.

26 octubre, 2009

Meditación Plenilunio de Escorpio


Enlace de Luces

CLARIDAD es una organización destinada a la realización de actividades dirigidas al crecimiento, desarrollo e integración global del ser humano. Inspirada en las vidas y enseñanzas de los Maestros de Sabiduría Eterna, con un acercamiento práctico a la vida espiritual. Donde La educación global vital, el servicio activo y amoroso y la meditación tienen una importancia primaria en la transformación y ascensión del ser humano, así como en la creación de una cultura nueva: una cultura del alma. Te invitamos a participar de nuestras actividades. .. y de un tiempo orgánico!

Enlace Mundial de Luces
Meditación Plenilunio de Escorpio

Una Celebración de la Síntesis Viviente

Lunes 2 de Noviembre de 2009 – 19:00 hs.
Facilitador: Juan Ángel Moliterni

En el momento de cada luna llena, se establece un Puente de contacto y comunicación entre la humanidad y los centros superiores. Esta línea de comunicación se extiende incluso desde los centros plantarios hasta el Señor Solar, construyendo así, un canal único entre la humanidad y el Origen de la vida. Esta oportunidad para el contacto es un momento de regeneración, un momento en que se puede tomar contacto con la visión nueva y mayor, cargar todo el ser y dar directamente pasos por el sendero de la evolución y el servicio.

Cada día revela una nueva combinación de energías. Pero para un observador superficial, un día parece igual a otro; no ve la diferencia entre una Luna nueva y una Luna llena, o entre una Luna llena y la siguiente. Si queremos entender las cambiantes cualidades del Tiempo necesitamos comprender sus principios y sus interrelaciones, representados por los signos solares, las constelaciones, como así también por los planetas. Para tratar de percibir las prevalecientes cualidades del tiempo, para alinearnos y actuar en concordancia, debemos lograr un conocimiento cada vez más detallado de los procesos sutiles y de los ritmos. “Debe hacerse algo más que escuchar cortésmente estas verdades; deben aplicarse como realidades”.

Escorpio es el octavo signo del zodíaco constituido regido por Marte, y asimismo el quinto signo zodiacal en la rueda revertida. El poder marciano de Escorpio nos permite internalizarnos y reestructurarnos desde adentro. Esta reestructuració n es brindada en el mes de Escorpio, de manera que morimos a algo para dar nacimiento a otro algo. Ciertas actividades deben morir para que ciertas actividades nazcan. Así es como Escorpio brinda el regalo a través del ofrecimiento, a través del sacrificio; a través del auto-sacrificio, uno emerge en la gloria de lo divino. La nota clave para el discípulo es: “Soy el guerrero y surjo victorioso de la batalla”.

Escorpio proporciona el mensaje de que lo aparente no es real, porque lo real o lo original está velado por capas de ilusión. La naturaleza superior lucha con la inferior. La naturaleza serpiente de la personalidad es vencida por la agudeza de la discriminació n del alma, la punta del pico del águila. Cuando hemos sometido la serpiente, nos elevamos en las alas del águila hacia el espíritu. Dentro del sistema humano también hay una misma intensidad de cambio, de la cual el hombre no es consciente. Observa el cambio en ti, en la Naturaleza, y aprende a aceptar el cambio. Cambiar es aprender. El aprender es cambiar. Aquel que no aprende no sigue el cambio y, por lo tanto, muere. Se recomienda, durante este tiempo de plenilunio, contemplar en la Voluntad Cósmica, el Señor Shiva, el primer Logos para desarrollar la voluntad necesaria. En el camino del discipulado, Escorpio requiere apartarse dentro de nuestro propio ser, retirarse de la objetividad a la subjetividad. Cada año en el mes de Escorpio, se nos ofrece esta oportunidad para retirarse dentro de uno mismo y alinearse con el superior, con las energías del octavo plano.

Las meditaciones de grupo tienen mucha importancia desde el ángulo esotérico, pues constituyen invocaciones para atraer energías procedentes de la Gran Fraternidad Blanca del planeta y, al propio tiempo, convertirnos en canales distribuidores de la energía de las constelaciones. Cada plenilunio, el Centro Escuela CLARIDAD comparte una meditación especial, para todos aquellos que deseen unirse en corazón y espíritu para expandir y traer luz positiva entre todos los seres humanos, en unidad con todos los reinos del universo y todos los elementos y todas las fuerzas.

Los invitamos a participar presencialmente de esta meditación... con el propósito de experimentar la síntesis y asistir al planeta Tierra... para aquellos que no pueden asistir físicamente les enviamos una Meditación sugerida para el Plenilunio, para sintonizarnos sincrónicamente, la misma la pueden bajar del siguiente link:

http://www.escuelaclaridad.com.ar/Archivos/Meditacion_de_Plenilunio.pdf

Nota: Los que deseen participar presencialmente de la meditación, pueden hacerlo acercándose al Centro Escuela Claridad. La misma se lleva a cabo, puntualmente a las 19:00 horas. Por favor, para facilitar el desarrollo de la meditación, pedimos asistir 15 minutos antes. La duración de la meditación es de una hora. La actividad es libre y gratuita, se aceptan contribuciones. Los esperamos!

Centro Escuela Claridad

Ravignani 1332, Depto *B*, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
cp 1414, República Argentina.

Tel. 4774-1773 4774-1773 (54-11 desde el exterior)
e-mail: info@escuelaclaridad.com.ar
Website: www.escuelaclaridad.com.ar

No hay comentarios.: