.

05 octubre, 2009

REGALOS DE LA 4ª DIMENSIÓN


Arcángel Miguel a través de Ronna Herman
Octubre de 2009

Amados maestros, ha habido mucha discusión sobre las varias dimensiones dentro de este universo, especialmente las dimensiones tercera, cuarta y quinta. Éstas son las frecuencias dimensionales que más afectan a la humanidad, porque ellas crean la realidad en la cual existe la humanidad en este tiempo. Muy recientemente, nuestra amada mensajera asumió la tarea de compilar un glosario de palabras y términos que hemos usado durante años. Este glosario y la versión condensada de algunas de nuestras más importantes misivas os ayudarán a entender e integrar más fácilmente las enseñanzas de sabiduría que son tan críticas para el proceso de Ascensión que actualmente estáis experimentando. No os equivoquéis, cada Alma en vuestro planeta está siendo afectada por la rápida aceleración de las frecuencias vibracionales superiores de Luz Divina, que están bombardeando a la Tierra en este tiempo. Debéis estar deseosos de hacer el trabajo si queréis avanzar en la espiral de evolución/ascensión, porque estos refinados Patrones Energéticos de Partículas Diamantinas de Luz se acelerarán aún más rápidamente durante estos próximos años críticos de transformación. También, quienes entre vosotros sois Semillas Estelares debéis poder demostrar los beneficios y la efectividad de las enseñanzas de Sagrada Sabiduría que habéis integrado y hecho parte de vuestro "núcleo verdadero". Habéis estado de acuerdo en ser señaladores del camino; y tenéis necesidad extrema de guiar y ayudar a vuestros hermanos y vuestras hermanas del Alma.

Partes del glosario son extractos de nuestros mensajes pasados; sin embargo, mucha de la información ha sido escogida de los "bancos de memoria" en la Mente Sagrada de nuestra amada mensajera. Descubriréis que cuando aprendáis a acceder a vuestra propia Mente Sagrada, obtendréis la habilidad de extraer mucha sabiduría del pasado; y también retendréis más fácilmente cualquier enseñanza actual. También encontraréis, mientras eleváis y refináis vuestros patrones frecuenciales, que habéis obtenido la habilidad de acceder más fácilmente a esta información. Vuestra Mente Sagrada contiene avanzados niveles de consciencia y también la habilidad de retener y recordar datos con facilidad.

Extractos de
REFERENCIA & REVELACIONES - GLOSARIO E ILUSTRACIONES

"TERCERA Y CUARTA DIMENSIONES: Desde la caída de conciencia de la humanidad hace miles de años, la Tierra y su ambiente físico han estado conformados por componentes tridimensionales y tetradimensionales. La 3ª dimensión consiste de longitud y anchura y profundidad del espacio. Los Seres Sensibles de esta dimensión son los más evolucionados: Reino Animal (conciencia colectiva) y Seres Humanos que tienen Conciencia Álmica individualizada.

"En la 4ª dimensión, a la longitud, anchura y profundidad del espacio se añade un conocimiento consciente del momento del "AHORA". La 4ª Dimensión es el reino de las "emociones" y el Plano Astral. Ya que es la etapa inicial de los patrones frecuenciales superiores, el tiempo es más fluído y las leyes del tiempo y del espacio comienzan a cambiar. A veces es llamado Reino Etérico. Debemos atravesar la estructura de creencias de la conciencia colectiva, que está compuesta principalmente por un conglomerado de vibraciones inarmónicas de 3ª y 4ª dimensiones. Es nuestra responsabilidad limpiar o neutralizar nuestras personales frecuencias vibracionales discordantes para atravesar los siete sub-niveles del ambiente Tetradimensional y conectarnos con una conciencia de nuestro "YO SOY" dentro del ambiente Penta-dimensional".

"DIMENSIONES, UNIVERSAL: Nuestro Universo está compuesto de luz, sonido y color; así como de diferentes niveles de densidad. Todo dentro del Universo tiene resonancia o está compuesto por patrones de frecuencia vibracional. La conciencia de Unidad comienza en la 5ª Dimensión, donde las ilusiones de las Dimensiones 3ª y 4ª comienzan a desvanecerse. La 5ª Dimensión es el verdadero comienzo del proceso de Ascensión. Comenzáis a prepararos para La Ascensión dentro de los patrones vibracionales más altos de la 3ª Dimensión cuando os esforzáis por retornar al equilibrio y la armonía dentro de los cuerpos físico, mental, emocional y etérico. Las frecuencias/dimensiones superiores, las de la 5ª superior, la 6ª Dimensión y más arriba, gradualmente se vuelven más etéreas, tenues o Cristalinas. Sin embargo, hay forma; cuando os movéis hacia la 6ª Dimensión superior y más arriba, la forma gradualmente se vuelve más fina, a menudo translúcida y algunas veces fluída. Las dimensiones de este Universo están dispuestas de acuerdo con sus frecuencias vibracionales, lo cual significa que las dimensiones superiores resuenan con las frecuencias más altas, más refinadas; y las dimensiones más bajas, más densas, resuenan con patrones vibracionales más lentos. Cada dimensión es controlada por Leyes y Principios Universales específicos, a los cuales se debe adherir mientras se resuena dentro de las frecuencias de esa dimensión.

"No hay una demarcación firme entre dimensiones, pues ellas fluyen y refluyen en un patrón ondular y hasta cierto grado se interpenetran mutuamente. Muchos humanos están resonando ahora con las frecuencias más altas de la 3ª Dimensión, mientras se conectan con e integran varios niveles de la 4ª Dimensión e incluso pequeñas cantidades de patrones frecuenciales de los sub-niveles inferiores de la 5ª Dimensión. Algunas Almas avanzadas están integrando pequeñas cantidades de patrones frecuenciales de 6ª Dimensión (y aún superiores) vía las Ciudades de Luz. Solamente tenemos acceso a la Sustancia Primordial de Fuerza Vital o Luz de Espectro Medio mientras resonamos dentro de un ambiente de 3ª/4ª Dimensión. Debemos limpiar el 51% de nuestros patrones frecuenciales negativos y sintonizar nuestra Signatura Energética al menos con una porción de los sub-niveles inferiores de frecuencia de la 5ª Dimensión para recibir las Partículas Diamantinas de Luz del Creador, las cuales son una parte integral del Espectro Total de Luz Metatrónica".

Arcángel Miguel: En nuestras enseñanzas hay una progresión natural como muchos de vosotros habéis aprendido. Es importante que deis los pasos necesarios para "limpiar el camino delante de vosotros" si no queréis encontrar una cantidad de bloqueos que obstaculizan el camino. En relación con el proceso de Ascensión, "más rápido y más no es necesariamente mejor". Quienes han entrado en la senda de la Ascensión; y quiénes son serios respecto a cumplir su Misión Divina, están procediendo mucho más rápidamente de lo que hubiéramos esperado nunca. Sin embargo, como sabéis, ha habido que pagar un precio. El proceso transicional ha sido estresante para el cuerpo emocional y a menudo doloroso para el vehículo físico a medida que liberáis viejas energías incrustadas. Algunas de estas energías se han estancado en diferentes partes de vuestro cuerpo; y habéis tenido que aprender cómo transmutarlas y neutralizarlas y liberarlas, por medio de ensayo y error. Sin embargo vosotros, la brava vanguardia, habéis abierto el camino para que los que os siguen sean capaces de atravesar los valles de tierras sombrías más rápidamente y sin tantos obstáculos ni tantos síntomas dolorosos.

Mientras viváis en un ambiente de 4ª/5ª Dimensión, experimentaréis los reinos inferiores de la 4ª Dimensión mientras estáis en estado de sueño; y viajaréis en vuestro Cuerpo Astral/Etérico a varios lugares en ese reino. En la 4ª Dimensión, vuestro concepto de pasado, presente y futuro, es más fluído; y en vuestros sueños podéis experimentar memorias tanto placenteras como dolorosas. Éste es el reino del Cuerpo Emocional, por medio del cual son traídos sentimientos y creencias desde vidas pasadas mientras estáis en estados de conciencia Theta o Delta. En este reino es donde experimentáis "pesadillas" y sueños perturbadores, porque éste es el reino de los patrones de creencias de la conciencia colectiva. Sin embargo, vuestro Ser Superior también intentará hablaros a través de vuestros sueños para ayudaros a entender qué está sucediendo; y para daros ejemplos de lo que debe hacerse para atravesar el ambiente negativo de la 4ª Dimensión inferior.

A menudo se describe la 4ª Dimensión como un reino que debe atravesarse tan rápidamente como sea posible. Sin embargo, hay aspectos benéficos dentro de la 4ª Dimensión como los hay en todos los niveles de Creación. Es como si estuvieras existiendo en un estado semi-despierto mientras experimentas el amplio espectro de dualidad dentro de la 3ª Dimensión. Gradualmente comienzas a despertar a medida que comienzas a limpiar las distorsiones de la 4ª Dimensión inferior y así puedes obtener acceso a los regalos del Espíritu que están disponibles en los sub-niveles superiores de esa dimensión. Si estás buscando activamente equilibrar y armonizar tu Signatura Energética, obtendrás acceso a tu Corazón Sagrado y se abrirá el Portal de tu Mente Sagrada. Te conectarás con tu habilidades creativas superiores; y a menudo, te darán un codazo para desarrollar alguno de tus talentos latentes. Comenzarás a sentir la "Unidad De Ser" que es el comienzo de la "Unidad Con Todo Lo Que Es".

Os hemos explicado que debéis tener la habilidad de acceder a las frecuencias de Luz de la 4ª Dimensión intermedia y de la baja 5ª Dimensión, para acceder al Espectro Total de Luz Metatrónica, que es la Energía de Creación de las Ciudades de Luz. Allí es donde las propiedades transformadoras de la Llama Violeta asumen una parte aún más importante en el proceso de Ascensión.

Hemos explicado que había gigantescos cristales centinelas ubicados en lugares estratégicos alrededor de la Tierra. Había grandes laberintos, pasajes y cavernas cristalinos por todo el cuerpo de la Tierra. Vuestro vehículo físico y vuestro planeta no eran ni cercanamente tan densos y comprimidos como ahora. Dentro de las grandes cavernas cristalinas había enormes drusas de amatista que tenían la Sagrada Llama Violeta del Séptimo Rayo. Esto era así para que los humanos tuviérais a vuestra disposición en todo momento la bendita Llama Violeta para ayudaros a mantener el equilibrio y armonía dentro y alrededor de vosotros, mientras desarrollabais los cuatro sistemas corporales inferiores en los reinos más densos de la fisicalidad.

Los benditos Guardianes de las Llamas Violetas alrededor de la Tierra sabían que constantemente debían manifestar las cualidades, aspectos y virtudes de la Consciencia Divina, las Partículas Diamantinas, para alimentar y mantener la plenitud de las Llamas Violetas terrenales; y algunas benditas almas han cumplido fielmente su deber durante millones de años. Sin embargo, cuando la Tierra se comprimió y se sumergió en la densidad, las Llamas Violetas disminuyeron gradualmente, hasta que en la mayor parte de las áreas alrededor del mundo permanecieron ardiendo solamente las más pequeñas. Es verdad que alrededor del mundo hay algunos grupos dedicados que han mantenido las Llamas Violetas en sus regiones por medio de sus esfuerzos de amorosa intención, decretando; y a través de las enseñanzas de sabiduría que ellos han mantenido vivas durante miles de años. Sin embargo, las masas han perdido y olvidado mucho. Ahora es el momento de restituír esa sabiduría perdida y reclamar el poder y la majestad de la Llama Violeta y sus benditos dones.

Los patrones vibracionales de la Llama Violeta son los únicos que son accesibles tanto desde arriba, vía el Chakra Corona y las técnicas de respiración sagrada, así como desde el interior de la Tierra. Visualiza esta bella llama ardiendo desde más abajo de tus pies, rodeando tu cuerpo, mientras ella transmuta cualquier frecuencia vibracional discordante que puedas tener a tu alrededor, antes de irradiar esta Llama Sagrada hacia el mundo, en círculos concéntricos más y más grandes.

Es por esto que las Llamas Violetas del interior de la Tierra son tan críticas para el proceso de transformación. Para asistir a la humanidad y a la Tierra y para facilitar el proceso de Ascensión, es crítico que la Llama Violeta de transformación se haga disponible para transmutar los patrones vibracionales discordantes mientras son liberados. Aparentemente una vasta porción de la humanidad está entrando más y más profundamente en el temor, en la negatividad y en una sensación de desamparo, a medida que la Radiancia Divina del Creador incrementa su fortaleza y resonancia.

Como Guardianes de la Llama Violeta, cuando eleváis vuestra consciencia obtenéis la habilidad de integrar y transmitir hacia el mundo de la forma las Partículas Diamantinas de Luz del Creador en cantidad cada vez mayor. Debéis haceros conscientes de que es crítico que la Llama Violeta se ponga a disposición para transmutar los patrones vibracionales discordantes que son agitados por la Luz, para que el mayor número de Almas pueda hacer la transición hacia la Luz de la Nueva Era. También recordad, la Ley Universal establece que los únicos dos rayos que se os permite irradiar hacia otra persona son la Llama Violeta y el Rayo Rosa de Amor Divino. Estas benditas energías irán directamente hacia el campo aural de la persona enfocada; y estarán disponibles para ella si desea aprovechar la bendición. Cualquier otra cosa es una violación del libre albedrío de la otra persona.

¿Preguntas cómo sabes que eres un Guardián de la Llama Violeta? Es verdad que están esas queridas almas valientes que han estado de acuerdo en ofrecerse durante este trascendental cambio y asumir el papel. Os decimos, todo lo que tenéis que hacer es pedir. Debes hacer el requerimiento y pedir unirte a este noble empeño. Tú no podrías elegir una mejor causa, una manera mejor de servir a la humanidad y a nuestro Padre/Madre Dios. Aceptad los dones y bendiciones que os están siendo ofrecidos, mis valientes, sois necesarios y las recompensas son infinitas. Derramaremos sobre vosotros las bendiciones de los Reinos Celestiales. Sois amados de la manera más profunda.

YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Consultoría Energética Espiritual

No hay comentarios.: