.

29 octubre, 2009

Salusa 28 Octubre 2009


Es tiempo de que ustedes nos conozcan, pero primero la noticia debe ser dada así somos oficialmente reconocidos. Ustedes se sentiran más cómodos a cerca de nosotros y nuestra aparición cuando la naturaleza de nuestra misión sea dada.



Las vibraciones se están elevando tan rápido que muchos de ustedes están notando cambios en la gente alrededor. Los niveles de conciencia son tales que hay una percepción más clara de lo que está pasando, y la realización de que son ustedes, quienes tienen las respuestas a los problemas que confrontan. Ustedes son colectivamente capaces de cualquier cosa que pongan en su mente, y será ésta llegada conjunta consciente que asegurará su éxito. Su potencial es ilimitado y a medida que proyectan su más sincera visión de lo que ven como su futuro, esto empieza a tomar forma. Ustedes difícilmente han ignorado cuantas personas están demandando que el cambio tome lugar. Ellos lo hacen sin temor y mantienen la bandera de libertad alta en el aire, sabiendo que su misión es divina. Sin embargo, ellos necesitan soporte y cada alma simpatizante que les envíe su luz está fortaleciendo sus esfuerzos. A medida que estas acciones crecen otros también se fortalecen, y una poderosa forma de pensamiento de cambio toma su propia energía.

Sientan de seguro que no importa que tan pequeño parezca que contribuyen a la luz en la Tierra, ésta se expandirá como resultado. La luz llega a ustedes de muchos centros, pero no más poderosos que la del sol central de su universo. El modelo es muy complejo para que lo entiendan ahora, y las palabras podrían ser inadecuadas. Sepan que desde dentro de ese sol están los más maravillosos seres de luz, cuya magnificencia va más allá de lo que se pueda describir. Su conciencia llena el universo y provee la energía de la cual todo depende en su existencia. El universo está totalmente organizado y responde a las leyes del Creador, y toda vida tiene que conformarlas. De otra forma habría caos y la evolución sería imposible.

El vasto tamaño del universo es otra cuestión de lo que poca idea tienen, y de nuevo es difícil darles una adecuada descripción. Este contiene millones de soles estrellas cada uno con sus planetas complementarios en sistemas similares al de ustedes. La membresía de la Federación Galáctica es por comparación algo pequeña en números, y a pesar de eso tiene millones de personal y naves espaciales a su disposición. Ellos sirven a través del Cosmos, y en lo que concierne a la Tierra las tareas que se avecinan también son dejadas a las civilizaciones que se asemejan al hombre. Eso es el por qué se ve a la humanidad como seres donde el contacto es hecho. No es decir que la Federación no tiene otros tipos por que sí los tienen, sin embargo ellos son no obstante humanoides en apariencia.

Con frecuencia ustedes perciben seres espaciales vistos de los muchos contactos hechos a través de los años. Aún ellos no pueden de alguna forma converger a las bellas emanaciones que son dadas, y son tan poderosas que ellos los absorven cuando están cerca de ustedes. Es su altamente vibrante energía que es recibida por ustedes, como una maravillosa amorosa experiencia que es muy elevante. Es una pieza que no tiene otra igual y los envuelve en amor. Sus experiencias terrenales de energía, de amor no son de alguna forma comparable, pero esto pone pensamientos de lo que es encontrarse en un estado de éxtasis.

La Tierra es su lugar de recreo, y como los niños pequeños aman los juegos. Sin embargo, estos no son solo picardías, pero sí serias lecciones en ser responsables. Cada alma es encajada en una experiencia física que tiene sentido y da oportunidades para evolucionar espiritualmente. Ustedes crean sus sociedades y sus reglas, y el hombre maniobra cómo vivir en estas, las cuales no siempre reflejan sabiduría espiritual, y con frecuencia tienen la intención de servir a los de las fuerzas oscuras y sus planes de control. Estas son situaciones donde tienen que ejercer sus derechos de libre albedrío y reclamar su soberanía. Gobernar debe ser de la gente por la gente, y no para enriquecer estos que los representan a ustedes. Su constitución pone estos puntos muy claramente, y si sus representantes les han fallado en no cumplir con estos, ellos han roto sus juramentos. El tiempo no está muy lejano cuando estos políticos que les fallaron, sean removidos de sus posiciones. En vez de esto ustedes tendrán gentes con deseo de servir por el bien de todos.

Muchos cambios beneficiosos están en el horizonte y estos elevarán su cualidad de vida rápidamente. Nuestros aliados están ya informados de sus varias responsabilidades, y de hecho han estado trabajando por sus objetivos por muchos años. La fundación para los cambios ha sido hecha, y la cooperación se ha extendido tan lejos como algunos líderes en otros países. El presidente Obama liderará un plan que los liberará de las fuerzas oscuras, y su verdadero color se verá una vez él pueda completamente establecer su autoridad. Él tiene sus críticos y eso es de esperarse, pero sus manos están atadas hasta que el pueda juntar el soporte que necesita para ir saliendo adelante. Nuestra presencia ayudará a que esto suceda, lo cual es una de las razones por la que las fuerzas oscuras tratan de prevenir la verdad de nuestra existencia. Eso es casi que imposible ya que ha sido decretado que ahora es tiempo de que ustedes nos conoscan, pero primero la noticia debe ser dada así somos oficialmente reconocidos. Ustedes se sentirán más cómodos a cerca de nosotros y nuestra aparición cuando la naturaleza de nuestra misión sea dada, y encuentren que el plan es por su surgimiento a niveles más elevados de existencia.

Les hemos pedido muchas veces no estar temerosos, y debemos continuar haciéndolo ya que estarían jugando en las manos de estos que los mantendrían en la oscuridad. Ciertamente estén atentos de eventos que están tomando lugar, pero no se envuelvan emocionalmente. Por todas formas hagan que otros se enteren, ya que muchos son abstraídos de la batalla que está siendo jugada entre la oscuridad y la luz. No es nada nuevo, ya que la dualidad permite que cualquiera capture sus mentes y sus almas. El poder se mueve de un lado a otro, pero no importa cuanto tome la luz, siempre emerge victoriosa.

Soy SaLuSa de Sirio, y solo uno de los muchos representantes de la Federación Galáctica que tiene contacto regular con ustedes. Los humanos hablan de mantener sus mentones arriba, y es exactamente lo que deben estar haciendo, a medida que triunfan en sobrepasar la oscuridad a niveles más altos, han asegurado que esto se manifestará en la Tierra. Unas pocas semanas o meses no son mucho en la gran escena de las cosas. Mantengan sonriendo y esto solo hará que otros se contagien de felicidad y alegría. Nosotros nunca paramos de proyectar nuestra alegría y amor a ustedes, y si se detienen y piensan en nosotros, esto les vendrá.


Gracias SaLuSa

Mike Quinsey



Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

No hay comentarios.: