tendrán sus luces prendidas. Algunos se mostrarán en sus formas de Dimensiones más Elevadas como Naves Luz y algunos se mostrarán como discos metálicos. Algunos se mostrarán como un despliegue de luz. Para esto se ha preparado un plan elaborado.

Casi cada uno de los que verán los arribos masivos, en cualquier parte de la Tierra, estarán totalmente embargados con amor universal. Será tan movedor que nadie dejará de comprender el significado. Nadie estará cuestionando si esto es Nuestra Familia. Especialmente los niños estarán interesados en saber qué es lo que está pasando. Ellos le ayudarán a la multitud mayor para asimilar las noticias. Cada uno instintivamente estará consciente que esto es algo a lo que se ha estado esperando durante mucho tiempo.

Cuando esto se produzca habrá una elevación de la frecuencia energética. Cuando se produzcan los arrestos, serán removidos en una acción más grande y una gran cantidad de negatividad será eliminada de la Tierra. A la velocidad de un guiño del ojo todos los programas ubicados para intimidar infundiendo miedo serán borrados. El cambio será palpable. Aquellos que están preparados para ocupar su lugar, serán ubicados correspondientemente. Ellos están esperando una señal. Los noticieros informando los arribos masivos hablarán del evento desde el punto de la VERDAD. Ellos también estarán comentando reciente arrestos y explicarán como los arribos afectan a todo. No hay parte de este escenario que sea una sorpresa para la televisión, radio y los diarios en todo el globo. Habrá una diseminación masiva de la Verdad a continuación de los arribos masivos.

Esto es lo que se quiere señalar cuando decimos que hay un creciente incremento de la conciencia de cada uno en la tierra. Esto será un incremento de medio paso, una elevación significativa de la inteligencia como así también de la apertura del corazón, unidos. Inmediatamente el corazón y la mente trabajarán en forma más eficaz. Este le permite a cada persona decidir por cuenta propia, a través de su propia Guía, lo que está aconteciendo, y cómo se sienten al respecto. Los tipos religiosos rígidos, de todas las religiones, en todos los países, se asombrarán de la facilidad con la que aceptarán la nueva información.

Ellos serán capaces de ver cómo esto encuadra dentro de la historia en la que ahora creen, una visión expandida de su historia, una visión expandida de lo que ellos creen.

Habrá un gran alivio de las preocupaciones. Esto sucederá como resultado del aumento de la percepción del corazón. Los egos se encogerán y tendrán menos poder sobre el individuo. Esto acallará la cháchara mental. La mente local se reconectará con la mente universal y las memorias de la Verdad penetrarán.

Con los criminales removidos del público, con los noticieros difundiendo la verdad, habrá casi un cambio de la noche a la mañana en las acciones sin sentido impulsadas por el miedo que controlan al mundo en el momento de esta transmisión. En términos simples, la vieja línea de tiempo SE HA IDO. Nada puede cambiar esto y el resultado está a punto de ser presenciado por todos.

Cuando los medios de comunicación dejen de informar las mentiras acerca de la necesidad de conflictos armados, y cuando todos los corazones y las mentes de los que se hallan en la Tierra se hayan incrementado medio paso, el resultado será una suave finalización de la guerra y el surgimiento de la Paz Mundial. Las emisiones radiales de odio serán reemplazadas por hermosa música y la gente se hallará impulsada a balancearse de acuerdo a ella. Repentinamente todo “tendrá sentido”.

Todos los banqueros que han estado manejando sus imperios corruptos hasta el quiebre, serán removidos, todos los abogados y oficiales de la justicia corruptos, como así también los doctores corruptos se habrán ido, arrestados o removidos. Los Corredores de Bolsa en Nueva York, Londres y Japón, como así también los de todo el Mundo, verán el fin de la corrupción dado que todos los negociantes que son criminales serán arrestados y se habrán ido. Las acciones serán congeladas hasta que las cosas hayan sido resueltas.

Los arribos serán masivos y se producirán durante una cantidad de tiempo in-interrumpido. Aquellos que se despiertan del sueño, debido a las luces brillantes en el cielo, no temerán estar soñando. Esto no es algo que será interpretado erróneamente como un extraño patrón climático.

En el gobierno Americano, los oficiales gubernamentales que no dicen la verdad y que roban fondos y así también manipulan el sistema para su propio beneficio, serán arrestados y partirán. Solamente habrá un gobierno sombra a medida que las cosas serán encausadas. El aumento del amor y de la comprensión hará que la gente celebre los cambios en lugar de estar atemorizados.

Habrá una falta llamativa y repentina de preocupaciones entre la gente en todas partes. Los desempleados, los sin hogar, enfermos y hambrientos, repentinamente se sentirán bien de nuevo. La casi instantánea remisión del miedo tendrá un efecto profundo en la Tierra.

Imaginen un Mundo en donde repentinamente no hay nada de que preocuparse. El buen ánimo inicial justo después de los arrestos y de los arribos masivos al poco tiempo cambiarán por un cuestionamiento de todos, ¿qué es lo próximo?

La respuesta frente a lo qué es lo próximo, es el Anuncio de que hemos estado bajo la Ley NESARA desde el 1 de octubre del 2008. Habrá una gran cantidad de educación transmitida por los medios de comunicación en cuanto a lo que esto significa, pero provendrá directamente de los Galácticos, en cada idioma, en toda la Tierra, para toda la gente que tiene televisión, radio o diarios. La gente sentirá la necesidad de estar en sus hogares para descansar y absorber las noticias.

No habrán afán de estar afuera y andar por ahí. No al principio. Habrá mucho para incorporar. Nosotros, los de la Federación Galáctica, hemos estado trabajando en esto junto con otras Naciones Estelares en este Universo para presentarlo a ustedes en la forma más compasiva y amorosa posible. Hemos trabajado durante mucho tiempo para formular un plan que sea lo más justo para todos los involucrados. Habrá mucho apoyo en los tiempos cambiantes. Nadie será dejado fuera. Estén contentos con nosotros, ya que los cambios están a una distancia de segundos.



PAZ, Ashtar



*(N.d.T. Decloakings, lo he traducido como ‘arribos’ por sentido pero no figura en ningún diccionario).

29 octubre, 2009

Sindrome de Fatiga Cronica (SFC) y Fibromialgia (FM)


No estás Muriendo... Estás Mutando
(Introducción: Patricia Maradei

Ante el diagnóstico establecido por la medicina tradicional que cataloga a la Fibromialgia y al Síndrome de Fatiga Crónica como una "enfermedad incurable y degenerativa" y para evitar el pánico que produce tal diagnóstico, debemos por lo menos, examinar otro punto de vista.

Y como siempre, si conoces de qué se trata, puedes manejar la situación sin caer en la angustia de "qué me estará pasando". Conocer estos factores establecen la diferencia entre como se sienten quienes saben de qué se trata y quienes no saben nada acerca del asunto:

1.) Tus pensamientos: Hay una gran relación entre tus pensamientos y el recrudecimiento de los síntomas de FM y SFC. Lo que sostienes en el lóbulo frontal, va creando día a día tu REALIDAD.

2.) Conocer el proceso del Cuerpo de Luz, que todos, con síntomas, con diagnóstico o sin él, estamos atravesando, por la simple razón de que estamos asistiendo al cierre de un ciclo que señala la gran transformación de la humanidad.

3.) Aceptación interna de tus síntomas, que sin duda, altera positiva y profundamente tu situación, pues abandonas el miedo y la resistencia al cambio. Evita llamar a esto "enfermedad" pues la sola palabra contiene una carga emocional negativa que inmediatamente te invalida.

El que sigue es un excelente artículo de Reindjen Anselmi publicado en la revista alemana Licht Forum. Es lo más edificante y esclarecedor de cuanto se ha publicado sobre FM y SFC y su relación con el proceso del Cuerpo de Luz. Hay un trabajo a nivel de la conciencia que debemos hacer cuando se padecen estos síntomas. Les recomiendo leer la selección sobre Fibromialgia y sobre el ADN – como podemos influenciarlo para que mejore toda esta sintomatología- publicada en el sitio: www.mariposadorada.com.

El artículo:

CFS (SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA), ES EL NOMBRE MÉDICO PARA DESIGNAR AL PROCESO DEL CUERPO DE LUZ - Por Reindjen Anselmi -

Tomado de la revista alemana Licht Forum.

Paralelo entre los síntomas de mutaciones y el Síndrome de Fatiga Crónica
El Proceso del Cuerpo de Luz, la limpieza y la elevación de la energía del cuerpo biológico trae consigo una gran cantidad de síntomas particulares un poco incómodos. Estos pueden llegar a ser tan fuertes, que la persona pueda creerse enferma y necesite y busque el apoyo de cualquier forma de curación que considere apropiada. Es muy posible que los síntomas incapaciten a la persona para el trabajo total o parcialmente. Eso solo pueden definirlo los médicos. Pero es importante saber que el Proceso del Cuerpo de Luz, en lo que concierne a los síntomas, también posee un nombre médico y que en el mundo de la medicina profesional se le conoce como Síndrome de Fatiga Crónica o CFS.

Una lista, que yo hice, sobre los síntomas que produce la activación del Cuerpo de Luz, fue publicada en la revista Licht Forum en su edición del invierno 1995/96. Pero solamente unos meses después, en el verano de 1996, logré encontrar la misma información en algunos libros americanos sobre espiritualidad, que confirmaron los datos que ya tenía. En esa época no sabía que en una forma paralela los médicos habían venido observando, y de hecho ya habían descubierto, los síntomas de una nueva enfermedad. Al respecto, en 1997 hice, para los medios de comunicación masiva, una investigación sobre la aparición misteriosa de esta enfermedad. A raíz de esto pude comparar, y repentinamente vi la equivalencia perfecta entre los síntomas del Proceso del Cuerpo de Luz a nivel global y la nueva enfermedad que los médicos consideraban como invalidante. Hay que aclarar que cuando los investigadores médicos comenzaron a observar esta dolencia nada sabían de la informa-ción que ya era conocida entre los trabajadores de la Luz respecto a este conjunto de síntomas.

Muchos nombres- El Proceso del Cuerpo de Luz es, abreviando un poco, la espiritualización de la totalidad de un hombre, que se logra por medio de la limpieza y de la elevación de la frecuencia de energía de su cuerpo físico. Se usan otros nombres para describir lo mismo: Mahatma, o el Proceso de Ascensión. Estos nombres diferentes se refieren a distintos aspectos de la misma experiencia. Cuando usamos el nombre "Proceso del Cuerpo de Luz" ponemos el énfasis en los cuerpos biológico y etérico y nos enfocamos, en una forma precisa, al aspecto energético de esta experiencia.

Doce niveles.- Para lograr una mejor comprensión, se puede dividir el Proceso del Cuerpo de Luz en doce niveles diferentes, que son perceptibles para cada uno dentro del nivel apropiado en que vibra ese ser, puede ser a niveles físico, emocional, mental o espiritual. Podemos colocar estos niveles dentro del siguiente cuadro:

Estos niveles no son lineales, sino que dependen de cada ser individualmente en cuanto a los efectos y a la intensidad de la manifestación de los síntomas. Quiero nuevamente referirme al cuadro que usé en mi anterior artículo titulado "El Cuerpo de Luz". Podemos entender más fácilmente este cuadro si imaginamos doce cables eléctricos conectados a una hilera de lamparitas. Cada hilera de lámparas tiene su propio color. Con la activación de cada cable se da un impulso eléctrico a la red y se enciende la primera lamparita. Luego con cada paso evolutivo la lamparita siguiente comenzará a alumbrar. Y así sucesivamente.

Para todos las humanidades se da este proceso de acuerdo a los cambios en las estructuras energéticas del planeta donde habiten, como Kryon y otros maestros espirituales les han aclarado ya en sus mensajes. En estos tiempos, por lo menos la primera lámpara de cada hilera ya ha sido activada con energía y en todos los hombres ha comenzado ya algún tipo de despertar al Proceso del Cuerpo de Luz.

Dependiendo de: la constitución de la energía áurica, del grado de desarrollo de la consciencia y de la velocidad a la cual se expande esa consciencia, se encenderán las lamparitas de las doce hileras en una forma alternada, ahora aquí, ahora allá, todas recibirán paulatinamente el impulso eléctrico necesario. Correspondiendo a esta actividad se manifiestan los síntomas que, como ya explicamos, son la consecuencia directa de esta activación, pero estos síntomas varían en duración e intensidad. No existe ningún esquema que pueda considerarse como prototipo del proceso.

Muchos síntomas. La lista de los síntomas del Proceso del Cuerpo de Luz es larga, y seguramente en esta lista quedarán faltando algunos que se me escapan:

Síntomas del cuerpo físico
* Fatiga crónica. Agotamiento
* Cansancio repentino
* Sensación de embotamiento
* Dolor e inflamación de algunos ganglios
* Síntomas de gripa
* Abruptos y tal vez violentos dolores de cabeza
* Dolor en músculos y articulaciones
* Fiebre, temperatura alta en forma crónica
* Dolor de garganta y dolor de oído
* Dolor en la nuca
* Sensación de presión en el entrecejo, entre los dos ojos y dentro del cráneo
* Estreñimiento o diarrea
* Engordar o adelgazar
* Alteraciones del ritmo del corazón, (el corazón late alocadamente)
* Dolor en el área del corazón
* Alteraciones de los sentidos
* Escuchar internamente un silbido permanente
* Sequedad de las mucosas
* Calores repentinos, sensación de arder o rasquiña
* Sensación de punzadas de dolor en varios sitios del cuerpo
* Sensación de hambre fuera de lo que se considera habitual
* Sensibilidad agudizada a la luz, al ruido, a los sabores ácidos o dulces

Alteraciones del sueño

* Dificultad para conciliar el sueño
* Interrupción repentina del sueño
* Falta de sueño
* Incremento en la necesidad de dormir
* Sudoración mientras se duerme
* Helarse durante la noche
* Amanecer cansado, el sueño no brinda descanso

Perturbaciones mentales
* Lagunas en la memoria, dificultades para memorizar
* Desorientación en el espacio
* Dificultades para orientarse o dar orientación
* Dificultades para resolver problemas
* Lentitud en respuestas intelectuales
* Dificultades para procesar información visual y auditiva
* Olvidos
* Sensibilidad a flor de piel
* Mente enredada y confusa
* Incapacidad para concentrarse
* Dificultades para hablar o discutir
* Entorpecimiento
* Problemas para encontrar la palabra adecuada
* Rechazo
* Dificultad para trabajar en mas de una cosa a la vez
* Dificultad en las operaciones matemáticas, aún las más fáciles
* Problemas con la expresión verbal
* Problemas motores
* Dificultades para el pensamiento lógico y abstracto
* Distorsión de la memoria a corto plazo
* Escuchar voces interiores o tener visiones internas.

Perturbaciones emocionales
* Estados de miedo y de pánico
* Depresiones
* Cambios repentinos de humor

Desde los años 70. Con el comienzo de la llegada al planeta de frecuencias muy altas de luz en la década de los 70 comenzó el Proceso del Cuerpo de Luz, aun cuando muchos trabajadores de la Luz no tenían idea de lo que estaba ocurriendo. Mirando yo hacia atrás puedo recordar que sin razón alguna surgieron en mí sensaciones en extremo incómodas en la garganta, a veces un cansancio repentino se apoderaba de mí, y noté un incremento en la caída del cabello. La gran fatiga duró bastante y solo Dios sabe todo lo que hice y cuantos medicamentos tomé para tratar de sentirme mejor y sanar mi cuerpo. Ni yo ni ningún médico teníamos idea de lo que me ocurría. Entonces mi sistema endocrino y el sistema inmune comenzaron a fallar. Nadie hablaba entonces del "Síndrome de Fatiga Crónica", y mucho menos se sabía algo del Proceso del Cuerpo de Luz.

Criterios de los norteamericanos para el diagnóstico del CFS (Síndrome de Fatiga Crónica)

Criterios principales
* Fatiga crónica o recurrente por mas de 6 meses
* El descanso y el sueño no aportan recuperación
* La eficiencia en el trabajo se reduce en mas de un 50%
* Otras enfermedades ya han sido excluidas, especialmente enfermedades psiquiátricas

Criterios secundarios
* Fiebre baja (37 a 38.6)
* Helarse, sentir mucho frío
* Dolor de garganta
* Ganglios inflamados y dolorosos
* Debilidad en los músculos
* Dolores musculares. Myalgia
* Agotamiento que dura mas de 24 horas sin tener causas que lo provoquen
* Dolor de cabeza

Problemas Neuropsicológicos
* Perturbaciones en los sentidos
* Alteraciones en la memoria
* Sensibilidad muy acentuada
* Confusión
* Dificultades para pensar
* Falta de concentración
* Depresión
* Aumento o disminución de la necesidad de dormir
*Comienzo de estos síntomas en una forma abrupta

Resultados después de un examen médico
* Temperatura un poco alta
* Dolor de garganta
* Ganglios dolorosos

CFS (síndrome de Fatiga Crónica)
Desde los años 70 en adelante fueron miles los trabajadores de Luz quienes, con diversos síntomas, como yo, tuvieron que buscar ayuda médica. Sabemos que desde los años 70 y 80 la ciencia médica de los Estados Unidos comenzó a prestar atención a un nuevo cuadro clínico con gran variedad de síntomas. Al final de los años 80 se acordó darle un nombre clínico oficial: Chronic Fatigue Syndrome CFS (Síndrome de Fatiga Crónica), porque en todos los casos la constante era el agotamiento crónico de los pacientes.

La primera definición del CFS constaba de 2 criterios principales, 14 secundarios y 10 síntomas, tres de los cuales podían ser percibidos en el examen médico.

Millones. Desde los primeros diagnósticos de este Síndrome el número de pacientes se ha multiplicado significativamente. Hoy se pueden contar por millones (10 a 15 millones solamente en los Estados Unidos). También se han disparado los costos por inversiones en tratamientos, terapias, investigación, pérdidas en rentabilidad del trabajo etc. Por las dificultades en el diagnóstico, y la situación de desconocimiento de terapias apropiadas, los pacientes de CFS pertenecen al grupo de pacientes llamados Doctor Shopping (de compras por un médico) porque van de un médico a otro, de un diagnóstico al siguiente, de una terapia a otra siempre sin ningún resultado.

Mucha investigación. En los Estados Unidos ya existen muchas clínicas y centros de investigación que aplican los últimos descubrimientos – todo desde el punto de vista de las escuelas de la medicina tradicional -. Existen estudios que inclusive relacionan el CFS con la infección HIV (SIDA), solamente porque el tiempo de aparición de ambas enfermedades coincide. Otros científicos buscan algo en conexión con los daños sufridos por el medio ambiente, los venenos empleados en la naturaleza, y creen que pueda ser una enfermedad "de la civilización", porque nuevamente el CFS comenzó a aumentar proporcionalmente a la destrucción del medio ambiente y a las enfermedades derivadas de esta condición, como es el caso del incremento en las alergias.

Camino sin salida. La medicina en muchos países ha aceptado usar el nombre " Síndrome de Fatiga Crónica" y se diagnostica la enfermedad según una lista idónea de síntomas. La mayoría de los médicos interpretan el hecho de que no existanexámenes apropiados para diagnosticar el CFS a varios factores: la dificultad de encontrar un síntoma característico que oriente a los científicos, la carencia de tecnología apropiada dentro del marco de la ciencia actual y al hecho de que no son conocidas las causas que provocan esta enfermedad ni dentro del ámbito médico, ni del psiquiátrico. Tampoco existe una terapia apropiada y definitiva para curar el CFS, la ciencia médica se limita a aliviar cada síntoma por separado. Ni tampoco se sabe nada sobre el desarrollo específico de la enfermedad.

G 93.3. A pesar de que abiertamente la oscuridad reina en cuanto a la causa, combinación de síntomas, desarrollo de la enfermedad y terapia apropiada, el Síndrome de Fatiga Crónica presenta un cuadro clínico reconocido internacionalmente que se encuentra ya clasificado dentro de las enfermedades catalogadas por la Organización Mundial de la Salud (WHO), en cuyos archivos figura con el código G 93.3. Allí el CFS se conoce con el nombre científico de Encefalomielitis Myálgica. En esta forma se cataloga como enfermedad a lo que realmente es la reestructuración de la raza humana en su Proceso del Cuerpo de Luz, que presenta efectos colaterales que incluyen muchos padecimientos físicos.

Sobre el transcurso de la enfermedad dicen la mayoría de los reportes que muchos enfermos de CFS con el tiempo han mejorado, la mayoría de ellos después de pasar algunos años muy limitados en sus actividades. Por el contrario otros, como el investigador Dr. William Collinge, quien en su libro "El Síndrome de Fatiga Crónica" afirma que el no ha conocido hasta ahora a ningún paciente que haya podido volver al estado físico de salud integral en el que se hallaba antes de haber aparecido la enfermedad. Sin embargo, añade, ha observado que muchos pacientes en esta situación han desarrollado un nuevo estado de conciencia, y han aprendido a convivir con la enfermedad. Es mas, los reportes de sus pacientes le han llevado a deducir que inclusive, debido a la enfermedad, muchos han podido encontrarle un sentido a la vida. Hay que considerar también que entre las medidas pa-ra evadir el stress y la angustia (que pueden agudizar los síntomas del CFS) el autor del libro "Sín-dromes de Fatiga Crónica y Fibromyalgia", Peter A. Bergs recomienda: meditación, Yoga, Autogenes Training y otras técnicas parecidas de relajación.

En resumen
Para mí no existe ninguna duda de que lo que unos llaman "El Proceso del Cuerpo de Luz" para otros se traduce en "Síndrome de Fatiga Crónica". Yo puedo darles una pista general e indicar una dirección que creo correcta, pero no puedo poner el punto final con pruebas definitivas. También es importante aceptar que un médico, que solamente esté orientado por los cánones de la medicina tradicional, no quiera reconocer que el Síndrome de Fatiga Crónica tiene una perspectiva espiritual y que para otras personas significa solamente el Proceso del Cuerpo de Luz, o el Proceso hacia la Ascensión. Aún si pudiera probar con certeza mi afirmación, esto tampoco serviría de nada a un médico, porque no sería aceptable, desde el punto de vista científico, el diagnosticar a su paciente que tiene los síntomas del "Proceso del Cuerpo de Luz". Hay que dejar en claro, sin embargo, que cuando surge el nombre de "Síndrome de Fatiga Crónica" muchos médicos no logran comprender nada.
Como lo dije antes, el CFS figura en la WHO con el código de diagnóstico G 93.3 y el nombre específico de Encefalomyelitis Myálgica. Pero este es solo uno de los nombres con que los médicos han clasificado al proceso del Cuerpo de Luz en el transcurso de sus investigaciones. Se han dado distintos nombres a la misma dolencia de acuerdo con los síntomas que en cada caso entren en consideración: Encefalomyelitis Myálgica por los intensos dolores de cabeza que se presentan, Fibromyalgia por los dolores en músculos y los miembros. Otros investigadores consideran que la CFS es cau-sada por un virus y entonces lo llaman Síndrome de Agotamiento postviral, o Síndrome de Fatiga Postinfecciosa. Hay también aquellos que lo asocian con fallas del Sistema Inmune y entonces el nombre de la etiqueta es Síndrome de cansancio por disfunción Inmunitaria (MIDS). Hay quienes creen que se debe a una falla en las funciones hormonales y especialistas que se concentran mas en los síntomas psiquiátricos de los pacientes.

El Elefante. Pero todos, tanto médicos practicantes, como científicos, en sus investigaciones escolásticas pasan por alto que la totalidad de esos síntomas representa al Proceso del Cuerpo de Luz. Cada grupo trabaja aisladamente, apartado del otro y ni siquiera sospechan que existe una conexión íntima entre todas sus teorías. Desde hace algún tiempo algunos investigadores y médicos han comparado las similitudes con otras listas de enfermedades nuevas, y se dan cuenta que para esta no parecen tener ninguna claridad en cuanto a sus causas, ni tampoco sobre un tratamiento apropiado para su curación.
Me recuerdan a la conocida historia del elefante que relata que en una ocasión 5 hombres con los ojos vendados trataron de describir lo que cada uno podía percibir del elefante. El primero palpó su pierna, otro la trompa, un tercero la barriga etc. Cada uno iba dando una descripción de acuerdo a su percepción particular, creyendo que habían captado al ser total. Igualmente, cuando los científicos estén mejor dispuestos a compartir sus hallazgos particulares unos con los otros, se hallarán más cerca de encontrar la totalidad de la verdad sobre aquello que buscan.

El rechazo. Una vez más vuelvo a mi afirmación anterior de que al CFS debe identificársele con el Proceso del Cuerpo de Luz. Pero esto, no solamente lo ignoran los médicos, sino que muchos pacientes hasta ahora jamás han escuchado esta afirmación. Toda evidencia de que las causas del CFS sean invisibles y provengan del nivel espiritual es sistemáticamente rechazada. En algunos libros que he consultado mencionan explícitamente que se cree que muchos pacientes de CFS puedan estar negando un supuesto problema psicógeno (que tiene que ver con la psiquis) capaz de desencadenar los síntomas. Porque como regla general no se ha llegado a identificar en los laboratorios ninguna causa física de su desorden. Este diagnóstico los lanza al mundo de los estimulantes psíquicos, los antidepresivos y con ellos les exponen a la incomprensión de su médico, de la familia y de los colegas en el trabajo. Rara vez se alimenta en estos pacientes la esperanza de que algún día se detectará un virus, algún veneno en el medio ambiente, o alguna causa externa que pueda ser el punto de partida del CFS. Si esto ocurriera quedarían rehabilitados ante los ojos del mundo que los rodea y su enfermedad sería por fin reconocida y tomada en serio como tal.

Visita al médico. Dentro del sistema vigente quedan los despiertos Trabajadores de la Luz provisionalmente en desventaja y el hecho de que tengan conocimiento de la verdadera causa de su enfermedad pasa a ser una información secundaria.Esto no les ayuda a remediar su situación inmediata. Que estén experimentando un síntoma o varios del Proceso del Cuerpo de Luz no importa. De todas formas necesitan ayuda terapéutica, incapacidad médica para faltar al trabajo, el respaldo de un seguro de salud apropiado y deben llenar todos los requisitos necesarios para tener acceso a las facilidades sociales por su incapacidad. Para los médicos y el seguro social debería ser igual si se tratara de un paciente que cree o deja de creer que el deterioro de su salud se deba a cambios de naturaleza espiritual. En esta situación, la tolerancia de ambas partes puede ayudar mucho más que las palabras agresivas.

Sin embargo, sería ideal que los trabajadores de Luz consultaran a los pocos médicos que ya han encontrado su entrada al camino espiritual. Aun cuando deben entender que también ellos deben atenerse al sistema médico actual para poder acceder a las ventajas que brindan las instituciones.

La Terapia. Como ya lo expliqué, la medicina moderna no conoce ninguna terapia apropiada para curar el CFS, tampoco, en mi opinión, es posible cancelar el Proceso del Cuerpo de Luz. Solamente pueden aliviarse algunos de los síntomas.

Se pueden emplear algunos medicamentos suaves para reducir el dolor y a veces tratar el insomnio. Lo importante es que estos remedios no impidan el transcurso del proceso, o lancen al paciente de vuelta a un nivel ya superado. Esto ocurriría, por ejemplo, cuando se emplean altas dosis o prolongado uso de somníferos, fuertes medicamentos para el dolor, la depresión y psicofármacos. Si se ve la necesidad de emplear este tipo de medicinas, entonces debe tenerse cuidado de emplearlas solo por un tiempo muy corto. Los dolores, contracciones musculares y bloqueos deben tratarse con métodos que apoyen la circulación de la energía y que promuevan el adelgazamiento y la limpieza del cuerpo. Es conveniente aquello que conduzca a incrementar la paz interior y apoyar la serenidad del ser.

No se trata de pacientes. La palabra paciente tiene la connotación de alguien que carece de algo. Los seres que han entrado ya en el Proceso del Cuerpo de Luz no son pacientes. Les perjudica creerse enfermos y pensar que son víctimas de algún elemento exterior que provocó su enfermedad. Ayuda en cambio la actitud de entrega. Recuerden que con quejarse y lamentarse solo logran bajar la frecuencia de vibración (y lo que les ayudaría sería subirla). También es aconsejable, para los trabajadores de Luz, el que investiguen publicaciones científicas sobre el CFS y que pidan información a sus médicos. Lo que nunca deben hacer es asumir el papel de víctimas y dejarse llevar por la desesperanza. (Nota MD: Eso es lo que hacemos cuando llamamos a esto: “mi enfermedad”).

Dos preguntas

Hay dos preguntas muy significativas que es preciso contestar antes de terminar.
1) ¿Son todos los pacientes de CFS Trabajadores de Luz? Acá quiero que se me aclare específica-mente sobre aquellos pacientes que todavía no han entrado en la espiritualidad y no tienen una visión espiritual de su enfermedad.
2) ¿Por qué no todos los Trabajadores de Luz están con CFS ni experimentan sus síntomas?
Todos los pacientes de CFS son trabajadores de Luz. (Ver artículo) En el sentido más amplio, todos los hombres son Trabajadores de Luz. Porque sus cuerpos son Sistemas de Transformación Multidimensional para la conversión de la energía oscura (pesada) en energía de luz. Gracias a la nueva estructura energética alcanzada por el planeta los hombres cada día que pasa serán transformadores más poderosos y efectivos.

Viéndolo de esta manera todos los pacientes de CFS son Trabajadores de Luz. También lo son si se mira con el criterio de que las diferencias entre un Trabajador de Luz y otro son solo de grado, y lo que varía es la intensidad en la vibración del aura. Esta explicación puede ampliarse con la lectura del libro "El Cuerpo de Luz".

Hay Trabajadores de Luz que simplemente no han despertado a lo espiritual y que ignoran que son Luz condensada y que en algún momento podrán trasmutar esa Luz concentrada en una frecuencia de Luz más sutil. Ellos todavía no están abiertos a las cosas espirituales, sino todo lo contrario, se irritan con el tema. A pesar de eso el programa del Proceso del Cuerpo de Luz ya está operando en ellos. (MD:Están viendo los síntomas?)

Es importante advertir que estos Trabajadores de Luz no es que posean un alma menos desarrollada espiritualmente que los otros. Sí es posible que ese paciente de CFS, todavía dormido al mundo del espíritu, albergue un alma muy avanzada.

Primero los temas de la Tierra. El despertar espiritual y el Proceso del Cuerpo de Luz no se producen en todos los hombres al mismo tiempo, y si se suceden paralelamente, no se dan con idénticas combinaciones, secuelas e intensidad de las mismas. Todo depende de la intención del alma. Puede ser que un alma, que lleva muchas encarnaciones donde la espiritualidad ha dominado, decida que en esta solo trabajará con los temas de la Tierra. Escogerá entonces vivir la sexualidad, la reproducción, la supervivencia y la afirmación de sí misma trabajando los miedos y percepciones defectuosas. Para lograr esta meta esa alma prepara su cuerpo y sus chacras de modo que la conexión espiritual permanezca cerrada por largo tiempo. Solamente cuando logra sumar suficientes experiencias en los mundos inferiores comienza su trabajo de transformación hacia la síntesis y la Unidad. Entonces puede, según las circunstancias, repentinamente dejar de lado sus intereses materiales.

También puede ocurrir lo contrario. Un Trabajador de Luz ha dormido por largo tiempo, pero en el momento en que la Luz del alma comienza a circular, repentinamente, como un tren expreso ruge, y dejando atrás su vida anterior avanza para descubrir el paisaje y el camino espiritual que le corresponde.

Enfoque de la enfermedad - Cuando se tiene una actitud interior de esperanza y de plena confianza, se puede aprender a lidiar con los síntomas del CFS en una forma positiva. Esto ayuda al proceso en una forma más efectiva. En la práctica, aquellos pacientes de CFS que sienten gratitud hacia su enfermedad, porque les ha hecho despertar al mundo espiritual, desarrollan una actitud ante la vida completamente nueva y encuentran la satisfacción de alcanzar su paz interior.

La segunda pregunta: ¿Por qué no todos los Trabajadores de Luz, que han estado en el Sendero Espiritual por largo tiempo, desarrollan los síntomas del proceso del Cuerpo de Luz, o sea enferman de CFS?

La única respuesta posible es: Esperen un poco. Todavía no ha llegado completamente el anochecer! Tarde o temprano cada uno comenzará a sentir los síntomas. Luego, cuando ese alguien haya desbloqueado sus Chacras, y al mismo tiempo haya transformado el material de su Ego, llegará el nuevo día, entonces integrará en su ser un nivel más alto de consciencia.

Explicación

1) En la década de los 70 la Tierra comenzó a ser bombardeada por altas frecuencias de Luz. Antes de eso estaban activas solamente las frecuencias de onda correspondientes a la tercera y la cuarta dimensión del espectro de color. Las nuevas frecuencias más altas de Luz correspondían a los colo-res violeta-verde, turquesa, plateado, color cobre, color salmón y dorado. Estos rayos de color afectaron a los Trabajadores de Luz activando sus cinco chacras mas elevados situados en la cabeza y sobre ella.

2) Al Síndrome de Fatiga Crónica se le atribuyen otros nombres como: Síndrome de Agotamiento Crónico CES, o Síndrome de Cansancio Crónico CMS. Yo prefiero usar las iniciales porque se evita jugar con la energía negativa que implica el nombre clínico. Pero más adecuado todavía sería usar nombres como Síndrome Característico de los Mutantes, o Síndrome del Hombre Crístico. Se aceptan otras sugerencias.

Literatura - Existe mucha literatura sobre la Fatiga Crónica. También en Internet hay información abundante sobre el tema. Sin embargo la mayoría de estos datos solamente ofrecen la imagen clínica y escolástica de médicos y científicos. Para el lector que está interesado en el aspecto espiritual del proceso recomiendo un pequeño libro titulado "El Proceso del Cuerpo de Luz". Con su lectura podrán empezar a considerar sus síntomas, no como enfermedad, sino como un proceso intenso de mutación hacia el hombre Crístico. En esa misma línea recomiendo la lectura de: "The Chronic Fatigue Syndrome" (“El Síndrome de Fatiga Crónica") de William Collinge. También " Síndromes de Fatiga Crónica y Fibromyalgia" de Peter A. Berg.

Traducción del alemán por Hortensia Galvis Ramírez

MEDITACIÓN DE CONEXIÓN CON LOS MERKABAH DE LA NUEVA TIERRA - MERKABAH DE LA PAZ Y LA CURA PLANETARIA


Acelerador Vibratorio: ESFERA AZUL CELESTE
Meditación día 1 NOVIEMBRE 2009

www.angelesdelsol.com

Recibe esta meditación todos los meses en tu correo, tienes que darte de alta en: marilar-alta@eListas.net

Saludos y Bendiciones para todos/todas

Nos disponemos a incorporar en nosotros energías de Ascensión, energías de alta frecuencia vibratoria, que nos llegan desde ANTARES a través del Anclaje de Llamas Angélicas.

En este día 1 de Noviembre vamos a anclar la Llama del Servicio y Cura Planetaria que se traslada hacía nosotros dentro de un acelerador vibratorio representado por una Esfera de color Azul Celeste. Es el Merkabah de la PAZ.

La meditación de anclaje del Merkabah de la PAZ se realizará a las 8,30 de la tarde, según el horario de cada país. Y también realizaremos esta meditación por internet el domingo día 1 de Noviembre a las 8,30 h. (hora de España) ¡¡¡¡ATENCIÓN!!!! cambio de hora en España

Hemos retrasado el reloj una hora. Consulta el conversor de horarios si quieres entrar a meditar con nosotros por internet.

Para seguir la meditación por internet recuerda que tenemos un link para entrar en la Sala de Cura Planetaria lo encontrarás al final de este email, sólo precisas un computador, auriculares para escuchar y micro por si quieres compartir tu experiencia con todos los presentes.

Estais invitad@s a participar con nosotros en una hermosa meditación de Cura Planetaria y Camillas Angélicas en la Sala de Cura Planetaria (sala por internet). Puedes prestar un servicio Dando energía y Amor a personas que necesitan esta linda energía. Sólo precisas, lo mejor de ti mism@, un computador, y participar con nosotros desde tu propia casa y por internet.

Los horarios son:

Martes a las 8,30 de la tarde (horario de España).
Miércoles a las doce y media de la noche (horario de España).
Para que puedas saber el horario correcto de las meditaciones, consulta en el conversor de horarios, la hora de tu país.

Con todo nuestro amor,
Marilar Bernat
Grupo Ángeles del Sol

MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA
Acelerador Vibratorio: ESFERA AZUL CELESTE

Nos colocamos en una posición cómoda, con nuestra columna vertebral recta, nos preparamos para nuestra interiorización personal. Cerramos nuestros ojos, calmamos nuestra mente y nos relajamos para sintonizarnos con las energías de Ángeles y Arkángeles. Comenzamos centrando nuestra atención en la respiración.

Respira lenta y profundamente, contando:

4 tiempos para inhalar,
4 para retener el aire, y
8 tiempos para exhalar (Expulsar el aire).
Realizamos esta meditación durante varios minutos, siguiendo los tiempos que hemos indicado. (pausa)

A través de este ritmo de respiración vamos entrando en un estado de tranquilidad. Siente como en cada inhalación inspiras energía de Luz Blanca que te llena de vitalidad. Siente como al sacar el aire, al exhalar, sacas de tu cuerpo tensiones, cansancio, nervios, sueño. (pausa)

Respira a este ritmo durante siete respiraciones, sintiendo como inhalas luz blanca y aprovechas la expulsión del aire para sacar de tu interior tensiones. Con este ritmo de respiración vas calmando tu cuerpo, tranquilizando tu mente y emociones y llenándote de paz y armonía interior. (pausa)

Poco a poco vas sintiendo como se va aquietando tu mente, tu área emocional. (pausa)

Repite el mantra OMMMMMMMM con sonidos largos, sonoros y profundos mientras concentras tu atención y la vibración OM en cada uno de tus chakras. (pausa)

(Repite 7 veces el mantra OMMMMMMMMMMMMM,)

Ahora vas a conducir esta vibración OOMMMMMMMMM por todo tu cuerpo, en especial dirige el OM a tus órganos y a aquellas zonas de tu cuerpo que sientas más débiles o tengan tensión acumulada o dolor. Concéntrate en estos puntos hasta que sientas que se establece la calma y todo tu cuerpo se llena de luz y vitalidad.

(OMMMMMMMMMMM durante unos minutos)

En el silencio de tu corazón, pide a los arcángeles Mikael, Uriel, Metatrón y Melkisedek que te conecten con las llamas de la Nueva Tierra. Para ello vamos a emitir en voz alta sus nombres. Estos mantras repetidos en voz alta nos conectan con el Templo del Sol de los Arcángeles, en la Ciudad Espiritual "Helios"

Mikáel Aum Aleluya (2 veces)
Uriel Aum Aleluya (2 veces)
Metatrón Aum Aleluya, (2 veces)
Melkisedeck Aleluya. (2 veces)

Sigues respirando luz Blanca, todo tu cuerpo se está inundado de luz. Con tu imaginación ve recorriendo todo tu cuerpo y observa como se va llenando de luz blanca y pura. (pausa)

Siente como la Llama Blanca se activa en tu corazón, esta luz te va uniendo a todas y cada una de las personas que están contigo en esta meditación. Imagina o siente como todos nosotros formamos un círculo de Luz Blanca y este círculo se amplia para unirnos a todas las personas que meditamos en todo el mundo, formando un gran círculo energético de Luz.

Da la mano a la persona que tengas a tu lado y siente; siente su mano, sintie como le transmites lo mejor que hay en tu corazón. Siente como le transmites Luz Blanca. En este momento todos irradiamos luz blanca de unos hacía los otros. (pausa)

Imagina en tu corazón la llama de CURA, una llama que tiene tres colores:

Azul,
Rosa,
Dorado
(pausa)

Imagina que te puedes volver pequeñit@ y que entras andando a tu corazón, estás en tu Templo Interior, (pausa)Siente la Llama irradiando Luz desde su centro.

Vas a traer hasta tu corazón, a una persona que necesita tu energía de amor que emana en este momento tu corazón. Imagina que envuelves a esta persona con esa Llama de Cura.

Siente como la Llama de Luz Rosa envuelve todo su ser. Siente la Comprensión desde tu corazón, al ponerte en el lugar del otro. (pausa)

Imagina como la Llama de Luz Azul envuelve todo su Ser. Siente la Paz desde tu corazón, esa Paz que te permite aceptar a esa persona como es. (pausa)

Siente la Llama de Luz Dorada que la envuelve, e inunda todo su ser. Siente a cada persona parte de ti mimo /de ti misma. Siente a esta persona dentro de ti. Tu eres parte de él /de ella. Ella es parte de ti (pausa)

Imagina el Templo del Planeta, el Corazón de Cristal del Planeta. Siente como te envía los Rayos de color Azul, Rosa, Dorado (pausa)

Siente a todo el Planeta, cómo se Ilumina como si fuera una hermosa estrella de luz Violeta que inunda al planeta entero. Todas las, ciudades, pueblos; todos los mares, lagos, ríos; los bosques, valles y todos los seres humanos se inundan con esta hermosa energía Violeta que ha generado la triple llama Azul, Rosa y Dorada que pulsa en tu corazón. (pausa)

Repite mentalmente:
Yo soy la Humanidad. La Humanidad es mi Familia.
En cada ser vibra la Llama de luz divina, cada ser es un punto del Sol Cristo.
La Humanidad es el Sol de Cristo, Yo Soy un punto del Yo Soy, el Sol.
Yo Soy un Hijo Divino. El otro Yo Soy, es también un Hijo Divino
Toda la Humanidad es el Sol del Corazón. (pausa)

Siente como en el centro del círculo de meditación aparece una puerta de Luz Blanca. Esta puerta es tu conexión con el Templo del Sol de los Arcángeles. Para activarla vas a repetir el mantra: Krissol , 7 veces de forma sonora. Este mantra es la llave que te da acceso para entrar a este templo de luz.

KKKRRRIIIISSSOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL (7 veces)

Y a través de la puerta de Luz Blanca te trasladas a un anfiteatro de forma circular, en el centro de este anfiteatro se encuentra una gran llama muy blanca, es la Llama Maxim, siente o imagina este lugar dónde también hay muchos seres meditando, conectados con esta Llama Maxim. Sintonizate con esta llama, con su energía, con su vibración. (pausa)

En el centro del Templo se encuentran un grupo de arcángeles que sostienen el Merkabah de la Cura Planetaria, es una esfera de luz Azul Celeste. Están preparando este Merkabha para proyectarlo hacía este grupo de meditación. (pausa)

Siente como todo tu cuerpo comienza a vibrar en la energía de la Llama de Luz Divina. Siente el rayo de luz que se une a tu cuerpo y también se une a cada una de las personas de este grupo de meditación y tu te imaginas a ti mismo / a ti misma que con tu cuerpo de luz puedes moverte andando por todo el Templo y estas moviéndote entre los arcángeles. (pausa)

Vamos a colaborar en la Irradiación del Merkabah hacía toda la humanidad, para ello vamos a repetir este mantra: Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth (repitetimos 7 veces)

Imagina como se abre el Portal que va a trasladar el Merkabah desde el Templo Etérico de Luz hasta el grupo con el que estás meditando. (pausa)

Siente la Esfera-Merkabah de color Azul Celeste que está ya en el centro de la sala de meditación y comienza a irradiar esta Luz hacía todo el grupo con el que estás meditando. (pausa)

Todo tu cuerpo se ilumina con el color Azul. (pausa)

En tu corazón se forma una llama Azul Celeste, que irradia luz Azul a tu cuerpo físico, a todas tus células y órganos de tu cuerpo. Todos tus cuerpos de energía quedan inundados de energía de luz Azul. Todo en ti vibra en la luz Azul Celeste. (pausa)

En tu mente sigues repitiendo el mantra Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth y desde tu corazón comienzas a irradiar luz a todas las personas que necesitan ayuda, que necesitan de Cura, que precisan despertar espiritual.

Desde tu ser se irradia luz a toda tu ciudad, a tu país y a toda la Tierra. Siente como toda la Tierra queda envuelta de luz Azul Celeste y con tu mente lleva esta energía a todos los lugares de conflicto, de dolor y sufrimiento del planeta. (pausa)

Siente en tu interior la esfera Azul Celeste que en su centro pulsa una llama con tres colores: VERDE - AZUL- ROSA. Es la llama que integra el Nuevo Valor de la Cura Planetaria y del Servicio Desinteresado como Amor. (pausa)

Repite en tu mente la palabra PAZ, es la palabra llave para que comiences a percibir las intuiciones, las visiones, los recuerdos que te muestran tu cambio, tu futuro, tu misión, tu propio Proyecto Evolutivo. Tu servicio hacía la Humanidad. La palabra llave para este Merkabah es PAZ. (pausa)

En tu mente sólo hay una palabra: PAZ, PAZ, PAZ y siente como cada vez que repites PAZ una Llama angélica te inunda de Luz Azul. PAZ es la base de la Cura individual y la PAZ es esencial para la Cura del planeta.

Repitiendo la palabra PAZ, tu mente está en el silencio necesario para percibir y sentir las intuiciones o imágenes que llegan desde tu Ser Superior, con un mensaje muy especial para ti. (pausa)

PAZ es la palabra que produce la aceleración vibratoria de este Merkabah que se proyecta hasta las personas que están trabajando juntos para Servir, para Curar y forman en el centro de sus cuerpos energéticos una hermosa Cruz, la cruz que hace vibrar sus células favoreciendo que pulsen luz desde su interior. (pausa)

Cuando un grupo de meditación está anclando esta llama de la Cura, sus auras emiten los colores Verde, Azul y Rosa. (pausa).

Sigue repitiendo mentalmente la palabra PAZ, tu mente está en silencio, sin ningún pensamiento, estás en calma, estás en completa Paz y armonía, contigo mism@, con los demás y con el Universo entero.

Siente en tu corazón la Esfera Azul Celeste y observa como del centro de esa esfera que está en tu corazón salen colores, que como Rayos se instalan en todo tu cuerpo, en tus plexos, en tus chakras, todo en ti vibra en los colores Verde, Azul y Rosa. (pausa)

Es la Paz, la Vibración, la Regeneración, el Amor y el Equilibrio que se precisa crear en cada corazón, para que se establezcan en tus cuerpos de energía, los valores de la transformación interior de tu Cura personal y de tu Servicio hacía otras personas.

Siente como irradias Verde, Azul y Rosa hacia todo el planeta Tierra, a todos sus habitantes y a todas las personas que tu quieres ayudar. Desde tu corazón salen esos rayos de luz que diriges hacia todo el planeta (pausa 1 minuto), a todos los seres humanos (pausa 1 minuto) y a la persona o personas que tu quieres ayudar. Siento como envias energías de paz, de amor, de cura. (pausa, 1 minuto)

Vuelve a dar la mano a la persona que esta a tu lado y siente como le trasmites a su corazón los colores Verde-Azul-Rosa. (pausa)

Con tu mente sigues repitiendo la palabra PAZ y por integración de las energías y las intuiciones del mundo Físico, Astral, Mental y Espiritual, esta llama con las irradiaciones Verde-Azul-Rosa se ancla en ti y se condensa en todos tus cuerpos energéticos, en toda tu aura, en todos los niveles de tu Ser. (pausa)

Siente a tu ángel, tu Ser Superior que en este instante está integrado en tu campo aúrico, siente que te dice, que te muestra, escucha su mensaje y guárdalo para ti en tu corazón. (pausa más larga para sentir la experiencia)

Danzaluz y Conexión con las ondas de Luz, Paz, Amor y Sabiduría.
Pon una música suave, fresca, música de relajación. Con los ojos cerrados, y lentamente fúndete con esta música, siente como te mueves en el espacio irradiando con todo tu corazón la luz Verde-Azul-Rosa. Tus manos, desprenden esa luz que tu ofreces como lo mejor de ti mism@ para todas las personas que estan cerca de ti. Siente la energía que como una esfera te envuelve, siente a los Ángeles como danzan contigo, siente las ondas de luz que te inundan.

Siéntete unid@ al mar de luz de los Arcángeles, a los Ángeles y con la música te unes al Universo, a la Llama Divina de puro Amor, al Cristo Planetario, y al templo de los Ángeles desde donde ellos con sus portales envían todas estas energías a todos los grupos con su Merkabah de luz. Siéntete unid@ a la Gran Fuente, en el Amor y en la Sabiduría a todos los seres humanos de la Tierra. Estás en COMUNIÓN con todos y cada uno de los seres que te rodean y forman tu familia planetaria.

Siente a tu ángel integrado en ti, muévete sintiendo como la luz de tu ángel se mueve en tu interior llenándote de vibrante luz angelical. Y vas moviéndote suavemente, alegremente, sintiendo la música, mirando a cada persona que está contigo y en ella miras y ves a toda la humanidad.

Sonríe, sonríe al ser que tienes delante, sonríe a la Vida, te sonríes a ti mismo/misma. Sonríe a toda la Humanidad.

Todos somos una Comun-Unidad Somos un sólo SER.

(dejar un tiempo para integrar esta conciencia de Unidad)

Suavemente vas tomando conciencia de tu cuerpo físico, del espacio dónde estás, de las personas que tienes a tu lado. La música va bajando suavemente su volumen y vamos a prepararnos para Cerrar este trabajo.

De corazón damos gracias, a los Ángeles, a los Arcángeles, a todas las personas que están contigo. A tu forma y manera saluda a la Presencia Divina que está en ti y en cada una de las personas que están compartiendo contigo esta meditación. Saluda a la Llama divina, que es la Conciencia Divina presente en todos.

Cerramos esta meditación del día de hoy escuchando y cantando la canción "Leyes Divinas”

Estas meditaciones son adaptadas para despertar la energía que todos los seres humanos tenemos que generar para ayudar a sostener la Vida, la Luz y a la Humanidad, porque todos los seres humanos generamos amor, luz y vida y de esta forma ayudamos al equilibrio y a la estabilidad de nuestro Planeta.

Gracias a todos los presentes por compartir con nosotros esta meditación,

Que la Luz y el Amor guíen tu camino en tu proceso de evolución por este bello planeta Tierra.

Con nuestro amor,
Grupo Ángeles del Sol
www.angelesdelsol.com


Te espero por internet el Domingo 1 de Noviembre para realizar juntos esta meditación. El horario será a las 20,30 horas (8 y media de la tarde, en horario español).

¡¡¡¡ATENCIÓN!!!! cambio de hora en España. España ha retrasado en una hora su reloj. Para entrar a meditar con nosotros consulta el horario entre España y tu país. Tienes un conversor de horarios al final de este email.

Para entrar en la Sala de Cura Planetaria haz click en este link. Tienes que hacer doble clik en este enlace y sigue las siguientes indicaciones, están en inglés, pero te copio el proceso.

http://www.hotconference.com/software/conference.php?id=54535735

La sala tiene el nombre Cura Planetaria

Para entrar a la sala haz doble clik en este enlace y sigue las siguientes indicaciones, están en inglés, pero te copio el proceso.

1. Se abre una ventana que te pide: Ejecutar, Guardar, dale a Guardar y después a Ejecutar

2. Te vuelve a pedir confirmación si deseas Ejecutar y le dices que SI

3. Sale una ventana en inglés dándote la bienvenida, en la parte de abajo a la izquierda, encima del botón que pone proxit hay un pequeño cuadrado, tienes que seleccionarlo y después haces click en el botón que pone "INSTALL"

4. Te saldrá una pantalla en blanco y una ventana para que pongas tus datos. La sala se llama: Sala de Meditación.

Tienes que poner arriba, en un espacio en blanco, tu nombre, ciudad y país desde dónde te conectas y haces click en Ok

y ya te introduce en la sala.

Te sugiero que inicies este proceso antes de la hora de la meditación para que puedas estar desde el inicio.

Conversor de horarios: Con este link que pongo a continuación puedes saber la diferencia horaria que hay entre España y tu país, para que así puedas llegar puntual a la meditación

http://www.horamundial.com/index.cgi?c1=001&c2=023&c3=002&c4=102&c5=025&c6=075

Un abrazo de luz y amor para todos
Marilar

La teoria de la diversion





name="allowFullScreen" value="true">

EL MANUAL DE INSTRUCCIONES COSMICAS


3 de octubre 2009
Canalizador: 11:11 espíritus guardianes
Desde el Consejo Intergaláctico

Extractos:

Acerca de la Luz

El concepto de "luz" es un término de los más incomprendidos. La luz verdadera es impresionante. Esta mucho más allá de su uso común en palabras asociadas a ella como el neón, el sol, los Flash, etc., vamos a plantearlo de esta manera: "somos víctimas de iluminación indirecta". Cualquier situación romantica que hayamos creado mediante la luz de manera indirecta, ahora ha perdido su encanto. La iluminación directa es lo que viene a futuro. Como miembros de la misión, estamos aquí específicamente para conectar con la línea de alta tensión. Seamos conscientes del significado de esta palabra a medida que la usamos. La luz es la fuerza de la regeneración, manejada por el poder de la creación. La luz es nada menos que la vida misma.

Acerca de los extraterrestres

Un extraterrestre no es un Alien. Un Alien es un Alien. Un extraterrestre es un ciudadano responsable del cosmos, no un Alien a la deriva entre las estrellas. Los extraterrestres son los representantes de la luz, los protectores de la vida, y los amantes de los planetas. Son nativos de cualquier planeta en que se encuentren en virtud de su ciudadanía, independientemente de su planeta de origen.

Un extraterrestre es un ser que está en armonía simpática con la esencia de su génesis.

ACERCA DE LOS ALIENS

Hay personas en el mundo que han expresado un cierto miedo neurótico acerca de una invasión extraterrestre. Dicho miedo ha sido provocado por un sentimiento persistente de que en un universo infinito podría haber vida inteligente en otro lugar. No es necesario recorrer los cielos en busca de pruebas de una invasión extraterrestre. En lugar de eso miren alrededor suyo.

Mira a los que están vendiendo el miedo, vendiendo muerte, y envenenando el planeta. Mira a los que ocultan la verdad para que el poder que han obtenido de sus mentiras nose vea amenazado. Este es el tipo de invasión extraterrestre del cual la gente debería preocuparse, el que se exterioriza y teme. Es también el que nos rodea y el que hemos estado viviendo durante miles de años. No tiene ningún sentido temer una invasión extraterrestre, debido a que la invasión ya ha sucedido y los extraterrestres ya están aquí.

La invitación a entrar en la luz se extiende a toda la humanidad, incluidos los extraterrestres, ya que los aliens son solo extraterrestres que han elegido estar en la oscuridad, vivir una mentira, y usar un disfraz.


¿Cuál es su misión en la Tierra? dificultades para recordar?

Acerca de quedarse dormido

No se culpen a sí mismos, sigan sonriendo, ya que la mayoría de nosotros estamos teniendo la misma dificultad. Al llegar al plano terrenal, nuestras instrucciones fueron "quedar completamente dormidos" al igual que la población local. Estuvimos de acuerdo en renunciar por completo a nuestra verdadera identidad y a todo lo que sabíamos. Dado que la mayoría de nosotros entró como bebés, esto no fue muy difícil. Cada institución en la cultura terrestre ayuda a esta pérdida de memoria, y se hizo más fácil a medida que pasaban los años. Cualquier desliz involuntario por nuestra parte, lo más probable producido durante nuestra infancia, fue fácilmente descartado como el resultado de un exceso de imaginación por parte nuestra.

Acerca de la disfuncionalidad de este mundo

Debido a que la imaginación pone en peligro la disfuncionalidad de este mundo, probablemente esta fue desechada lo mas rápido por los habitantes adultos de este planeta. Lo que nuestros padres no fueron capaces de suprimir, la escuela y el sistema medico hicieron un excelente trabajo en terminar con ella, ya que es su especialidad. De esta manera, los habitantes del planeta sin saberlo, ayudaron a mantener en secreto nuestra presencia y la seguridad de nuestra misión. En resumen, debemos ser capaces de pasar por un nativo del planeta, y no se nos permite fingir. La disfuncionalidad total debe lograrse antes de que logremos comenzar.

Recordando nuestra verdadera identidad

Cuando empezamos a recordar nuestra verdadera identidad, puede no ser evidente inmediatamente. El procedimiento completo implica despertar a nuestra verdadera identidad y olvidar todo lo que hemos aprendido hasta este punto para que podamos recordar lo que realmente sabíamos antes de llegar aquí. En otras palabras, estamos por tirar a la basura la identidad completa que hemos trabajado laboriosamente toda una vida en crear. ¿Ahora pueden ver porque tal vez a veces no estemos de humor? Este es el procedimiento para entender.

¿Por qué elegir una ruta tortuosa?

Algunos de nosotros probablemente nos hemos preguntado porque elegir una ruta tan tortuosa para llegar al destino deseado. La razón por la que nos preguntamos esto, es porque hemos estado en este planeta demasiado tiempo y hemos absorbido algo, si no es que todo, acerca del pensamiento disfuncional. Tengan en mente que este planeta no es un modelo para el pensamiento racional, y lo que pasamos para mantenernos cuerdos aquí, nos provoca escalofríos en la espalda al recordar el universo. La necesidad de absorber la disfuncionalidad de este planeta fue con el fin de legítimamente desarmar dichos patrones. Cualquier otro método hubiera constituido una invasión, y nosotros no estamos aquí para invadir.

Acerca de la activación PRE-codificada

Las semillas estelares que componen esta misión fueron PRE-codificados para despertar en este momento. Esto significa que su estructura de ADN fue diseñada genéticamente para activarse, como bombas de tiempo, en un momento designado para acomodar más luz, a diferencia del modelo humano actual. El momento de la detonación genética es ahora.

El cambio dimensional

Anomalías del Tiempo/espacio están siendo experimentadas en nuestro planeta en este momento. La mayoría de la gente tiene la sensación persistente de que no hay tanto tiempo como el que solía haber antes. Esto suele expresarse como: "el tiempo pasa volando". La razón de esta sensación de menos tiempo, es debido a que hay menos tiempo. Para que un cambio dimensional se produzca, el tiempo esta colapsando para crear un nuevo espacio tridimensional. Y por el contrario, el espacio se está derrumbando para crear un nuevo tiempo dimensional.

El cambio genético

Otro aspecto interesante de esta anomalía es que nuestros códigos de ADN fueron diseñados para "activarse" antes que nos vallamos. Como se habrán dado cuenta, esto no ocurrió al momento de nacer, o en cualquier otro momento, hasta ahora. Incluso aunque pensemos que hemos vivido a través de muchos "ahora", nosotros aun no hemos vivido a través de este. El cambio genético es detonado por el "ahora" para dar cabida a mas "ahora", y el grado en que nos encontremos despiertos esta en directa relación con el grado de "ahora" que estemos experimentando, debido a que el "ahora" determina el proceso de despertar.

Desprogramación

A medida que la transmutación de la estructura genética se desarrolla a través del planeta, nuestro programa PRE-genético codificado se activará. Durante un tiempo, estaremos atontados al comenzar el proceso de desprogramación de los sistemas antiguos. Nuestra identidad iniciará su marcha fuera de la tercera dimensión, mientras que nuestra personalidad y ego pueden estar más inclinados a aferrarse al barco que se hunde. A medida que las viejas programaciones de un mundo muriendo comienzan a desarrollarse, podemos experimentar un poco de malestar, como si todo nuestro mundo se estuviera desmoronando. Puede ser útil durante la transición el recordar que somos maestros interdimensionales que son expertos en la transmutación realidades que se desmoronan. Hemos hecho esto muchas veces antes.

Proceso de nacimiento de la Tierra en la luz

Todo lo que hemos sufrido durante nuestra estancia en el planeta Tierra es extremadamente valioso. Lo que interesa, no es la información sobre la naturaleza y los efectos de la disfuncionalidad humana publicada en los medios de comunicación controlados, pero el hecho de que experimentamos la negación humana es de gran importancia. ¿Porque? porque, a medida que transmutamos, todos los patrones disfuncionales que hemos asumido voluntariamente, serán transmutados junto a nosotros. Aunque puede no ser fácil el recordar nuestro acuerdo voluntario de ayudar a la tierra en su proceso de nacimiento en la luz. La naturaleza del acuerdo fue, que estaríamos dispuestos a transmutar la negación con la que hemos nacido, el quien se nos ha dicho erróneamente que somos, y todo lo que vendrá a la humanidad presente. Acordamos el transmutar todo esto, lo que se convertirá en una nueva vestimenta de un mundo transfigurado. Consecuentemente, nuestro proceso de rendición es muy importante, porque es un acto sagrado.





La segunda venida

La segunda venida es inminente, y tal vez deberíamos estar preparados. Esta es particularmente una muy buena idea, sobre todo porque nosotros lo somos. Somos la segunda venida. Por esta razón, sean su propio Mesías, ¿por qué esperar?

El Complejo de Mesías

La carga de significado espiritual, como el Complejo de Mesías, es una trampa en la que es mejor no caer. El problema con el significado espiritual, es que es un subproducto de la ambición espiritual y, como tal, lo mejor sería evitar nuestra ambición espiritual. Los actos de ambición espiritual, por su propia naturaleza, carecen de Espíritu. Sólo se traducirá en separarnos del espíritu, y por tanto, de nuestra misión. Con esto no quiero decir que no tenga ningún tipo de importancia espiritual durante su visita a este planeta. Es nuestro trabajo aquí el tener un impacto espiritual, o de lo contrario mejor nos hubiéramos quedado en nuestro hogar. Sin embargo, enredarse en la "importancia" de nuestros actos nos conducirá a una identidad que es menos de lo que realmente somos.

Discernimiento

En este momento de transición, debemos tener cuidado en relación con "quien" y "que" seguimos. De hecho, si estamos siguiendo a alguien, ese es el primer indicador de que estamos fuera del camino,. Para aquellos de ustedes que son estudiantes de algún maestro, se recomienda usar el discernimiento. Ya no es el momento de grandes maestros espirituales. Ahora es el tiempo de ser grandes espíritus en su lugar. El cambio de estudiante-a-maestro va a un causar un desempleo temporal en lugares como la india y otros lados, pero no se alarmen.

Acerca de la transmutación

La transmutación no se debe confundir con la transformación.

Este mundo tuvo que pasar por miles de años de transformación antes de que se encontrara en posición de transmutar. Este ciclo de transformación se ha completado, y el ciclo de transmutación ha comenzado. La transmutación es un cambio genético a nivel celular, que ahora está en proceso para todas las formas de vida en este planeta. La Tierra, que es una vida consciente también, ha tomado su decisión, determinó su curso, y ha comenzado su cambio dimensional.

Espíritu

El espíritu es la fuerza impulsora detrás de esta misión, así como su diseñador. Es la razón de que grandes fuerzas estén aquí ahora reunidas. Es también la razón por la cual, nuestros miembros de la misión, voluntariamente eligieron encarnar en este aparentemente hostil y retrasado planeta. Todos acudimos a la llamada del Espíritu. Todo y todos, en cada universo por derecho le pertenece al Espíritu. El espíritu es la fuerza que da vida a todas las formas creadas. El espíritu es la verdadera identidad de la vida, todo lo largamente esperado y deseado. El espíritu es la fuente, es el amor, es todo.

Inteligencia

Nos hemos dado cuenta de que su idea y nuestra idea de la inteligencia tienen muy poco que ver entre sí. Por ejemplo, se llaman a sí mismos una especie inteligente, pero están peligrosamente cerca de hacer su planeta inhabitable, por algo llamado asfalto. Ustedes también se han logrado colocar vosotros mismos en la parte superior de la lista de especies en peligro de extinción. Podemos señalar que incluso un virus demuestra una comprensión más astuta de su situación más ustedes. La única razón por la que un virus se inclina a la basura como su medio ambiente, es por su bien calculado intento de mantener su vida.

La inteligencia es la fuerza de la vida, expresada a si misma en la forma creada

Existe en toda la vida, independientemente de si tiene un cerebro o no. A través de la utilización indebida de sus procesos mentales, han llegado a considerar la inteligencia como parte de la superioridad de los actos de barbarie espiritual. Ustedes de alguna manera han logrado reducir la racionalidad a la facultad mental que le permite recoger el máximo posible, Mientras tanto, la verdadera inteligencia es una alineación con la matriz de la creación y su fuente. Se trata de una lealtad a la luz y abrazar la vida, no una demostración de que tan adeptos son con el acto de la negación.

Realidad

Esta es una palabra difícil de definir, porque realmente no existe tal cosa. Con esto queremos decir que no existe una única realidad, ya sea aquí o en cualquier otro lugar. Hay tantas realidades diferentes en este planeta, como personas vivas para crear cada una de ellas. ¿Y qué pasa con la realidad mundial?, es simplemente un consenso general sobre algunos puntos de menor importancia. De ahí en adelante, es todo hombre y mujer para él o ella misma.

La realidad que ustedes viven no es más que una demostración audio-visual de donde esta puesta su atención.

INSTRUCCIONES DE ATERRIZAJE

Algunos de ustedes están en tal estado de shock de encontrarse en la tercera dimensión que, en señal de protesta, se han negado a bajar a tierra. El control de la misión quiere decirles que, son inservibles a la misión si siguen planeando en círculos alrededor del planeta, manteniendo los mismos patrones. También queremos señalar que fue su elección el inscribirse en esta misión, no la nuestra.

Choque Cultural

El choque cultural es inevitable, a medida que comienzan a despertar a nuestra presencia, así como a la suya propia. A pesar de que todos son ya, viajeros veteranos de las dimensiones, su verdadera identidad será una noticia de último minuto! para su conciencia tridimensional.

El efecto yo-yo

El efecto yo-yo es un nombre que se nos ocurrió para describir los cambios físicos y emocionales que pueden sentir a medida que el proceso transmutativo se acelera. La transmutación celular es necesaria para acomodar su salto evolutivo hacia la Luz, pero como este proceso es físico, tiene algunos síntomas acompañantes que bien podrían estar sintiendo.

Solución de problemas

Control de la Misión reconoce que el proceso de despertar es un poco difícil. A pesar de que están genéticamente codificados para hacerlo, en el momento que lleguen al punto de activación, ustedes estarán totalmente convencidos de que son terrícolas. Y lo más probable es que exhiban las peores características de esto, además de llevar un gran numero de disfraces reflejando este miedo.

Ustedes puede encontrarse en la clase media, ser un soltero, ser una mujer que niega todo de manera terminal, estar completamente felices, siguiendo a un maestro, uniéndose a un club de tiro, sudando para pagar la hipoteca, mirando TV, defendiendo su nacionalidad, ser dueños de su propia empresa, preocupados de su césped, negociando dólares, ser una "victima de la religión", yendo al siquiatra, corriendo en círculos, preparando el almuerzo, ser un abogado y así, sigue y sigue...

El Consejo Intergaláctico de Agentes Bancarios

Los sistemas del Viejo Mundo están en colapso. A los que deseen continuar en esos sistemas se les pedirá amablemente que los abandonen, porque su motivación, el miedo y la codicia, se trasladara a otro planeta donde todas estas subdivisiones siguen siendo bienvenidas. El Consejo Intergaláctico de Agentes Bancarios ha puesto ya a este planeta en un listado múltiple Inter dimensional para recolonizarlo por las Fuerzas de la Luz.

La Comunidad Bancaria Inter-universal

Los miembros de la comunidad bancaria Inter-universal están aquí para ayudar en el desmantelamiento de la disfuncionalidad de la estructura económica de este mundo. Son artistas en el uso de la moneda plástica y están armados con verdaderas Master Card, con crédito ilimitado, y el conocimiento de cómo cargar todo. La base de su dominio se encuentra en su comprensión completa de la naturaleza plástica de la realidad misma. No están confundidos por la forma, ya que ellos la crean.

El Gran Despertar

La década de los 90' es la década del Gran Despertar. En comparación, los 90 están destinados a hacer de los años 60 parecer poco más que un episodio de "el chavo del ocho." En esta década, la segunda ola de extraterrestres recuerdan quienes son. Este nuevo grupo de despertar constituye la mayoría de los seres de este planeta que llevan dentro de su estructura genética las semillas de una nueva conciencia. Esta marea de la conciencia es una fuerza imparable, y su impacto está destinado a barrer y formar las fronteras del milenio entrante. El Gran Despertar es una manifestación de la victoria de la luz, la cual ya se ha logrado más allá de este plano y ahora sólo tiene que desarrollarse sí misma en esta dimensión.

La próxima generación de las semillas estelares

Otra gran fuente de ayuda en esta misión se extenderá a ustedes con la siguiente generación. Este manual está dirigido principalmente a la vanguardia de esta misión, cuya tarea es crear el camino a una nueva civilización. Sin embargo, la generación que ha preparado el camino para que esto suceda, esta justo detrás de ustedes. Ellos son los constructores de la civilización de cual ustedes ahora establecerán su fundación.

AYUDA EXTERIOR

Durante todo el proceso de su despertar y más allá, ustedes tienen el derecho de recurrir a la Misión de Control, los asientos del Consejo, las Alianzas, Federaciones y Confederaciones de la Luz, y todos los reinos de este planeta para obtener asistencia. Esto es solo para nombrar algunos de sus recursos. Ustedes son un miembro con plenos derechos en esta misión y le instamos a ejercer sus derechos. Esto no es sólo para su protección, es el medio por el cual las energías de las dimensiones superiores legítimamente pueden entrar en este plano.

IMPULSAR LA MORAL

El control de la Misión es consciente de que muchos de ustedes están muy cansados y desanimados con esta misión. Desde su percepción actual, sabemos que se ve bastante sombrío allí. El ver los sistemas de mundo en decadencia, la locura encabezando todo, la negación y el alboroto, la humanidad intentando matarse unos a otros, y la muerte de la biosfera, no es probablemente su idea de pasar un buen rato.

LA MEJOR CURA PARA LA FATIGA DE LA BATALLA

La mejor cura para la fatiga de batalla, es no batallar. Aunque puede resultar difícil el no inyectar un poco de cordura en el modelo "sigue al líder" hasta la muerte que ves alrededor. No interfieras. El viejo mundo se está muriendo. Es necesario y se vendrá abajo. Lo mejor que se puede hacer es, permitir que muera con tanta gracia como sea posible. Donde sea que coloques tu atención. Por el bien del ecosistema y de la nueva civilización emergente, retira tu atención del proceso de la muerte y en vez de eso, llévalo al proceso de nacimiento. Poner tu atención fuera de lugar sólo servirá para prolongar la agonía del final y el retraso de su inevitable, futuro extraordinario.

LAS FUERZAS ESPECIALES

Porque no tenemos un milenio para desperdiciar, Control de la Misión no ha dejado el proceso de despertar únicamente en sus manos. Alianzas, comandos y equipos de transición se han enviado para facilitar su despertar y ayudarlos a salir de su estado de coma. Por favor, manténganse en la búsqueda de estas energías.

LA ALIANZA QUARK

Como miembro de esta misión y del equipo de transición del planeta, ustedes deben ser conscientes de la presencia de la Alianza Quark. Aunque no pueden unirse a esta alianza, esta se une a ustedes, así que incluiremos una breve explicación de su función en esta sección del manual para su información.

LA REAL FUERZA AEREA CELESTIAL

La Real fuerza aérea celestial es mucho, pero mucho más grande que todas las fuerzas aéreas combinadas de este planeta juntas. Es una división del Alto comando de la luz. Y como tal, su poderío es mayor que cualquier fuerza militar que este planeta haya conocido alguna vez.

MONITOREO

Esta entrada no es para su asistencia, es para la nuestra. Algunos de nuestros técnicos han presentado quejas y han pedido que las coloquemos en este manual. Como ya se mencionó anteriormente, todos los miembros de la misión se encuentran bajo vigilancia constante por parte de nuestro personal de vigilancia. En muchos casos, esto ha llegado a ser muy aburrido, y algunos entre nuestro personal están teniendo problemas para mantenerse despiertos en sus paneles. Se están preguntando si han olvidado el por qué están en este planeta y agradecerían un poco mas de actividad en relación con esta misión. Así que, por el bien de ellos, como del planeta, por favor pueden apegarse a la misión? Su descripción del trabajo no incluye el monitoreo de un escuadrón que está dormido en su misión.

VEN COMO ERES

Las Fuerzas Galácticas de la Luz, solicitan respetuosamente su presencia en un "ven-como-eres-a-la-reunion". Sabemos que esta misión no es fácil. También sabemos que muchas lágrimas se han derramado en el proceso impresionante de su desarrollo espiritual. Se pueden consolar al saber que todas las lágrimas pronto serán borradas de sus ojos y todo el dolor será olvidado. La gloria y la alegría de lo que esta a punto de ocurrir, hará que todo lo que han soportado sea un gasto menor, y un precio que ustedes estarían dispuestos a pagar una vez mas.

Esta es la Misión de Control
Cambio y fuera.

Tomado de http://www.lightworkers.org/channeling/89448/cosmic-instruction-manual, traducido por Marcelo Jimenez. http://evoluciondelespiritu.blogspot.com/

Afirma el Doctor Michael Salla en el “Honolulu Exopolitics Examiner”


'Inminente revelación oficial sobre la
existencia de visitantes de las estrellas'

'Altos funcionarios del Gobierno de EE.UU. han
deliberado este tema en secreto durante meses'

'Treinta naciones acordaron en secreto una política de
apertura sobre los ovnis en febrero de 2.008, pero nunca
se anunció debido a las amenazas contra los diplomáticos'

'Obama quiere revelar el contacto estelar a finales de
año y que la mayoría de los visitantes son amistosos'

'El momento más probable podría ser poco después del
discurso de aceptación de Obama del Premio Nobel de
la Paz, el 10 de diciembre de 2.009 en Oslo, Noruega'

'Ya se ha grabado un programa especial de televisión
que presentará razas humanas de fuera del mundo'

'La misión de bombardeo de la Luna del 9 de octubre
descubrió un antigua base en el polo sur del satélite'

'Ha habido reuniones de visitantes de las estrellas con militares
de EE.UU. de cara a una cooperación futura que se anunciará'

Por el Doctor Michael Salla (Médico)
(Honolulu Exopolitics Examiner)
Miércoles 21 de octubre de 2.009

Es inminente un anuncio oficial de la administración de Obama que
revele la realidad de la vida extraterrestre. Durante varios meses,
altos funcionarios del Gobierno han deliberado silenciosamente a
puerta cerrada cuánto revelar al mundo sobre la vida extraterrestre.
La insatisfacción entre instituciones poderosas, como la Marina de
EE.UU. sobre la política de secretismo durante décadas de tiempo ha
dado un impulso a los esfuerzos para divulgar la realidad de la vida y
la tecnología extraterrestre.

El anuncio de la revelación inminente sigue a la ejecución secreta de
un año de política de apertura sobre los ovnis y la vida
extraterrestre. Durante el periodo del 12 al 14 de febrero de 2.008,
las Naciones Unidas mantuvieron a puerta cerrada unos debates donde
aproximadamente treinta naciones acordaron en secreto una nueva
política de apertura sobre los ovnis y la vida extraterrestre en
2.009. La política de apertura se llevó a cabo, pero nunca se anunció
públicamente debido a las amenazas contra diplomáticos de la ONU de no
revelar los detalles del acuerdo secreto.

El acuerdo secreto de las Naciones Unidas se basa en dos condiciones.
En primer lugar, los ovnis siguen apareciendo en todo el mundo, y en
segundo lugar, la política de apertura no daría lugar a disturbios
sociales en las democracias liberales. Ambas condiciones se han
cumplido por lo que es posible que comience la siguiente etapa: la
divulgación oficial de la vida extraterrestre.

La presidencia de Obama el 24 de septiembre de 2.009 en el Consejo de
Seguridad sobre la no proliferación nuclear y el desarme, señaló su
papel de liderazgo emergente en la lucha contra los principales
problemas mundiales, tales como las armas nucleares. El Premio Nobel
de la Paz fue un paso importante para dar legitimidad mundial al
presidente Obama en hacer un anuncio de revelación de los visitantes
de las estrellas. Obama está preparado por lo tanto para jugar un
papel importante en el aumento de un gobierno mundial que será
necesario después de un anuncio de revelación extraterrestre. El
momento más probable podría coincidir poco después de su discurso de
aceptación del Premio Nobel de la Paz, el 10 de diciembre de 2.009 en
Oslo, Noruega.

Ha habido varias fuentes que han revelado deliberaciones en marcha
para hacer un anuncio sobre la existencia de vida extraterrestre antes
de finales de 2.009. Estas incluyen, el Dr. Pete Peterson, un
confidente que ha surgido recientemente revela discusiones de alto
nivel han tenido lugar en relación al anuncio de la existencia de vida
extraterrestre. En una entrevista del Proyecto Camelot, el Dr.
Peterson reveló que “Obama tiene la intención de divulgar la realidad
del contacto extraterrestre a finales de año y que la mayoría, pero no
todos, de los visitantes de las estrellas son amistosos.”

Otra fuente es David Wilcock, un destacado investigador de los nuevos
paradigmas científicos. Wilcock ha sido informado por otras fuentes
independientes de que la revelación extraterrestre tendrá lugar a
finales de 2.009. Él alegó además en una entrevista de radio Costa
Costa que “ya se ha reservado un programa especial internacional de
televisión de dos horas que presentará al mundo razas extraterrestres
parecidas a los seres humanos.”

Además, el popular investigador del espacio de la Nasa, Richard
Hoagland, se ha presentado públicamente para revelar que el 9 de
octubre que la misión de bombardeo de la Luna LCROSS, descubrió una
antigua base en el Polo Sur de la Luna. Al revisar los datos
científicos obtenidos por la misión de la Nasa LCROSS, Hoagland
también llegó a la conclusión en dicho programa de radio que “LCROSS
forma parte de una campaña cuidadosamente construida para preparar a
la población para la revelación inminente. El Presidente de EE.UU.
anunciará pronto que los científicos han descubierto ruinas en la
Luna, agregó. Nadie vio la columna de escombros de la LCROSS porque la
sonda atacó un edificio que amortiguó los efectos de la explosión.”

(Nota del traductor.- Otras fuentes informaron que dicha explosión fue
abortada por los ‘selenitas’.)

Por último, dos fuentes independientes y confidenciales me han
revelado que los encuentros cara a cara se han producido recientemente
entre los funcionarios militares de EE.UU. con uno o más grupos de
visitantes de las estrellas. Esto ha conducido supuestamente a la
confianza que se está construyendo para la futura cooperación con los
visitantes de las estrellas que se anunciará formalmente a la opinión
pública mundial, ya sea a finales de 2.009 o principios de 2.010.

En conclusión, un número diverso de fuentes y acontecimientos apuntan
a alguna forma de revelación extraterrestre que se hará a finales de
2.009 o principios de 2.010. Es muy probable que la revelación oficial
surja en cualquiera de dos escenarios: Uno de ellos es que el
Presidente Obama dará a conocer la existencia de visitantes de las
estrellas, y describirá al mundo uno o más de estos. Este escenario es
apoyado por Peterson, Wilcock y mis propias fuentes confidenciales. El
segundo escenario es que se hará el anuncio sobre el descubrimiento de
estructuras artificiales en el Polo Sur de la Luna, como reveló la
misión LCROSS. Este escenario es apoyado por Hoagland.

Cualquiera de ambos escenarios que se utilice para anunciar la
existencia de vida o de tecnología extraterrestre, será protagonizado
por el Presidente Obama. Detrás de las escenas, instituciones
poderosas garantizan que nada haga descarrilar el anuncio de
revelación planeado. La revelación seguirá durante un año de una mayor
apertura del Gobierno sobre los ovnis, de acuerdo con una política
desarrollada en secreto en las Naciones Unidas.

Si se produce a finales de 2.009 o a principios de 2.010 la revelación
extraterrestre, el Presidente Obama dirigirá un esfuerzo sin
precedentes para promover la gobernanza mundial a través de las
Naciones Unidas. La Administración de Obama y sus partidarios están a
punto de dar un audaz paso adelante para ayudar a que nuestro planeta
llegue a ser una cultura interplanetaria que trate abiertamente con
los desafíos planteados por la vida extraterrestre.

http://www.examiner.com/examiner/x-2383-Honolulu-Exopolitics-Examiner~y2009m10d21-Official-disclosure-of-extraterrestrial-life-is-imminent

(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)

(Rafael Palacios publicó lo mismo un día antes de
que yo terminara de traducir este interesante artículo.)

Rumores insistentes de anuncio
de una revelación extraterrestre


Por Rafael Palacios
Lunes 26 de octubre de 2.009

Los movimientos finales de la partida que la Humanidad juega con sus
captores desde hace 13.000 años parece que se jugará en las próximas
cuatro semanas. Y la incertidumbre permanecerá hasta el final.

Como sabéis, Obama ha firmado el estado de emergencia sanitaria, con
arreglo al ridículo virus que la OMS ha expandido por el Planeta. Las
quinielas ahora apuntan a si este es un paso hacia la Ley Marcial y a
la derogación de las libertades por el crack económico o si, por el
contrario, Obama va a jugar una baza inesperada ahora que los Oscuros
están desatados: el anuncio de la existencia de extraterrestres.
(Sincrónicamente, hoy mismo debería estar en la calle el último número
de la revista Año Cero en el que relato los documentos sigilosamente
desclasificados del FBI y de la CIA, con material muy interesante y
que, cómo no, apoyan la tesis de que Obama se encamina a "CONTARLO").

Esta vez la noticia no llega de una contactada sino de diferentes
fuentes de personas con contactos en las altas esferas. David Wilcock,
Michael Salla, Pete Peterson y Project Camelot. Aunque el rumor lleva
circulando desde hace unas semanas con la premisa de no hacerlo
público, como se está extendiendo tanto, no voy a ser el único que
guarde el secreto.... Os remito uno de los textos que me han llegado
pero os cuento que se habla de una fecha de finales de noviembre, un
anuncio oficial por TV e, incluso, la aparición de una nave en medio
de un partido de fútbol americano. Quizás, sólo quizás, el fiasco del
niño que viajaba solo en globo, la semana pasada, sea un "autoataque"
de la propia TV para desacreditar ese posible anuncio. La película
2012 con invasión ET por las mismas fechas seguro que tiene el mismo
objetivo.

Esta madrugada en España, las 20:30 en Perú y Méjico, los expertos en
este tema el mejicano Yohanan Díaz, el peruano Marco Barraza y la
argentina Silvia Simondini y Elías Colev disertarán sobre esta
posibilidad. Podréis escucharlos en
www.nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com

Un anuncio oficial de la administración de Obama revelar la realidad
de la vida extraterrestre es inminente.. Durante varios meses, altos
funcionarios del gobierno han sido silenciosamente deliberar a puerta
cerrada cuánto a revelar al mundo sobre la vida extraterrestre. La
insatisfacción entre las instituciones poderosas, como la Marina de
los EE.UU. sobre la política de décadas de secretismo tiempo ha dado
un impulso a los esfuerzos para divulgar la realidad de la vida
extraterrestre y la tecnología. El anuncio de la inminente revelación
sigue a la ejecución secreta de un año la política de apertura de
largo en los ovnis y vida extraterrestre.

Durante el periodo de febrero 12-14, 2008, las Naciones Unidas,
celebrada a puerta cerrada las discusiones, donde aproximadamente 30
naciones acordaron en secreto una política de nueva apertura en los
ovnis y vida extraterrestre en 2009. La política de apertura se llevó
a cabo, pero nunca anunció públicamente debido a las amenazas contra
diplomáticos de la ONU de no revelar los detalles del acuerdo secreto.

El acuerdo de las Naciones Unidas en secreto se basa en dos
condiciones. En primer lugar, los ovnis que siguen apareciendo en todo
el mundo, y en segundo lugar, la política de apertura no daría lugar a
disturbios sociales en las democracias liberales. Ambas condiciones
han sido satisfechas por lo que es posible que la siguiente etapa para
comenzar - la divulgación oficial de la vida extraterrestre.

Obama septiembre 24, 2009 presidencia de la reunión del Consejo de
Seguridad sobre la no proliferación nuclear y el desarme, señaló su
papel de liderazgo emergente en la lucha contra los principales
problemas mundiales, tales como las armas nucleares.

El Premio Nobel de la Paz fue un paso importante para dar legitimidad
mundial al presidente Obama en la toma de un anuncio de información
extraterrestre. Obama es por lo tanto preparada para desempeñar un
papel prominente en la gobernanza global cada vez mayor que serán
necesarios después del anuncio de la divulgación extraterrestre. El
momento más probable es que coinciden en algún momento poco después de
su discurso de aceptación del Nobel de la Paz Premio el 10 de
diciembre de 2009 en Oslo, Noruega. Dr. Pete Peterson - (Proyecto
Camelot) Ha habido varias fuentes que han revelado las deliberaciones
en curso para hacer un anuncio sobre la existencia de vida
extraterrestre antes de finales de 2009. Estos incluyen, el Dr. Pete
Peterson, un denunciante que ha surgido recientemente revelan las
discusiones de alto nivel han tenido lugar en relación anunciando la
existencia de vida extraterrestre. En una entrevista del Proyecto
Camelot, el Dr. Peterson reveló que "Obama tiene la intención de
divulgar la realidad del contacto ET al final del año, y que la
mayoría, pero no todos, de los visitantes ET son amistosos”. David
Wilcock - Coast to Coast AM (06 Oct 2009)

Otra fuente es David Wilcock, un destacado investigador de los nuevos
paradigmas científicos. Wilcock ha sido informada por otras fuentes
independientes de que la revelación extraterrestre tendrá lugar a
finales de 2009. Se alegó en una entrevista a Costa Costa de radio AM
que "un 2-hora de la TV internacional especial ya ha sido reservado
que introducir una especie exótica, similar a los humanos, para el
mundo”. Richard Hoagland - Construcciones en la Luna.

Además, la Nasa y el investigador popular espacio, Richard Hoagland,
ha salido públicamente hacia adelante para descubrir que el 9 de
octubre de misión de bombardeo LCROSS 'de la luna, descubrió una base
antigua en el sur de la Luna Polo.

Revisión de los datos científicos obtenidos por la misión de la Nasa
LCROSS, Hoagland concluyó, también en la noche de Costa a Costa
popular programa de radio de AM, que "LCROSS es parte de una campaña
cuidadosamente construido para preparar a la población para la
divulgación inminente. El Presidente de los Estados Unidos pronto dar
a conocer que los científicos han descubierto ruinas en la Luna,
agregó. Nadie vio la columna de los desechos LCROSS porque las sondas
atacaron un edificio que se tragó los efectos de la explosión. " Por
último, dos fuentes independientes y confidenciales me han revelado
que los encuentros cara a cara se han producido recientemente entre
los funcionarios militares de EE.UU. con uno o más grupos de
visitantes extraterrestres. Esto ha llevado supuestamente a la
confianza que se está construyendo para la futura cooperación con los
extraterrestres que se anunció formalmente a la opinión pública
mundial ya sea a finales de 2009 o principios de 2010.

En conclusión, un número diverso de fuentes y sucesos puntuales a
alguna forma de comunicación extraterrestre que está realizando el
final de 2009 o principios de 2010. Diario de divulgación más probable
es que surjan en cualquiera de los dos escenarios. Una de ellas es que
el presidente Obama dará a conocer la existencia de visitantes
extraterrestres, y describir uno o más de estos en el mundo. Este
escenario es apoyado por Peterson, Wilcock, y mis propias fuentes
confidenciales. El segundo escenario es que el anuncio se hará sobre
el descubrimiento de estructuras artificiales en el sur de la Luna
Polo, según lo revelado por la misión LCROSS. Este escenario se apoya
en Hoagland. Que nunca de los escenarios anteriores se utiliza para
anunciar la existencia de vida extraterrestre o de la tecnología, el
presidente Obama tendrá un lugar central. Detrás de las escenas, las
instituciones de gran alcance se aseguran de que nada pueda tirar por
el anuncio de divulgación previstas. La divulgación se sigue a un año
de una mayor apertura del gobierno sobre los ovnis, de acuerdo con una
política desarrollada en secreto en las Naciones Unidas. Si la
revelación extraterrestre se produce a finales de 2009 o principios de
2010, el presidente Obama dirigirá un esfuerzo sin precedentes para
promover la gobernanza mundial a través de las Naciones Unidas. La
administración de Obama y sus partidarios están a punto de tomar un
paso adelante para ayudar a nuestro planeta convertido en una cultura
interplanetario que abiertamente se refiere a los desafíos planteados
por la vida extraterrestre. !

Las palabras y las ideas se las lleva el viento
pero el sentimiento perdura
¡Vive desde el corazón!


Mensaje de Sa-Lu-Sa, extraterrestre de Sirio:

'El Primer Contacto
está muy próximo'


Miércoles 14 de octubre de 2.009

Tal vez, algo más pronto de lo que ustedes han anticipado, el Primer
Contacto significativo será anunciado muy pronto. La noticia al
respecto, se está difundiendo cual ‘reguero de pólvora’, y éste será
un momento en que se hará historia. Ustedes han alcanzado una nueva
fase en este su ciclo evolutivo, la cual los verá moverse incluso
mucho más adelante, y donde todas las promesas de una Nueva Era
comenzarán a manifestarse ante vuestros ojos. Pareciera no ser
apropiado que en un tiempo más, cuando ustedes se estén preparando
para celebrar la Navidad y el Año Nuevo, ustedes tengan otra razón
adicional que seguramente les brindará a muchos, dicha y felicidad.

Entre la fecha de hoy (14 de octubre de 2009) y el final del presente
año (31 de diciembre de 2009), se hará público el primer anuncio
oficial de nuestra existencia como extraterrestres, y no será otra
persona sino el propio Presidente de los Estados Unidos, el Sr. Barack
Obama quien estará sentado en la mesa desde la cual se hará este
anuncio público. En un periodo de tiempo posterior, nosotros
anticipamos un contacto más abierto, aunque teniendo presente vuestra
probable reacción al respecto, se ha decidido asumir un contacto
formal con la humanidad.

El mensaje formal que ustedes estarán recibiendo, ya sea de forma
directa o, a través del Presidente Obama, reacomodará el escenario
para una serie de anuncios. Estos revelarán los hechos acerca de
nosotros y de nuestra larga relación con ustedes, y, de esa manera,
pondrán a un lado las historias falsas y distorsionadas al respecto.
Ustedes debían haber alcanzado este punto de contacto hace muchos
años, pero, lamentablemente, un plan deliberadamente concebido, logró
ocultarles la verdad, lo cual les ha causado mucha confusión.

En el último ciclo evolutivo que vivió la Tierra y su humanidad,
específicamente, durante los tiempos de la Lemuria y de la Atlántida,
nosotros visitábamos regularmente a estas civilizaciones. Es bastante
normal hacerlo cuando una civilización alcanza un cierto nivel de
comprensión y entendimiento, y está lista para recibirnos. En vuestro
caso, es imperativo que, tan pronto como sea posible, nosotros
comencemos a trabajar en conjunto, puesto que hay mucho por hacer para
asegurar que el Plan para la Ascensión está siendo llevado adelante,
de acuerdo al Plan Divino. Hasta hoy, ustedes ya debieran saber la
naturaleza de los preparativos para ello, y así, nosotros seríamos
capaces de acelerar este proceso. Recuerden que el año 2012
permanecerá en un punto crucial en vuestra evolución, y de ahí en
adelante, ella continuará en las dimensiones más altas.

Permitiendo que esta información sea difundida más rápidamente,
posibilitará a aquellas personas que la escuchen, considerar lo que
ésta realmente significa. Ello ciertamente cambiará la visión de
muchas maneras, aunque no en la medida en que todas las personas que
intentan lograr la paz mundial, han estado visualizando en sus
oraciones y en sus pensamientos. Es una señal para afrontar en una
dirección diferente, lo cual los conducirá siempre adelante, hacia la
Luz.

Tendrá que haber un gran cambio de actitud a nivel de vuestros
líderes, en cuanto nuestra presencia como un componente de vuestro
futuro, habrá llegado a ser conocido por la Humanidad. Nosotros no
venimos como ‘alienígenas merodeadores’ que habrían predeterminado
visualizarlos como su objetivo para una toma de control del Planeta
Tierra, sino más bien, como vuestros servidores que se hallan bajo las
órdenes del Creador. El Plan está en su lugar, y con la Ascensión se
completará el actual ciclo evolutivo de la Tierra y de su Humanidad.
Esta es vuestra gran oportunidad para ascender a una dimensión
superior, y así dejar la dualidad, gracias a vuestra dedicación para
elevarse a ustedes mismos, hacia dimensiones más altas de la Luz.

Después de haber esperado pacientemente la ocurrencia de las señales
de cambio, al presente, ellas están muy próximos a fructificar, y
después de la ocurrencia de los grandes cambios, los esquemas
anteriores ya no retornarán de manera alguna, a los moldes o esquemas
de vida actuales. Naturalmente, en estos tiempos de transición
previos, las fuerzas oscuras harán vuestra vida tan difícil como sea
posible, particularmente, para aquellos que impulsan la revelación de
los hechos que tienen que ver con los manejos y abusos de la oscuridad
en contra de ustedes.

Sin embargo, debe quedar claro que una cosa que no permitiremos es la
interferencia de parte de la oscuridad, a un grado tal que pueda parar
o detener la salida a luz de las revelaciones. Este es ahora vuestro
tiempo para mostrar lo que ustedes pueden hacer para respaldar a la
Luz, particularmente, aquellos Trabajadores de la Luz quienes van a
estar al frente de todo lo que será difundido. Envíenles a ellos
vuestro amor para protegerlos, y también visualícenlos envueltos en
una Luz Blanca Dorada.

Frente a todos los cambios que se están aproximando, ustedes tienen
que estar preparados para recibir algunas reacciones negativas, pero,
nuevamente les digo, aún hay tiempo para concertar con ellos, antes de
que estos ‘oscuros’ puedan echar sombras sobre este evento del Primer
Contacto. La prueba final de nuestra existencia será innegable, y
pondrá punto final a los comentarios de algunos alarmistas y sus
falsas historias acerca de nosotros. Pronto seremos capaces de
asegurarles a todos ustedes que nosotros venimos como sus amigos
benevolentes, y que nosotros, conjuntamente ustedes, somos una sola
familia galáctica. Entonces, se han preguntado: ¿Porqué nosotros
hubiéramos invertido tanto tiempo ayudando al progreso de vuestra
evolución, aunque mantuvimos nuestra distancia, a fin de no atemorizar
a la gente? Comprendan que si realmente nos hubiera interesado
intervenir o tomar el control de la Tierra, para nosotros podía ser
más fácil hacer una colonización pacífica de vuestro Planeta, puesto
que ustedes no hubieran estado prevenidos sobre esto.

Como siempre fue establecido, nuestra misión con relación a ustedes y
el Planeta, ha sido traerlos hacia el Primer Contacto, y prepararlos a
ustedes y al Planeta, para vuestra Ascensión a niveles superiores de
conciencia. Con ello viene el cumplimiento de todas las promesas
hechas para restaurar vuestras libertades y derechos, los cuales
durante muchos eones de tiempo, les fueron negados y arrebatados.
También nuestra misión es asistirlos para llevarlos a una Nueva Era
Tecnológica donde todas vuestras necesidades serán suplidas.
Finalmente, y tal vez lo más importante, es guiarlos a ustedes a
través de las dimensiones más altas, hasta que alcancen plena
conciencia.

Las ondas de emoción se mueven de antemano entre ustedes, y cualquier
aprehensión que puedan hoy sentirla, será pronto superada. De todas
maneras, permitan algún tiempo para el desarrollo de los eventos
programados, puesto que, tan rápido como podamos movernos hacia
nuestros aterrizajes abiertos, habrá mucho por hacer para crear las
condiciones que requerimos para ir hacia delante. Todo tiene que
comenzar en algún momento y en algún lugar, y los anuncios acerca de
nosotros, van a permitir limpiar el camino para una cooperación más
grande entre nosotros, puesto que todos disfrutaremos de los
beneficios preparados para ustedes.

Aunque nosotros previamente tomamos contacto con vuestros ex –
Presidentes (se entiende que -Sa Lu Sa- se está refiriendo a los ex –
Presidentes de los Estados Unidos), ésta será la primera vez que
nuestras ofertas de ayuda han sido aceptadas por ustedes. Tengan
presente que nosotros asumimos una política de no interferencia, y no
tenemos deseo alguno de influenciar vuestro libre albedrío, más allá
de cumplir la voluntad del Creador.

A medida que pasen los meses y veamos que la cooperación entre los
países esté llegando a niveles sin precedentes, nosotros vendremos a
formar parte de vuestras vidas de forma progresiva. Sin embargo,
primero, debe haber cambios en vuestros países, los cuales se reflejen
en el posicionamiento real de aquellos seres humanos cuyas almas
inspiradas más espiritualmente, dentro de vuestros gobiernos.
Comprendan que no podemos confiar nuestros proyectos a personas con
carácter dubitativo, o a aquellas personas que han demostrado ser
corruptas.

Por ello, queridos, ustedes deben hacer asignaciones para permitir que
el trabajo que está pendiente sea allanado, antes que esperar
demasiado de nosotros. Está todo ahí, bajo nuestra custodia, y ninguna
persona o grupo será capaz de interferir la conclusión de nuestras
tareas. Nuestra seguridad está más allá de vuestra comprensión, pero
aún así, necesitamos ordenar el escenario para que todo proceda de
acuerdo a lo planificado.

Yo Soy Sa Lu Sa de Sirio, sólo uno de los millones de individuos
quienes son miembros de la Federación Galáctica. Junto con nuestra
tecnología que supera lo que ustedes tienen al presente, nosotros
aceleraremos a un ritmo sorprendente, el proceso de renovación de
aquella que disponen en la actualidad. Sepan que será el número real y
verdadero del personal así como de las naves que se hallan
disponibles, lo que parecerá que está realizando milagros. Les
enviamos una cantidad infinita de Luz y Amor para elevarlos en sus
niveles vibratorios y de conciencia.

Gracias Sa-Lu-Sa
Mike Quinsey

Enviado y compartido por
Guillermo Herrera