.

29 octubre, 2009

LA FAMILIA DE LUZ - MEDITAMOS DOMINGO 01.11.2009- LUNA LLENA ESCORPIO- UNIMOS CIELO Y TIERRA


12 horas de nuestra ciudad
uni@unidiversidaddeluz.es


Mi Amada Familia de Luz:

La "causalidad" ha querido que nos unamos para compartir el Domingo 1.11.2009(11) o el 1 11 11, el Nacimiento de la Luna Llena que se efectuará entre el 1 y el 2 de noviembre. Es curioso, que haya tantos UNOS, en concreto cinco unos (1 11 11) que nos hablan de la Esencia primigenia de la Madre. Según Kryon, en los Pasos de Ascensión, explica que el 1 es la Madre, el Inicio, el Comienzo de todo, en contra de las teorías tradicionales que decían que el 1 era el Padre, resulta que la Madre es el Comienzo de todo, la Energía Femenina pariendo el universo. En la misma línea, siguiendo a Kryon , el 5 es la Música Divina y la Armonía de los Sonidos celestiales. ¿No es increíble? En esta fecha, 1 11 11 podremos sentir la Energía Femenina Divina en 5 sonidos UNO, para permitir crear en nuestro mundo, La Sinfonía del Amor Divino Femenino, con música proveniente de los mismos Ángeles del cielo. Por si fuera poco, el 1 en la Kábala es la Corona que rige el Universo, Kether , en el árbol de la vida, y el 5 es el habitáculo de Marte-Gueburah, el planeta encargado de la guerra, el esfuerzo, el trabajo, el orden y la disciplina, que organiza y ordena el sentido de la vida en cada ser humano. Marte, cuando rige a Escorpio, lo hace en su fase femenina es el que trae la muerte al pasado y la vida espiritual, como ya dijimos. En el zodiaco constuído , Aries representa el 1 (con Marte en su Energía Masculina), y Leo es el 5, regido por el Sol, el Dios regente de nuestro Sistema Solar, Señor de la Vida planetaria. En el zodiaco constituyente, rige Aries el 1 de nuevo, y Escorpio el 5 en su energía femenina. Aunque pudiera parecer un difícil galimatías, en realidad este Domingo lo que celebramos es (como año 2009=11) la Energía naciente del Espíritu femenino en cada ser sobre la tierra. y siguiendo las mismas enseñanzas de Kryon, el nº 11 es Energía Electromágnética Kryon. La Energía electromagnética es la nueva Energía para la Ascensión. Hasta ahora la que dominaba el planeta era la eléctrica, pero según vamos ascendiendo, nuestros cuerpos están perdiendo energía eléctrica, en favor de la electromagnética, es decir, la Energía del Amor Incondicional, y ello gracias a un inconmensurable trabajo, que un Grupo Angélico, llamado Kryon, ha llevado a cabo en todo el planeta, al instalar la Rejilla Planetaria electromagnética, y unirla con las energías particulares de los seres humanos. Esta red viene a reiterar que cada ser humano somos libres, diferentes, únicos, excepcionales, imprescindibles, pero unidos al SER UNO DIVINO, como un todo mayestático. Quienes estudian una nueva técnica llamada E M F, saben de lo que estamos hablando, y quienes aún no comprendan estas explicaciones, que no sufran, que su alma sí las está canalizando en esos momentos, hasta que la puedan comprender del todo.



Por último, volvemos a explicar, que cuando el Sol transita por el signo de Escorpio (segundo signo de agua, y por tanto, interiorizador de emociones, sentimientos, deseos, y espíritu-serpiente-kundalini) la Luna Llena que le es dable, se sitúa en el signo contrario, es decir, Tauro, segundo signo de tierra (interiorizador de todo lo material y terrestre) regido por el planeta Venus, en su vertiente masculina.



¿Qué quiere decir esto de la Luna Llena en Tauro, cuando la Luna está en Escorpio? Pues que mientras la parte femenina de la humanidad está ávida de espiritualidad, de "morir al pasado, a lo mundano" y elevarse a lo más puro del Amor más elevado e incondicional, nuestra parte masculina desea disfrutar de los bienes materiales, económicos, y los frutos de la Madre tierra. Pero algun@s diréis:"Esto parece una contradicción", y lo parece, pero hemos de comprender que en cada Luna Llena estamos, en verdad aprendiendo muchísimo ( recordemos que la luna llena es más celebrada que las demás fases lunares, más incluso que la luna nueva, que también es muy importante de celebrar) y aprendemos más, si cabe que en las demás fases lunares, porque la Luna Llena toma de esposa a un signo zodiacal, y de esposo al signo contrario u opuesto, es decir, a su enemigo, a su perfecto maestro. Es un juego muy divertido. Es como si en el colegio nos preguntaran que cual es el alumno con el que peor nos llevamos, y al hacernos adultos, nos dijeran que con esa persona es con la que nos vamos a casar, a tener hijos, a comprar casa, coche, etc... y resulta que los astrólogos saben muy bien que la pareja perfecta zodiacal, suele tener ingredientes de enemigo con enemigo natural. Es fantástico, dormir con el enemigo, no?



Pues bien, la Alquimia que vamos a crear este Domingo es UNIR CIELO CON TIERRA, hacer la COMUNIÓN ENTRE LO ESPIRITUAL Y LO MATERIAL. Pura alquimia, digna de Maestros en Ascensión como la Familia de LUZ. Resulta que la mayoría de Religiones y Filosofías religiosas de todos los tiempos se han preocupado en advertir que el Cielo se gana con seres humildes y pobres, y que cuanto más humilde y pobre es un humano, más cerca estará del cielo. Basados en esta premisa, las Iglesias del Mundo, se han ido enriqueciendo hasta el punto que la católica, por ejemplo, lleva más de 2.000 años con muchas riquezas y poder político. Y qué decir de la religión judía, que está en la misma línea pero hace más de 3.000 años. Esto no es una crítica, sino una exposición histórica. Lo que quiero decir, es que, para unos Padres, como los nuestros, Dios Madre-Padre, lo que desean para nosotr@s sus hij@s, es que seamos felices y abundantes. No desean que vivamos en la pobreza, sino todo lo contrario. Lo que sí es cierto es que la humildad es un "cheque" para el cielo, pero nada tiene que ver la pobreza con la humildad, y con estos dos conceptos han jugados durante miles de años religiones y filosofías de todo tipo. Seamos conscientes que si nosotr@s lo que deseamos para nuestros hijos es lo mejor, lo más maravilloso, su felicidad, cómo pueden desearnos pobreza y miseria nuestros Padres, Dios Madre-Padre? Este concepto es de vital importancia para la Familia de LUz, muchos de cuyos integrantes siguen pensando que la pobreza acerca al Cielo, y esto, en absoluto es cierto, salvo que quien no necesite nada, sienta un profundo amor por todo. Pero si vivimos con la pena y el estrés de que nuestros hijos no vivan bien, o que vivamos con carencias, con la tristeza de no poder hacer lo que nos agrada hacer, lo primero que hemos de sentir es que somos merecedores de la millonaria energía divina en nuestras vidas, a través del amor, de la amistad, del dinero, de la luz, de la alegría, etc. Convoquemos y decretemos nuestra Divina y perfecta Salud, nuestra Divina y perfecta Alegría, nuestra Divina y perfecta Abundancia, nuestra Divina y Perfecta Felicidad, nuestro Divino y Perfecto Amor Supremo, como Hij@s de Dios Madre Pare que tod@s somos.



M E D I T A C I Ó N



Comencemos cerrando los ojos, uniendo nuestras manos y respirando profundamente y respiramos aire Amor-LUZ..........Aire Amor-Luz que enviamos a todos los rincones del planeta....................Aire Amor LUZ que enviamos a la Madre Gaiah, Madre Tierra, Pacha Mama............................................................................... Damos las Gracias a Dios Madre y a Dios Padre, por estar en nuestros Corazones.................................................... Agradecemos la Presencia de ALFA y OMEGA ................. y de los Señores HELIOS Y VESTA......................................... y de los 36 Consejos Supremos de la LUZ.. .......................................Damos las Gracias al Cristo por anidar en nuestros Corazones, y sentimos este Cristo en nuestro Chakra corazón.............................................. chakra lleno de rayos....................................................................................rayos de todos los brillos y colores........................rayos de sonidos celestiales......................y anclamos nuestros pies a la madre tierra y nos unimos en comunión con ella...............................y desde los pies irradiamos amor incondicional por la Tierra y a todos sus seres...............................................................Y nuestra cabeza se une al Dios Sol y unimos en amor el corazón con Él............................................................................. Y desde el corazón, al Sol y al Cielo, irradiamos amor .............................puro amor......................................... amor ...................................amor incondicional.......................................................



Invocamos las Energías de Dios Madre y a las Divinidades Femeninas de todos los Reinos del Universo, para que entren a formar parte de nuestros Círculos Sagrados...............Y sentimos a la Divina Madre Sakthy, que nos abraza con ternura en su UNIDAD.................... ........... y sentimos a la Madre Tierra, Lady Gaiah...........................a la Pachamama.. ............................Damos las Gracias a la Madre Luna.. ....................................Gracias Madre Luna.........................sentimos también a la Madre María................................. a María de Mágdalo ...........a Lady Nada.................. a Lady Roweena ...............a Lady Libertad.................................................................. a Lady Porcia....................................... ................a Lady Kwan Yin........................................y sentimos la Infinita Bendición de la Divina Feminidad en nuestro SER..........................................respiramos la Divina Feminidad y sentimos nuestra Divinidad Femenina ahora...................................................................................... y sentimos la Divina Feminidad en todos los corazones de la Madre Tierra.. ............... y en nuestros corazones.............. y que irradian luz por todo el universo...................................................

Son las Energías Divinas FEMENINAS del Amor incondicional...............................................................................................



Invocamos a Dios Padre Yahvé............. Al Ojo de Dios, Melek Métatron y a las Divinidades Masculinas de todos los Reinos del Universo, e Invocamos la Divina Presencia del Hijo Unigénito, Jesús el Cristo, Lord Sananda........ ............................. Invocamos a todos los Planetas del Sistema Solar............................................................................ para que anclen aquí con nosotros su presencia...........................Invocamos a los Kumaras y al Gran Sanat Kumara, como YO SUPERIOR de Lady GAIAH.................. Invocamos a los Señores del Sistema Solar...................................................................................................... a los Elhoims de la Galaxia, la Vía Láctea ...........................................Invocamos a los Seres de LUZ del Gran Sol Central.............................................. Invocamos al Gran Cristo Cósmico.................. Invocamos a los Señores de los 7 Rayos.............. a la Santa Alianza y a la Gran Fraternidad.............................a las Jerarquías de la LUZ.. ................ y llamamos a todos los Seres de LUZ que deseen incorporarse a esta Gran Fiesta de infinito AMOR e Infinita LUZ .........................................



Bendecimos y agradecemos ahora a los 5 Elementos por su Amada Presencia..............................Fuego.................. Agua......... Aire................. Tierra.......................... y Éter ..............damos las Gracias y Bendecimos a todos nuestros Hermanos de los Reinos Elementales e invisibles de la LUZ.. ....................A los Gnomos...........Elfos.............Duendes...........Sílfides................ Ondinas.................Salamandras....................................

Unicornios........Hadas......... Lares de nuestros hogares.........y todo ser de LUZ de los Universos....................................................... Y Gracias también a l@s Hermanos Delfines y Ballenas y a los Cetáceos.......... y Gracias al "YO SUPERIOR" de los Elementos, MAESTRO KUTHUMI..............................



Traemos a este Círculo Sagrado a todos nuestros seres queridos............... y a nuestros enfermos................y a nuestros difuntos............................... y a nuestros animales de casa.............. a nuestros árboles y plantas...........................a los minerales de nuestro hogar........................................................... ...................................... traemos, para su bendición, a los seres con los que no nos sentimos bien.................. les damos las gracias y les bendecimos...............................y ahora viene al círculo todo aquello que agradecemos y deseamos que se bendiga aquí, ahora............................................................................



HOY PEDIMOS QUE VENGAN las Energías Supremas Divinas de Escorpio y las respiramos......................... y pedimos que vengan también a este círculo las Energías Supremas de Tauro y las respiramos...................................................... Que vengan también las Supremas Energías Divinas de Marte....................................................... y las Divinas y Supremas Energías de Venus............................................................................



Respiramos profundamente................. y pedimos que vengan a este círculo sagrado, todas las cosas buenas, materiales, emocionales y espirituales con que el Cielo nos obsequia hoy a cada un@ .....................................................................



Ponemos nuestras manos dirigidas al círculo central, con las palmas hacia el centro, y le decimos a la Madre Tierra:



A TÍ, MADRE TIERRA,

Y A TÍ, LADY GAIAH,

YO SOY TU HIJ@ DE LUZ;

OS DOY MI AMOR Y MI RESPETO;

Y OS PIDO QUE ME ENTREGUÉIS

A MI Y A MIS SERES QUERIDOS,

TODAS VUESTRAS BENDICIONES,

Y QUE ME ENSEÑÉIS A RESPETAR

ESTE BENDITO PLANETA,

Y QUE ME PERMITÁIS DISFRUTAR

DE TODOS VUESTROS BIENES Y DONES.

OS BENDIGO Y OS ENVÍO AMOR Y RESPETO;

PERMITID QUE LAS ENERGÍAS

SUPREMAS Y BONDADOSAS DE TAURO

LLENEN MI VIDA Y LA DE MI GENTE,

QUE LAS ENERGÍAS DE VENUS

NOS ENSEÑEN A AMAR LA VIDA

Y TODOS SUS SERES,

CON PURO AMOR Y CONSCIENCIA.

GRACIAS MADRE TIERRA,

GRACIAS LADY GAIAH.



Ahora nos llevamos las manos al Corazón............................ y respiramos el Sagrado Corazón de Cristo en nuestras manos.......................... que en este momento vuelven a quedar bendecidas............................ y decimos:



AMADO CRISTO CÓSMICO;

AMADO SEÑOR JESUCRISTO,

BENDICE DE NUEVO ESTAS MANOS,

PARA QUE PRODUZCAN AMOR PURO,

PARA QUE LLENEN EL ESPÍRITU DE BENDICIONES,

QUE NUESTRO ESCORPIO DIVINO

BENDIGA NUESTRA VIDA ESPIRITUAL,

QUE MARTE NOS ENSEÑE A AMAR

COMO GUERREROS DE LA LUZ

Y QUE ESTAS BENDITAS MANOS,

SE ELEVEN EN BENDICIONES,

A TODO LO QUE EXISTE,

Y A TODO LO QUE ES.

ASÍ ES,

BENDECIDAS ESTÁN.

GRACIAS, CRISTO CÓSMICO,

GRACIAS SEÑOR JESUCRISTO

POR EL INFINITO AMOR CON QUE NOS OBSEQUIÁIS.



Ahora, ya bendecidas nuestras manos de nuevo, ponemos las manos hacia el cielo, con las palmas hacia arriba, y decimos:





" EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY

A TRAVÉS DE MIS MANOS BENDECIDAS,

ESTOY AHORA RECIBIENDO DEL CIELO,

EL ARTE DE AMAR LA VIDA EN LA TIERRA,

EL ARTE DE AMAR A TODOS SUS SERES,

EL ARTE DE DISFRUTAR DE LA VIDA,

EL ARTE DE GOZAR DEL AMOR A TODO,

EL ARTE DE GOZAR DEL AMOR DE TOD@S,

RECIBO CON AMOR TAMBIÉN,

A TRAVÉS DE ESTAS MANOS BENDECIDAS,

MI PLENA SALUD ESPIRITUAL,

MI PLENA SALUD EMOCIONAL,

MI PLENA SALUD MENTAL,

MI PLENA SALUD FÍSICA,

RECIBO A TRAVÉS DE MIS MANOS BENDECIDAS,

LA PLENA U DIVINA ALEGRÍA DE SER;

LA FELICIDAD DEL AMOR INFINITO;

LA ABUNDANCIA EN TODAS SUS FORMAS,

Y TODO ESTO LO RECIBO DESDE MIS MANOS,

POR TODOS MIS CUERPOS,

Y A TRAVÉS DE MIS PIES,

BENDIGO A LA MADRE TIERRA,

A LADY GAIAH,

Y A TODAS SUS CRIATURAS,

PORQQUE ME ESTOY CONVIRTIENDO AHORA,

EN EL DADOR DIVINO,

PARA LA TIERRA,

PARA LA VIDA,

PARA TODAS LAS CRIATURAS,

PARA MÍ Y MI FAMILIA,

PARA MIS SERES AMADOS,

PARA TODOS LOS SERES DEL UNIVERSO.

BENDITO ES TODO AHORA,

BENDITOS SOMOS TOD@S AHORA.



Volvemos a darnos las manos en el círculo, y podemos sentir que son manos bendecidas y llenas de dones................... y decimos



ACEPTO TODAS LAS CUALIDADES DIVINAS

EN MÍ CUERPO FÍSICO Y EMOCIONAL,

EN MI CUERPO MENTAL Y ETÉRICO,

Y ME SIENTO UN@ HIJ@ DE DIOS, BENDECID@

Y POR EL AMOR QUE SIENTO AHORA,

COMPARTO TODOS LOS DIVINOS PARABIENES,

CON LA FAMILIA DE LUZ,

Y CON TODOS LOS SERES DEL MUNDO,

Y UNO MI CORAZÓN,

AL CORAZÓN UNO CRÍSTICO,

AL CORAZÓN UNO DIVINO;

PORQUE TODO ES DIVINO,

TOD@S SOMOS DIVIN@S,

SOMOS HIJOS DE DIOS MADRE-PADRE,

Y REIVINDICO UNA VIDA PLENA Y MARAVILLOSA,

UNA VIDA FELIZ Y ALEGRE,

REIVINDICO MI PLENA SALUD Y ABUNDANCIA,

REIVINDICO MI PLENA DIVINIDAD AHORA,

Y ASÍ LO SIENTO,

ASÍ LO DECRETO,

ASÍ LO ESTOY CREANDO,

AHORA Y EN LA ETERNIDAD.

ASÍ QUEDA HECHO,

EN EL SAGRADO NOMBRE DE DIOS MADRE-PADRE;

DIOS HIJO CRISTO;

DIOS ESPÍRITU SANTO DIVINO;



Damos las Gracias y Bendecimos a DIOS MADRE-PADRE, aL CRISTO CÓSMICO A JESÚS EL CRISTO, Y A TODOS LOS SERES DE LUZ DE TODOS LOS PLANOS, que hoy nos han venido a Bendecir con esta Comunión Espiritual.






ASÍ ES, ASÍ ES, ASÍ ES

HECHO ESTÁ, HECHO ESTÁ, HECHO ESTÁ

KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT

9.9.9. MELEK METATRON


SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES

AN´ ANASHA. GRACIAS



CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA.

UNIDIVERSIDAD DE LUZ

Pepe León Serra

uni@unidiversidaddeluz.es

No hay comentarios.: