.

19 octubre, 2009

Entonamiento Dimensional de la Glándula Pineal suministrado por los Hathors


Instrucciones

El propósito de escuchar esta grabación de 5:47 minutos es el de estimular un estado de consciencia incrementado y activar los potenciales energéticos en las estructuras cristalinas que residen en la glándula pineal.

Desde este punto de vista esotérico, los cristales pineales (que están embebidos en la glándula pineal) operan como un tipo de antena cósmica que puede ser entonada con los reinos de Luz de mayor vibración. Este es, de hecho, el propósito intencional de escuchar este catalizador psico-acústico.

Es mejor escuchar esta meditación auditiva con auriculares. Cualquier tipo de auriculares, incluso el tipo tapón auditivo, será adecuado.

Al escuchar la grabación, enfoque su atención en el área central de su cabeza, donde se localiza la glándula pineal. Imagine que el sonido proviene de la glándula pineal, aunque en realidad, el sonido llegue a través de sus oídos. Este cambio de imaginación perceptual generara una poderosa experiencia de mente alterada.

Puede, si lo desean, escuchar la grabación múltiples veces durante una sesión. No obstante, noten que la audición repetida de esta cinta puede crear un tipo de reacción de limpieza psico-espiritual. Si experimentan esta reacción, suspendan el audio. Tomen una respiración y entonces escuchen la secuencia sólo una vez al día hasta que su sistema energético se haya ajustado a la activación de Luz incrementada de la glándula pineal.

Una Nota Importante:

Normalmente en el proceso maestro de una grabación, ciertas frecuencias son atenuadas para que la grabación pueda ser reproducida en un amplio rango de sistemas diferentes. En este caso, ninguna de las frecuencias han sido modificadas por razones obvias. Esto implica que si reproducen la grabación en un sistema de baja calidad (sin auriculares) las cornetas de sus reproductores tendrán dificultad para manejar todas las frecuencias. En otras palabras, sus sistemas pueden distorsionar el sonido o pueden escuchar una vibración en las cornetas. Esto puede ser evitado por completo escuchando la grabación con auriculares, que en todo caso es la mejor forma de escucharla.

Para bajar el audio presione el siguiente enlace Escuchar o Bajar
http://www.box.net/shared/vx0odo5873

--
SEGURIDAD PARA LA RED: Si reenvía, sea cual fuere su contenido, considere su obligación borrar mi nombre y dirección. Coloque identificaciones de destinatarios bajo Bcc (copia ciega) y evitará capturas y virus en la red por parte de malintencionados. Evita el correo spam!!!

3 comentarios:

nelida dijo...

no puedo entrar al enlace.ni al sitio. pueden ,por favor verificar esto?

Daniel Miccael Sais dijo...

Namaste Nelida, gracias por dar el alerta que el link al track nmo estaba bien activo, espero que puedas disfrutarlo.
Saludos fraternales en la luz del amor.

Paloma dijo...

tras pinchar el enlace se dice que el archivo ha sido removido. ¿Como puedo bajármelo y oírlo?