.

28 octubre, 2009

EL OBSERVADOR – 13 de octubre, 2009


Heavenletters™ Nº 3245: Acercando la Tierra más al Cielo
Traducido por: Cecilia Ricardini
Edición: Anita – wayran@gmail. com

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:

* Nuestra conexión con Dios*

* Nuestra confianza en nosotros mismos *

* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*

* Paz en la Tierra*

Dios siempre nos está acercando a Él.



Dios Dijo:



La vida en el mundo está llena de un número excesivo de historias que se entrelazan. ¿Cuáles son los ingredientes de cada historia? Drama, acción, pausas en las acciones, eventos, entendimiento, malentendidos, etc. ¿Y quién es el que se mueve y se maravilla y participa en las historias que se entrelazan? Tú, por supuesto. La gente.



A la gente de las historias se la llama personajes, y tú eres uno de los personajes en una historia en curso. En realidad, es una serie. Y hay historias dentro de las historias. Hay perspectiva. Y dentro de cada historia, hay más de una perspectiva. Dentro de la historia, hay alguien que percibe la historia, y está el que la cuenta. Una historia puede ser contada desde muchos puntos de vista. Subyaciendo a todo esto, hay un observador silencioso de la historia. Hay un personaje salvaje, por ejemplo, que corretea y causa problemas o deleita. Hay un comediante. Hay un llorón. Hay un elenco de miles, millones, billones, y es interminable. Y cada uno de ellos es también un observador silencioso. Dentro de cada miembro del elenco, hay un observador silencioso que se sienta quietito y observa.



Hay una variedad infinita de escenarios. Cada habitación es diferente. Cada ciudad. Cada país. Cada uno de los personajes vive en un mundo diferente incluso cuando vive en la misma habitación que otro personaje de la historia.



Todos y todo en la historia tienen cierto estilo e incluso cierta bravuconería. Ciertamente, se requiere de coraje para participar en la historia y que te tiren abajo.



Hay historias bélicas, historias de niños e historias de animales. Sin importar qué historia sea, sin importar de quién sea, tú, amado, tienes un papel en todas las historias representadas y en todas las historias actuadas hasta ahora.



Y aunque en todas las historias entras y sales, participas mucho o tienes un papel de extra, hay una parte silenciosa de ti que es el observador. Puedes estar tremendamente comprometido emocionalmente, pero hay una parte tuya que simplemente observa y no se deja llevar por la historia ni por los demás personajes. Existe el aspecto observador imparcial que no se distrae, no llora ni ríe, sino que simplemente observa y se toma todo con calma. Incluso en los momentos más dramáticos, el observador observa. Hasta si el personaje está escondido en un armario, el observador en su interior observa. El observador lo ve todo. Podemos llamarlo observador.



Para el observador, lo que sucede no tiene la importancia que tiene para el actor. El observador es tranquilo. Todo es igual para él. Gane o pierda, es lo mismo. Tonto o sabio, el observador simplemente observa y no hace nada con lo que ve. El observador sabe que todo es un interludio. Sabe que la historia representada no es real. Es una historia.



Dentro de ti, amado, sin importar lo tumultuosa que sea la historia en la que estás inmerso, sin importar los giros y vueltas, sin importar qué personaje eres esta vez, sin importar lo que tú y otros actores hagan o no hagan, tú observas. Ves todo y no te afecta. Simplemente observas y tomas nota.



Has observado muchas historias, y has representado varios papeles, y el observador silencioso sabe que ninguno de ellos hace a la diferencia.



Y cuando una historia actual, una de billones y trillones, llega a un final aparente, el observador sigue caminando y se observa a sí mismo entrado a otros reinos. Entra a la Gran Historia. Entra directamente, incluso como si supiera que siempre estuvo allí, mirando desde ahí, mirando las convulsiones de muchas historias sin inmutarse.



El observador ahora realmente se revela. Ha salido del elenco de miles, y ahora conoce su Unicidad. Fue Uno todo el tiempo y ahora sabe que ésta es la suma de su historia.



Derechos de autor © 1999-2006 Heavenletters™

Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.

Gloria Wendroff, Supervisora

Email angels@heavenletter s.org

No hay comentarios.: