.

29 octubre, 2009

Respiración Pránica Con Energía Fotónica


Kahu Fred Sterling
www.Kirael.com
Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com
30 de mayo, 2008

La energía fotónica es un nuevo poder milagroso que es la cura para todas las enfermedades de nuestro viaje aquí en el plano Terrestre. Podemos usar al fotón para traer la fuerza del espíritu al frente de nuestro viaje, para lograr la paz interior que transforma.

A un nivel práctico, andando el tiempo vamos a hacer funcionar nuestros vehículos con fotones y vamos a curar las enfermedades más personales que limitan a nuestro viaje. Los fotones pueden hacer que un simple dolor de cabeza desaparezca, o que se relaje un calambre severo.

Para aquellos de ustedes que son escépticos, el escepticismo será dispersado en el momento en el que necesiten esta energía mágica, y recuerden de inspirarla dentro de su forma física.

¿Qué sería la peor cosa que podría suceder si se olvidan de esta simple práctica de respirar fotones? Quizás, como la mayoría de nosotros cuando sentimos dolores, ustedes simplemente se olvidaron de inspirarla, privando a su cuerpo de esta energía mágica, y en cambio toman una aspirina o dejan que la Madre Naturaleza se ocupe de su calambre.

Queda por sentado que sería mejor que regulen su cuerpo mediante la respiración pránica del fotón. De esa forma, el dolor de cabeza o el calambre desaparecerían de forma “mágica”. De hecho, si sienten que su vida se les va escapando, ustedes la pueden recuperar con toda la forma, mediante la respiración pránica. ¡Es su elección, su vida!

Simplemente pensando en voz alta.

Kahu Fred Sterling

Web Development by Dyam Design © 2007 –

Todos los Derechos Reservados



El material traducido de Kirael lo puedes descargar en archivo Word desde http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios.: