.

15 octubre, 2009

EL “PRIMER CONTACTO” ESTÁ MUY PRÓXIMO


MENSAJE DE -SA LU SA- EXTRATERRESTRE DE SIRIO
14 DE OCTUBRE DE 2009

Tal vez, algo más pronto de lo que ustedes han anticipado, el Primer Contacto significativo será anunciado muy pronto. La noticia al respecto, se está difundiendo cual ‘reguero de pólvora’, y éste será un momento en que se hará historia. Ustedes han alcanzado una nueva fase en este su ciclo evolutivo, la cual los verá moverse incluso mucho más adelante, y donde todas las promesas de una Nueva Era comenzarán a manifestarse ante vuestros ojos. Pareciera no ser apropiado que en un tiempo más, cuando ustedes se estén preparando para celebrar la Navidad y el Año Nuevo, ustedes tengan otra razón adicional que seguramente les brindará a muchos, dicha y felicidad.

Entre la fecha de hoy (14 de octubre de 2009) y el final del presente año (31 de diciembre de 2009), se hará público el primer anuncio oficial de nuestra existencia como extraterrestres, y no será otra persona sino el propio Presidente de los Estados Unidos, el Sr. Barack Obama quien estará sentado en la mesa desde la cual se hará este anuncio público. En un período de tiempo posterior, nosotros anticipamos un contacto más abierto, aunque teniendo presente vuestra probable reacción al respecto, se ha decidido asumir un contacto formal con la humanidad.

El mensaje formal que ustedes estarán recibiendo, ya sea de forma directa o, a través del Presidente Obama, reacomodará el escenario para una serie de anuncios. Estos revelarán los hechos acerca de nosotros y de nuestra larga relación con ustedes, y, de esa manera, pondrán a un lado las historias falsas y distorsionadas al respecto. Ustedes debían haber alcanzado este punto de contacto hace muchos años, pero, lamentablemente, un plan deliberadamente concebido, logró ocultarles la verdad, lo cual les ha causado mucha confusión.

En el último ciclo evolutivo que vivió la Tierra y su humanidad, específicamente, durante los tiempos de la Lemuria y de la Atlántida, nosotros visitábamos regularmente a estas civilizaciones. Es bastante normal hacerlo cuando una civilización alcanza un cierto nivel de comprensión y entendimiento, y está lista para recibirnos. En vuestro caso, es imperativo que, tan pronto como sea posible, nosotros comencemos a trabajar en conjunto, puesto que hay mucho por hacer para asegurar que el Plan para la Ascensión está siendo llevado adelante, de acuerdo al Plan Divino. Hasta hoy, ustedes ya debieran saber la naturaleza de los preparativos para ello, y así, nosotros seríamos capaces de acelerar este proceso. Recuerden que el año 2012 permanecerá en un punto crucial en vuestra evolución, y de ahí en adelante, ella continuará en las dimensiones más altas.

Permitiendo que esta información sea difundida más rápidamente, posibilitará a aquellas personas que la escuchen, considerar lo que ésta realmente significa. Ello ciertamente cambiará la visión de muchas maneras, aunque no en la medida en que todas las personas que intentan lograr la paz mundial, han estado visualizando en sus oraciones y en sus pensamientos. Es una señal para afrontar en una dirección diferente, lo cual los conducirá siempre adelante, hacia la Luz.

Tendrá que haber un gran cambio de actitud a nivel de vuestros líderes, en cuanto nuestra presencia como un componente de vuestro futuro, habrá llegado a ser conocido por la Humanidad. Nosotros no venimos como ‘alienígenas merodeadores’ que habrían predeterminado visualizarlos como su objetivo para una toma de control del Planeta Tierra, sino más bien, como vuestros servidores que se hallan bajo las órdenes del Creador. El Plan está en su lugar, y con la Ascensión se completará el actual ciclo evolutivo de la Tierra y de su Humanidad. Esta es vuestra gran oportunidad para ascender a una dimensión superior, y así dejar la dualidad, gracias a vuestra dedicación para elevarse a ustedes mismos, hacia dimensiones más altas de la Luz.

Después de haber esperado pacientemente la ocurrencia de las señales de cambio, al presente, ellas están muy próximos a fructificar, y después de la ocurrencia de los grandes cambios, los esquemas anteriores ya no retornarán de manera alguna, a los moldes o esquemas de vida actuales. Naturalmente, en estos tiempos de transición previos, las fuerzas oscuras harán vuestra vida tan difícil como sea posible, particularmente, para aquellos que impulsan la revelación de los hechos que tienen que ver con los manejos y abusos de la oscuridad en contra de ustedes.

Sin embargo, debe quedar claro que una cosa que no permitiremos es la interferencia de parte de la oscuridad, a un grado tal que pueda parar o detener la salida a luz de las revelaciones. Este es ahora vuestro tiempo para mostrar lo que ustedes pueden hacer para respaldar a la Luz, particularmente, aquellos Trabajadores de la Luz quienes van a estar al frente de todo lo que será difundido. Envíenles a ellos vuestro amor para protegerlos, y también visualícenlos envueltos en una Luz Blanca Dorada.

Frente a todos los cambios que se están aproximando, ustedes tienen que estar preparados para recibir algunas reacciones negativas, pero, nuevamente les digo, aún hay tiempo para concertar con ellos, antes de que estos ‘oscuros’ puedan echar sombras sobre este evento del Primer Contacto. La prueba final de nuestra existencia será innegable, y pondrá punto final a los comentarios de algunos alarmistas y sus falsas historias acerca de nosotros. Pronto seremos capaces de asegurarles a todos ustedes que nosotros venimos como sus amigos benevolentes, y que nosotros, conjuntamente ustedes, somos una sola familia galáctica. Entonces, se han preguntado: ¿Porqué nosotros hubiéramos invertido tanto tiempo ayudando al progreso de vuestra evolución, aunque mantuvimos nuestra distancia, a fin de no atemorizar a la gente? Comprendan que si realmente nos hubiera interesado intervenir o tomar el control de la Tierra, para nosotros podía ser más fácil hacer una colonización pacífica de vuestro Planeta, puesto que ustedes no hubieran estado prevenidos sobre esto.

Como siempre fue establecido, nuestra misión con relación a ustedes y el Planeta, ha sido traerlos hacia el Primer Contacto, y prepararlos a ustedes y al Planeta, para vuestra Ascensión a niveles superiores de conciencia. Con ello viene el cumplimiento de todas las promesas hechas para restaurar vuestras libertades y derechos, los cuales durante muchos eones de tiempo, les fueron negados y arrebatados. También nuestra misión es asistirlos para llevarlos a una Nueva Era Tecnológica donde todas vuestras necesidades serán suplidas. Finalmente, y tal vez lo más importante, es guiarlos a ustedes a través de las dimensiones más altas, hasta que alcancen plena conciencia.

Las ondas de emoción se mueven de antemano entre ustedes, y cualquier aprehensión que puedan hoy sentirla, será pronto superada. De todas maneras, permitan algún tiempo para el desarrollo de los eventos programados, puesto que, tan rápido como podamos movernos hacia nuestros aterrizajes abiertos, habrá mucho por hacer para crear las condiciones que requerimos para ir hacia delante. Todo tiene que comenzar en algún momento y en algún lugar, y los anuncios acerca de nosotros, van a permitir limpiar el camino para una cooperación más grande entre nosotros, puesto que todos disfrutaremos de los beneficios preparados para ustedes.

Aunque nosotros previamente tomamos contacto con vuestros ex – Presidentes (se entiende que -Sa Lu Sa- se está refiriendo a los ex – Presidentes de los Estados Unidos), ésta será la primera vez que nuestras ofertas de ayuda han sido aceptadas por ustedes. Tengan presente que nosotros asumimos una política de no interferencia, y no tenemos deseo alguno de influenciar vuestro libre albedrío, más allá de cumplir la voluntad del Creador.

A medida que pasen los meses y veamos que la cooperación entre los países esté llegando a niveles sin precedentes, nosotros vendremos a formar parte de vuestras vidas de forma progresiva. Sin embargo, primero, debe haber cambios en vuestros países, los cuales se reflejen en el posicionamiento real de aquellos seres humanos cuyas almas inspiradas más espiritualmente, dentro de vuestros gobiernos. Comprendan que no podemos confiar nuestros proyectos a personas con carácter dubitativo, o a aquellas personas que han demostrado ser corruptas.

Por ello, queridos, ustedes deben hacer asignaciones para permitir que el trabajo que está pendiente sea allanado, antes que esperar demasiado de nosotros. Está todo ahí, bajo nuestra custodia, y ninguna persona o grupo será capaz de interferir la conclusión de nuestras tareas. Nuestra seguridad está más allá de vuestra comprensión, pero aún así, necesitamos ordenar el escenario para que todo proceda de acuerdo a lo planificado.

Yo Soy Sa Lu Sa de Sirio, sólo uno de los millones de individuos quienes son miembros de la Federación Galáctica. Junto con nuestra tecnología que supera lo que ustedes tienen al presente, nosotros aceleraremos a un ritmo sorprendente, el proceso de renovación de aquella que disponen en la actualidad. Sepan que será el número real y verdadero del personal así como de las naves que se hallan disponibles, lo que parecerá que está realizando milagros. Les enviamos una cantidad infinita de Luz y Amor para elevarlos en sus niveles vibratorios y de conciencia.

Gracias -Sa Lu Sa-


Mike Quinsey.

Mensaje Original de Sa-Lu-Sa
Canalizado por:
Mike Quinsey:
michael.quinsey@mypostoffice.co.uk

Difundido por:
www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por:
Jebner Zambrana Román
jebzam@entelnet.bo

Grupo “AMATISTA” del Maestro Saint Germain
La Paz – Bolivia

NOTA: El traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones contenidas en este texto. Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla al “Canalizador”, cuya dirección de correo electrónico aparece líneas arriba.

No hay comentarios.: