.

05 octubre, 2009

¿Cuál es la verdad?


Aquello que decidas creer será tuverdad. Cuando se pregunta si algo es verdadero o falso sepueden obtener dos respuestas correctas una afirmativa y otra negativa. El vaso está medio lleno o medio vacío,depende del observador.Somos libres de creer lo que queramos y hay infinitospensamientos que podemos elegir pensar. Sin embargosolemos pensar lo que nuestros padres, sociedad, etc., nos inculcaron. Si tenemos pensamientos que nos perjudicanpodemos elegir cambiarlos por otros que nos beneficien.Cada pensamiento posee una energía que te beneficiará ote perjudicará.Eres capaz de proyectar en tu mundo solo lo que ves dentro de ti. Si eres incapaz de ver en ti amor, compasión,tolerancia, respeto, cooperación, altruismo, seguridad,abundancia y demás virtudes, jamás las verás en tumundo. Si reconocieras que eres parte del Creador, ( y sieres parte, en ti está el todo)tu existencia se elevaría.

Es la inarmonía que actúa en tus propios sentimientos loque te aleja de lo bueno de la vida.Hay una acción vibratoria que afecta a tus pensamientos,tus sentimientos y tu cuerpo. Elevando esa vibración a través del amor puedes mejorar tu vida. No puedessolucionar nada condenándolo; solo incrementarás laenergía destructiva que ya está impregnando la atmósfera de tu vida. Cuando reaccionas ante las energías más bajas te topas con tus propias energías bajas, preparas una situación que atrae más energía baja. Por ejemplo, sialguien te hace daño y tú respondes odiándolo, estásparticipando en un campo de energía más baja yperjudicando a quienes entren en ese campo incluido tu. Siatacas/criticas a alguien que te ataca/critica intentasremediar la situación condenándola. No apliquesenergías debilitadoras de los que te rodean, no podrán tocarte si funcionas con las energías más altas porque anulan ytransforman las más bajas y lentas.Has sido creado para crear amor, ser amoroso y expresarbelleza y bienestar. Digamos que quieres mantener tucuerpo sano y esbelto, para ello tienes que entender que nunca podrás atraer lo atractivo a tu vida detestando nada delo que tú has permitido convertirte, porque el odio emiteuna contrafuerza de odio que anula tus esfuerzos.Debes elevarte convertirte en el amor que buscas, la felicidad que deseas, la paz que precisas, la salud quenecesitas, la ilimitada abundancia que ansias y así alserlo, lo atraes hacia nosotros. Al lamentar su carencia,garantizas que lo indeseado siga manifestándose en tuvidas.Si tienes enfermedad, miedo, angustia, depresión, faltade amor o incapacidad para atraer lo que deseas, revisaseriamente sobre cómo los has atraído. La baja energíaes una pauta atrayente, es más fácil culpar, quejarse, criticar, enfadarse, engañar. Lo que te disgusta apareceporque tú lo has pedido, seguramente en un nivelinconsciente. Sin embargo, si deliberadamente elevas tunivel de energía y te enfocas en buenos sentimientos, en lo bueno que ya tienes, en tus logros, en lo que deseaspara ti sin experimentar su falta, agradeces y te sientesbien, eliminarás todos los obstáculos que te has creadoellos se encuentran en el espectro de la baja energía.

Por eso es imprescindible buscar modos de mantenerte conenergía elevada y aunque no es sencillo, tampoco esimposible y la recompensa es grandiosa.

http://www.tuluzint erior.com

No hay comentarios.: