.

07 octubre, 2009

"Psiquiatría: la industria de la muerte", ahora sí que hemos llegado al final

Por Rafael Palacios
rafapal69@gmail.com

A estas alturas, ya todos debéis saber que la entrevista a la monja-Doctora Teresa Forcades es un fenómeno planetario, uno de esos vídeos que ya tiene vida propia y transforma la Realidad, como el de Operación Pandemia. ¡Hoy iba por los 175.000 visionados!! ¡En menos de una semana!

Seguro que a muchos, como a mí hace días, os reconcome la rabia al conocer que ya varios países están inoculando la pérfida vacuna. Seguro que a muchos os gustaría hacer "algo más" para detener esa locura y no sabéis qué.

Bien, no voy a desanimar a que sigais batallando enviando mails y grabando vídeos, y firmando manifiestos. Está muy bien y que siga así. Lo que os propongo hoy es transformar esa rabia para traspasar la barrera final, la del último de los poderes que nos controlan, aquellos que nos dicen qué es real y qué no: la policía del pensamiento, es decir, la Psiquiatría.

Como muchos sabréis, la ciencia ha demostrado que el conocimiento, además de directamente, se traspasa a través de los campos mórficos, o campos de conocimiento, uno de los dfierentes tipos de campos de energía. Ahí está el famoso experimento del "centésimo mono" que demostró que un conocimiento aprendido por una comunidad de chimpancés, al llegar al centésimo mono que lo aprendía, INMEDIATAMENTE, se traspasaba a otra comunidad que vivía a decenas de kilómetros de allí. Otro día os explicaré las enormes consecuencias que esto tiene pero, para lo que nos ocupa, significa, ni más ni menos, que "el esfuerzo" que realizas para llegar hasta el final de esta investigación (oscuridad) o para elevar tu conciencia en el pasado positivo (luz) está haciendo que la gente despierte, en otro lugar del mundo. Es el famoso "efecto mariposa" pero aplicado a la conciencia. Yo siempre pongo el ejemplo del juego del "Tetris": cuando completas una fila de piezas, pum, el juego salta al siguiente nivel. Así funciona la conciencia colectiva.

Este prolegómeno es la tarjeta de entrada a una aventura incómoda, dura, que os introducirá en lo más hondo de la oscuridad. Un vídeo que, os propongo, lo veais acompañados por alguien en quien confieis y que pueda consolaros ante tanto horror.

Si recordais, lo pedí en mi corazón hace meses y por fin, apareció. Si a algún Poder le tenía ganas es a la policía del pensamiento (La psiquiatría) que mantiene desequilibrados a tantos millones de personas en el mundo, entre ellos, varios familiares y gente que conozco. Este vídeo marcará un antes y un después, os lo aseguro, nadie que lo haya visto volverá a confiar en esta auténtica industria de la muerte y la tortura, de la inhumanidad, que es la psiquiatría. Salvo algún resbalón con el tema del holocausto, este vídeo es un auténtico compendio de verdades (incómodas) como puños. La Historia de la psiquiatría es un compendio de locuras… perpetradas por los que decían curar a los locos. Si no le hubieran puesto ese doblaje tan exagerado… ¡Qué pena!

Agarrad una cerveza porque lo que vais a ver es ¡MUY FUERTE! El esfuerzo que, quizás, tengais que hacer para ver tantas barbaridades redimirá a las personas que las han sufrido pero producira más cambios. Si este vídeo se convierte en otro fenómeno planetario, como la entrevista a Teresa Forcades, mucha gente despertará a muchas otras cosas, como la propia gripe.

A veces, el camino más corto a lo que uno desea no es la línea recta...
Con cariño, para todos los guerreros de la luz, la máxima ILUMINACIÒN

http://www.megaupload.com/?d=IKVQ2K1Y
(Bajáoslo rápido en esta dirección y colocadlo en todos los P2P).
http://www.megaupload.com/?d=IKVQ2K1Y
GRATIS ES LENTO... TIPO PREMIUM ALTA VELOCIDAD...MINIMO $9.99dLLS

No hay comentarios.: