.

29 octubre, 2009

EL MANUAL DE INSTRUCCIONES COSMICAS


3 de octubre 2009
Canalizador: 11:11 espíritus guardianes
Desde el Consejo Intergaláctico

Extractos:

Acerca de la Luz

El concepto de "luz" es un término de los más incomprendidos. La luz verdadera es impresionante. Esta mucho más allá de su uso común en palabras asociadas a ella como el neón, el sol, los Flash, etc., vamos a plantearlo de esta manera: "somos víctimas de iluminación indirecta". Cualquier situación romantica que hayamos creado mediante la luz de manera indirecta, ahora ha perdido su encanto. La iluminación directa es lo que viene a futuro. Como miembros de la misión, estamos aquí específicamente para conectar con la línea de alta tensión. Seamos conscientes del significado de esta palabra a medida que la usamos. La luz es la fuerza de la regeneración, manejada por el poder de la creación. La luz es nada menos que la vida misma.

Acerca de los extraterrestres

Un extraterrestre no es un Alien. Un Alien es un Alien. Un extraterrestre es un ciudadano responsable del cosmos, no un Alien a la deriva entre las estrellas. Los extraterrestres son los representantes de la luz, los protectores de la vida, y los amantes de los planetas. Son nativos de cualquier planeta en que se encuentren en virtud de su ciudadanía, independientemente de su planeta de origen.

Un extraterrestre es un ser que está en armonía simpática con la esencia de su génesis.

ACERCA DE LOS ALIENS

Hay personas en el mundo que han expresado un cierto miedo neurótico acerca de una invasión extraterrestre. Dicho miedo ha sido provocado por un sentimiento persistente de que en un universo infinito podría haber vida inteligente en otro lugar. No es necesario recorrer los cielos en busca de pruebas de una invasión extraterrestre. En lugar de eso miren alrededor suyo.

Mira a los que están vendiendo el miedo, vendiendo muerte, y envenenando el planeta. Mira a los que ocultan la verdad para que el poder que han obtenido de sus mentiras nose vea amenazado. Este es el tipo de invasión extraterrestre del cual la gente debería preocuparse, el que se exterioriza y teme. Es también el que nos rodea y el que hemos estado viviendo durante miles de años. No tiene ningún sentido temer una invasión extraterrestre, debido a que la invasión ya ha sucedido y los extraterrestres ya están aquí.

La invitación a entrar en la luz se extiende a toda la humanidad, incluidos los extraterrestres, ya que los aliens son solo extraterrestres que han elegido estar en la oscuridad, vivir una mentira, y usar un disfraz.


¿Cuál es su misión en la Tierra? dificultades para recordar?

Acerca de quedarse dormido

No se culpen a sí mismos, sigan sonriendo, ya que la mayoría de nosotros estamos teniendo la misma dificultad. Al llegar al plano terrenal, nuestras instrucciones fueron "quedar completamente dormidos" al igual que la población local. Estuvimos de acuerdo en renunciar por completo a nuestra verdadera identidad y a todo lo que sabíamos. Dado que la mayoría de nosotros entró como bebés, esto no fue muy difícil. Cada institución en la cultura terrestre ayuda a esta pérdida de memoria, y se hizo más fácil a medida que pasaban los años. Cualquier desliz involuntario por nuestra parte, lo más probable producido durante nuestra infancia, fue fácilmente descartado como el resultado de un exceso de imaginación por parte nuestra.

Acerca de la disfuncionalidad de este mundo

Debido a que la imaginación pone en peligro la disfuncionalidad de este mundo, probablemente esta fue desechada lo mas rápido por los habitantes adultos de este planeta. Lo que nuestros padres no fueron capaces de suprimir, la escuela y el sistema medico hicieron un excelente trabajo en terminar con ella, ya que es su especialidad. De esta manera, los habitantes del planeta sin saberlo, ayudaron a mantener en secreto nuestra presencia y la seguridad de nuestra misión. En resumen, debemos ser capaces de pasar por un nativo del planeta, y no se nos permite fingir. La disfuncionalidad total debe lograrse antes de que logremos comenzar.

Recordando nuestra verdadera identidad

Cuando empezamos a recordar nuestra verdadera identidad, puede no ser evidente inmediatamente. El procedimiento completo implica despertar a nuestra verdadera identidad y olvidar todo lo que hemos aprendido hasta este punto para que podamos recordar lo que realmente sabíamos antes de llegar aquí. En otras palabras, estamos por tirar a la basura la identidad completa que hemos trabajado laboriosamente toda una vida en crear. ¿Ahora pueden ver porque tal vez a veces no estemos de humor? Este es el procedimiento para entender.

¿Por qué elegir una ruta tortuosa?

Algunos de nosotros probablemente nos hemos preguntado porque elegir una ruta tan tortuosa para llegar al destino deseado. La razón por la que nos preguntamos esto, es porque hemos estado en este planeta demasiado tiempo y hemos absorbido algo, si no es que todo, acerca del pensamiento disfuncional. Tengan en mente que este planeta no es un modelo para el pensamiento racional, y lo que pasamos para mantenernos cuerdos aquí, nos provoca escalofríos en la espalda al recordar el universo. La necesidad de absorber la disfuncionalidad de este planeta fue con el fin de legítimamente desarmar dichos patrones. Cualquier otro método hubiera constituido una invasión, y nosotros no estamos aquí para invadir.

Acerca de la activación PRE-codificada

Las semillas estelares que componen esta misión fueron PRE-codificados para despertar en este momento. Esto significa que su estructura de ADN fue diseñada genéticamente para activarse, como bombas de tiempo, en un momento designado para acomodar más luz, a diferencia del modelo humano actual. El momento de la detonación genética es ahora.

El cambio dimensional

Anomalías del Tiempo/espacio están siendo experimentadas en nuestro planeta en este momento. La mayoría de la gente tiene la sensación persistente de que no hay tanto tiempo como el que solía haber antes. Esto suele expresarse como: "el tiempo pasa volando". La razón de esta sensación de menos tiempo, es debido a que hay menos tiempo. Para que un cambio dimensional se produzca, el tiempo esta colapsando para crear un nuevo espacio tridimensional. Y por el contrario, el espacio se está derrumbando para crear un nuevo tiempo dimensional.

El cambio genético

Otro aspecto interesante de esta anomalía es que nuestros códigos de ADN fueron diseñados para "activarse" antes que nos vallamos. Como se habrán dado cuenta, esto no ocurrió al momento de nacer, o en cualquier otro momento, hasta ahora. Incluso aunque pensemos que hemos vivido a través de muchos "ahora", nosotros aun no hemos vivido a través de este. El cambio genético es detonado por el "ahora" para dar cabida a mas "ahora", y el grado en que nos encontremos despiertos esta en directa relación con el grado de "ahora" que estemos experimentando, debido a que el "ahora" determina el proceso de despertar.

Desprogramación

A medida que la transmutación de la estructura genética se desarrolla a través del planeta, nuestro programa PRE-genético codificado se activará. Durante un tiempo, estaremos atontados al comenzar el proceso de desprogramación de los sistemas antiguos. Nuestra identidad iniciará su marcha fuera de la tercera dimensión, mientras que nuestra personalidad y ego pueden estar más inclinados a aferrarse al barco que se hunde. A medida que las viejas programaciones de un mundo muriendo comienzan a desarrollarse, podemos experimentar un poco de malestar, como si todo nuestro mundo se estuviera desmoronando. Puede ser útil durante la transición el recordar que somos maestros interdimensionales que son expertos en la transmutación realidades que se desmoronan. Hemos hecho esto muchas veces antes.

Proceso de nacimiento de la Tierra en la luz

Todo lo que hemos sufrido durante nuestra estancia en el planeta Tierra es extremadamente valioso. Lo que interesa, no es la información sobre la naturaleza y los efectos de la disfuncionalidad humana publicada en los medios de comunicación controlados, pero el hecho de que experimentamos la negación humana es de gran importancia. ¿Porque? porque, a medida que transmutamos, todos los patrones disfuncionales que hemos asumido voluntariamente, serán transmutados junto a nosotros. Aunque puede no ser fácil el recordar nuestro acuerdo voluntario de ayudar a la tierra en su proceso de nacimiento en la luz. La naturaleza del acuerdo fue, que estaríamos dispuestos a transmutar la negación con la que hemos nacido, el quien se nos ha dicho erróneamente que somos, y todo lo que vendrá a la humanidad presente. Acordamos el transmutar todo esto, lo que se convertirá en una nueva vestimenta de un mundo transfigurado. Consecuentemente, nuestro proceso de rendición es muy importante, porque es un acto sagrado.





La segunda venida

La segunda venida es inminente, y tal vez deberíamos estar preparados. Esta es particularmente una muy buena idea, sobre todo porque nosotros lo somos. Somos la segunda venida. Por esta razón, sean su propio Mesías, ¿por qué esperar?

El Complejo de Mesías

La carga de significado espiritual, como el Complejo de Mesías, es una trampa en la que es mejor no caer. El problema con el significado espiritual, es que es un subproducto de la ambición espiritual y, como tal, lo mejor sería evitar nuestra ambición espiritual. Los actos de ambición espiritual, por su propia naturaleza, carecen de Espíritu. Sólo se traducirá en separarnos del espíritu, y por tanto, de nuestra misión. Con esto no quiero decir que no tenga ningún tipo de importancia espiritual durante su visita a este planeta. Es nuestro trabajo aquí el tener un impacto espiritual, o de lo contrario mejor nos hubiéramos quedado en nuestro hogar. Sin embargo, enredarse en la "importancia" de nuestros actos nos conducirá a una identidad que es menos de lo que realmente somos.

Discernimiento

En este momento de transición, debemos tener cuidado en relación con "quien" y "que" seguimos. De hecho, si estamos siguiendo a alguien, ese es el primer indicador de que estamos fuera del camino,. Para aquellos de ustedes que son estudiantes de algún maestro, se recomienda usar el discernimiento. Ya no es el momento de grandes maestros espirituales. Ahora es el tiempo de ser grandes espíritus en su lugar. El cambio de estudiante-a-maestro va a un causar un desempleo temporal en lugares como la india y otros lados, pero no se alarmen.

Acerca de la transmutación

La transmutación no se debe confundir con la transformación.

Este mundo tuvo que pasar por miles de años de transformación antes de que se encontrara en posición de transmutar. Este ciclo de transformación se ha completado, y el ciclo de transmutación ha comenzado. La transmutación es un cambio genético a nivel celular, que ahora está en proceso para todas las formas de vida en este planeta. La Tierra, que es una vida consciente también, ha tomado su decisión, determinó su curso, y ha comenzado su cambio dimensional.

Espíritu

El espíritu es la fuerza impulsora detrás de esta misión, así como su diseñador. Es la razón de que grandes fuerzas estén aquí ahora reunidas. Es también la razón por la cual, nuestros miembros de la misión, voluntariamente eligieron encarnar en este aparentemente hostil y retrasado planeta. Todos acudimos a la llamada del Espíritu. Todo y todos, en cada universo por derecho le pertenece al Espíritu. El espíritu es la fuerza que da vida a todas las formas creadas. El espíritu es la verdadera identidad de la vida, todo lo largamente esperado y deseado. El espíritu es la fuente, es el amor, es todo.

Inteligencia

Nos hemos dado cuenta de que su idea y nuestra idea de la inteligencia tienen muy poco que ver entre sí. Por ejemplo, se llaman a sí mismos una especie inteligente, pero están peligrosamente cerca de hacer su planeta inhabitable, por algo llamado asfalto. Ustedes también se han logrado colocar vosotros mismos en la parte superior de la lista de especies en peligro de extinción. Podemos señalar que incluso un virus demuestra una comprensión más astuta de su situación más ustedes. La única razón por la que un virus se inclina a la basura como su medio ambiente, es por su bien calculado intento de mantener su vida.

La inteligencia es la fuerza de la vida, expresada a si misma en la forma creada

Existe en toda la vida, independientemente de si tiene un cerebro o no. A través de la utilización indebida de sus procesos mentales, han llegado a considerar la inteligencia como parte de la superioridad de los actos de barbarie espiritual. Ustedes de alguna manera han logrado reducir la racionalidad a la facultad mental que le permite recoger el máximo posible, Mientras tanto, la verdadera inteligencia es una alineación con la matriz de la creación y su fuente. Se trata de una lealtad a la luz y abrazar la vida, no una demostración de que tan adeptos son con el acto de la negación.

Realidad

Esta es una palabra difícil de definir, porque realmente no existe tal cosa. Con esto queremos decir que no existe una única realidad, ya sea aquí o en cualquier otro lugar. Hay tantas realidades diferentes en este planeta, como personas vivas para crear cada una de ellas. ¿Y qué pasa con la realidad mundial?, es simplemente un consenso general sobre algunos puntos de menor importancia. De ahí en adelante, es todo hombre y mujer para él o ella misma.

La realidad que ustedes viven no es más que una demostración audio-visual de donde esta puesta su atención.

INSTRUCCIONES DE ATERRIZAJE

Algunos de ustedes están en tal estado de shock de encontrarse en la tercera dimensión que, en señal de protesta, se han negado a bajar a tierra. El control de la misión quiere decirles que, son inservibles a la misión si siguen planeando en círculos alrededor del planeta, manteniendo los mismos patrones. También queremos señalar que fue su elección el inscribirse en esta misión, no la nuestra.

Choque Cultural

El choque cultural es inevitable, a medida que comienzan a despertar a nuestra presencia, así como a la suya propia. A pesar de que todos son ya, viajeros veteranos de las dimensiones, su verdadera identidad será una noticia de último minuto! para su conciencia tridimensional.

El efecto yo-yo

El efecto yo-yo es un nombre que se nos ocurrió para describir los cambios físicos y emocionales que pueden sentir a medida que el proceso transmutativo se acelera. La transmutación celular es necesaria para acomodar su salto evolutivo hacia la Luz, pero como este proceso es físico, tiene algunos síntomas acompañantes que bien podrían estar sintiendo.

Solución de problemas

Control de la Misión reconoce que el proceso de despertar es un poco difícil. A pesar de que están genéticamente codificados para hacerlo, en el momento que lleguen al punto de activación, ustedes estarán totalmente convencidos de que son terrícolas. Y lo más probable es que exhiban las peores características de esto, además de llevar un gran numero de disfraces reflejando este miedo.

Ustedes puede encontrarse en la clase media, ser un soltero, ser una mujer que niega todo de manera terminal, estar completamente felices, siguiendo a un maestro, uniéndose a un club de tiro, sudando para pagar la hipoteca, mirando TV, defendiendo su nacionalidad, ser dueños de su propia empresa, preocupados de su césped, negociando dólares, ser una "victima de la religión", yendo al siquiatra, corriendo en círculos, preparando el almuerzo, ser un abogado y así, sigue y sigue...

El Consejo Intergaláctico de Agentes Bancarios

Los sistemas del Viejo Mundo están en colapso. A los que deseen continuar en esos sistemas se les pedirá amablemente que los abandonen, porque su motivación, el miedo y la codicia, se trasladara a otro planeta donde todas estas subdivisiones siguen siendo bienvenidas. El Consejo Intergaláctico de Agentes Bancarios ha puesto ya a este planeta en un listado múltiple Inter dimensional para recolonizarlo por las Fuerzas de la Luz.

La Comunidad Bancaria Inter-universal

Los miembros de la comunidad bancaria Inter-universal están aquí para ayudar en el desmantelamiento de la disfuncionalidad de la estructura económica de este mundo. Son artistas en el uso de la moneda plástica y están armados con verdaderas Master Card, con crédito ilimitado, y el conocimiento de cómo cargar todo. La base de su dominio se encuentra en su comprensión completa de la naturaleza plástica de la realidad misma. No están confundidos por la forma, ya que ellos la crean.

El Gran Despertar

La década de los 90' es la década del Gran Despertar. En comparación, los 90 están destinados a hacer de los años 60 parecer poco más que un episodio de "el chavo del ocho." En esta década, la segunda ola de extraterrestres recuerdan quienes son. Este nuevo grupo de despertar constituye la mayoría de los seres de este planeta que llevan dentro de su estructura genética las semillas de una nueva conciencia. Esta marea de la conciencia es una fuerza imparable, y su impacto está destinado a barrer y formar las fronteras del milenio entrante. El Gran Despertar es una manifestación de la victoria de la luz, la cual ya se ha logrado más allá de este plano y ahora sólo tiene que desarrollarse sí misma en esta dimensión.

La próxima generación de las semillas estelares

Otra gran fuente de ayuda en esta misión se extenderá a ustedes con la siguiente generación. Este manual está dirigido principalmente a la vanguardia de esta misión, cuya tarea es crear el camino a una nueva civilización. Sin embargo, la generación que ha preparado el camino para que esto suceda, esta justo detrás de ustedes. Ellos son los constructores de la civilización de cual ustedes ahora establecerán su fundación.

AYUDA EXTERIOR

Durante todo el proceso de su despertar y más allá, ustedes tienen el derecho de recurrir a la Misión de Control, los asientos del Consejo, las Alianzas, Federaciones y Confederaciones de la Luz, y todos los reinos de este planeta para obtener asistencia. Esto es solo para nombrar algunos de sus recursos. Ustedes son un miembro con plenos derechos en esta misión y le instamos a ejercer sus derechos. Esto no es sólo para su protección, es el medio por el cual las energías de las dimensiones superiores legítimamente pueden entrar en este plano.

IMPULSAR LA MORAL

El control de la Misión es consciente de que muchos de ustedes están muy cansados y desanimados con esta misión. Desde su percepción actual, sabemos que se ve bastante sombrío allí. El ver los sistemas de mundo en decadencia, la locura encabezando todo, la negación y el alboroto, la humanidad intentando matarse unos a otros, y la muerte de la biosfera, no es probablemente su idea de pasar un buen rato.

LA MEJOR CURA PARA LA FATIGA DE LA BATALLA

La mejor cura para la fatiga de batalla, es no batallar. Aunque puede resultar difícil el no inyectar un poco de cordura en el modelo "sigue al líder" hasta la muerte que ves alrededor. No interfieras. El viejo mundo se está muriendo. Es necesario y se vendrá abajo. Lo mejor que se puede hacer es, permitir que muera con tanta gracia como sea posible. Donde sea que coloques tu atención. Por el bien del ecosistema y de la nueva civilización emergente, retira tu atención del proceso de la muerte y en vez de eso, llévalo al proceso de nacimiento. Poner tu atención fuera de lugar sólo servirá para prolongar la agonía del final y el retraso de su inevitable, futuro extraordinario.

LAS FUERZAS ESPECIALES

Porque no tenemos un milenio para desperdiciar, Control de la Misión no ha dejado el proceso de despertar únicamente en sus manos. Alianzas, comandos y equipos de transición se han enviado para facilitar su despertar y ayudarlos a salir de su estado de coma. Por favor, manténganse en la búsqueda de estas energías.

LA ALIANZA QUARK

Como miembro de esta misión y del equipo de transición del planeta, ustedes deben ser conscientes de la presencia de la Alianza Quark. Aunque no pueden unirse a esta alianza, esta se une a ustedes, así que incluiremos una breve explicación de su función en esta sección del manual para su información.

LA REAL FUERZA AEREA CELESTIAL

La Real fuerza aérea celestial es mucho, pero mucho más grande que todas las fuerzas aéreas combinadas de este planeta juntas. Es una división del Alto comando de la luz. Y como tal, su poderío es mayor que cualquier fuerza militar que este planeta haya conocido alguna vez.

MONITOREO

Esta entrada no es para su asistencia, es para la nuestra. Algunos de nuestros técnicos han presentado quejas y han pedido que las coloquemos en este manual. Como ya se mencionó anteriormente, todos los miembros de la misión se encuentran bajo vigilancia constante por parte de nuestro personal de vigilancia. En muchos casos, esto ha llegado a ser muy aburrido, y algunos entre nuestro personal están teniendo problemas para mantenerse despiertos en sus paneles. Se están preguntando si han olvidado el por qué están en este planeta y agradecerían un poco mas de actividad en relación con esta misión. Así que, por el bien de ellos, como del planeta, por favor pueden apegarse a la misión? Su descripción del trabajo no incluye el monitoreo de un escuadrón que está dormido en su misión.

VEN COMO ERES

Las Fuerzas Galácticas de la Luz, solicitan respetuosamente su presencia en un "ven-como-eres-a-la-reunion". Sabemos que esta misión no es fácil. También sabemos que muchas lágrimas se han derramado en el proceso impresionante de su desarrollo espiritual. Se pueden consolar al saber que todas las lágrimas pronto serán borradas de sus ojos y todo el dolor será olvidado. La gloria y la alegría de lo que esta a punto de ocurrir, hará que todo lo que han soportado sea un gasto menor, y un precio que ustedes estarían dispuestos a pagar una vez mas.

Esta es la Misión de Control
Cambio y fuera.

Tomado de http://www.lightworkers.org/channeling/89448/cosmic-instruction-manual, traducido por Marcelo Jimenez. http://evoluciondelespiritu.blogspot.com/

No hay comentarios.: